PDA

Ver la Versión Completa : Fastidiado por la pantalla

xetukebo
04/03/16, 20:23:21
Estoy jodido por la pantalla de este móvil, ya que ninguna que veo se ve también que la de nuestro idol.....:cry:

Ya he probado varios terminales, entre ellos un meizu m2 note y el que estoy probando ahora un honor 7 (otra cosa es hablar del rendimiento y otros menesteres) y que queréis que os diga ni por asomo se le asoman en calidad,con la pantalla del idol se han coronado.:dios:

Lo malo de esto, es que lo tengo casi vendido y ahora me da palo deshacerme de el....:facepalm:

¿Que opináis vosotros?:grin:

Xuso77
04/03/16, 21:22:21
Depende del uso que le des. Tu tienes que valorarlo. En mi caso no necesito un procesador muy potente, y con este de momento me apaño. Yo por pantalla y sonido, de momento no lo cambio.
Saludos

Zeop
04/03/16, 21:24:56
Mírate un mx5 también tiene buena pantalla, pero la verdad que esta me encanta. Y eso que alguno por hay dice que es mala

xetukebo
04/03/16, 21:56:42
El mx5 me mola mucho,pero gastarme 250e en un móvil pedido a china me da palo,he pedido muchos móviles pero no mde ese precio.

Quien diga que el Idol tiene mala pantalla que se lo haga mirar ya que es una pasada y creo que en su categoría pocos le hacen sombra.

Reguero31
05/03/16, 00:19:01
Si no estuvieras contentó con el móvil te diría que lo cambiaras, pero si estas contento con el Idol y encima estas enamorado de su pantalla :-) ( yo también lo estoy) deberías conserbalo aun, eso ya es decisión tuya ;-)

Zeop
05/03/16, 10:06:47
El mx5 me mola mucho,pero gastarme 250e en un móvil pedido a china me da palo,he pedido muchos móviles pero no mde ese precio.

Quien diga que el Idol tiene mala pantalla que se lo haga mirar ya que es una pasada y creo que en su categoría pocos le hacen sombra.
Entonces por menos de ese precio no encontraras mejor pantalla que la del idol ( a mi parecer) quédatelo y ya esta, luego si no lo echaras de menos jeje. Saludos.