PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre G3 u otros

Pedro_Andreu
04/03/16, 20:44:48
Hola a tod@s
Quiero pasar a Android tras un tiempo con BlackBerry OS, y estoy barajando un G3 por 180€ de segunda mano, ya que me gusta este modelo por su pantalla, su estética, una muy buena cámara, y que por lo que he leído, aunque antiguo, aún tiene larga vida.
Por otra parte no descarto otras opciones, como echarme la manta a la cabeza y comprar un terminal más actual, como los nuevos Galaxy (los anteriores no me convencen), o quizás algún HTC.
No sé, a ver ustedes qué opinan. :loco:

Riconen
04/03/16, 20:58:51
Por 180€..imposible encontrar otro movil con esas características. Mas dinero es pagar novedad. Pero no mejor prestaciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bizio
04/03/16, 21:14:48
Le acabo de pillar uno a la parienta, justo por el mismo precio, con factura y accesorios, niquelao, vió el mio y le gustó, aunque ayuda que tenía un G2, por ese precio puedes encontrar chinos, pero te recomiendo el G3, yo si cambio, después de pasar por muchas marcas tiraré otra vez a LG, o el Nexus 5xo el G4, cuando se pase el boom y bajen :)

carretas1995
05/03/16, 10:29:58
por 180€ para mi esta tirado de precio, que no es el tope de gama actual pero el terminal cuenta con buena potencia, cámara y pantalla a día de hoy . Si lo que quieres es asegurarte más y tener más potencia pues vete a por uno de los nuevos terminales que salieron
un saludo

Riconen
05/03/16, 11:32:22
Claro.. El s7+ solo vale 819€..jaja.
Estamos locos..no se quien se lo va a poder permitír como están hoy las cosas.. Jaja

Pedro_Andreu
05/03/16, 15:16:19
Claro.. El s7+ solo vale 819€..jaja.
Estamos locos..no se quien se lo va a poder permitír como están hoy las cosas.. Jaja

Así mismo¡¡ dichoso quién se lo pueda permitir así tal cual salido del horno :dios: Por eso mi idea de comprar un topazo de gama como el G3, aunque de hace dos años :silbando:

Riconen
05/03/16, 15:18:11
Así mismo¡¡ dichoso quién se lo pueda permitir así tal cual salido del horno :dios: Por eso mi idea de comprar un topazo de gama como el G3, aunque de hace dos años :silbando:
Haz eso que no te arrepientes

Grollo
05/03/16, 15:57:19
Hace dos semanas pasé por lo mismo, decidir entre gastar algo más y pillarme el nexus 5x que salía por 300 y poco, pillarme el moto G 3ª gen., o pillarme el G3, que encontré un reacondicionado de amazon que sólo tenía defectos en el embalaje por 226. La primera opción la descarté por el precio y la SD. Hasta ahora había apostado por los gama media actuales y esta vez decidí irme a un gama alta "antiguo" y más contento no puedo estar, la diferencia de rendimiento es enorme.