Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compras conjuntas
No sé si se ha propuesto ya pero, ¿no os parece buena idea que las compras conjuntas estén todas agrupadas en un mismo subforo? Por ejemplo, dentro de compraventa. Yo lo veo mucho más coherente que, como en mi caso, si no tienes claro que móvil comprar, andar paseando por todos los subforos a ver si hay algo que me interese.
jorge_kai
04/03/16, 18:28:30
No sé si se ha propuesto ya pero, ¿no os parece buena idea que las compras conjuntas estén todas agrupadas en un mismo subforo? Por ejemplo, dentro de compraventa. Yo lo veo mucho más coherente que, como en mi caso, si no tienes claro que móvil comprar, andar paseando por todos los subforos a ver si hay algo que me interese.
Hola @j2002 (http://www.htcmania.com/member.php?u=224157):
respeto que te pueda gustar más así, pero yo no le veo mucho sentido. Quien quiere comprar un Xiaomi Mi5 va a mirar en el subforo del Mi5 y no en otro lugar. Del mismo modo, para hacer un seguimiento del mismo, lo suyo es mirar dentro del subforo del terminal. Pero como te digo, todo es cuestión de gustos. Creemos que está bien como está :ok:
Las dos opciones son correctas y entendibles pero, a la situación actual, sólo le veo la ventaja de que «la compra está en el subforo de su móvil»
En cambio, la propuesta, señoría (estoy viendo el debate :) ) le veo más ventajas:
1.- Es una compra: «la compra está en el subforo de compras»
2.- Se puede comparar de un vistazo compraventas de móviles equivalentes de distinta marca.
3.- Se puede comprobar de un vistazo quien es gestor habitual de compraventas.
lokitina
04/03/16, 19:42:49
Las dos opciones son correctas y entendibles pero, a la situación actual, sólo le veo la ventaja de que «la compra está en el subforo de su móvil»
En cambio, la propuesta, señoría (estoy viendo el debate :) ) le veo más ventajas:
1.- Es una compra: «la compra está en el subforo de compras»
2.- Se puede comparar de un vistazo compraventas de móviles equivalentes de distinta marca.
3.- Se puede comprobar de un vistazo quien es gestor habitual de compraventas.
Hola
La zona de compraventa solo es para/entre particulares. En esa sección no están permitidas la compraventa profesional ni las tiendas, con lo que ese tipo de compras no podrían pertenecer a esa sección que sugieres.
Admito que va a quedar así, y no voy a contestar más. Simplemente me parecía buena idea, pero que me digas que no puede ir ahí porque no puede ir ahí... Porque, traducido, es lo que me has dicho; lo que es o deja de ser la zona de compraventa lo determináis o dejáis de determinar los administradores.
En fin, está claro.
lokitina
04/03/16, 21:18:05
Admito que va a quedar así, y no voy a contestar más. Simplemente me parecía buena idea, pero que me digas que no puede ir ahí porque no puede ir ahí... Porque, traducido, es lo que me has dicho; lo que es o deja de ser la zona de compraventa lo determináis o dejáis de determinar los administradores.
En fin, está claro.
Esto es lo que te hablaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 puntos 1 3 y 4 concretamente
Nonamed
05/03/16, 04:21:50
Hola j2002,
Posibilidades hay muchas, pero honestamente pensamos que esta es la mejor manera de hacerlo, y con la organización que creemos más acertada para los usuarios. La sección de compra/venta, debido a la seriedad de las transacciones es uno de los apartados más regulados de HTCMania, cuenta con su propia normativa y un ecosistema que creemos que funciona perfectamente tal y como está ahora, sin colorantes ni conservantes.
Agradecemos mucho tu propuesta, pero tras profundizar en ella hay que tener en cuenta dos situaciones:
Si creamos un único subforo para conjuntas obtenemos un auténtico caos de hilos, múltiplica las conjuntas que hay actualmente abiertas en cada terminal por un gran número de ellos, teniendo en cuenta que además son temas con una participación bastante alta da como resultado un laberinto de páginas de hilos en constante actualización en las que resultaría bastante complicado aclararse.
Si por el contrario creamos un subforo de compras conjuntas para cada terminal relativamente actual en HTCMania tendríamos un índice bastante extenso e ingobernable, algo que se antoja bastante complicado de realizar teniendo en cuenta el número de smartphones que habría que considerar.
Al margen de esto y como te he comentado, una compra conjunta no puede ni debe regirse por la misma normativa que se emplea en una transacción del subforo de compra y venta, son cosas completamente distintas, que cuentan cada una con su normativa. O al menos así creemos que debe ser, pero como siempre estamos abiertos a todo tipo de propuestas y te agradecemos la iniciativa :ok:
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.