Ver la Versión Completa : Qué tal se ve la pantalla del RN3 Pro?
maroki74
04/03/16, 19:15:55
Hola, hace un par de días que ví en youtube una comparativa entre el RN3 Pro y Galaxy Note 5 y he visto que la pantalla del Xiaomi brillaba menos que la del note, por eso quisiera saber vuestra opinión al respecto.
Muchas gracias compañeros!!
manolaniusko
04/03/16, 19:27:06
Creo que pocos te vamos a poder ayudar porque seremos pocos también los que hayamos visto un Note 5 en persona, pues no se comercializa en España. Suerte con las respuestas (se ve muy bien, es fullHD y es panel IPS, un usuario normal no es muy delicado con ello)
Chachotio
04/03/16, 19:29:47
Puedes poner la comparacion?
El Redmi Note 3 normal tiene 499nits y en el resto de apartados está compensado. Luego te busco comparativa. El Phonearena hacen comparativas de pantalla en todos sus aspectos. Brillo max/min, Contraste, Temperatura...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
maroki74
04/03/16, 19:53:07
El Redmi Note 3 normal tiene 499nits y en el resto de apartados está compensado. Luego te busco comparativa. El Phonearena hacen comparativas de pantalla en todos sus aspectos. Brillo max/min, Contraste, Temperatura...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Nos podrías poner el enlace por favor? Este es el que yo vi:
http://youtu.be/8co3wfBSPsg
maroki74
04/03/16, 20:09:11
Pero bueno no trato de establecer comparativas, solo saber si se ve lo suficientemente bien :loco:
antoninomislata
04/03/16, 20:17:41
Pero bueno no trato de establecer comparativas, solo saber si se ve lo suficientemente bien :loco:
claro que se ve lo suficiente bien, casi como cualquier otro, pero claro en sitios de sol directo pues ahi si que le falta un poco mas de brillo
Es muy buena pantalla, no destaca nada en particular, igual que otras de las mismas características,se ve muy nítida, de brillo muy bien, por la pantalla puedes quedarte tranquilo.
maroki74
04/03/16, 20:24:14
Muchas gracias compañeros :ok:
valy17400
04/03/16, 21:30:23
Muy buena pantalla, incluso al sol se ver perfectamente sin tener el brillo al máximo.
ivanymarzzia
04/03/16, 23:19:57
Hombre, no se si hay mucha diferencia entre uno y otro, pero, tu pagarías 500 euros o más por ese detalle?
No te ofendas, pero me parece un poco absurdo, aún estando sobrado de pasta, yo no me compraría un galaxy note 5 porque vienen tan cargados de aplicaciones basura... Y porque realmente no valen lo que cuestan, me parecen una estafa.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
emialicante
06/03/16, 01:21:14
claro que se ve lo suficiente bien, casi como cualquier otro, pero claro en sitios de sol directo pues ahi si que le falta un poco mas de brillo
Hola, estoy sopesando muy seriamente comprar el Note 3 Pro.
Tengo un Nexus 5, pantalla IPS con 480 nits que a la luz del sol, poniendo el brillo al máximo, se ve perfectísimamente.
El Note 3 Pro es IPS y tiene 499 nits, por lo que deduzco que se debería ver igual de bien que el Nexus 5.
No me cuadra el que no se vea bien a la luz del día.
¿Alguien puede aclarar este punto?, gracias.
antoninomislata
06/03/16, 14:54:14
Hola, estoy sopesando muy seriamente comprar el Note 3 Pro.
Tengo un Nexus 5, pantalla IPS con 480 nits que a la luz del sol, poniendo el brillo al máximo, se ve perfectísimamente.
El Note 3 Pro es IPS y tiene 499 nits, por lo que deduzco que se debería ver igual de bien que el Nexus 5.
No me cuadra el que no se vea bien a la luz del día.
¿Alguien puede aclarar este punto?, gracias.
mi anterior movil era LG nexus 5, y no se cual tendrias tu, pero cuando le daba el sol directamente no se ve practicamente nada
emialicante
06/03/16, 15:01:05
mi anterior movil era LG nexus 5, y no se cual tendrias tu, pero cuando le daba el sol directamente no se ve practicamente nada
Tengo el Nexus 5, te aseguro que a las 12 con el sol dando de lleno poniendo el brillo al máximo se ve perfectísimamente.
antoninomislata
06/03/16, 15:07:40
Tengo el Nexus 5, te aseguro que a las 12 con el sol dando de lleno poniendo el brillo al máximo se ve perfectísimamente.
entonces no tendras ningun problema con el xiaomi :risitas:
hellknightN4
06/03/16, 15:16:48
mirar esta comparativa y vereis que la pantalla ips del nexus 5 es mejor que la ips del redmi note 3 pro.
http://phonesdata.com/es/compare/3796/718/
emialicante
06/03/16, 15:17:26
entonces no tendras ningun problema con el xiaomi :risitas:
Pues me alegro, si los nits y la calidad es la misma no debería tenerlo, pero como he leído a algún descontento en este aspecto por eso me quería asegurar.
De todas maneras estoy decidido a pillarme este terminal, aunque ya estoy viendo la cantidad de problemas con los que me voy a enfrentar, más viniendo de un Nexus.
La batería de 4000mah me viene fenomenal para el uso que le quiero dar.
Así que seguramente seguiremos coincidiendo o discrepando de ahora en adelante :-)
antoninomislata
06/03/16, 15:23:24
mirar esta comparativa y vereis que la pantalla ips del nexus 5 es mejor que la ips del redmi note 3 pro.
no tiene que ver los pixels por pulgada con los nits
hellknightN4
06/03/16, 15:28:12
pero la tecnologia que usa si es mejor y eso a la hora de exponer el movil al sol y subir el brillo tiene que notarse.
emialicante
06/03/16, 15:28:47
Gracias por responder, pero lo que me interesa es que alguien que lo tenga diga si es bueno o malo bajo la luz del sol.
Con poco brillo ya se sabe que no vamos a ver un carajo, así que quien quiera contestar que ponga el brillo al máximo y que haga el favor de decirnos si se puede ver bien o si no.
emialicante
06/03/16, 15:34:02
Muy buena pantalla, incluso al sol se ver perfectamente sin tener el brillo al máximo.
Osea, que poniendo brillo al máximo se ve estupendamente???
P.MADRID
06/03/16, 18:50:34
Osea, que poniendo brillo al máximo se ve estupendamente???
Creo que entramos en cuestiones filosóficas; la diferencia entre estupendamente y perfectamente. ;)
CaraMuuu
06/03/16, 18:58:23
Yo he visto varias reviews en las que dicen que el brillo máximo se queda un pelín corto, pero eso, un pelín, nada preocupante como para decantarse por otro teléfono. Las pruebas también son un poco inconsistentes entre unas páginas y otras, porque al parecer los paneles que montan son de 3 fabricantes diferentes, por lo que depende del que te toque las características pueden variar ligerísimamente. Yo creo que por lo que cuesta el teléfono es un riesgo asumible, si tienes mala suerte te va a tocar un panel con brillo máximo ligeramente inferior al estándar, pero realmente ¿cuántas veces pones el brillo al máximo? ¿3 días al año si vives en el sur y cometes la temeridad de salir a pleno sol en verano? :P No he tenido el terminal en la mano, pero he leido todo lo leible sobre él y me he visto todas las reviews habidas y por haber, en ninguna dicen que el brillo sea "malo".
emialicante
06/03/16, 19:29:38
Creo que entramos en cuestiones filosóficas; la diferencia entre estupendamente y perfectamente. ;)
Veo que va a ser divertido el subforo.
emialicante
06/03/16, 19:33:00
Yo he visto varias reviews en las que dicen que el brillo máximo se queda un pelín corto, pero eso, un pelín, nada preocupante como para decantarse por otro teléfono. Las pruebas también son un poco inconsistentes entre unas páginas y otras, porque al parecer los paneles que montan son de 3 fabricantes diferentes, por lo que depende del que te toque las características pueden variar ligerísimamente. Yo creo que por lo que cuesta el teléfono es un riesgo asumible, si tienes mala suerte te va a tocar un panel con brillo máximo ligeramente inferior al estándar, pero realmente ¿cuántas veces pones el brillo al máximo? ¿3 días al año si vives en el sur y cometes la temeridad de salir a pleno sol en verano? :P No he tenido el terminal en la mano, pero he leido todo lo leible sobre él y me he visto todas las reviews habidas y por haber, en ninguna dicen que el brillo sea "malo".
Gracias por contestar, no sabía que tenemos que cruzar los dedos para qe nos toque un panel bueno.
Me decanto por este móvil por la batería de 4000mah, ya que quiero retomar el senderismo de montaña y le voy a dar muchas horas de GPS a la luz del día.
Con que se vea la pantalla me conformo, que no sea una amoled que no se ve un carajo aunque lo pongas al máximo.
Saludos.
CaraMuuu
06/03/16, 20:26:40
Gracias por contestar, no sabía que tenemos que cruzar los dedos para qe nos toque un panel bueno.Hombre, quizás me haya expresado mal, no es que haya paneles buenos y paneles malos. Hay paneles buenos y paneles mejores :P
Si te da por investigar o leer por ahí, éstos son los paneles que monta tanto el Redmi Note 3 como la versión pro (así como el Redmi Note 2):
- Tianma nt35596
- Auo nt35596
- NT 35532
Para que te hagas una idea de la diferencia visible entre los paneles que te pueden tocar:
https://www.youtube.com/watch?v=33XwuhbUOVQ
Hay gente que dice que en los modelos más caros montan los mejores paneles, otros que en las versiones más baratas los malos, otros que dicen que montan uno u otro indistintamente de la versión del móvil que compres... el tema es que nadie lo ha podido probar por ahora, por lo que son todo conjeturas y opiniones sin contrastar. A parte de eso, estoy seguro que sin poner otro movil al lado para comparar, luego no te enteras mucho de cual te ha tocado.
Tampoco te creas que ésto pasa por ser Xiaomi y un móvil barato, también se aprecian diferencias individuales en móviles de gama alta, incluso montando el mismo panel (ésto se debe a diferente calibrado, o a la falta de calibrado en general).
Mi consejo es que no te calientes mucho en la cabeza, por ahora nadie se ha quejado de que la pantalla no se vea a la luz del día :ok:
joaquinbox
06/03/16, 21:35:38
Sacado de gsmarena
http://i65.tinypic.com/335838w.png
emialicante
06/03/16, 21:53:59
Sacado de gsmarena
http://i65.tinypic.com/335838w.png
Gracias por el dato.
Si interpreto bien, en uso normal habrá que subir el brillo un poco más que en el N5, pero en brillo al máximo la diferencia con el N5 es mínima.
emialicante
06/03/16, 21:56:17
Preferiría que me tocara la más blanca :sisi1:
Hombre, quizás me haya expresado mal, no es que haya paneles buenos y paneles malos. Hay paneles buenos y paneles mejores :P
Si te da por investigar o leer por ahí, éstos son los paneles que monta tanto el Redmi Note 3 como la versión pro (así como el Redmi Note 2):
- Tianma nt35596
- Auo nt35596
- NT 35532
Para que te hagas una idea de la diferencia visible entre los paneles que te pueden tocar:
https://www.youtube.com/watch?v=33XwuhbUOVQ
Hay gente que dice que en los modelos más caros montan los mejores paneles, otros que en las versiones más baratas los malos, otros que dicen que montan uno u otro indistintamente de la versión del móvil que compres... el tema es que nadie lo ha podido probar por ahora, por lo que son todo conjeturas y opiniones sin contrastar. A parte de eso, estoy seguro que sin poner otro movil al lado para comparar, luego no te enteras mucho de cual te ha tocado.
Tampoco te creas que ésto pasa por ser Xiaomi y un móvil barato, también se aprecian diferencias individuales en móviles de gama alta, incluso montando el mismo panel (ésto se debe a diferente calibrado, o a la falta de calibrado en general).
Mi consejo es que no te calientes mucho en la cabeza, por ahora nadie se ha quejado de que la pantalla no se vea a la luz del día :ok:
joaquinbox
06/03/16, 22:14:46
Gracias por el dato.
Si interpreto bien, en uso normal habrá que subir el brillo un poco más que en el N5, pero en brillo al máximo la diferencia con el N5 es mínima.
Segun he leido los mits son en ambos casos, n5 526 nits y rn3 403 nits, asi que segun esto hay una diferencia importante, la del nexus 5 da bastante mas luz por lo que es mejor en exteriores, el ratio de contraste es la diferencia entre el negro y el blanco, cuanta mayor diferencia mejor calidad de imagen, aunque en esto influyen otros factores como la resolución
Esa es la idea que he sacado después de leer varias reviews
emialicante
06/03/16, 22:35:25
Segun he leido los mits son en ambos casos, n5 526 nits y rn3 403 nits, asi que segun esto hay una diferencia importante, la del nexus 5 da bastante mas luz por lo que es mejor en exteriores, el ratio de contraste es la diferencia entre el negro y el blanco, cuanta mayor diferencia mejor calidad de imagen, aunque en esto influyen otros factores como la resolución
Esa es la idea que he sacado después de leer varias reviews
Nexus 5 pantalla True HD IPS+ con 480 nits
El Note 3 Pro pantalla IPS LCD con 499 nits
En teoría se deberían igual a la luz del sol, a no ser que la tecnología de pantalla del N5 sea bastante superior.
joaquinbox
06/03/16, 23:12:28
Nexus 5 pantalla True HD IPS+ con 480 nits
El Note 3 Pro pantalla IPS LCD con 499 nits
En teoría se deberían igual a la luz del sol, a no ser que la tecnología de pantalla del N5 sea bastante superior.
En el grafico sale el rn3 normal y dice que tiene 403 nits ¿de donde sacáis que el rn3 pro tiene 499 nits?
antoninomislata
06/03/16, 23:15:44
En el grafico sale el rn3 normal y dice que tiene 403 nits ¿de donde sacáis que el rn3 pro tiene 499 nits?
que graficos dice que tiene 403 nits?
edito, ya e visto la tabla jajaja
emialicante
06/03/16, 23:26:28
Ayer haciendo búsqueda encontré una tabla de características, no guardé el enlace.
ivanymarzzia
07/03/16, 15:06:33
Yo con el brillo al máximo y dándole todo el solazo a la pantalla, se ve perfectamente sin tener que estar haciendo muecas ni moviendo el teléfono, hombre, otra cosa es que la pantalla te refleje la luz del sol en la cara.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.