Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vento Motorola Moto G 3ª generacion

grimeyjavi
04/03/16, 21:03:52
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vento Motorola Moto G 3ª generacion
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: Moto G 3ª gen
* Precio: 150€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: No envio el movil hasta que reciba el dinero.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25/2/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Version de 2GB de RAM y 16 GB de ROM.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

grimeyjavi
04/03/16, 21:14:12
Añado foto
http://i64.tinypic.com/w03taa.jpg
http://i67.tinypic.com/wl3pc4.jpg

oita
04/03/16, 21:42:35
Tienes factura de Amazon?

grimeyjavi
04/03/16, 21:47:25
Tienes factura de Amazon?

Respondido por MP.

cafebaque2
04/03/16, 22:19:09
si esta desprencitado faltan más fotos no? fotos del MOVIL !! factura ? el de 8gb o el de 16 ? es factible realizar pago por paypal? ten en cuenta que si no envias movil hasta tener el dinero (que es logico) paypal es la unica garantia q tiene el comprador.

grimeyjavi
04/03/16, 22:20:44
si esta desprencitado faltan más fotos no? fotos del MOVIL !! factura ? el de 8gb o el de 16 ? es factible realizar pago por paypal? ten en cuenta que si no envias movil hasta tener el dinero (que es logico) paypal es la unica garantia q tiene el comprador.

Si si... Andaba de prisas a cenar ahora subo una desprecintado, la factura es de amazon...

edit: Ahora que estoy desde el PC puedo explicarme mejor. Veras, no voy a usar paypal porque lo que tarda en darme el dinero es mucho tiempo, y segundo, en mi perfil hay un comentario de un forero al que le vendi el movil haciendome el la transferencia antes de que le enviase el movil(No pudo darme positivo porque no hay hilo). Un saludo.

cafebaque2
04/03/16, 22:36:37
Si si... Andaba de prisas a cenar ahora subo una desprecintado, la factura es de amazon...

edit: Ahora que estoy desde el PC puedo explicarme mejor. Veras, no voy a usar paypal porque lo que tarda en darme el dinero es mucho tiempo, y segundo, en mi perfil hay un comentario de un forero al que le vendi el movil haciendome el la transferencia antes de que le enviase el movil(No pudo darme positivo porque no hay hilo). Un saludo.

compi, si no hay paypal no es para mi, y no se el resto... igual les da igual, pero repito que es la unica garantia que tenemos como comprador ( al no ser que te lo paguen en mano y demas). por cierto, no has comentado que version es, 8 o 16gb.... y entiendo que los futuros compradores querran saberlo.
suerte y saludos.

edit: vale, acabo de ver q es del 16gb :rolleyes:

grimeyjavi
04/03/16, 23:06:27
compi, si no hay paypal no es para mi, y no se el resto... igual les da igual, pero repito que es la unica garantia que tenemos como comprador ( al no ser que te lo paguen en mano y demas). por cierto, no has comentado que version es, 8 o 16gb.... y entiendo que los futuros compradores querran saberlo.
suerte y saludos.

edit: vale, acabo de ver q es del 16gb :rolleyes:

Nada compi, he demostrado que soy de fiar, pero bueno otra vez sera :mola:

grimeyjavi
04/03/16, 23:43:54
Up pre-sueño

grimeyjavi
05/03/16, 10:50:51
Upeo mañanero.

grimeyjavi
05/03/16, 15:04:48
Up.

Pedrinky
05/03/16, 20:19:08
Aunque este desprecintado, ha sido usado o probado? Citame para localizar el hilo .

Salufos.

grimeyjavi
05/03/16, 21:43:06
Aunque este desprecintado, ha sido usado o probado? Citame para localizar el hilo .

Salufos.

No, lo encendi y lo apague solamente para ver que iba bien. Un saludo.

lokitina
06/03/16, 07:31:36
Continuamos con el anuncio

grimeyjavi
06/03/16, 14:19:18
Vendido fuera de HTCmania.