PDA

Ver la Versión Completa : Promoción Samsung S7 / S7 Edge SIN IVA en Eroski días 5 y 6 de marzo (FINALIZADA). Seguimiento de envíos.

blackvargas
04/03/16, 20:30:13
Los días 5 y 6 hay "descuento" del IVA en Eroski (tanto en tiendas físicas como online) y entra el S7/S7 Edge (según me acaban de confirmar). LA PROMOCIÓN ES PARA SOCIOS CON TARJETA EROSKI CLUB

La promoción consiste en acumular con la compra una cantidad igual al IVA del artículo adquirido en la tarjeta de socio para próximas compras (el saldo no caduca y se puede usar para diferentes ocasiones, no hace falta gastarlo todo de una vez). También entran las VR

Esto es lo que me acaban de indicar en el hiper Eroski de mi localidad.

Acabo de hacer una reserva para un S7 Edge y mañana paso a pagarlo (no está en tienda, lo sirven a partir del día 11), con lo que os podré confirmar si es correcta la información que me han dado.

Para el que no le apetezca hacer cálculos: el precio del Edge con las VR son 819€ y acumularía algo más de 142€

Si además os descargáis la aplicación de Eroski que está en Google Play (Eroski - Ofertas y ahorro) y os registráis conseguís un vale de 10€ para la próxima compra de más de 50€, con lo que si lo hacéis antes de pagar, lo podréis aprovechar para el S7 y ahorrar unos eurillos.

Si tenéis la Visa Eroski podréis pagar hasta en 10 meses sin intereses.

vndiesel
04/03/16, 23:02:12
Los días 5 y 6 hay "descuento" del IVA en Eroski (tanto en tiendas físicas como online) y entra el S7/S7 Edge (según me acaban de confirmar). LA PROMOCIÓN ES PARA SOCIOS CON TARJETA EROSKI CLUB

La promoción consiste en acumular con la compra una cantidad igual al IVA del artículo adquirido en la tarjeta de socio para próximas compras (el saldo no caduca y se puede usar para diferentes ocasiones, no hace falta gastarlo todo de una vez). También entran las VR

Esto es lo que me acaban de indicar en el hiper Eroski de mi localidad.

Acabo de hacer una reserva para un S7 Edge y mañana paso a pagarlo (no está en tienda, lo sirven a partir del día 11), con lo que os podré confirmar si es correcta la información que me han dado.

Para el que no le apetezca hacer cálculos: el precio del Edge con las VR son 819€ y acumularía algo más de 142€

Si además os descargáis la aplicación de Eroski que está en Google Play (Eroski - Ofertas y ahorro) y os registráis conseguís un vale de 10€ para la próxima compra de más de 50€, con lo que si lo hacéis antes de pagar, lo podréis aprovechar para el S7 y ahorrar unos eurillos.

Si tenéis la Visa Eroski podréis pagar hasta en 10 meses sin intereses.

PAISANOOOOOOOOOOOOO EN RUTA DE LA PLATA ESTÁ ESO??? 😂️😂️😂️😂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blackvargas
04/03/16, 23:03:14
PAISANOOOOOOOOOOOOO EN RUTA DE LA PLATA ESTÁ ESO??? 😂️😂️😂️😂️

Correcto [emoji2] , ya sabes, a jubilar el iPhone y a por Edge jajajaja...

el_geko
05/03/16, 06:15:39
No lo veo en ningún lado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

maikelito
05/03/16, 06:43:16
Me he bajado la app de eroski, pero no hay productos de telefonia, alimentacion y poco mas. Los 10 euros, te los dan para comprar desde la aplicacion, no para comprar en la tienda.

blackvargas
05/03/16, 09:04:07
No lo veo en ningún lado

Tienes que ir a tienda física o por web http://www.eroski.es/

el_geko
05/03/16, 09:05:36
Tienes que ir a tienda física o por web http://www.eroski.es/
Digo que no me sale en la web

blackvargas
05/03/16, 09:11:36
Me he bajado la app de eroski, pero no hay productos de telefonia, alimentacion y poco mas. Los 10 euros, te los dan para comprar desde la aplicacion, no para comprar en la tienda.

La aplicación que tienes que descargar es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tempos21.eroskiclub.pro

Sólo es para conseguir los 10€ al registrarte, no para comprar desde ella (desde esa aplicación sólo enlaza con el supermercado y por ahí no vas a encontrar telefonía ni nada que no sea del Super).

Para comprar tienes que ir a tienda física o a la web de Eroski (en mi comentario anterior he puesto el enlace).

De todas formas esperad a que me acerque al hiper de mi localidad y haga la compra para confirmar que efectivamente aplican la promoción correctamente (abren a las 10).

En caso de que al final esté todo correcto y queráis comprar, mejor en tienda física ya que en el momento del pago os meten el dinero en el saldo de la cuenta, por la web mandan un vale por correo (creo haber leído en las condiciones de la promoción).

blackvargas
05/03/16, 09:12:55
Digo que no me sale en la web

Que no te sale? ¿La promo, el S7...?

el_geko
05/03/16, 09:13:23
Que no te sale? ¿La promo, el S7...?
Si, no la veo

blackvargas
05/03/16, 09:14:43
Te pongo los enlaces

Promo http://www.eroski.es/regalamos-el-iva

Enlace al S7 http://www2.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/categorias.do;jsessionid=333F4CC707853255859564189 12E68D4?method=categorias&tienda=lm&idioma=es_ES

blackvargas
05/03/16, 09:28:18
Los 10 euros, te los dan para comprar desde la aplicacion, no para comprar en la tienda.

Los 10€ son para cargarlos en tu tarjeta de socio una vez hecha la primera compra de más de 50€ (primero hay que activar el vale desde la aplicación de Eroski de la que he puesto antes el enlace)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/84dd290b20b56f245bbabefde59de952.jpg

blackvargas
05/03/16, 10:19:17
Compra hecha. Os comento con detalle por si alguno va a tienda.

En la documentación de la tienda aparecen referencias diferentes por cada móvil y color, otra para las gafas y otra para el móvil más las gafas.

Han intentado hacer la reserva para que pueda pagar con la referencia del móvil más las gafas, pero el sistema no lo recoge.

Me han tenido que forzar la compra como un S6 Gold para cobrarme por 819€ y me han dado una reserva por el S7 Edge más las VR. Cuando me lo traigan me modifican el ticket y me dan una factura por los 2 productos por el tema de la garantía.

Ya aparece abonado en mi tarjeta el saldo correspondiente al IVA del S7 Edge (es el apunte de 148,02 €, serían 142€ del móvil más el de resto de compra que he hecho hoy)

Como activé el bono de los 10€ antes de hacer la compra, me los ha aplicado como descuento al pagar ahora.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/9f88b60b33da1832f3ccd1b153f0a00d.jpg

vndiesel
05/03/16, 15:05:51
entonces, yo no tengo la tarjeta esa, te la hacen en un dia y puedo entrar el mismo dia a hacerlo?

vndiesel
05/03/16, 15:13:07
Compra hecha. Os comento con detalle por si alguno va a tienda.

En la documentación de la tienda aparecen referencias diferentes por cada móvil y color, otra para las gafas y otra para el móvil más las gafas.

Han intentado hacer la reserva para que pueda pagar con la referencia del móvil más las gafas, pero el sistema no lo recoge.

Me han tenido que forzar la compra como un S6 Gold para cobrarme por 819€ y me han dado una reserva por el S7 Edge más las VR. Cuando me lo traigan me modifican el ticket y me dan una factura por los 2 productos por el tema de la garantía.

Ya aparece abonado en mi tarjeta el saldo correspondiente al IVA del S7 Edge (es el apunte de 148,02 €, serían 142€ del móvil más el de resto de compra que he hecho hoy)

Como activé el bono de los 10€ antes de hacer la compra, me los ha aplicado como descuento al pagar ahora.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/9f88b60b33da1832f3ccd1b153f0a00d.jpg

pasame por privado tu numero paisano!! que mi mujer no se entera!

fran_cis
05/03/16, 15:47:24
Lo único que me ha fallado han sido los 10 euros de la app que no me salían .Muchas gracias por la información.

blackvargas
05/03/16, 16:00:14
pasame por privado tu numero paisano!! que mi mujer no se entera!

Ya te enviado MP. [emoji6]

blackvargas
05/03/16, 16:05:17
entonces, yo no tengo la tarjeta esa, te la hacen en un dia y puedo entrar el mismo dia a hacerlo?

No había visto este mensaje, disculpa, no lo he tenido en cuenta al enviarte el MP. Pues no sé si podrás hacerlo. La tarjeta Eroski Club sustituye a la Travel. Deberías ir lo antes posible a Eroski y consultarlo en el departamento de electrónica (el mostrador que está en el pasillo cerca de los televisores).

A ver si tienes suerte y lo puedes hacer, porque ahora mismo es la mejor oferta que hay para el S7/Edge de largo.

veraone
05/03/16, 16:36:34
Supuestamente si te das de alta en la app te da un numero de socio...el cual ya te deberia de servir...

el_geko
05/03/16, 17:03:08
Y sabes si devuelven el dinero si compras algo? Es decir, me gasto los 140 euros del iva comprando algo y voy y lo devuelvo, te devuelven el dinero o te lo meten en la tarjeta?

maikelito
05/03/16, 17:09:14
Pues yo no puedo, estas son algunas de las condiciones de la promocion.

Quedan excluidas las tiendas Caprabo, Aliprox y Familia así como los supermercados EROSKI de las siguientes provincias: Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Salamanca, Segovia y Valladolid.
También quedan excluidos los supermercados e hipermercados de Aragón y Baleares, que realizarán esta promoción en diferentes fechas.
No participa el hipermercado de Ceuta (que realiza otra acción con un descuento del 15%) ni el de Las Palmas (que tendrá un descuento del 30% en electrodomésticos).

blackvargas
05/03/16, 17:21:02
Pues yo no puedo, estas son algunas de las condiciones de la promocion.

Quedan excluidas las tiendas Caprabo, Aliprox y Familia así como los supermercados EROSKI de las siguientes provincias: Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Salamanca, Segovia y Valladolid.
También quedan excluidos los supermercados e hipermercados de Aragón y Baleares, que realizarán esta promoción en diferentes fechas.
No participa el hipermercado de Ceuta (que realiza otra acción con un descuento del 15%) ni el de Las Palmas (que tendrá un descuento del 30% en electrodomésticos).

Ojo, excluidos los SUPERMERCADOS no los HIPERMERCADOS.

En esa lista está mi ciudad y yo lo he comprado en el hiper y todo perfecto.

maikelito
05/03/16, 17:27:17
Ojo, excluidos los SUPERMERCADOS no los HIPERMERCADOS.

En esa lista está mi ciudad y yo lo he comprado en el hiper y todo perfecto.
Tienes razon, es un detalle del que no me habia dado cuenta. A ver si me puedo llegar y hacerlo. Espero que puedan, por lo que has comentado de que te han tenido que hacer el chanchulleo del s6.

blackvargas
05/03/16, 17:32:35
Tienes razon, es un detalle del que no me habia dado cuenta. A ver si me puedo llegar y hacerlo. Espero que puedan, por lo que has comentado de que te han tenido que hacer el chanchulleo del s6.

Si ves que no te lo pueden hacer con el código de producto correcto, le dices que a un conocido se lo han hecho como he indicado en el hilo. Para eso lo he puesto con detalle, por si teníais el mismo problema poder solucionarlo sin problemas.

maikelito
05/03/16, 18:26:01
Cuanto tardan en meter el dinero en la tarjeta?, lo digo porque mi idea era comprar 2, el primero a 819 para un colega y el segundo para mi, pero usando el descuento.

Acero_Azul
05/03/16, 18:58:01
Cuanto tardan en meter el dinero en la tarjeta?, lo digo porque mi idea era comprar 2, el primero a 819 para un colega y el segundo para mi, pero usando el descuento.

Lo meten en el momento, y ya puedes comprar el otro con el descuento, saludos

maikelito
05/03/16, 19:24:58
Compra realizada, tengo 142 euros para gastar, seguramente en gasolina

josete222
05/03/16, 22:46:50
Muchas gracias de mi parte, la mujer dice que de la suya, ninguna, que aunque ahorramos 142, casi 700 quedaron allí, jejejeje

germao
05/03/16, 22:52:21
Si ves que no te lo pueden hacer con el código de producto correcto, le dices que a un conocido se lo han hecho como he indicado en el hilo. Para eso lo he puesto con detalle, por si teníais el mismo problema poder solucionarlo sin problemas.

Ya estás a la carga paisano?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

blackvargas
05/03/16, 23:38:30
Ya estás a la carga paisano?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Sí [emoji1] esta vez iba a esperar a verano para comprar el S7 Edge, pero ha salido lo de la promoción del IVA más las VR y no lo podía dejar escapar.

En cuanto me llegue, a vender el Nexus 6P (que es un maquinón) y también venderé las VR para hacer caja. Ya las tuve en el Note 4 y el S6 Edge, así que no tengo necesidad de probarlas.

Y tu, también has picado ¿no?

luigiconde
06/03/16, 01:43:51
Alguien que lo haya comprado por web? Porque no veo en ni gun lado cómo aplican lo del iva. Llegas hasta el final de la compra y no te lo dice en ningún lado. Por otra parte, dice que solo es válido para el día 5 de marzo.

luigiconde
06/03/16, 11:59:27
Hombre, hay que tener mucho cuidado cuando se da información de este tipo, porque la gente se ilusiona y después comprueba que la información no es tal como se está contando. La oferta era sólo para el día de ayer. Si véis las condiciones, el domingo 6 solo es valido en algún centro que abra el domingo y no aplica en electrónica. No se cómo os lo han aplicado ayer en un centro físico. En las condiciones no entra la electrónica. Solo entra la electrónica el sábado 5 comprando online.

flipim
06/03/16, 13:28:30
Me he registrado en lo de eroski.. Entiendo que ya puedo hacer la compra...

Como hago luego para gastar ese saldo???

Solo se puede gastar desde la web? O como se gasta?

luigiconde
06/03/16, 13:29:48
Veo que no has leído mi post

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

blackvargas
06/03/16, 13:43:34
Hombre, hay que tener mucho cuidado cuando se da información de este tipo, porque la gente se ilusiona y después comprueba que la información no es tal como se está contando. La oferta era sólo para el día de ayer. Si véis las condiciones, el domingo 6 solo es valido en algún centro que abra el domingo y no aplica en electrónica. No se cómo os lo han aplicado ayer en un centro físico. En las condiciones no entra la electrónica. Solo entra la electrónica el sábado 5 comprando online.

Hola compi, creo que estás equivocado. La electrónica entra en la promoción comprando en tienda física, tienen el cartel puesto en todos los televisores, ordenadores, móviles...con los descuentos que aplican en cada caso. De hecho yo lo he comprado de esa manera como indico en el hilo.

En mi localidad, al igual que en otras muchas, también abren hoy y la promoción sigue vigente y es lo que anuncian

La información la he facilitado yo para que todos lo que estuvieran interesados pudieran acceder a la promoción (creé el hilo en cuanto tuve noticia de ella). En esa información he indicado lo que pone en la cartelería del hiper de mi ciudad y quizás no estaba explicado con la suficiente claridad, lo siento, pero pensé que el que estuviera interesado se molestaría al menos en leer los detalles en la web o preguntar en tienda.

Desconozco si en tu localidad abren los hipermercados el primer fin de semana de cada mes, como ocurre en la mía. Si es así deberías acercarte a una tienda y aprovechar la oferta ya que creo que es bastante buena y más tratándose de un móvil que está en preventa y que viene con un regalo valorado en 99€.

maikelito
06/03/16, 14:10:19
En las condiciones, no veo nada de que no entre electronica.

Por cierto, a mi me añadieron sin problemas el s7 edge y las gafas, no tuvieron que hacer nada raro, tenian alli una hoja con todos los codigo de la promocion del s7.

maikelito
06/03/16, 14:11:42
Duplicado.

blackvargas
06/03/16, 14:12:42
Por cierto, a mi me añadieron sin problemas el s7 edge y las gafas, no tuvieron que hacer nada raro, tenian alli una hoja con todos los codigo de la promocion del s7.

En mi caso probaron con los códigos correctos y como no los aceptaba el sistema, me hicieron el apaño que comenté. Mejor en tu caso, me alegro.

A ver si para el mismo día 11 los pudiéramos recoger.

maikelito
06/03/16, 14:13:52
En mi caso probaron con los códigos correctos y como no los aceptaba el sistema, me hicieron el apaño que comenté. Mejor en tu caso, me alegro.

A ver si para el mismo día 11 los pudiéramos recoger.
A mi me dijeron que salian en 11, pero que minimo 7 o 10 dias mas.

blackvargas
06/03/16, 14:16:33
A mi me dijeron que salian en 11, pero que minimo 7 o 10 dias mas.

Joder, pues se me va a hacer eterno. Eso no me lo comentaron a mi...pues nada, a esperar para después de Semana Santa. De todas formas mi primera idea era haberlo cogido en verano (quien no se consuela es porque no quiere) [emoji2]

maikelito
06/03/16, 14:20:30
Joder, pues se me va a hacer eterno. Eso no me lo comentaron a mi...pues nada, a esperar para después de Semana Santa. De todas formas mi primera idea era haberlo cogido en verano (quien no se consuela es porque no quiere) [emoji2]
Pero ha salido genial, en mi caso, 819 - 10 de la promo, -142 de lo del iva, -70 que saque por las gafas, ya que no las quiero, me sale por menos de 600 euros el telefono.

blackvargas
06/03/16, 14:21:43
Pero ha salido genial, en mi caso, 819 - 10 de la promo, -142 de lo del iva, -70 que saque por las gafas, ya que no las quiero, me sale por menos de 600 euros el telefono.

Has hecho el mismo cálculo que yo jejeje...además en mi caso tengo que vender el Nexus 6P con lo que el cambio me sale bastante bien [emoji6]

Amluminator
06/03/16, 15:34:46
Vaya, no es el 5-6 de marzo, es solo el sábado 5 !!! [emoji43]

Amluminator desde Tapatalk

luigiconde
06/03/16, 15:43:44
Hola compi, creo que estás equivocado. La electrónica entra en la promoción comprando en tienda física, tienen el cartel puesto en todos los televisores, ordenadores, móviles...con los descuentos que aplican en cada caso. De hecho yo lo he comprado de esa manera como indico en el hilo.

En mi localidad, al igual que en otras muchas, también abren hoy y la promoción sigue vigente y es lo que anuncian

La información la he facilitado yo para que todos lo que estuvieran interesados pudieran acceder a la promoción (creé el hilo en cuanto tuve noticia de ella). En esa información he indicado lo que pone en la cartelería del hiper de mi ciudad y quizás no estaba explicado con la suficiente claridad, lo siento, pero pensé que el que estuviera interesado se molestaría al menos en leer los detalles en la web o preguntar en tienda.

Desconozco si en tu localidad abren los hipermercados el primer fin de semana de cada mes, como ocurre en la mía. Si es así deberías acercarte a una tienda y aprovechar la oferta ya que creo que es bastante buena y más tratándose de un móvil que está en preventa y que viene con un regalo valorado en 99€.
Pues yo te agradezco la información, pero o se han equivocado al aplicar la promoción en tienda o se han equivocado al redactar las condiciones. Pero por eso he puesto una foto de las condiciones que están e la web. Y se puede leer tranquilamente. En la derecha pone que en tienda solo es el día 5 y en aquellos centros q pudieran abrir el 6.Me meto para ver si tengo alguna ciudad cercana donde abran el 6 y no me aparece abierta ninguna. Y en donde pone las secciones que incluye, no pone electrónica, como si lo pone en la zona de La izquierda, que son las condiciones de compra on line, solo el sábado.
Es decir, la electrónica, siguiendo los que pone en las condiciones, es solo el sábado on line. Otra cosa es que ellos estén aplicándolo de otra manera, pero si leéis las condiciones (y he puesto una captura de pantalla) eso es lo que dice.
Estoy que me tiro de los pelos, porque entro en el foro todos los días varias veces, y para un día que no entro, y ha sido porque me quede sin móvil por venderlo más rápido de lo que me esperaba, pues sale esta oferta, que podía haberla aprovechado el sábado, según comentas.

blackvargas
06/03/16, 15:52:19
Pues yo te agradezco la información, pero o se han equivocado al aplicar la promoción en tienda o se han equivocado al redactar las condiciones. Pero por eso he puesto una foto de las condiciones que están e la web. Y se puede leer tranquilamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Las condiciones que han publicado no deben ser correcta entonces. Hay más compañeros de diferentes localidades que han comprado en tienda física y también les han aplicado la promoción.

Si alguien está interesado en comprarlo antes de que acabe hoy y tiene la ocasión de ir a tienda física, debería aprovechar porque creo que tardará en volver a encontrase el S7 a un precio similar.

¿En tu localidad abren hoy las grandes superficies? Creo que eso está regulado a nivel autonómico, no estoy seguro.

blackvargas
06/03/16, 16:01:10
Vaya, no es el 5-6 de marzo, es solo el sábado 5 !!! [emoji43]

Amluminator desde Tapatalk
El 5 era para tiendas físicas y online. Además hoy día 6 está disponible en tiendas físicas que estén abiertas (las de mi comunidad autónoma por ejemplo, aunque desconozco como funciona en otras zonas)

luigiconde
06/03/16, 16:03:55
Repito, si leemos las condiciones, no es lo que dice. O no las están aplicando bien o están mal redactadas.

luigiconde
06/03/16, 16:13:36
Yo estoy en Sevilla e incluso estoy barajando la posibilidad de ir a Badajoz esta tarde, aunque me gaste 25€ en gasoil y me pegue 3 horas y media en la carretera. Lo malo es que luego, cuando llegue el terminal, habrá que gastarse otros 25€ en ir a recogerlo. Aún así son 92 € menos. El miedo es que haya alguna historia y pierda el dinero de ir a encargarlo.

blackvargas
06/03/16, 16:24:34
Yo estoy en Sevilla e incluso estoy barajando la posibilidad de ir a Badajoz esta tarde, aunque me gaste 25€ en gasoil y me pegue 3 horas y media en la carretera. Lo malo es que luego, cuando llegue el terminal, habrá que gastarse otros 25€ en ir a recogerlo. Aún así son 92 € menos. El miedo es que haya alguna historia y pierda el dinero de ir a encargarlo.
En ese caso yo no iría, sinceramente. Lo más normal es que en un par de semanas comiencen a salir en el foro de compraventa por un precio más asequible (ya he visto alguno por 720€ sin las gafas).

Te en cuenta que Eroski comenzará a entregarlos a partir del día 11, aunque a un compañero le dijeron que como pronto entre una semana o diez días a partir de ese día.

En todo caso haría lo siguiente: llama a Eroski de Badajoz y pregunta en el departamento de electrónica si puedes comprar el S7 y si entra en la promoción del IVA, si es que sí, indícales que vas desde Sevilla exclusivamente para eso y que si lo compras allí que si pueden después enviar el paquete a Eroski de tu localidad para evitarte otro viaje.

A ver si tienes suerte.

luigiconde
06/03/16, 16:26:23
Justo eso estaba pensando hacer. Gracias

luigiconde
06/03/16, 18:59:27
He llamado a un centro Eroski que está abierto hoy en Cáceres, (que no en Badajoz porque el de Badajoz era un supermercados sin electrónica) y me dicen que creen que también hacen hoy el descuento comprándolo on line, pero que no están seguros. Y si hago la compra y luego veo que no aumenta el saldo de la tarjeta? No habrá problema en hacer la devolución inmediatamente, no? Porque lo de ir era una locura, 265 kms para ir y otros tantos para volver. Si hubiese sido por la mañana temprano,sin ningún problema, pero ya por la tarde...Estoy un poco loco para estas cosas, pero no tanto...
¿Alguien lo ha comprado on line hoy?

Sensei Zaldi00
06/03/16, 19:00:33
He llamado a un centro Eroski que está abierto hoy y me dicen que creen que también hacen hoy el descuento comprándolo on line, pero que no están seguros. Y si hago la compra y luego veo que no aumenta el saldo de la tarjeta? No habrá problema en hacer la devolución inmediatamente, no? Porque lo de ir era una locura, 265 kms para ir y otros tantos para volver. Si hubiese sido por la mañana temprano,sin ningún problema, pero ya por la tarde...Estoy un poco loco para estas cosas, pero no tanto...
Si te metes 600km para ahorrarte 142 euros es pa matarte sinceramente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

luigiconde
06/03/16, 19:19:27
Hombre, todo depende de cómo lo mires. Estoy casi estrenando un buen coche, me encanta conducir y no todos los dias se pueden ganar 110 € por conducir unas horas. Pero ya por la tarde no me iba tranquilo. Si llega a ser por la mañana, te vas con la familia, conoces la zona y disfrutas del día. Y de camino te ahorras unas pelas.

B_LEZO
06/03/16, 21:57:22
He llamado a un centro Eroski que está abierto hoy en Cáceres, (que no en Badajoz porque el de Badajoz era un supermercados sin electrónica) y me dicen que creen que también hacen hoy el descuento comprándolo on line, pero que no están seguros. Y si hago la compra y luego veo que no aumenta el saldo de la tarjeta? No habrá problema en hacer la devolución inmediatamente, no? Porque lo de ir era una locura, 265 kms para ir y otros tantos para volver. Si hubiese sido por la mañana temprano,sin ningún problema, pero ya por la tarde...Estoy un poco loco para estas cosas, pero no tanto...
París en esta época del año es muy bonita, y seguro que hay stock, barato barato.
Es broma ;-)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

blackvargas
07/03/16, 11:31:13
Ya que ha terminado la promoción, usad este hilo para hacer el seguimiento de los pedidos.

Edito: modificado el título del hilo para indicar que la oferta ha finalizado y que usaremos el hilo para el seguimiento de los envíos.

duai
08/03/16, 16:33:10
bufff, que larga se me esta haciendo la espera. Que fecha os dieron a vosotros? a mí me dijeron como mínimo 15 días, pero no se si se referían a contar a partir de la fecha de compra o del 11 de marzo. La chica me insistio varias veces en que no se comprometian a ninguna fecha y que podian tardar mas de esos 15 dias.

blackvargas
09/03/16, 19:37:02
Me acabo de dar cuenta que en la web de Eroski, aunque sigue apareciendo el banner de la promoción del S7/Edge con las VR hasta el 10 de marzo, ya no está disponible para comprar en ninguna de sus versiones. ¿Rotura de stock?¿Problema para cumplir con el regalo de las VR?...A ver si va llegado la fecha de lanzamiento y vamos saliendo de dudas.

maikelito
09/03/16, 22:17:25
Me acabo de dar cuenta que en la web de Eroski, aunque sigue apareciendo el banner de la promoción del S7/Edge con las VR hasta el 10 de marzo, ya no está disponible para comprar en ninguna de sus versiones. ¿Rotura de stock?¿Problema para cumplir con el regalo de las VR?...A ver si va llegado la fecha de lanzamiento y vamos saliendo de dudas.
Si me dan los 99 euros que vale, por mi perfecto, o un Gear S2 jeje.

kerarte
10/03/16, 11:20:40
Tengp reservado un galaxy S7 Edge para recoger en un hiper de Eroski donde estuve el martes preguntando por el estado del pedido, me dijeron que ya habían llegado a la central de Eroski pero que no sabía si también habían recibido las gafas.
Ayer miércoles me llamaron desde atención al cliente y me dijeron que hasta la semana que viene no lo tendría en el hiper y de las gafas no me supo decir nada. Ya veré si lo recojo o lo devuelvo cuando vaya al hiper.
Tengo reservado otro Galaxy S7 Edge con renove en Orange, que espero recibir hoy o mañana, si viene con las gafas anularé el pedido del de Eroski.

luigiconde
10/03/16, 12:18:29
No pasa nada porque no te den las gafas ahora, siempre que se haya pedido en periodo de preventa. Es decir, todo el mundo sabe que si compras el móvil antes del 10 de marzo, te tienen que dar las gafas. Lo que pasa es q Samsung está mandando más móviles q gafas. Pero acabará mandandolas todas. En el Corte Inglés te dan el móvil y dejas firmado el documento como q te tienen q dar las gafas, al estar en periodo de preventa.
Yo,, por si acaso, haría una captura de pantalla donde se ve la oferta de eroski y dice que viene con las gafas. Por si tuvieras q enseñarsela a algun listillo que te pudiera poner pegas.

kerarte
10/03/16, 13:29:28
No pasa nada porque no te den las gafas ahora, siempre que se haya pedido en periodo de preventa. Es decir, todo el mundo sabe que si compras el móvil antes del 10 de marzo, te tienen que dar las gafas. Lo que pasa es q Samsung está mandando más móviles q gafas. Pero acabará mandandolas todas. En el Corte Inglés te dan el móvil y dejas firmado el documento como q te tienen q dar las gafas, al estar en periodo de preventa.
Yo,, por si acaso, haría una captura de pantalla donde se ve la oferta de eroski y dice que viene con las gafas. Por si tuvieras q enseñarsela a algun listillo que te pudiera poner pegas.

Con Eroski no tengo dudas sobre las gafas; pero Orange no se lo está enviando a todo el mundo hay que registrarse para conseguirlas.

duai
10/03/16, 13:56:34
Acabo de llamar al Eroski y dicen que todavía no tienen ninguna previsión de entrega...:rolleyes:

blackvargas
10/03/16, 14:53:37
El problema de las VR es porque las previsiones de la preventa se han quedado cortas y eso va a provocar retrasos en su entrega

http://elpais.com/m/economia/2016/03/09/actualidad/1457560808_948006.html

De hecho, como comenté ayer, el móvil ya no se puede comprar en la web de Eroski (supongo que mañana, cuando acabe la promoción volverá a estar disponible).

Si os dicen que no os la dan porque la oferta era hasta final de stock o similar, no hagáis ni caso que en las condiciones no ponía nada de eso

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/c6383ab2505b36b85f0e0208494f2186.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/89661da9d65e927e640b7def3d366cdd.jpg

Llegado el caso si dicen que no pueden garantizar la entrega del regalo, pedid que os descuenten entonces su importe del precio pagado (y más cuando la tienda donde hayáis comprado el móvil también tengan en venta las VR como es el caso de Eroski).

luigiconde
10/03/16, 16:34:51
Con Eroski no tengo dudas sobre las gafas; pero Orange no se lo está enviando a todo el mundo hay que registrarse para conseguirlas.
Pues eso,, basta con registrarse dentro del periodo de preventa para que os las tengan que dar. Las condiciones son por parte de Samsung. Ni orange ni nadie puede decir que no te la da. Solo te pueden decir que no tienen stock y que te las entregan más tarde. Otra cosa es el día 11.Quien compré el móvil a partir del 11 se ha quedado sin gafas gratis.

maikelito
11/03/16, 00:25:23
En mi documento de pre-reserva o como se llame, pone por un lado el s7 edge y por otro lado las gafas

blackvargas
11/03/16, 08:25:01
En mi documento de pre-reserva o como se llame, pone por un lado el s7 edge y por otro lado las gafas

En el mío me ponen los dos artículos juntos, de hecho había un código específico para ello.

duai
11/03/16, 09:34:16
en mi pedido también aparecen juntos. Acabo de llamar a Eroski y me han dicho que ya tienen los telefonos en la central, que solo les faltaban las gafas, pero que es muy probable (no se han querido comprometer a ninguna fecha) que la semana que viene entreguen telefono+gafas.

maikelito
11/03/16, 11:27:34
En el mio sale asi.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/b67446af7265becbeef2ebab2bdd2c00.jpg

blackvargas
11/03/16, 18:31:32
En el mío es diferente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/de45171c6125e262aebf203a8aeb5e77.jpg

maikelito
12/03/16, 00:12:24
Espero que no tengamos ningun problema.

blackvargas
12/03/16, 11:48:39
En el Eroski donde lo compré aún no lo ha recibido. Les llega nueva mercancía el martes/miércoles. Me acercaré a preguntar de nuevo la próxima semana.

maikelito
12/03/16, 13:32:25
Yo he llamado esta mañana y aun nada, pero no me ha sabido decir si le vendrian en el siguiente pedido.

miranute
12/03/16, 23:01:55
Yo he estado esta mañana y me han dicho que el móvil creen que les llegará la semana que viene, pero que las gafas tardarán más.

josete222
12/03/16, 23:12:54
Quiero que me den el movil, si me dan las gafas a la vez, mejor, si no me las dan, me jode, pero que me den el movil, las gafas no es lo que queria, quiero mi s7 edge, y cuanto mas leo, menos lo quiero. mi mujer, se descojona, dice que prefiere mi note 3 que hereda, que el s7, y cuanto mas leo, veo que tiene razon, me quedo hasta sin mando de la tele del bar

blackvargas
14/03/16, 15:10:14
Ya queda menos, a ver si llega mañana o el miércoles.

maikelito
14/03/16, 16:30:00
A mi acaban de darmelo junto a las gafas [emoji41]

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es broma jeje [emoji16]

josete222
14/03/16, 20:47:04
Me acaban de decir, que no creen que tarde mucho. (Osea, entre esta semana, y el 2020), jejejeje es broma, dicen que para pronto, pero no me fio

miranute
14/03/16, 21:27:17
Esperemos que cumplan y como parece ser que nos han informado a la mayoría, nos llegue esta semana a mucho tardar, lo de las gafas eso si que creo que será para más largo.

duai
15/03/16, 09:56:11
no se pensaba que se me haría tan larga la espera...hoy voy a llamar de nuevo al eroski (ya me reconocen cada vez que les llamo) no vaya ser que les haya llegado y estén despistados.
Por cierto, sabeis si el saldo de la tarjeta eroski donde nos devolvieron el importe equivalente al iva se puede gastar en las gasolineras eroski?

duai
15/03/16, 15:00:10
he llamado al Eroski, y me han dicho que han llegado los telefonos pero no las gafas. Les he dicho que no importaba, que recogía ahora el telefono y más adelante las gafas, pero me han dicho que eso lo decidía la encargada y que ahora estaba comiendo. Luego llamaré de nuevo y a ver si hoy me puedo llevar al menos el telefono.

miranute
15/03/16, 17:12:31
Voy a llamar ahora mismo, espero que también lo tengan y pueda recoger solo el móvil, las gafas no me corren tanta prisa.

miranute
15/03/16, 17:47:27
Pues me han dicho que hoy mismo habían hablado con central para ver que tal estaba la entrega de teléfonos y me han dicho que el pedido que tenían previsto entregar en mi tienda, han tenido algún problema en el envío, entre esta tarde y mañana les darán información para ver lo que pasa.
Entre lo que le han dicho a DUAI y lo mio, se ve que están mandado los teléfonos a los diferentes hipermercados, esperemos que nos lleguen pronto a todos.

blackvargas
15/03/16, 21:09:39
Nada, no lo han recibido aún y tampoco me han podido precisar cuando llegarán, por lo que tendré que esperar hasta que me llamen.

duai
16/03/16, 10:32:15
finalmente, lo recojo esta tarde. Me han dicho que estaban esperando al camion de mañana o del viernes para ver si llegaban las gafas pero he insistido en recoger el telefono y esperar a las gafas.

miranute
16/03/16, 14:09:55
Que suerte DUAI, ahora a disfrutarlo.
A mi me han dicho que hoy todavía no había llegado.

duai
16/03/16, 14:42:07
paciencia Miranute, que tiene que estar al caer. Mañana os cuento si todo ha ido bien.

blackvargas
16/03/16, 15:29:28
Pues yo voy a esperar esta semana. Si sigo sin noticias cancelo el pedido y dejo la compra del S7 Edge para mejor ocasión. Si al menos me dijeran algo me lo pensaba, pero que no den ningún tipo de información no me parece correcto.

luismipi
16/03/16, 18:08:45
Acabo de llamar y lo mismo no saben nada de nada.
vaya morro que le hechan.
si no me llega esta semana, a consumo, no seria la pro¡imera vez que me saliese algo gratis por imcumplir.

blackvargas
16/03/16, 20:52:00
A mi me han llamado esta tarde para informarme que Samsung les ha indicado que hay problemas para distribuir las VR por el volumen de pedidos en preventa, por lo que no saben cuándo las tendrán disponibles para su entrega (aunque están haciendo todo lo posible). Iban a consultar si van a enviar antes los móviles para entregarlos y no esperar a que haya stock de las gafas.

A ver si hay suerte y al menos traen pronto el Edge.

miranute
16/03/16, 21:20:38
A mi me han dicho esta tarde, que por lo visto los viernes les llega un camión y lo mas seguro es que venga el teléfono, aunque la verdad ya no sé que creer. Esperemos que tengan razón.

duai
17/03/16, 08:30:02
Hola, ayer finalmente recogi el S7 edge. Las gafas me dijeron que llegarían en unos días. En el mismo albaran con el que fuí a recoger el telefono me escribieron que quedaban pendientes las gafas y en un albaran suyo hicieron lo mismo. Hubo una cosa que me dejo un poco mosca; esperaba que la caja estuviese forrada con plastico, pero no, es la caja tal cual, eso si, sellada. No obstante, la caja estaba un poco sucia y me daba un poco la sensación de que había sido abierta antes...no se si serán paranoias mias. Ya me direis como os dan las vuestras.
Respecto al telefono, todo perfecto. Aunque tenía dudas con el color lo pille finalmente en oro, y la verdad es que me encanta, sobre todo a la luz del día, es como un oro tirando mas a plateado. Y lo demás, pues no he podido probar mucho el telefono, solo instalar apps y configurarlo. Todo rapididisimo y muy fluido (vengo de un note 2) aunque tendre que acostumbrarme al teclado, ya que me cuestra pillarle el truco a las letras que quedan en la parte curva.
Bueno, espero que lo recibais hoy o mañana, así podeis disfrutar de el el finde.

duai
17/03/16, 09:43:45
por cierto, me acaban de llamar que ya han recibido las gafas también.

blackvargas
17/03/16, 12:34:05
Enhorabuena duai a ver si hay suerte y nos comienzan a llamar a todos

maikelito
17/03/16, 18:03:21
He llamado y me han dicho que si han recibido s7 edge, pero han recibido los dorados, los de color negro van a tardar mas por temas de stock, asi que no saben nada de cuando los tendran.

blackvargas
17/03/16, 19:49:47
Pues el mío es negro. Toca esperar entonces.

miranute
17/03/16, 21:29:42
Enhorabuena DUAI, espero que me llamen mañana con buenas noticias y me digan que ya lo tienen y también espero lo mismo para todos los que lo están esperando.

miranute
18/03/16, 13:05:29
Me han llamado esta mañana, ya tengo el teléfono. Las gafas de momento no han sabido decirme cuando llegarán.

El mío es negro.

Espero que os llegue pronto a todos.

blackvargas
18/03/16, 20:10:07
A mi nada, otro día que pasó y ya hasta el próximo martes/miércoles no viene nueva mercancía. Fastidia un poco cuando en Carrefour (que está a 500 metros de Eroski) ya lo tienen.

Ojalá tenga suerte y me llegue antes del puente, porque ya para el día del padre se me jorobó el regalo.

maikelito
18/03/16, 20:26:11
Me han llamado esta mañana, ya tengo el teléfono. Las gafas de momento no han sabido decirme cuando llegarán.

El mío es negro.

Espero que os llegue pronto a todos.
S7 o S7 Edge?

josete222
18/03/16, 20:58:04
A mi nada, otro día que pasó y ya hasta el próximo martes/miércoles no viene nueva mercancía. Fastidia un poco cuando en Carrefour (que está a 500 metros de Eroski) ya lo tienen.

Ojalá tenga suerte y me llegue antes del puente, porque ya para el día del padre se me jorobó el regalo.

A mi lo mismo, les llame para decirles que quería el teléfono ya aunque fuera sin gafas, y el tio me llamó a la media hora y me dijo que había mandado un correo a la central para que me lo enviaran, que llegaria en el próximo camión.
Eso si, según el, el próximo camión es el jueves, (semana santa), osea que ya si eso, para dentro de 2 semanas

maikelito
18/03/16, 21:36:26
Duplicado.

maikelito
18/03/16, 21:36:55
No se si compensa el ahorro economico, ya que dia que pasan, se me van quitando las ganas del s7.

miranute
19/03/16, 13:29:36
S7 o S7 Edge?

El Edge

duai
19/03/16, 21:38:16
Enhorabuena miranute. Espero que a los demás os llegue antes de semana santa para que podáis disfrutarlo. A mi conforme pasan los días cada vez me gusta más el teléfono. Hoy he probado 15 minutos las gafas y bueno, sin más. Para meter el teléfono hay que quitarle la funda al teléfono lo cual es un poco rollo. Bueno paciencia compañeros que tienen que estar al caer aunque la espera se hace larga.

xxDaViDxx
21/03/16, 16:34:59
Yo pedí por la web de eroski online el 5 de Marzo a las 00:05.
Modelo flat (el NO Edge) y color negro.

Hoy a la mañana me ha llegado por Zeleris el móvil y las gafas. El miércoles de la semana pasada me llegó la tarjeta regalo con los 124€.

Todo correcto.

blackvargas
22/03/16, 11:23:16
Esta tarde o mañana se supone que llega nueva mercancía a los centros Eroski (al menos al de mi localidad). A ver si hay suerte y me llaman está semana.

luismipi
22/03/16, 12:58:31
por fin me llego , s7 y gear vr

blackvargas
23/03/16, 15:24:11
No ha habido suerte, hoy tampoco ha llegado por lo que hasta después de Semana Santa no hay nada que hacer.

No sé dónde he leído que por el volumen de ventas, no se iban a poder comenzar a normalizar la situación hasta después del 4 de abril. El caso es que toca esperar.

josete222
23/03/16, 15:40:07
A mi me han llamado sobre las 11, y me dijeron que no me llegaría como mínimo hasta la semana que viene, que si quería cancelar el pedido, por supuesto que si dicen eso, en vez de una semana, serán 2 o 3, pero cancelar el pedido para comprarlo en otro sitio, me suponen 200 € de perdida, osea que a tragar con lo que ellos quieran, eso si, después deberíamos denunciar esta estafa, pagamos para tener un móvil de ultima generación, y si eso, nos darán el s7 cuando el s8 ya este a la venta

maikelito
23/03/16, 17:55:13
Yo como tenga un hueco, quiero pasarme por consumo, por si se puede reclamar.

Enviado desde mi P3P1N4C0 mediante Tapatalk

maikelito
28/03/16, 10:44:30
Yo aun no tengo el edge y estoy hasta por llamar a ver si me pueden cambiar y traerme el s7, que no sea el edge, a ver que me dicen.

maikelito
30/03/16, 00:25:05
Al final nada, si cambio el edge por el s7, dicen que pierdo la promo del iva, asi que me quedare el edge ... cuando venga, que mañana reciben mercancia, a ver si hay suerte.

josete222
31/03/16, 14:23:53
Seguimos igual, hoy me han dicho que no lo tienen ni lo esperan, que esta pendiente osea lo mismo puede ser para la semana que viene, que para dentro de 5 meses, estafa total. Espero que sea para dentro de 2 semanas, que ya todo el mundo tenga el s7, entonces, los que sobren o vengan defectuosos y devuelvan a samsung, proveerán a Eroski, y nos comeremos lo que quede, ya le dije al de eroski siero que le pondría una reclamación, pero despues de que me lo den, que si me devuelve el dinero ahora, pierdo el iva, mas las gafas, osea doble estafa

blackvargas
31/03/16, 15:11:27
Llegados a un punto en el que la espera se alargue tanto como que para que el precio del Edge nuevo en el foro o en tiendas se iguale al que conseguimos con la oferta del IVA, será el momento de anular la compra y solicitar la devolución de lo pagado. Mientras tanto toca esperar.

Por si acaso yo no he gastado el saldo de la tarjeta Eroski que corresponde al IVA del Edge por si las moscas.

josete222
01/04/16, 11:30:13
Me acaban de llamar de Eroski, y me han dicho que Samsung les sirve hoy los 13 teléfonos reservados. Que intentará por todos los medios que metan el mio en el camión que viene mañana, que si no para el del jueves seguro. Espero que sea una realidad , yo ya firmó por el jueves jejeje

blackvargas
01/04/16, 14:08:10
Me acaban de llamar de Eroski, y me han dicho que Samsung les sirve hoy los 13 teléfonos reservados. Que intentará por todos los medios que metan el mio en el camión que viene mañana, que si no para el del jueves seguro. Espero que sea una realidad , yo ya firmó por el jueves jejeje
A ver si tienes suerte y te llega ya. Ojalá también llegue stock en donde yo lo compré

maikelito
01/04/16, 14:41:34
A mi no me han llamado y esto ya cansa, no se si la rebaja por del iva llega a compensar, ya que al menos en mi caso, dia que va pasando, dia que voy perdiendo la "ilusion" por tenerlo.

De donde eres tu?

blackvargas
01/04/16, 14:50:05
De donde eres tu?

En su perfil pone que es de Asturias.

maikelito
01/04/16, 14:51:25
En su perfil pone que es de Asturias.

Estaba desde tapatalk y no lo habia visto.

blackvargas
01/04/16, 14:52:38
Estaba desde tapatalk y no lo habia visto.
Para Tapatalk pica sobre el avatar y te sale la información del perfil [emoji6] (estoy también con Tapatalk)

blackvargas
01/04/16, 18:54:50
Ya me han confirmado que el martes me llega el móvil, las gafas aún no. Al menos el Edge lo tendré por fin (las gafas me da igual que se retrasen algo).

josete222
01/04/16, 19:15:46
Me han confirmado que ya los recibieron de Samsung. y a las 3 de la tarde, me han dicho que no hubo tiempo de meterlo en el camion de mañana. ( Joder como corre el camion de mañana que hoy no se puede meter un paquete en el), en fin, que me ha asegurado que el jueves me viene si o si. a ver si acaba esta pesadilla.

blackvargas
05/04/16, 15:48:49
El mío se supone que me llega esta tarde sin las gafas. Cuando salga de trabajar me paso por el hiper, a ver si tengo suerte y lo puedo recoger hoy mismo.

Ahora toca vender el Nexus 6P, que me da un poco de pena porque va fenomenal (todo sea que al final no me convenza el Edge y sea el que salga después del mes que llevo esperando a que me llegue) [emoji1]

maikelito
05/04/16, 17:49:51
Me llamaron esta mañana, que les ha llegado el telefono, pero que las gafas aun nada. Ahora estoy en el curro, asi que me pasare mañana.

blackvargas
05/04/16, 21:19:27
Ya lo tengo, por fin, después de 1 mes justo de espera.

A ver si os va llegando a los que faltáis.

Las gafas si eso, ya tal [emoji1]

germao
05/04/16, 21:51:29
Ya lo tengo, por fin, después de 1 mes justo de espera.

A ver si os va llegando a los que faltáis.

Las gafas si eso, ya tal [emoji1]
A disfrutar paisano (a ver cuánto te dura....)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kommdevil
06/04/16, 01:17:44
Por fin hoy ha llegado el S7 Edge sin las gafas (dicen que mas adelante llegarán) compré 2 y devolví uno porque la verdad que ha tardado demasiado.
Veremos las gafas para cuando...

Salu2.

josete222
07/04/16, 23:51:21
Ya me ha llegado, tb hice el seguro de pantalla con ellos, 69 € para 2 años, me ha parecido bastante barato.

miranute
08/04/16, 16:35:22
Hoy me acaban de llamar y he pasado ha recoger las gafas.

blackvargas
13/04/16, 17:58:32
Me acaban de llamar para que pase a recoger las gafas. Ya tengo todo por fin [emoji4]

maikelito
16/04/16, 23:47:39
Ya me ha llegado, tb hice el seguro de pantalla con ellos, 69 € para 2 años, me ha parecido bastante barato.
A mi no me lo ofrecieron y desconocia ese pedazo de precio, asi que ya no podre contratarlo.