PDA

Ver la Versión Completa : ¿os gusta la forma de descolgar las llamadas??

tiggerbcn
27/05/10, 17:12:42
Pues eso queria preguntaros, si os gusta la forma de descolgar una llamada utilizando el deslizamiento del dedo como cuando desbloqueamos la pantalla.
A mi a pesar que es un metodo original y parecido al "Aifon", no acaba de gustarme, encuentro mas practico que fuera un boton en pantalla de colgar y otro de descolgar vamos como en la maytoria de tactiles que no tienen tecla fisica para descolgar, entiendo por otra parte que con este metodo evitas posibles errores al pulsar en la pantalla, pero no se me resulta algo engorrosillo, jejejeje.
Salu2
PD: Como se nota que el rooteo sigue parado, cada vez soy mas y mas pesimista, no veo ningun avance importante.

downdata
27/05/10, 17:24:28
hum creo que se podia cambiar el bloqueo no.. tipo iphone.. o eso depende del root tmb..? por otra parte, como hago para que el mp3 asignado a la llamada no haga efecto increcendo, si no qe suene a tope desde el primer moment.. es que me parece que he echo un cacao de programas de asignar tonos que ni yo me entero, por cierto el ringdroid es una pasada..

tiggerbcn
27/05/10, 17:39:29
Para cambiar el desbloqueo habria que rootearlo ya que esta en el framework-res que es una aplicacion del sistema y por lo tanto intocable.
A mi los tonos me suenan a tope desde el principio, no suenan increscendo

AkGlo
27/05/10, 18:11:20
En el X10 hay 2 formas de descolgar una llamada.. si estas con el movil y la pantalla encendida aparecen 2 botones (descolgar y colgar), si está la pantalla apagada aparece la forma para deslizar el dedo.

Aun asi, espero que se pueda rootear pronto el movil y poner cada X10 a gusto de cada uno.

Un saludo.

PEREBI
27/05/10, 18:34:17
Para cambiar el desbloqueo habria que rootearlo ya que esta en el framework-res que es una aplicacion del sistema y por lo tanto intocable.
A mi los tonos me suenan a tope desde el principio, no suenan increscendo

He, he, Tigger, me hace gracia cómo las personas adaptamos las palabras a los usos. Realmente descuelgas el X10? donde lo tienes colgado normalmente? :risitas:

Perdona por el off-topic, yo no puedo opinar mucho, pues hace casi 10 días que espero el código de debloqueo y no puedo usar el Xperia. Apenas usé uno de un amigo y me pareció una forma más o menos cómoda y algo aifonística, pero bien al fin y al cabo.

antoniolhc
27/05/10, 21:16:19
He, he, Tigger, me hace gracia cómo las personas adaptamos las palabras a los usos. Realmente descuelgas el X10? donde lo tienes colgado normalmente? :risitas:

Creo que no es del todo una adaptación. La RAE lo recoge así :reglas::

Descolgar: Levantar el auricular del teléfono.

Y al fin y al cabo el gesto en sí es acercarse el teléfono a la oreja y boca para poder hablar y estas partes de nuestra anatomía, normalmente, suele estar en el punto más alto, justo por debajo de la coronilla :D

El gesto de desbloqueo podría decirse que es anterior al de descolgar y en nuestro caso, necesario.

Y hablando de la forma de desbloquear (ya hilo fino, ja, ja, ja) pues aún me resulta extraña acostumbrado al Magic, que tenía tecla especial, pero por otra parte lo encuentro acertado para no descolgar sin querer.

Personalmente me gusta el sistema.

PEREBI
27/05/10, 22:43:40
Creo que no es del todo una adaptación. La RAE lo recoge así :reglas::

Descolgar: Levantar el auricular del teléfono.

Y al fin y al cabo el gesto en sí es acercarse el teléfono a la oreja y boca para poder hablar y estas partes de nuestra anatomía, normalmente, suele estar en el punto más alto, justo por debajo de la coronilla :D

El gesto de desbloqueo podría decirse que es anterior al de descolgar y en nuestro caso, necesario.

Y hablando de la forma de desbloquear (ya hilo fino, ja, ja, ja) pues aún me resulta extraña acostumbrado al Magic, que tenía tecla especial, pero por otra parte lo encuentro acertado para no descolgar sin querer.

Personalmente me gusta el sistema.

Ya tenemos temita.
Disculpa pero es una adpatación cómo una casa de un teléfono fijo.
Y que tiene que ver la coronilla en todo esto? :oh:

pacianillo
27/05/10, 23:02:43
A mi me gusta el bloqueo del Xperia, es original, y me gustan los desbloqueos y descuelgues mediante slider porque es mucho más seguro que una tecla, que se presiona con facilidad de forma accidental.
1 punto positivo para SE!

luismax
27/05/10, 23:50:32
A mi también me gusta el sistema tal y como está, lo que sí me parece es que debería apagarse la pantalla en cuanto lo acercas a la cara porque sino se puede colgar la llamada sin querer.

De todas maneras lo que más hecho de menos es la bola de los HTC, cuando te das cuenta que cometes un error escribiendo y tienes que volver atrás, a veces es bastante difícil posicionar el cursor tocando la pantalla, con la bola se colocaba en un plis, pero bueno, realmente es lo único que hecho de menos.

Creo que vi un teclado que tenía teclas de desplazamiento hacia adelante y hacia atrás pero no recuerdo cuál es.

acampada
28/05/10, 00:18:51
A mi también me gusta el sistema tal y como está, lo que sí me parece es que debería apagarse la pantalla en cuanto lo acercas a la cara porque sino se puede colgar la llamada sin querer.

De todas maneras lo que más hecho de menos es la bola de los HTC, cuando te das cuenta que cometes un error escribiendo y tienes que volver atrás, a veces es bastante difícil posicionar el cursor tocando la pantalla, con la bola se colocaba en un plis, pero bueno, realmente es lo único que hecho de menos.

Creo que vi un teclado que tenía teclas de desplazamiento hacia adelante y hacia atrás pero no recuerdo cuál es.

Luis, creo haber leido que aunque la pantalla no se apague la pantalla esta bloqueada, la pantalla luego se paga a los X segundos. Prueba un dia a colgar con la cara pegada, creo que no se puede.

El teclado que buscas es el oficial que trae el X10 de serie. Por cierto, ¿alguien ha probado ese teclado que por probabilidad agranda las teclas mas probables de escribir? No recuerdo como se llama... ¿que tal funciona?

kuko1983
28/05/10, 00:36:16
Luis, creo haber leido que aunque la pantalla no se apague la pantalla esta bloqueada, la pantalla luego se paga a los X segundos. Prueba un dia a colgar con la cara pegada, creo que no se puede.

El teclado que buscas es el oficial que trae el X10 de serie. Por cierto, ¿alguien ha probado ese teclado que por probabilidad agranda las teclas mas probables de escribir? No recuerdo como se llama... ¿que tal funciona?
Pues yo parace que me voy acostumbrando, pero las primeras semanas casi todas las llamadas las terminaba colgando con la cara, también he de decir que es mi primer movil tactil y no estoy muy acostumbrado pero le podrían haber puesto bloqueo con la tecla superior como la htc touch.

ajcuellar
28/05/10, 00:46:04
Yo le veo ventajas e incovenientes....

ondoteam
28/05/10, 00:51:00
A mi nunca se me ha colgado con la cara.. pero la semana pasada no me afeité, se enganchó un pelo en el teléfono y cuando me lo fui a quitar pensé que me había dado calambre hasta que caí en que ya era hora de comprar espuma xDD

La forma de "aceptar la llamada" me gusta. aunque hecho de menos hacer el movimiento opuesto para "rechazar la llamada" o bien silenciar el teléfono.

acampada
28/05/10, 02:43:38
-Para silenciar el telefono basta pulsar cualquier tecla de volumen.
-Para rechazar la llamada-> Boton apagar pantalla.

Yo no me afeito nunca (quiero decir que siempre tengo barba de 2 dias como minimo) y nunca se me ha cortado la llamada. El sensor bloque la pantalla y no puedo cortar... :|

luxering
28/05/10, 03:43:49
Jo,pues yo no he colgado a nadie nunca con la cara pero pillarme pelos de la barba con el telefono unas cuantas...y como duele!!!

djmadness
28/05/10, 08:22:31
A mi desde luego no me gusta nada la forma de descolgar. Yo a este desbloqueo le he cogido manía desde el principio. Lo siento pero no puedo con él. Intenté quitarlo con el lock2.0 y otro que dijisteis pero el cab... se resiste y siempre vuelve a aparecer. Supongo que con el tiempo me acostumbraré porque como lo del root va para largo, ja ja!! Pero no puedo con él!!!!

tiggerbcn
28/05/10, 09:20:25
Jo,pues yo no he colgado a nadie nunca con la cara pero pillarme pelos de la barba con el telefono unas cuantas...y como duele!!!

A mi eso nunca me ha pasado, eso si le tengo desactivado el bloqueo barba 3 dias, en Ajustes-Seguridad-Bloqueos-BarbaThreeDays.
A mi me pasa como a djmadness no acaba de gustarme, y menos la forma de rechazar la llamada que esta algo incomodo en el boton de apagado

PEREBI
28/05/10, 09:39:46

No se apaga?????? :oh:
Pero si eso es algo fundamental en un teléfono táctil !!
Pero si ya lo hacía el iPhone de primera generación !!!

PEREBI
28/05/10, 09:43:37
A mi eso nunca me ha pasado, eso si le tengo desactivado el bloqueo barba 3 dias, en Ajustes-Seguridad-Bloqueos-BarbaThreeDays.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Probad a afeitaros :risitas:

tiggerbcn
28/05/10, 10:06:55
Si se apaga, pero no al momento, se apaga dependiendo del tiempo que le tengas puesto en el bloqueo, y si entonces te lo apartas se enciende la pantalla.
La verdad es que yo nunca he colgado una llamada con la cara, o es que cuando pillais una llamada os aplastais el telefono a la cara como si os dierais un bofetada? (por decirlo fisnamente)

rccheca
28/05/10, 10:56:01
La cuestión es como se coge el teléfono, si lo pillas con el hombro, el X10 no queda completamente pegado al jeto, el sensor no pilla carne y entonces si corres el riesgo de colgar sin querer.

Pero vamos creo que el Android, aquí ya no tiene que ver SE, se debería apagar la pantallaca al entrar en on el sensor de proximidad, pero vamos en la 2.1 todavía no lo hace, pues el N1 de un compi se comporta igual, no se en froyo como lo hará.

djmadness
28/05/10, 11:45:44
A mi me pasa como a djmadness no acaba de gustarme, y menos la forma de rechazar la llamada que esta algo incomodo en el boton de apagado
Totalmente de acuerdo y a veces he rechazado a alguien al intentar sacar el móvil de la funda. :enfadadisimo:

djmadness
28/05/10, 11:48:46
Si se apaga, pero no al momento, se apaga dependiendo del tiempo que le tengas puesto en el bloqueo, y si entonces te lo apartas se enciende la pantalla.
La verdad es que yo nunca he colgado una llamada con la cara, o es que cuando pillais una llamada os aplastais el telefono a la cara como si os dierais un bofetada? (por decirlo fisnamente)
Hombre depende de como tengas las orejas con el viento...X-D
Yo la verdad creo que tampoco he colgado ninguna pero en según que condiciones de ruido no lo veo muy improbable sobretodo porque creo que muy fuerte no se escucha la verdad.

tiggerbcn
28/05/10, 11:57:36
En cuestiones de ruido para eso esta el truquillo de taparse el "burejo" de la otra oreja, jejeje.

Txambre
28/05/10, 11:59:09
A mi ni me gusta ni me disgusta pero lo que si me esta mosqueando cada día mas es que cruje , el día que lo compre no crujía la tapa trasera pero con el tiempo va a mas y me molesta un montón.
Sobre todo cruje en la zona central , joder si casi no lo he abierto 5 ,6 veces a lo sumo.... es el único pero que le pongo al móvil en cuanto a diseño materiales y construcción.

acampada
28/05/10, 12:22:21
¿Que es el viento?
¿tus orejas en movimiento?

Eso es un problema.... Pero ¿alguien ha probado a colgar cuando esta tapado el sensor de proximidad?
porque yo lo intente la semana pasada (pantalla encendida pero bloqueada) y no pude... claro que a lo mejor atine mal a tocar con el dedo.

ondoteam
28/05/10, 12:29:06
-Para silenciar el telefono basta pulsar cualquier tecla de volumen.
-Para rechazar la llamada-> Boton apagar pantalla.

Yo no me afeito nunca (quiero decir que siempre tengo barba de 2 dias como minimo) y nunca se me ha cortado la llamada. El sensor bloque la pantalla y no puedo cortar... :|Ya, pero yo me refería a hacerlo con la pantalla táctil :D y tampoco se me ha colgado con la cara ¡sólo me ha arrancado un pelo!

PEREBI
28/05/10, 12:37:14
¿Que es el viento?
¿tus orejas en movimiento?

Eso es un problema.... Pero ¿alguien ha probado a colgar cuando esta tapado el sensor de proximidad?
porque yo lo intente la semana pasada (pantalla encendida pero bloqueada) y no pude... claro que a lo mejor atine mal a tocar con el dedo.

Y lo más importante, todo el mundo sabe donde está el sensor dichoso? :loco:

alucine2
28/05/10, 12:49:36
Pues eso queria preguntaros, si os gusta la forma de descolgar una llamada utilizando el deslizamiento del dedo como cuando desbloqueamos la pantalla.

El deslizamiento tiene su "porque" si te ponen un botón en la pantalla y lo llevas en un bolsillo/bolso se puede descolgar sin querer, por eso esta el tema del deslizamiento.

En el 5800 antes del firm v40 era un botón, ahora esta con el deslizamiento si tienes el terminal bloqueado, si no esta bloqueado salen los botones de siempre.

tiggerbcn
28/05/10, 12:53:54
Pues esta al lado del auricular, estan tanto el sensor de proximidad como el de iluminacion

Gorgon
28/05/10, 13:31:09
a mi me parece bien el deslizamiento,tiene una funcion bien clara ke habeis indicado, d hecho si t llaman con el terminal desblokeado t sale una tecla para pulsar...

Sent from my X10i using Tapatalk

antoniolhc
28/05/10, 20:57:35
Y que tiene que ver la coronilla en todo esto? :oh:

La coronilla es la parte más eminente (superior) de la cabeza... y la oreja y la boca, al menos en mi caso, están debajo de dicha "coronilla"... salvo cuando estoy boca abajo o echado... a eso me refería cuando dije "coronilla". :silbando:

PEREBI
28/05/10, 21:54:32
La coronilla es la parte más eminente (superior) de la cabeza... y la oreja y la boca, al menos en mi caso, están debajo de dicha "coronilla"... salvo cuando estoy boca abajo o echado... a eso me refería cuando dije "coronilla". :silbando:

Sigo sin entender nada, pero acepto pulpo cómo animal a descolgar :risitas:

acampada
28/05/10, 21:55:08
Bueno, hoy lo probe otra vez. Demostrado!!! Cuando acerco la cara al telefono la pantalla se bloquea (Se Bloquea, no se apaga) y no puedo cortar la llamada con el dedo. Asi que a los que se les corta la llamada con la cara... o bien tiene la cabeza muy pequeña o yo muy grande o cuando se ha cortado ha sido por otro problema ;)

djmadness
28/05/10, 23:22:21
Apuesto por la cabeza grande!! ja ja!! como esta desvariando el tema. Un poquito de por favor!!! X-D

rccheca
29/05/10, 00:06:28
pues yo hoy he colgado una llamada 2 veces!!!!, por llevar las manos ocupadas y sujetarlo con el hombro. Como detalle mi cabeza es normal/melonzona jajajaja

acampada
29/05/10, 00:26:46
Joer! como cogeis el telefono? ya lo agarraba con el hombro, y le metia el dedaco apuntando a donde esta el boton de finalizar llamada y nanai... pantalla bloqueada. A lo mejor teneis las cabezas transparentosas... la mia tampoco es muy oscura... mas bien blancuzca jejejeje

pacianillo
29/05/10, 00:32:29
Mi cabeza es tamaño standard, oreja standard (en la media de tamaño), y dedos standard (¿se escribe así??, bah) y no he tenido problema hasta la fecha. Me parece una conducta de riesgo cogerlo con el hombro, como se os caiga...
Fin del comunicado. :D

tiggerbcn
29/05/10, 00:58:33
Pues si, pillar el telefono con el hombro aparte de poderse caer tambien tienes riesgo de contraer excesivamente el musculo estercleidomastoideo, con lo cual torticolis al canto, y si vas por la calle corres el riesgo que algun amigo de lo ajeno te lo arrebate.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Esternocleidomastoideo)

djmadness
29/05/10, 10:17:45
O que alguien te ponga loctite y te quedes ladeado para siempre. Si posibilidades hay muchas, hasta que toques una combinación de pantalla mágica y se rotee el teléfono!! :platano:

antoniolhc
29/05/10, 12:54:34
Bueno, hoy lo probe otra vez. Demostrado!!! Cuando acerco la cara al telefono la pantalla se bloquea (Se Bloquea, no se apaga) y no puedo cortar la llamada con el dedo. Asi que a los que se les corta la llamada con la cara... o bien tiene la cabeza muy pequeña o yo muy grande o cuando se ha cortado ha sido por otro problema ;)

Nada, tú lo que tienes es mucha cara :risitas:

acampada
29/05/10, 13:02:22
Bueno... cara si tengo... sobre todo una cara guapa XD (eso dicen mi novia y mi madre, aunque de cerca vienen las recomendaciones jejejeje). Pero como dijeron en el foro... cabeza estandar, oreja estandar jejejeje. Asi que ni idea de pq se os corta la llamada, pq el terminal deberia bloquearse.. a lo mejor poneis la oreja muy abajo del auricular y no tapais el sensor, pero me parece imposible.