downdata
27/05/10, 17:01:47
Bueno, pues aqui teneis a un usuario de las aceitosas tierras de Jaen, he adquirido un X10 de garrafone con android, y puesto que estaba verde en este SO, pues me he dicho.. donde tan los mas sabiondos de la red... pos en htcmania, que es su sitio, asi que ya me vereis preguntando chorradillas por los foros sobre android, no muchos por que normalmente soy de mucho leer y estropear mis cacharros probando antes de preguntar jeje, uno que se aburre, vengo de WM de toda la vida, vamos que si toda.. se acordara alguno de aqui de las HP jornadas ? pues con esas me estrene yo con las pdas.. despues vinieron las Axim v5, asus y alguna mas, pasando por hp6915 o mi triste y pronto fallecido layla.. ;( con lo que le duraba la bateria al jodio, pero bueno, nada pasado fue mejor, asi que contento con la evolucion de la humanidad he decidido poasarme a android y compartirlo con vosotros.. y como reza el tema que he puesto.. aqui toy para lo que pueda servir de ayuda..
PD, este toston es la venganza del msg de bienvenida automatico que me ha mandado mr kai.... no veas.. casi me tengo que tomar un cafe pa sentarme a leerlo.. ;)
Un abrazo, nos vemos en digital..
PD, este toston es la venganza del msg de bienvenida automatico que me ha mandado mr kai.... no veas.. casi me tengo que tomar un cafe pa sentarme a leerlo.. ;)
Un abrazo, nos vemos en digital..