PDA

Ver la Versión Completa : Hard Brick Ayuda

cristian2407
04/03/16, 19:47:00
Hola amigos de HTC MANIA hace unos dias le cambie la rom a mi Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F y en odin me apareció fallo y luego el móvil ya no arranca, el ordenador no lo reconoce,no carga por lo que decidí probar con el usb jig pero tampoco me funciona
Quería vuestra ayuda ya que no encontré nada en ningún lado
Por favor ayúdenme a desbrickearlo

docratesprime
04/03/16, 21:23:00
Hola amigos de HTC MANIA hace unos dias le cambie la rom a mi Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F y en odin me apareció fallo y luego el móvil ya no arranca, el ordenador no lo reconoce,no carga por lo que decidí probar con el usb jig pero tampoco me funciona
Quería vuestra ayuda ya que no encontré nada en ningún lado
Por favor ayúdenme a desbrickearlo
No me boy andar por las ramas amigo,error cometido posible : instalastes un firmware que no era para tu modelo ,marcastes algo en odin que no tenias ,o lo quitastes antes de que terminara la instalavion, eso conlleva a, freistes componentes fisicos con lo cual se murio como el lg9II que tenia yo antes, siento darte la mala noticia yo "malos tragos rapidos y sin respirar".

cristian2407
05/03/16, 16:29:59
No me boy andar por las ramas amigo,error cometido posible : instalastes un firmware que no era para tu modelo ,marcastes algo en odin que no tenias ,o lo quitastes antes de que terminara la instalavion, eso conlleva a, freistes componentes fisicos con lo cual se murio como el lg9II que tenia yo antes, siento darte la mala noticia yo "malos tragos rapidos y sin respirar".

Amigo y no hay alguna solucion
Saves si el jtag riff funciona?

docratesprime
06/03/16, 01:01:28
Amigo y no hay alguna solucion
Saves si el jtag riff funciona?

Yo probe de todo y nada ,ensima del escritorio lo tengo para no olvidar lo que puede pasar si no me informo bien delo que boy hacer,ojala no tenga el mismo fin que mi lg9II

Lafor 22
06/03/16, 14:22:21
prueba a seguir los pasos por medio del kies 3, pero para eso tiene que haber comunicación entre el pc y el dispositivo, si no lo consigues me temo que el movil está muerto.

dj10go
18/04/16, 14:55:50
Puedes venderlo para repuesto

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2