Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien compro s7 edge de amazon?
Estoy mirando en amazon y el eci, nose cual mejor sobre al tema de garantia y la devulocion por si las moscas, el ice me han dicho que solo si puede cambiar si no funciona o algo, pero en caso de que no te guste o algu similar no se acepta devulocion!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Estoy mirando en amazon y el eci, nose cual mejor sobre al tema de garantia y la devulocion por si las moscas, el ice me han dicho que solo si puede cambiar si no funciona o algo, pero en caso de que no te guste o algu similar no se acepta devulocion!!
Para eso muy fácil. Comprar online, siendo así hay dos semanas para desistir de la compra, donde sea.
Pero Amazon le da mil vueltas en todo al CI.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para eso muy fácil. Comprar online, siendo así hay dos semanas para desistir de la compra, donde sea.
Pero Amazon le da mil vueltas en todo al CI.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu consejo, acabo de piderlo de amazon, eso si fecha de entrega dia 11 ni antes ni despres!!
Muchas gracias por tu consejo, acabo de piderlo de amazon, eso si fecha de entrega dia 11 ni antes ni despres!!
Yo también lo he comprado en Amazon. Pero a mi me pone "fecha de entrega por determinar"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo también lo he comprado en Amazon. Pero a mi me pone "fecha de entrega por determinar"
Es lo que pone, pero la fecha de entrega sera dia 11 hace me lo dijieron ellos por chat!!
Es lo que pone, pero la fecha de entrega sera dia 11 hace me lo dijieron ellos por chat!!
Ah vale. Esto no lo sabía. Muchas gracias por la respuesta [emoji1]
AngelTroyano
05/03/16, 13:21:55
En Amazon también si prereservas te viene con las gafas?
En Amazon también si prereservas te viene con las gafas?
Si claro. Lo pone en la web.
jmginer
05/03/16, 13:25:47
Yo lo pedí ayer en Amazon, os avisaré cuando me llegue :)
Yo lo pedí ayer en Amazon, os avisaré cuando me llegue :)
+1[emoji1]
He llamado a Amazon, y me han dicho que no saben la fecha prevista que lo tengan en stock. Me temo, que cancelaré el pedido y lo pediré online en el fnac. Por lo menos ellos saben la fecha prevista.
He llamado a Amazon, y me han dicho que no saben la fecha prevista que lo tengan en stock. Me temo, que cancelaré el pedido y lo pediré online en el fnac. Por lo menos ellos saben la fecha prevista.
Yo de tu esperaria como mucho hasta dia 11 , durante esta semana lo tendremos, ami me dijieron dia 11 hace que veremos si es certo!!
Yo de tu esperaria como mucho hasta dia 11 , durante esta semana lo tendremos, ami me dijieron dia 11 hace que veremos si es certo!!
Buenas, si de hecho me esperaré a ver qué dicen hasta el día 11 a ver [emoji4]
Buenas, si de hecho me esperaré a ver qué dicen hasta el día 11 a ver [emoji4]
[emoji6] [emoji106]
En cuanto sepa alguna novedad de la fecha de entrega os lo diré ;-) Si alguno de vosotros sabe algo, nos lo hacéis saber :-)
En cuanto sepa alguna novedad de la fecha de entrega os lo diré ;-) Si alguno de vosotros sabe algo, nos lo hacéis saber :-)
Buenas, acabo de contactar con ellos atraves del chat, y me dijieron que las primeras unidades lis llega este viernes dia 11!!
turKinhO
07/03/16, 13:56:13
Teniendo en cuenta cómo ha ido la distribución no me cabe ninguna duda de que Amazon ya dispone de unidades del cacharro en almacén.
La cosa está en que Samsung marca el 11/03 como lanzamiento y no harán envíos hasta ese día, pero que tienen unidades ya almacenadas y listas no lo dudaría... Amazon es un gigante pero tener esas prioridades a la hora de conseguir stock supone también firmar acuerdos y cumplir fechas a rajatabla.
Seguramente el jueves inicien los envíos para que lleguen el viernes... ;)
Teniendo en cuenta cómo ha ido la distribución no me cabe ninguna duda de que Amazon ya dispone de unidades del cacharro en almacén.
La cosa está en que Samsung marca el 11/03 como lanzamiento y no harán envíos hasta ese día, pero que tienen unidades ya almacenadas y listas no lo dudaría... Amazon es un gigante pero tener esas prioridades a la hora de conseguir stock supone también firmar acuerdos y cumplir fechas a rajatabla.
Seguramente el jueves inicien los envíos para que lleguen el viernes... ;)
Ojalá sea así [emoji4]
Buenas, acabo de contactar con ellos atraves del chat, y me dijieron que las primeras unidades lis llega este viernes dia 11!!
Gracias por mantenernos informados! Por cierto, cyando hiciste la pre-compra?
Gracias por mantenernos informados! Por cierto, cyando hiciste la pre-compra?
Lo hice al dia 03/03/2016
Lo hice al dia 03/03/2016
Yo en cambio la hice al 04/03/16. :-)
josemilla
07/03/16, 15:33:08
Aunque no es para mí, tengo uno reservado desde el 26 de febrero. Aunque a algunos os han dicho que el 11 lo tendrán, de no estar la fecha puesta ya tengo mis dudas. Veremos.
MXAC1991
07/03/16, 15:56:23
yo acabo de preguntarles y la mujer que me ha atendido me ha dicho que aún no saben nada XD
Yo en cambio la hice al 04/03/16. :-)
Yo lo pide de noche , asi que lo emos pedido al mismo dia [emoji106]
yo acabo de preguntarles y la mujer que me ha atendido me ha dicho que aún no saben nada XD
Bueno algunos dicen que dia 11 llegaran unas cuantas unidades
Por cierto, he visto esto:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-edge-Smartphone/dp/B01BYTVG8A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457363375&sr=8-1&keywords=s7+edge
El vendedor es iElectro, pero es demasiado caro. En la web de este fabricante aparece por 819€. Aún así me esperaré a ver qué dice Amazon.
Por cierto, he visto esto:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-edge-Smartphone/dp/B01BYTVG8A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457363375&sr=8-1&keywords=s7+edge
El vendedor es iElectro, pero es demasiado caro. En la web de este fabricante aparece por 819€. Aún así me esperaré a ver qué dice Amazon.
Solo queda 1 en stock, y vale 884 euros se ha ido mas alla con este precioo!!
Solo queda 1 en stock, y vale 884 euros se ha ido mas alla con este precioo!!
Cierto, pero si entras en la página del vendedor sale por 819€. Lo que no sé, es el tema garantía comparado con Amazon.
Underworled
07/03/16, 18:23:49
Cierto, pero si entras en la página del vendedor sale por 819€. Lo que no sé, es el tema garantía comparado con Amazon.
En ese caso : Vendido y enviado por iElectro.
La garantia te la da iElectro no amazon.
En amazon amazon esta en preventa aun
En ese caso : Vendido y enviado por iElectro.
La garantia te la da iElectro no amazon.
En amazon amazon esta en preventa aun
A disfrutarlo! Yo me esperaré en Amazon.
Buenas, como va la espera? Yo mirando en Amazon, tengo la techa F5 gastada de tanto refrescar, para ver si hay alguna novedad, jajaj :-)
EDIT: por cierto, en las páginas de amazon.de y amazon.fr sí que sale la fecha, curioso...
Buenas, como va la espera? Yo mirando en Amazon, tengo la techa F5 gastada de tanto refrescar, para ver si hay alguna novedad, jajaj :-)
EDIT: por cierto, en las páginas de amazon.de y amazon.fr sí que sale la fecha, curioso...
Entonces no tardara en salir 3n amazon.es,, que diferencia hay entra amazon.fr y amazon.es? Por ejemplo si lo compro de amazon.fr la garantia lo cobrira amazon.es igual no? Ya que es la misma empresaa!
MXAC1991
08/03/16, 14:40:38
Según el traductor de google ya lo tienen disponible en alemania
El problema que veo yo es el tema de la garantía. Que en caso de problemas se tendría que enviar a Alemania?
MXAC1991
08/03/16, 14:50:44
Claro yo no tengo ni idea, ni siquiera me planteo comprarlo en otro sitio que no sea el de españa jeje
Claro yo no tengo ni idea, ni siquiera me planteo comprarlo en otro sitio que no sea el de españa jeje
Yo estoy dudando entre comprarlo en la misma página de samsung o cuando salga en Amazon. Qué opináis?
EDIT: al final he cancelado el pedido en Amazon, lo he comprado en la misma página web de samsung. Pone envío previsto el 11 de marzo.
josemilla
08/03/16, 16:38:57
Yo estoy dudando entre comprarlo en la misma página de samsung o cuando salga en Amazon. Qué opináis?
Yo igual pero es que la atención al cliente de Amazon tira mucho...
Yo igual pero es que la atención al cliente de Amazon tira mucho...
Pues yo me he lanzado a la piscina y lo he comprado en samsung, a ver...
MXAC1991
08/03/16, 17:47:25
Pues yo me he lanzado a la piscina y lo he comprado en samsung, a ver...
jaja al final te han podido las ansias xD espera que no me tire yo
jaja al final te han podido las ansias xD espera que no me tire yo
Pues si jajaja :-)
MXAC1991
08/03/16, 18:26:48
Pues si jajaja :-)
Sabes si te devuelven el dinero en samsung? si no me convence para devolverlo.. acabo de ponerme en contacto con ellos con chat" y bf me han dicho que llame a un 902 según las condiciones esas de ventas creo que habían 14 días pero no me acaba de quedar claro.. ay que me tiro yo también jajajaja
Sabes si te devuelven el dinero en samsung? si no me convence para devolverlo.. acabo de ponerme en contacto con ellos con chat" y bf me han dicho que llame a un 902 según las condiciones esas de ventas creo que habían 14 días pero no me acaba de quedar claro.. ay que me tiro yo también jajajaja
Creo que sí, si vas en el foro de "compradores en la web de samsung" verás más de uno que lo ha devuelto porque ya lo habían comprado en otro sitio (ECI, MM, etc). Sí, yo he llamado a este teléfono: 902811030 y te aclarán cualquier duda :-)
Los de 14 días es por ley, en caso que no te convenza un producto todos los establecimientos tienen el derecho de recibir el producto y tu de recibir el ingreso.
Suerte!:D
tontomele
08/03/16, 19:10:04
La compra online esta protegida siempre con 14 dias de devolucion, no tienes ni que explicar el porque no lo quieres, simplemente lo devuelves y punto.
MXAC1991
08/03/16, 19:15:16
Gracias compañeros la verdad que me haces dudar ahora jaja
tontomele
08/03/16, 19:22:05
Gracias compañeros la verdad que me haces dudar ahora jaja
Dudar de que?
Dudar de que?
Dudar entre comprarlo en Amazon o en la página de samsung :-)
homer_suave
08/03/16, 19:31:53
Amazon, ni te lo pienses.
Amazon lo bueno que tiene es que no ponen ninguna pega, un lujo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tontomele
08/03/16, 20:03:49
Amazon, ni te lo pienses.
Amazon lo bueno que tiene es que no ponen ninguna pega, un lujo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
+1 :ok:
MXAC1991
08/03/16, 20:15:55
Si, ya que hace días que lo reserve en amazon así se quedara pero por unos minutos dudaba eh xD no me corre prisa tampoco pues tuve la oportunidad de ir al fnac ( incluso reserve para ir a buscar ) pero leyendo algun comentario que le dieron un S7 Edge usado preferí seguir con amazon a parte de que ya me da vergüenza ir a devolver móviles JAJAa XD
Si, ya que hace días que lo reserve en amazon así se quedara pero por unos minutos dudaba eh xD no me corre prisa tampoco pues tuve la oportunidad de ir al fnac ( incluso reserve para ir a buscar ) pero leyendo algun comentario que le dieron un S7 Edge usado preferí seguir con amazon a parte de que ya me da vergüenza ir a devolver móviles JAJAa XD
+1 jejje, yo compre al s6 de MM y lo devolve en una semana y estuviera amazon lo devolveria a 1 mes o 2 y ningun problema, siempre compro moviles de amazon y todo bien, lo quieres devolver dentro de 1 mes o 2 pos pides en amazon una etiquita y a imprimirla, y te vas a correos a enviar gratis, a.los 4 o 5 dias ya tienes tu dinero!
Quien tiene reservado en amazon va a esperar hasta mes que viene, segun lo que me dijieron, estoy pensando en cancelar la.reserva!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/5e45b9ce9c8dcba85708d03615e4d4f3.jpg
MXAC1991
09/03/16, 00:23:44
LOL, si el jueves no me envían correo de que me llega el viernes ( o lunes de la semana que viene ) yo cancelo
sinlupa
09/03/16, 07:55:04
Yo pregunte por correo y esto es lo que dicen.
Estimado Roberto:
Mi nombre es Cristian y es un placer poder atenderte.
He consultado la página de detalles del producto Samsung Galaxy S7 en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto.
Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en día de su lanzamiento al mercado.
Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.
Yo pregunte por correo y esto es lo que dicen.
Estimado Roberto:
Mi nombre es Cristian y es un placer poder atenderte.
He consultado la página de detalles del producto Samsung Galaxy S7 en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto.
Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en día de su lanzamiento al mercado.
Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.
Bueno a ti te han dicho eso y ami otra cosa, entonces vamos a darles un margen hasta viernes!!
josemilla
09/03/16, 08:52:40
A mi por chat, al decirle que lo necesitaba para el domingo porque es un regalo, me ha dicho (literalmente): "búscalo en otra tienda aunque perdamos una venta"
A mi por chat, al decirle que lo necesitaba para el domingo porque es un regalo, me ha dicho (literalmente): "búscalo en otra tienda aunque perdamos una venta"
A mí me pasó lo mismo, que según quien te atiende te dice una cosa u otra.
Es que sino nos avisan esta semana la hemos cagado, porque claro si cancelamos y compramos otro sitio ,las gafas no las daran ya que pasa de dia 11, bueno a quien li da igual las gafas se puede cancelar cualquiere momento!
sinlupa
09/03/16, 09:23:21
Si mañana no dicen nada pues a cancelar y listo,porque aun estamos a tiempo para las gafas. Aunque yo confio en amazon.
A ver si tenéis suerte :-)
jmginer
09/03/16, 10:33:56
Me acaba de llegar 😀
Bueno, a las 8 y pico...
No es un edge, no se porque escribí el otro día en este post, me equivoque... pero bueno,ya lo tengo [emoji13]
Esta es la foto que le he hecho con mi antiguo Nexus 5
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/4193ae2addf820ba3ef4b1f8cca80ff9.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
albertosalvad4
09/03/16, 10:45:36
Me acaba de llegar 😀
Bueno, a las 8 y pico...
No es un edge, no se porque escribí el otro día en este post, me equivoque... pero bueno,ya lo tengo [emoji13]
Esta es la foto que le he hecho con mi antiguo Nexus 5
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/4193ae2addf820ba3ef4b1f8cca80ff9.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En serio?? Pero comprado a Amazon o tienda externa? Te han enviado mail ?
Un saludo y disfrutalo!!
jmginer
09/03/16, 10:47:14
Yo es que lo compré en Amazon DE porque vi que tenian mejor stock que en ES:
http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-Touch-Display-interner-Speicher/dp/B01BTZFM0W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457516770&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+s7
Bueno pos nada, lo acabo de comprar en la caixa con al seguro y todo, total 969 euros, eso si aun no lo tienen en stock, hasta martes nada
sinlupa
09/03/16, 15:51:19
A ver q pasa con amazon, si mañana no sueltan prenda, me voy a la web de samsung a por el dorado.
darksergi
09/03/16, 16:19:41
Aquí el problema que yo veo en cuestión, es que cada uno dice una cosa, y ya no se a que atenderme.. jajajaja.. que lío!!! El problema esta, como han comentado antes, en la promoción de las gafas VR, que esta semana se acaba.
Yo la reserva la hice el día 2 de marzo, y aún me sale pendiente de fecha.
Así que sin más, he hecho reserva en pccomponentes, que tienen fecha de entrada el día 11 (viernes) y también regalan las VR.
En estos momentos, se ha convertido en una carrera para ver quien me lo puede enviar antes y yo le pague por ello. :sisi1::campeon:
Estaremos pendientes. Animo a todos los que están como yo en estos momentos, y no se terminan de fiar de la web de samsung (no digo que sea mala, todo lo contrario, sino que somos más de costumbres, :aplausos: )
Aquí el problema que yo veo en cuestión, es que cada uno dice una cosa, y ya no se a que atenderme.. jajajaja.. que lío!!! El problema esta, como han comentado antes, en la promoción de las gafas VR, que esta semana se acaba.
Yo la reserva la hice el día 2 de marzo, y aún me sale pendiente de fecha.
Así que sin más, he hecho reserva en pccomponentes, que tienen fecha de entrada el día 11 (viernes) y también regalan las VR.
En estos momentos, se ha convertido en una carrera para ver quien me lo puede enviar antes y yo le pague por ello. :sisi1::campeon:
Estaremos pendientes. Animo a todos los que están como yo en estos momentos, y no se terminan de fiar de la web de samsung (no digo que sea mala, todo lo contrario, sino que somos más de costumbres, :aplausos: )
Yo soy uno que ha comprado en la web de samsung. He llamado 2 veces y se han anotado mi nº de teléfono. A ver cuando tardan en llamar... Estoy con las ansias que no veas, jajaja. Tanto darle al F5, lo tendré que quitar del teclado!!
sinlupa
10/03/16, 12:12:18
Y seguimos igual....
Y seguimos igual....
A mí me llegará mañana. Lo compré a través de la web de samsung.
sinlupa
10/03/16, 13:31:39
A mí me llegará mañana. Lo compré a través de la web de samsung.
Gracias compi.
Te vi por el otro ilo jiji. Si esta tarde no cambia la cosa igual me llego al ECI. MI suerte esque ya lo e tenido en mis manos pero lo debolbi y al final me lo voy a piyar jejej. Lo piye en fnac.
turKinhO
10/03/16, 17:38:00
Ya habréis visto el comunicado de Samsung, y es que está fallando en la distribución de las Gear VR por demasiada demanda...
Igual esto es parte de la explicación de que algunas tiendas se demoren en los envíos... :(
darksergi
10/03/16, 18:15:57
Hola chicos de nuevo, en estos momentos en la web, ya hay stock!!! pero en el pedido aun me pone pendiente de fecha. Alguien sabe algo más?
Saludos.
albertosalvad4
10/03/16, 18:17:32
Hola chicos de nuevo, en estos momentos en la web, ya hay stock!!! pero en el pedido aun me pone pendiente de fecha. Alguien sabe algo más?
Saludos.
Buenas a mi me pasa lo mismo, voy a llamar para preguntarles...
PD: Y he llamado, me han actualizado el pedido y pone fecha de entrega estimada el lunes, no se si cogerlo por amazon o por vodafone, tengo el pedido hecho por los 2 lados :S.
Yaesta en stock en amazon, pero no tiene fecha estimada!
turKinhO
10/03/16, 18:34:16
En efecto, está en stock como se preveía para el día del lanzamiento, pero igualmente tienen problemas con el suministro de Gear VR..
Me confirman que están preparando los pedidos por riguroso orden de reserva, pero no me han podido decir si se enviarán hoy o mañana.
Vamos, que están cumpliendo el contrato con Samsung a rajatabla y lo más probable es que lo recibamos a partir del lunes...
;)
sinlupa
10/03/16, 19:02:21
Correo de amazon atendiendo mi solicitud
Estimado Roberto:
Te escribe Jenny, Representante de Atención al Cliente de Amazon, Permítame saludarle, es de verdad un placer atender su consulta el día de hoy; agradezco que nos haya contactado.
Lamento informarte que el producto " Samsung Galaxy S7 edge - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 12 Mp, 32 GB, Exynos 8 2.3 GHz, 4 GB de RAM), negro " ya esta disponible en nuestro sitio web, será enviado enviado en las próximas horas
Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.
En el momento en que te enviemos tu pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. No te cobraremos el producto hasta que sea enviado.
blackvargas
10/03/16, 19:15:01
Correo de amazon atendiendo mi solicitud
Estimado Roberto:
Te escribe Jenny....
LAMENTO informarte que el producto " Samsung Galaxy S7 edge - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 12 Mp, 32 GB, Exynos 8 2.3 GHz, 4 GB de RAM), negro " ya esta disponible en nuestro sitio web, será enviado enviado en las próximas horas...
WTF? Que LAMENTA que el S7 ya esté disponible jajajaja...
MXAC1991
10/03/16, 20:45:51
Que desgraciados yo cancelé ayer porque me dijeron que no tenían ni idea de cuando iba a estar y resulta que en la web de samsung no me llega hasta vete tu a saber.. menuda suerte la mía XD
sinlupa
10/03/16, 21:21:21
Que desgraciados yo cancelé ayer porque me dijeron que no tenían ni idea de cuando iba a estar y resulta que en la web de samsung no me llega hasta vete tu a saber.. menuda suerte la mía XD
Aqui tampoco esq Hayan dicho para cuándo y te doy un consejo si me ves en la cola del super no te pongas detrás mía que siempre me pongo en la caja que más tarde no sé cómo lo hago jajaja
sinlupa
10/03/16, 22:50:49
@de amazon
Samsung Galaxy S7 edge - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 12 Mp, 32 GB, Exynos 8 2.3 GHz, 4 GB de RAM), negro"
Fecha estimada de entrega: 14 de marzo de 2016 - 15 de marzo de 2016
Parte de el claro...
Edito. Actualice valocidad de envio y ahora lo tengo para sabado.
MXAC1991
11/03/16, 11:12:05
Bueno pues después de cancelar un día antes.. lo he vuelto a comprar en amazon JAJA con envío para hoy mismo.. viva la impaciencia, creo que las gafas no me entran pero me da igual. es muy difícil sacarme de iOS y seguramente acabe devolviendo pero así me quito el mono de probarlo xD
edito: Las gafas SI están incluidas hoy día 11 de marzo. ahora a las 11:34 solo quedan 4 S7 Edge en stock, van volando parece xD
turKinhO
11/03/16, 12:53:43
A mi esta mañana me modificaron el pedido a "Preparando el envío". Lo hice el 01/03 con envío express y si lo llegan a mandar hoy estará aquí mañana por la mañana...
En la fecha estimada de entrega me ponen 14-15 de marzo, supongo que igual hasta el lunes no sale de Madrid, pero estaré atento...
sinlupa
11/03/16, 18:23:07
En camino con entrega para manana yuhuuu
MXAC1991
11/03/16, 18:51:55
Bueno pues pedido esta mañana, me acaba de llegar, eso si, sin gafas.
edito: me acabo de poner en contacto con amazon y me han dicho que me envían otro con las gafas o que me devuelven los 99€ de las gafas.
turKinhO
11/03/16, 22:07:11
A mi finalmente no me lo han enviado... me han puesto excusas y disculpas variadas pero el teléfono sale el lunes del centro de distribución.
Además, me han dicho que no es posible generar una nota de compensación por el envío express, cosa que volveré a intentar obviamente cuando reciba el pedido fuera de la ventana de las reservas...
Le he hecho saber que no entiendo para qué sirve una reserva el 01/03 si los que compran hoy lo reciben y los reservados no salen, pero no me han dicho nada de nada.
En fin, 820 euros por un cacharro y hay problemas hasta para comprarlo, madre mía!!
sinlupa
11/03/16, 22:56:22
Yo lo pedi el 8, les di tabarra de cancelar y eso. Y soy premiun q no se si tendra q ver o no.
OJOO no es recochineo es solo por si sirbe de algo!!!
hekatombe
11/03/16, 23:00:16
Pedido uno el jueves dia 10 a las 23:55 de la noche. Enviado hoy y lo recibo mañana (me acaba de llegar el mail de Seur informandome q mañana me entregan un paquete de Amazon). La duda esta en si llegara con la promocion denlas VR o no. Teoricamente todos los telefonos pedidos antes del dia 11 se beneficiaban de la promoción de las gafas no??
MXAC1991
11/03/16, 23:14:52
si, incluso quien lo ha comprado hoy mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.