PDA

Ver la Versión Completa : pido ayuda a los usuarios del lg g2 para decidirme en un cambio de terminal..


gitanillo87
04/03/16, 21:40:19
Bueno me proponen un cambio por vuestro terminal(yo tengo un smart utra 6 de vodafone)y os agradeceria que me aclareis un par de dudas,

1- la bateria con las rom cocinadas,que tal va de horas de pantalla?


2-La camara a stas alturas cumple?que tal el grano con poca luz?


3-el terminal se calienta,fuera de lo normal con un uso normal?


4-que tal soporte tiene?salen roms a menudo?

5-por ultimo,teniendo en cuenta mi terminal,hariais el cambio?



saludos y gracias



Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

__SkaN__
04/03/16, 22:10:12
Yo tuve el G2 y a estas alturas es un terminal que sigue dando caña:

1.- Yo tuve consumos de HASTA 7hrs de pantalla con rom cocinada, PERO al final depende el uso que le des al telefono.

2.- Con poca luz normalita "cumple su funcion".

3.- Con uso normal (cada quien tiene su definicion de "uso normal" la mia seria wifi/navegar/redessociales/videos) a mi no.

4.- Roms salieron muchas y tienes de donde escoger.

5.- Viendo las especificaciones del terminal que tienes actualmente creo que ganas en procesador y en memoria interna, pero el tuyo trae para microsd y bateria extraible. En lo personal y como lo he tenido y usado durante 1 año te lo recomiendo ampliamente.


Saludos.

gitanillo87
04/03/16, 22:15:26
Yo tuve el G2 y a estas alturas es un terminal que sigue dando caña:

1.- Yo tuve consumos de HASTA 7hrs de pantalla con rom cocinada, PERO al final depende el uso que le des al telefono.

2.- Con poca luz normalita "cumple su funcion".

3.- Con uso normal (cada quien tiene su definicion de "uso normal" la mia seria wifi/navegar/redessociales/videos) a mi no.

4.- Roms salieron muchas y tienes de donde escoger.

5.- Viendo las especificaciones del terminal que tienes actualmente creo que ganas en procesador y en memoria interna, pero el tuyo trae para microsd y bateria extraible. En lo personal y como lo he tenido y usado durante 1 año te lo recomiendo ampliamente.


Saludos.


gracias pero que confundes mi telefono actual,no tiene bateria extraible,cuanta memoria interna trae el g2??saludos

__SkaN__
04/03/16, 22:45:09
gracias pero que confundes mi telefono actual,no tiene bateria extraible,cuanta memoria interna trae el g2??saludos

Jajaja es que puse el nombre del telefono en google y vi que tenia extraible, tiene 32gb de memoria el g2.

toribio68
06/03/16, 12:57:53
Jajaja es que puse el nombre del telefono en google y vi que tenia extraible, tiene 32gb de memoria el g2.

Muy buenas, eso no es verdad del todo, hay varios modelos de Lg G2 tanto con 16 o 32 gb ( no todo es para el usuario hay que contar con el s.o.) el mas normal en España es el modelo 802.
Saludos

joladys
06/03/16, 15:29:26
Bueno me proponen un cambio por vuestro terminal(yo tengo un smart utra 6 de vodafone)y os agradeceria que me aclareis un par de dudas,

1- la bateria con las rom cocinadas,que tal va de horas de pantalla?


2-La camara a stas alturas cumple?que tal el grano con poca luz?


3-el terminal se calienta,fuera de lo normal con un uso normal?


4-que tal soporte tiene?salen roms a menudo?

5-por ultimo,teniendo en cuenta mi terminal,hariais el cambio?



saludos y gracias



Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk el lg d802 de 32 g , cuanto te pide, es mucho mejor, que el ultra y muchas mas roms, y no esta desfasado , muchos vuelven a kit kat porque consume mucha menos, bateria, hay roms en lollipo que consumen poco, pero no pasan normalmente de 6 horas de pantalla, despues las de marsall, que por desgracia no hay roms stock, solo cyanogen y de ese estilo, pero pierdes todo de lg, camara,quick remote quick note etc,,,, no vale la pena , a mi parecer, si tienes que pagar poco cambiate sin duda, ademas el ultra no creo que se actualice, mucho, y aqui de rooms no hay no tendras dias para probarlas todas bien, eso si fijate que sea el d802 de 32 g

gitanillo87
07/03/16, 18:08:33
el lg d802 de 32 g , cuanto te pide, es mucho mejor, que el ultra y muchas mas roms, y no esta desfasado , muchos vuelven a kit kat porque consume mucha menos, bateria, hay roms en lollipo que consumen poco, pero no pasan normalmente de 6 horas de pantalla, despues las de marsall, que por desgracia no hay roms stock, solo cyanogen y de ese estilo, pero pierdes todo de lg, camara,quick remote quick note etc,,,, no vale la pena , a mi parecer, si tienes que pagar poco cambiate sin duda, ademas el ultra no creo que se actualice, mucho, y aqui de rooms no hay no tendras dias para probarlas todas bien, eso si fijate que sea el d802 de 32 g

porque ese modelo en concreto?¿'

oskrcali
07/03/16, 21:39:55
Por fluidez. Batería. Tamaño y especificaciones es el mejor que e tenido.
Cumple todo lo que necesito.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gitanillo87
08/03/16, 17:34:19
vereis tengo claros los pros de cambiar, pero y los contras

por ejemplo el smart ultra tiene 5,5 pulgadas con los botones fuera de la pantalla y el g2 son 5.2 y los botones dentro con lo cual sería 0.5 pulgadas menos, y estando acostumbrado a este,temo que se me haga pequeño...

joladys
08/03/16, 18:27:06
vereis tengo claros los pros de cambiar, pero y los contras

por ejemplo el smart ultra tiene 5,5 pulgadas con los botones fuera de la pantalla y el g2 son 5.2 y los botones dentro con lo cual sería 0.3pulgadas menos, y estando acostumbrado a este,temo que se me haga pequeño...
al principio puede ser que se te haga pequeño, pero no te arrepentiras tampoco es tanta la diferencia, en cuanto el modelo, te aconseje el d 802, pues es el internacional, y todas las roms empiezan con el 802, y 32g para tener de sobra en la memoria, que puedes ampliar con un un otg usb, y los botones cuando te acostumbres es mejor, mas manejables u el doble toque es lo mejor y luego cojes otro movil y se te hace raro desbloquearlo

gitanillo87
08/03/16, 18:37:04
al principio puede ser que se te haga pequeño, pero no te arrepentiras tampoco es tanta la diferencia, en cuanto el modelo, te aconseje el d 802, pues es el internacional, y todas las roms empiezan con el 802, y 32g para tener de sobra en la memoria, que puedes ampliar con un un otg usb, y los botones cuando te acostumbres es mejor, mas manejables u el doble toque es lo mejor y luego cojes otro movil y se te hace raro desbloquearlo
gracias me estais ayudando..jeje veras la cuestion es que este terminal tambien tiene knock on pero no tiene knock off....luego mirando consumos de bateria teniendo 5.5 duran las mismas horas de pantalla ya que por lo visto el sd615 es mas eficiente energeticamente...no se...de momento el "pro" mas claro es el soporte...

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

1975jgb
09/03/16, 10:22:13
porque ese modelo en concreto?¿'
D802, 32gb. Como te han dicho: marca buena reconocida y tope de gama cuando salió (más scene y durante más tiempo). La memoria es suficiente si además utilizas la nube. Batería muy buena. El modelo es el más común y válido para la mayoría de roms. Es aún muy potente y tiene muy buenos componentes. Además, ya se ha depreciado por la edad,por lo que tiene buen precio. Yo estoy muy contento con él.