PDA

Ver la Versión Completa : megaforeros.com invitación?

krispiess
04/03/16, 21:40:33
Hola! Alguien estaría dispuesto a compartir una invitación a megaforeros.com? estaría muy muy agradecido ya que estaba bajando todo de ahí y de repente me borraron el usuario y pusieron por invitación :cry:

buji_rubi
05/03/16, 08:32:12
Tuve el mismo problema, un día sin mas deje de tener cuenta. Me uno a la petición, si algún alma caritativa comparte alguna invitación estaría mas que agradecido. Un saludo

JJCC3
19/03/16, 16:26:22
Yo también quisiera una invitación, si alguien es tan amable. Un saludo.

mnlbrz
22/03/16, 16:47:06
Hola! Alguien estaría dispuesto a compartir una invitación a megaforeros.com? estaría muy muy agradecido ya que estaba bajando todo de ahí y de repente me borraron el usuario y pusieron por invitación :cry:

Tuve el mismo problema, un día sin mas deje de tener cuenta. Me uno a la petición, si algún alma caritativa comparte alguna invitación estaría mas que agradecido. Un saludo

Buenas, yo ando igual, abrí este hilo a ver si conseguimos algo entre todos....

Wilver_Ruiz1_2_5
22/03/16, 22:47:09
Buenas, yo ando igual, abrí este hilo a ver si conseguimos algo entre todos....
Estoy en las mismas, a ver quien apoya.

Sent from my D6603 using Tapatalk

mnlbrz
23/03/16, 12:10:17

Estoy en las mismas, a ver quien apoya.

Sent from my D6603 using Tapatalk

Quise decir que abrí éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159060