PDA

Ver la Versión Completa : Sigue siendo una buena alternativa?

Artabrus92
04/03/16, 20:39:17
El caso es que estoy mirando de comprar un smartwatch, por probar, mas que nada.
El caso es que he estado pensando en dos alternativas, por un lado el Smartwatch 3 de Sony por 149 o el Moto 360 por 199 en el Carrefour de aquí con correa metálica y en el color clarito.
La pregunta es ¿Por 199, vale la pena, hoy día, la compra de este dispositivo?, ¿como va en temas de batería, rendimiento, etc?
Gracias de antemano por la info que podáis ofrecer. :cucu::cucu:

nheo69
04/03/16, 20:44:30
Yo tengo el moto 360, estoy muy contento, me lo compre ya k esteticamente es el k mas me gusta, xo debo decir k la bateria no es muy buena, no me llega a final de dia, el sony no me gusta, xo es personal, ya tuve uno cuadrado y no me gusta....x contra el sony version 3 es mas nuevo k el moto.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

calin07
04/03/16, 20:55:26
Si, los relojes inteligentes casi no han avanzado desde su lanzamiento y el moto 360 aun puede dar guerra.
respecto a la batería depende del uso que le des. A mi con un uso bajo me aguanta dos días.

fjpgfran
04/03/16, 21:42:24
Yo me compre el 360 como tu, por probar esto nuevo de los relojes y hasta ahora estoy bastante contento ;)

doner03
04/03/16, 23:07:08
A nivel de estética es el que mas me gustó y me sigue gustando.

He estado tentado de comprar el de 2ª generación pero la diferencia no se precia apenas, tanto en estética como en especificaciones.

Hace un mes tuve un Sony Smarftwatch3 porque llevaba gps, pero al ponerle una face de Watchmaker le quedaban casi todos horribles de aspecto en comparación con el Moto 360, los comparé y me dije que me voy a seguir quedando con este por mucho tiempo con Android Wear y mas tras la última actualización.

nOeXiSTo
05/03/16, 17:15:23
Yo a 199€ lo veo muy caro, es lo que me costo a mi hace unos 2 años !!! yo lo buscaría mas barato la verdad!!!

Big Z
05/03/16, 18:21:12
El caso es que estoy mirando de comprar un smartwatch, por probar, mas que nada.
El caso es que he estado pensando en dos alternativas, por un lado el Smartwatch 3 de Sony por 149 o el Moto 360 por 199 en el Carrefour de aquí con correa metálica y en el color clarito.
La pregunta es ¿Por 199, vale la pena, hoy día, la compra de este dispositivo?, ¿como va en temas de batería, rendimiento, etc?
Gracias de antemano por la info que podáis ofrecer. :cucu::cucu:

Compré el de cadena y color negro por unos 195 € a finales de octubre del pasado año 2015, de modo que pagar hoy 199 € me parece que no es un precio acorde con la situación del mercado actual. El Sony no me gusta, tiene un aspecto plasticoso y un diseño que no me agradan, aunque también es cierto que es más moderno que el Moto 360 de primera generación y la batería dura un poquito más.

La batería del Moto 360 de primera generación suele durar un día o día y medio, como mucho. Si le exiges probablemente te cueste llegar al día de uso. Todo depende del número de notificaciones que recibas, la esfera que utilices y el cómo tengas configurado el brillo.

Otra opción que a mi personalmente me gusta mucho es la del Asus ZenWatch 2. Tienes dos tamaños a elegir e incluye un altavoz que con la nueva actualización de Android Wear te permitirá contestar y hacer llamadas desde el propio reloj. Su diseño es cuadrado pero es muy bonito y elegante, no tiene nada que ver con el Sony. Y lo mejor es su precio, lo puedes encontrar desde los 166,46 hasta los 262,69 en Amazon España (http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_7_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD% C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=asus+zenwatch+2&sprefix=asus+zenwatch+2%2Celectronics%2C188), dependiendo del tamaño y del material de la correa/cadena elegida. Otra opción con altavoz incluido es el Huawei Watch, pero su precio es bastante más elevado y oscila entre los 350 y 450 euros. Su diseño es redondo y muy elegante también.

Suerte con la elección.

Saludos.