Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda española para comprarlo
sergiete1976
04/03/16, 17:31:11
Hola
Ya está en tienda española? Si es así, me podéis recomendar alguna? No se si es posible esta prwgunta o va en contra de las normas.. Si es así disculparme y borrar el mensaje.
Por otro lado, es para sustituir un galaxy note 3, no creo que tenga problemas, creo que lo único que echaré de menos será el spen.
Gracias.
Por
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
sergio_83
04/03/16, 17:46:39
Acabo de ver en power planet que tienen el pro de 2/16 por un precio bastante bueno, casi al mismo precio que la conjunta que tiene sat en España.
El precio es de 222€ aunque habrá que sumar los gastos de envío pero me parace muy buen precio.
sergiete1976
04/03/16, 18:03:23
Gracias... Busco el de 3 pero voy a mirar a ver
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
doldan77
04/03/16, 18:06:49
Hola
Yo lo compre en tuxiaomi.com que tiene garantía de dos años en España.
Después también mire telekonorte.com.
Saludos
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hola
Saludos
Ídem... Pero yo en tuxiaomi.es [emoji16]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
supercaezonaco
04/03/16, 18:38:58
Hola
Saludos
Alguien que conozca la tienda de telekonorte? He visto precios y parece algo más barato que tuxiami. Pero más caros que las tiendas chinas lo que me hace pensar que hacen factura con IVA (me lo puedo desgravar)
Yo lo compre en tuxiaomi.es el RN3P 3/32 por 299€ envío 24h incluido.
alcaparra
04/03/16, 20:10:38
El RN3P 2/16 sale a 189,95 € en tuxiaomi.es. Está muy muy bien de precio.
Es de fiar esta tienda?
doldan77
04/03/16, 20:28:54
Es de fiar esta tienda?
Hola
A mi no me sale ese precio si no 259,95€. Has mirado bien?
Saludos
manolaniusko
04/03/16, 20:35:39
doldan77 yo apostaría a que alcaparra ha mirado el Redmi Note 3 en todo caso... No el Pro...
Es de fiar esta tienda?
Yo lo compré ahi, en 48h el movil lo tenia en casa x 299 y regalo de funda tpu y adaptador de corriente europea.
Yo queja no tengo ninguna, al contrario, tienda española y 2 años de garantía que esperemos no tenga que usar.
supertronix
04/03/16, 21:00:40
En telekonorte
En 3bphones, la compra ha sido perfecta, lo compré el lunes y el jueves ya lo tenia en casa, pero se quejan de su sat, que deja que desear, también debes preguntar por eso, muchas tiendas abren y cierran muy rápido y te quedas con la garantía colgada.
jurifriski69
04/03/16, 22:24:30
yo tambien lo compre en 3bphones de 3/32 en dorado y lo compre el lunes por la noche y el miercoles a las 4 estaba en mi casa
yo tambien lo compre en 3bphones de 3/32 en dorado y lo compre el lunes por la noche y el miercoles a las 4 estaba en mi casa
Cuidado con esto, porque esa tienda no es española. En realidad está domiciliada en Reino Unido, con todo lo que ello conlleva si un día tenéis que reclamar contra ella...
Saludos
Tonycroketa
04/03/16, 23:10:58
Es de fiar esta tienda?
Has mirado el RN3. Aparte si es una página de fiar.
lamartita1
05/03/16, 09:11:41
Yo lo compre en technospain por 286€ con envío. Lo tenía al día siguiente. La postventa es increíble, contestan a cualquier duda en menos de 24h, y eso que les doy bastante el coñazo
javi907
05/03/16, 10:35:30
No sé si la tienda de vayava será de fiar o no, pero tiene muy buenos precios el note 3 pro 2/16 se queda por 226€ con un descuento que tienen.
Pero de momento no tienen stock.
De todos modos, me suscribo al tema por qué quiero cambiar el móvil y estaba entre el honor 5x y este, pero por ese precio me quedo con este...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
P.MADRID
05/03/16, 10:47:32
No sé si la tienda de vayava será de fiar o no, pero tiene muy buenos precios el note 3 pro 2/16 se queda por 226€ con un descuento que tienen.
Pero de momento no tienen stock.
De todos modos, me suscribo al tema por qué quiero cambiar el móvil y estaba entre el honor 5x y este, pero por ese precio me quedo con este...
Ésos tienen tienda física en Madrid, así que de poderse se podría recoger personalmente.
javi907
05/03/16, 10:53:35
Yo de momento me mantengo por aquí a la espera, a ver si sacan la rom multilenguaje y a que tengan stock en tiendas físicas en España.
Alguno sabe de alguna tienda física en Valencia que lo tengan o vayan a tener?
alcaparra
05/03/16, 12:03:48
Pues sí, había mirado mal :cry:
Tienda - 2GB,16GB / 3GB,32GB
powerplanetonline - 222€ / 277€
tuxiaomi - 259,95 € / 299,95
telekonorte - 264,95€ (3GB,16GB??????)
Sin sumar los gastos de envío. Lo que no sé es lo fiables que son estas tiendas.
Acabo de ver en power planet que tienen el pro de 2/16 por un precio bastante bueno, casi al mismo precio que la conjunta que tiene sat en España.
El precio es de 222€ aunque habrá que sumar los gastos de envío pero me parace muy buen precio.
Yo lo pillé justamente ahí ayer viernes por la tarde, al final entre gastos de envío+cristal templado+funda me salió por 238,25 €
Lo compré ahí por ofrecer ellos el SAT durante 2 años, aunque espero que nunca tenga que comprobar si funcionan bien o no.
alcaparra
05/03/16, 17:16:22
Yo lo pillé justamente ahí ayer viernes por la tarde, al final entre gastos de envío+cristal templado+funda me salió por 238,25 €
Lo compré ahí por ofrecer ellos el SAT durante 2 años, aunque espero que nunca tenga que comprobar si funcionan bien o no.
Cuando te llegue puedes comentar cuánto te ha tardado y qué tal el cristal y la funda? :gracias:
Cuando te llegue puedes comentar cuánto te ha tardado y qué tal el cristal y la funda? :gracias:
Claro.
Eso sí, cuando hice el pedido tenían stock de todo menos del color de funda que pedí, que ponen que la esperan para el 7 de marzo.
Alguien sabe si la garantía de "1 año de garantía de reparación ofrecida por TomrepairUS $7.64" de Aliexpress merece la pena? O es mejor la de igogo de la conjunta del foro aunque sea en China?
Saludos.
robertomar
05/03/16, 21:08:00
Alguien sabe si la garantía de "1 año de garantía de reparación ofrecida por TomrepairUS $7.64" de Aliexpress merece la pena? O es mejor la de igogo de la conjunta del foro aunque sea en China?
Saludos.
Hombre, por poco que merezca la pena, mejor que la de iGogo seguro. En iGogo tienes que enviarlo a China corriendo tú con los gastos de envío y con lo "formales" que son, no quiero ni imaginar.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
weider2000
05/03/16, 22:04:25
Esto pone un compañero del foro (el mejor precio de tienda española, con iva incluido y garantía de dos años según nuestra legislación), lo malo es que está e preventa hasta el 17
Por si a alguienele interesa, hay una tienda española que lo tiene a 269€ el de 3gb de ram:
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-3GB-32GB-de-Color-Plateado-900590.html?utm_source=ytb-Androidfromchina&utm_medium=referral&utm_campaign=Redmi-Note-3-Pro
Y un cupón de 6€: AFC-XIAOMI-NOTE3
Dauragon
05/03/16, 22:10:57
Esto pone un compañero del foro (el mejor precio de tienda española, con iva incluido y garantía de dos años según nuestra legislación), lo malo es que está e preventa hasta el 17
Está más barato en powerplanet el de 2gb/16gb, aunque en la que comentas lo envían ya con la rom internacional en español y la versión mayor sí es más barata.
blender
06/03/16, 10:39:23
Yo de momento me mantengo por aquí a la espera, a ver si sacan la rom multilenguaje y a que tengan stock en tiendas físicas en España.
Alguno sabe de alguna tienda física en Valencia que lo tengan o vayan a tener?
En Valencia conozco estas tres
http://www.movilcost.com/es/
http://tudualsim.com/index.php
http://lamovileria.es/home/
rafaelmago
06/03/16, 13:07:57
En 3bphones, la compra ha sido perfecta.
No sé si lo estaré viendo mal, pero me parece que el precio es 255 euros (y envío gratuito). Lo he mirado y remirado, y es el Pro 3/32, por tanto me planteo muy seriamente pillarlo ahí :grin::grin:
BeTiKoO
06/03/16, 18:00:11
No sé si lo estaré viendo mal, pero me parece que el precio es 255 euros (y envío gratuito). Lo he mirado y remirado, y es el Pro 3/32, por tanto me planteo muy seriamente pillarlo ahí :grin::grin:
La verdad que es muy muy tentador. Es de fiar esta página?
rafaelmago
06/03/16, 18:33:42
La verdad que es muy muy tentador. Es de fiar esta página?
He visitado su perfil de Facebook y los comentarios de la gente son positivos.
weider2000
06/03/16, 18:43:29
He visitado su perfil de Facebook y los comentarios de la gente son positivos.
Mucho ojo, 3bphones no es española (está registrada en Reino Unido), no os van a hacer factura para desgravar el iva y no tendréis garantía española
manuelmanumanu
06/03/16, 19:28:42
50€ mas que comprarlo en china
rafaelmago
06/03/16, 19:49:15
Mucho ojo, 3bphones no es española (está registrada en Reino Unido), no os van a hacer factura para desgravar el iva y no tendréis garantía española
En su Facebook dicen que sí tienen garantía en España (2 años) con un SAT de Barcelona.
En su Facebook dicen que sí tienen garantía en España (2 años) con un SAT de Barcelona.
Podrán tener un SAT en Barcelona o en Villaconejos de Arriba, pero el caso es que no es una empresa española y por lo tanto si tienes cualquier problema con la tienda ya puedes ir buscándote un buen abogado en Inglaterra, que es donde tienen su domicilio social.
Saludos
rafaelmago
06/03/16, 21:43:23
Podrán tener un SAT en Barcelona o en Villaconejos de Arriba, pero el caso es que no es una empresa española y por lo tanto si tienes cualquier problema con la tienda ya puedes ir buscándote un buen abogado en Inglaterra, que es donde tienen su domicilio social.
Entiendo. ¿Pero qué pasaría si fuera tienda española, pero cerrara igualmente? ¿La garantía también se perdería? Porque entonces estamos en las mismas, si la tienda cierra estás vendido, pero yo confío que duren dos años más (qué menos que un año). En principio, si no es para usar la garantía, no voy a necesitar nada más de la tienda una vez comprado el teléfono.
javi907
06/03/16, 22:46:29
Entiendo. ¿Pero qué pasaría si fuera tienda española, pero cerrara igualmente? ¿La garantía también se perdería? Porque entonces estamos en las mismas, si la tienda cierra estás vendido, pero yo confío que duren dos años más (qué menos que un año). En principio, si no es para usar la garantía, no voy a necesitar nada más de la tienda una vez comprado el teléfono.
Así es, si compras en tienda española y a la semana cierra... Veremos a quien reclamas.
Es arriesgarse, de todos modos aún así, prefiero pagar un poco más y tener la tranquilidad de la tienda española.
Aún pagando 30/40€ de más, sigue teniendo buen precio el móvil la verdad...
Vamos por partes:
- Evidentemente ninguna garantía te asegura al 100%. Si nos ponemos en lo peor de lo peor, también El Corte Inglés o Mediamarkt pueden cerrar y dejar la garantía como papel mojado. Por eso hay que analizar caso por caso para valorar lo fuerte que es la garantía y ver hasta qué punto merece la pena pagar más por ella.
- Aun así, incluso en el caso de que una tienda cierre eso no significa que no puedas hacer uso de la garantía. Hay tiendas españolas en las que el responsable es una persona física (por ejemplo Tuxiaomi.es), y aunque la web cerrase existiría la posibilidad de reclamar en un juzgado contra la persona física.
- En el caso de Las3Bphones la garantía es de lo más precario, como he dicho antes en caso de problemas te tocaría reclamar contra una empresa británica, así que bajo mi punto de vista su garantía es tan débil como la de una tienda china o incluso peor (hay tiendas chinas que tienen varios años de existencia y una buena reputación muy consolidada, cosa que no sucede con Las3Bphones).
- Por cierto, ya que hablamos de la posibilidad de que una tienda pueda cerrar, que sepas que Las3Bphones fue constituida hace exactamente un año con un capital social de 5 libras esterlinas; creo que sobran los comentarios.
- A partir de ahí que cada uno decida dónde le conviene comprar, se supone que aquí todos somos mayorcitos y conocemos los riesgos de cada opción. Yo desde luego lo tengo muy claro...
Saludos
weider2000
07/03/16, 12:03:30
Vamos por partes:
- Evidentemente ninguna garantía te asegura al 100%. Si nos ponemos en lo peor de lo peor, también El Corte Inglés o Mediamarkt pueden cerrar y dejar la garantía como papel mojado. Por eso hay que analizar caso por caso para valorar lo fuerte que es la garantía y ver hasta qué punto merece la pena pagar más por ella.
- Aun así, incluso en el caso de que una tienda cierre eso no significa que no puedas hacer uso de la garantía. Hay tiendas españolas en las que el responsable es una persona física (por ejemplo Tuxiaomi.es), y aunque la web cerrase existiría la posibilidad de reclamar en un juzgado contra la persona física.
- En el caso de Las3Bphones la garantía es de lo más precario, como he dicho antes en caso de problemas te tocaría reclamar contra una empresa británica, así que bajo mi punto de vista su garantía es tan débil como la de una tienda china o incluso peor (hay tiendas chinas que tienen varios años de existencia y una buena reputación muy consolidada, cosa que no sucede con Las3Bphones).
- Por cierto, ya que hablamos de la posibilidad de que una tienda pueda cerrar, que sepas que Las3Bphones fue constituida hace exactamente un año con un capital social de 5 libras esterlinas; creo que sobran los comentarios.
- A partir de ahí que cada uno decida dónde le conviene comprar, se supone que aquí todos somos mayorcitos y conocemos los riesgos de cada opción. Yo desde luego lo tengo muy claro...
Saludos
Añadir que es muy común este tipo de empresas en Reino Unido porque el capital social que exigen es simbólico (5 libras) y no tributan durante el primer año... Sobra decir que suelen disolver la empresa al segundo año si tienen beneficios para no pagar impuestos y abrir una nueva....
Pero como dijo el compañero cada uno hace lo que quiere con su dinero.... Yo antes que pagar un sobreprecio aquí por nada prefiero comprar más barato a una china o en todo caso comprar a una tienda española de verdad
robertomar
07/03/16, 12:50:49
Añadir que es muy común este tipo de empresas en Reino Unido porque el capital social que exigen es simbólico (5 libras) y no tributan durante el primer año... Sobra decir que suelen disolver la empresa al segundo año si tienen beneficios para no pagar impuestos y abrir una nueva....
Pero como dijo el compañero cada uno hace lo que quiere con su dinero.... Yo antes que pagar un sobreprecio aquí por nada prefiero comprar más barato a una china o en todo caso comprar a una tienda española de verdad
Y las3bphones acaban de cumplir justamente 1 año desde su alta (que fue el 26 de febrero de 2015).
Como diría Schuster, NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los que hemos comprado aquí el movil ,en 2 o tres días está aquí, si tienen stock, el precio muy tentador, pero no hablan bien del sat, en este aspecto no te puedo ayudar, sólo mira lo que ponen en este post y ya decides si arriesgarte como yo, o buscar otro sitio, en este post estala tienda con la que trabajan, es a través de ibuygou, que está mas barato y tarda un poco más, pero si nadie me corrige también da sat en España, de hecho cuando abres el paquete viene con el nombre de esta empresa china, espero haberte ayudado, Mira bien las tiendas de este post,
m1ja1l esta haciendo muy buen trabajo para que puedas elegir.
rafaelmago
07/03/16, 17:58:28
¿Qué tal la tienda compromovil.es? Tienen buenos precios y dan garantía de dos años en España (están en Madrid). He leído críticas buenas y otras malas, pero veo que pasa con todas las tiendas.
alcaparra
07/03/16, 18:30:35
¿Qué tal la tienda compromovil.es? Tienen buenos precios y dan garantía de dos años en España (están en Madrid). He leído críticas buenas y otras malas, pero veo que pasa con todas las tiendas.
No encuentro el RN3 Pro en esa tienda, solo el RN3.
rafaelmago
07/03/16, 18:40:48
No encuentro el RN3 Pro en esa tienda, solo el RN3.
Lo tienen en stock, pero todavía no está subido. Con envío (24 horas) se queda en 266 euros. Me parece un buen precio, me han comentado que les acaban de llegar tres unidades y esta noche lo subirán a la web.
Los que hemos comprado aquí el movil ,en 2 o tres días está aquí, si tienen stock, el precio muy tentador, pero no hablan bien del sat, en este aspecto no te puedo ayudar, sólo mira lo que ponen en este post y ya decides si arriesgarte como yo, o buscar otro sitio, en este post estala tienda con la que trabajan, es a través de ibuygou, que está mas barato y tarda un poco más, pero si nadie me corrige también da sat en España, de hecho cuando abres el paquete viene con el nombre de esta empresa china, espero haberte ayudado, Mira bien las tiendas de este post,
m1ja1l esta haciendo muy buen trabajo para que puedas elegir.
El SAT de Las3Bphones supuestamente es el mismo que el de iBuygou (BCNmóviles), de hecho en el foro se ha comentado que uno de los accionistas de Las3Bphones es un comercial de iBuygou que está registrado aquí en HTCmanía como forero.
Ojo, yo no digo que el SAT sea malo, ni siquiera digo que la tienda no sea de fiar, lo único que digo es que si te hacen una jugarreta no vais a tener por dónde meterle mano a la tienda. Pero vamos, espero que no sea así :ok:
Saludos
rafaelmago
07/03/16, 21:02:33
Lo malo de Las3Bphones es que no puedes desgravar IVA (en caso de autónomos), pues la razón social no está en España. En este caso salgo perdiendo, soy autónomo y me vendría bien aprovechar para comprarlo en España, pero siempre que no sea mucho más caro. En este caso, compromovil.es lo tiene 11 euros más caro, pero sí puedes desgravar el IVA.
rafaelmago
08/03/16, 10:32:00
Y las3bphones acaban de cumplir justamente 1 año desde su alta (que fue el 26 de febrero de 2015).
Como diría Schuster, NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS...
Según comentan en su Facebook, la garantía continúa aunque cierren, pues tienen contrato de colaboración con BNCMóviles y es independiente al funcionamiento de la tienda. Otra cosa es que cerrara BCNMóviles.
Según comentan en su Facebook, la garantía continúa aunque cierren, pues tienen contrato de colaboración con BNCMóviles y es independiente al funcionamiento de la tienda. Otra cosa es que cerrara BCNMóviles.
Pero con quien tú contratas es iBuygou y a quien realizas el pago es iBuygou, no BCNmóviles, por lo tanto legalmente no podrías reclamar nada a BCNmóviles nos pongamos como nos pongamos.
De verdad, algunos os tragáis todo lo que os cuentan las tiendas...
Saludos
BeTiKoO
10/03/16, 10:53:24
En www.powerplanetonline.com ya tienen en stock. Alguna referencia negativa sobre esta tienda a destacar?
Dauragon
10/03/16, 10:59:21
En www.powerplanetonline.com ya tienen en stock. Alguna referencia negativa sobre esta tienda a destacar?
Sólo del dorado, por 250 si es de fiar desee España no está nada mal el precio.
Powerplanetonline tiene muchas referencias negativas (aunque también tiene muchas positivas).
La cuestión es ¿de qué sirve pagar 50 euros extras por comprar en tienda española si luego la garantía es tan poco fiable como la de una tienda china?
Ahí lo dejo caer...
Saludos
Powerplanetonline tiene muchas referencias negativas (aunque también tiene muchas positivas).
La cuestión es ¿de qué sirve pagar 50 euros extras por comprar en tienda española si luego la garantía es tan poco fiable como la de una tienda china?
Ahí lo dejo caer...
Saludos
Yo he comprado en esa tienda y ninguna queja. Todo lo contrario.
Es mas estoy pensando en este movil y casi seguro lo compre ahí.
pollastre
10/03/16, 11:18:34
Ahí lo dejo caer...
Saludos
Completamente de acuerdo
rafaelmago
10/03/16, 11:26:15
Pues lo pedí en compromovil.es el lunes, y hoy jueves aún no me ha llegado. Me dijeron 24/48 horas, así es que de momento mal. No ya solo por eso, sino porque tardan mucho en responder a los correos (o no responden), no mandan mensajes de seguimiento, etc. En fin, espero que me llegue el móvil y no me dé problemas, pero la imagen no me está gustando.
Sí he de decir que por teléfono el trato es bueno, pero no me gusta tener que estar llamando cuando el cliente soy yo y ya he pagado.
rafaelmago
10/03/16, 11:36:05
Sólo del dorado, por 250 si es de fiar desee España no está nada mal el precio.
No lo veo a 250, sino a 275 (el 3/32).
Dauragon
10/03/16, 11:39:04
Sí ese es el precio, 250 es el Note 3 sin el pro.
BeTiKoO
10/03/16, 12:03:56
Ahí lo dejo caer...
Saludos
En mi caso por el tiempo. No me la juego con DHL y no me gusta nada esperar tanto para recibir el móvil.
BeTiKoO
10/03/16, 12:04:35
Correcto, sale a 275€. Bastante mas caro que en China.
En mi caso por el tiempo. No me la juego con DHL y no me gusta nada esperar tanto para recibir el móvil.
¿Estás dispuesto a pagar 70 euros extras (no eran 50 euros, ya lo han aclarado los compañeros) a cambio de recibir el smartphone un par de semanas antes (que por cierto, está por ver si efectivamente es así)? :oh:
Ante eso nada más puedo decir, salvo que las prisas te van a salir bien caras...
Saludos
rafaelmago
10/03/16, 19:06:22
En mi caso hice el pedido por teléfono (la web donde lo compré no funcionaba en ese momento) y por tanto pagué dando los números de la tarjeta. Me pregunto si puedo cancelar la compra de alguna forma, por ejemplo entrando a la web del banco y solicitando que de alguna manera me devuelvan el importe pagado.
Arkhanjel
11/03/16, 10:21:55
Llevo tiempo pensando en comprar el Note 3 Pro en tienda española. Por ahora he mirado en estas tiendas (envío incluído):
- Power Planet Online - 283€
- tuxiaomi.es - 299.95
- technospain - 279€ (no he encontrado lo que vale el envío)
- amazon - 272.95
- las3bphones - 255€ (tienda con sede en UK)
- vayava - 269.99€ (opcion de código promocional, pero no tengo ninguno)
- compromovil - 266€ (versión 2+16)
rafaelmago
11/03/16, 11:01:20
- vayava - 269.99€
Creo que este cupón descuenta seis euracos: AFC-XIAOMI-NOTE3
No lo he comprobado porque ya compré (por desgracia, pues hace una semana que lo pedí) en compromovil.
Arkhanjel
11/03/16, 11:17:07
Yo sigo esperando que me llegue de comprovovil. Me arrepiento de no haberlo pedido a las3bephones, pues el trato ha sido siempre muy bueno y responden a toda mis dudas en cinco minutos.
Me acabo de dar cuenta que la versión de compromovil es el de 2Gb y por lo que veo no tienen el de 3Gb. Seguramente lo compre en vayava.
MagicRedons
11/03/16, 11:22:32
Edito
rafaelmago
11/03/16, 11:32:37
Me acabo de dar cuenta que la versión de compromovil es el de 2Gb y por lo que veo no tienen el de 3Gb. Seguramente lo compre en vayava.
Si llamas por teléfono, te dirán que el que envían es el 3/32, aunque en la web ponga otra cosa. Eso me dijeron y eso tengo escrito (en conversaciones por correo).
Arkhanjel
11/03/16, 11:37:11
Si llamas por teléfono, te dirán que el que envían es el 3/32, aunque en la web ponga otra cosa. Eso me dijeron y eso tengo escrito (en conversaciones por correo).
Ok, gracias. Lo tendré en cuenta.
Me llegó ayer jueves 10 por la tarde, y la verdad, tanto el cristal cómo la funda encajan bien.
Aunque lo pedí el viernes pasado, día 4, aparecía que aún no tenían la funda disponible y que en teoría llegaría el día 7. Al final les llegó el día 9 y al día siguiente lo tenía.
Así que si haces el pedido un día entre semana, tal vez lo tengas en 24/48. Si lo haces cómo yo un viernes por la tarde, cómo pronto lo tendrías el martes, porque realmente me llegó el e-mail de confirmación de que habían recibido el pedido el lunes al medio día (lógico, un viernes por la tarde normal que el almacén esté cerrado).
Aparte, la primera impresión del teléfono ha sido muy buena. Aunque aún es pronto, si no aparecen bugs raros ha sido una buena compra.
Pispeando
15/03/16, 23:06:41
Alguien que haya comprado en compromovil le ha llegado? Si es así puede comentar tiempos, comunicación, factura...
Muchas gracias
rafaelmago
15/03/16, 23:58:17
Alguien que haya comprado en compromovil le ha llegado? Si es así puede comentar tiempos, comunicación, factura...
Muchas gracias
Lee en este mismo subforo el hilo que he abierto. Resumiendo: lo pedí el lunes pasado, me dijeron que lo enviaban en máximo dos días, pero me llegó ayer lunes (es decir, de lunes a lunes). Para colmo me llegó el 2/16 (yo pedí el 3/32), así es que hoy han recogido el primero y en teoría mañana me envían el segundo.
Lamentablemente, el servicio es malo por ahora, aunque hoy he hablado con un comercial (Fran) y ha dejado mucha mejor imagen. Hasta entonces siempre hablaba con un chico que parece jovencillo y no tiene muchas dotes de trato al cliente, entrando a veces al trapo en las discusiones y no aguantando bien mis quejas. Ojo, yo soy un tío muuuy educado y diplomático, por tanto créeme si te digo que el chico no estuvo a la altura en cuanto a trato. Afortunadamente, hoy Fran me ha llamado y al parecer lo ha solucionado todo.
En teoría me llegará el jueves el Pro 3/32 (290 euros) a precio del anterior (260). Iré actualizando :palomitas:
javi907
16/03/16, 10:17:30
Pues por 290 el 3/32 y con tu experiencia, me parece que van a vender poco...
adrian_8
16/03/16, 10:25:20
Comprado en las3bphones y me ha llegado en 22 horas, por 250€.
Un gustazo la tienda y el vendedor me ayuda por whatsapp a solucionar todas las dudas del móvil.
Muy recomendable
joseanan
16/03/16, 13:10:31
Llevo tiempo pensando en comprar el Note 3 Pro en tienda española. Por ahora he mirado en estas tiendas (envío incluído):
- Power Planet Online - 283€
- tuxiaomi.es - 299.95
- technospain - 279€ (no he encontrado lo que vale el envío)
- amazon - 272.95
- las3bphones - 255€ (tienda con sede en UK)
- vayava - 269.99€ (opcion de código promocional, pero no tengo ninguno)
- compromovil - 266€ (versión 2+16)
En Amazon no he visto ninguno por 274 €, el mas barato era de 294.95 €. Siempre hablando del 3/32
Arkhanjel
16/03/16, 13:14:46
En Amazon no he visto ninguno por 274 €, el mas barato era de 294.95 €. Siempre hablando del 3/32
Lo habrán subido, esos precios tienen algún tiempo. Hablamos del 3/32, tambien es el que me interesa.
rafaelmago
16/03/16, 13:24:23
Comprado en las3bphones y me ha llegado en 22 horas, por 250€.
Un gustazo la tienda y el vendedor me ayuda por whatsapp a solucionar todas las dudas del móvil.
Muy recomendable
Me arrepiento de no habérselo comprado a ellos, pues ya habéis visto mis problemas con compromovil (en teoría resueltos, pero hasta que no lo tenga en mi mano no me fiaré del todo). En mi caso me ha salido por 266 (260+envío), pero en esta tienda sí puedo desgravar la factura, mientras que en Las3b no.
rafaelmago
20/03/16, 13:47:14
En geekvida lo tienen a 250 euros (envío incluido):
http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-note-3-pro-3gb-32gb-plata-p116443.html
Dauragon
20/03/16, 14:45:15
Gran precio para ser el de 32 y desde España.
ddlara91
20/03/16, 15:07:20
Tengo una duda en geekvida... lo envían a partir del día 30 o que lo recibes ¿?¿? :loco:
nakamura74
20/03/16, 15:23:08
Tengo una duda en geekvida... lo envían a partir del día 30 o que lo recibes ¿?¿? :loco:
Como pone Pre venta yo imagino que no lo tienen disponible hasta el día 30
rafaelmago
20/03/16, 15:26:32
Yo entiendo que lo recibes el 30, por tanto lo recibirán el 28. Pero vamos, tanto da dos días más que dos menos, ya lo hubiera firmado yo antes de hacer le pedido a compromovil (mañana se cumplen 15 días, jeje).
Una pregunta, eGlobal Central no envía desde España con servicio técnico en España?
Está a 218€ (http://www.eglobalcentral.com.es/xiaomi-redmi-note-3-pro-cpu-650-dual-sim-4g-32gb-libre-sing-espanol-oro.html?utm_source=Tradedoubler&utm_medium=referral&utm_campaign=feed)
rafaelmago
20/03/16, 16:11:38
Una pregunta, eGlobal Central no envía desde España con servicio técnico en España?
Está a 218€ (http://www.eglobalcentral.com.es/xiaomi-redmi-note-3-pro-cpu-650-dual-sim-4g-32gb-libre-sing-espanol-oro.html?utm_source=Tradedoubler&utm_medium=referral&utm_campaign=feed)
No creo, pues indican que el envío tarde entre 6 y 9 días laborables, lo que tranquilamente se puede ir a las dos semanas.
JGCVALENCIA
20/03/16, 16:17:04
Los que lo habéis pillado en estas páginas vienen con la rom española?hay que hacer algo cuando vienen o ya a funcionar?
Fistro21
20/03/16, 16:37:17
Hola, yo dudo entre tuxiaomi (299 € pero parece que gente seria), las3bphones (255 €, con sede en UK pero parece que también serios) o geekvida (250€ desde España, aunque sin stock por ahora).
¿Alguna recomendación?
Y otra cosa: yo prefiero la caja precintada (si pago como nuevo quiero abrir la caja yo) y con la rom original en chino e inglés, que parece que es la única que recibe actualizaciones vía ota. Me importa más recibir actualizaciones que tenerlo en español. En inglés me vale hasta que haya alguna manera de ponerle español sin ir a un ritmo menor de actualizaciones.
¿Os parece razonable esto o estoy equivocado? Nunca he comprado un xiaomi antes.
Si tengo que cambiar una rom puntualmente, OK. Pero no soy el típico que está trasteando con ROMs. Quiero que el móvil vaya bien, y con eso me vale.
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo lo compre el viernes en totextrem 269 más envío, al final me quedo por 287€ con funda silicona i protección pantalla, room español. Lo recibo mañana.
Es el de 32GB, factura enviada por correo nada más pagarlo. Tienda en Lérida i sat, 2 años de garantía. Me hice un lío con el pedido llame por teléfono para aclararlo y me lo anularon en el momento, para volverlo hacer correctamente, la verdad que en mi caso prefiero pagar más por si tengo problemas....
Gran precio para ser el de 32 y desde España.
Pues a mí no me parece un precio especialmente atractivo...
Estamos en las mismas de siempre: es una tienda china más y tienes las mismas garantías que en cualquier otra tienda china, además de que no existe la posibilidad de deducir IVA como cuando compras en una tienda española.
Al final pagas 50-60 euros extras a cambio de recibir el smartphone un par de semanas más rápido y de no correro riesgo de que te lo paren en Aduanas (riesgo que en todo caso es irrisorio cuando eliges envío por paquetería estándar, yo nunca he conocido a nadie que se lo hayan parado). ¿En serio os compensa pagar ese sobreprecio por eso? :oh:
Saludos
rafaelmago
20/03/16, 18:27:09
A mí sí me vale, pero no solo por el envío rápido. No me hago a la idea de recibir un móvil defectuoso, de otro color, otro modelo, etc. y tener que devolverlo y esperar, mínimo, dos semanas más. Yo quiero un número de teléfono al que poder llamar, o una tienda física a la que poder acudir.
ddlara91
20/03/16, 19:11:07
Pues a mí no me parece un precio especialmente atractivo...
Estamos en las mismas de siempre: es una tienda china más y tienes las mismas garantías que en cualquier otra tienda china, además de que no existe la posibilidad de deducir IVA como cuando compras en una tienda española.
Al final pagas 50-60 euros extras a cambio de recibir el smartphone un par de semanas más rápido y de no correro riesgo de que te lo paren en Aduanas (riesgo que en todo caso es irrisorio cuando eliges envío por paquetería estándar, yo nunca he conocido a nadie que se lo hayan parado). ¿En serio os compensa pagar ese sobreprecio por eso? :oh:
Saludos
la verdad es que ya cansas...
la verdad es que ya cansas...
Nadie te obliga a leer mis mensajes, si te cansan ya sabes dónde está la puerta...
Por cierto, muchas gracias por tus excelentes aportaciones en este hilo y en general en el foro, has ayudado un montón a los compañeros con tus sagaces comentarios :rolleyes:
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
ddlara91
20/03/16, 19:33:49
Nadie te obliga a leer mis mensajes, si te cansan ya sabes dónde está la puerta...
Por cierto, muchas gracias por tus excelentes aportaciones en este hilo y en general en el foro, has ayudado un montón a los compañeros con tus sagaces comentarios :rolleyes:
Saludos
Macho que ya estas en 3 o 4 hilos comentando lo mismo, que me parece muy bien que te hayas ahorrado 50€, ole tu como dicen en mi ciudad, pero precisamente este hilo esta aquí por razones que no son compatible con tu opinión.
PD: Llevo 4 años en este foro y me hartado de ayudar y vender, a si que no digas nadas sin saber ;-)
Macho que ya estas en 3 o 4 hilos comentando lo mismo, que me parece muy bien que te hayas ahorrado 50€, ole tu como dicen en mi ciudad, pero precisamente este hilo esta aquí por razones que no son compatible con tu opinión.
PD: Llevo 4 años en este foro y me hartado de ayudar y vender, a si que no digas nadas sin saber ;-)
Este hilo trata sobre tiendas españolas, un compañero comentó el precio en Geekvida y yo le he advertido que esa tienda no es española. Lo único incompatible con este hilo es tu post, todos mis mensajes han sido "on topic" y hablaban sobre tiendas españolas. Pero vamos, insisto en que si no te gusta leerlos nadie te obliga :ok:
Saludos
P.D.: Según tu perfil llevas registrado en el foro desde febrero de 2016, y has ayudado a poquitos compañeros...
ddlara91
20/03/16, 23:06:29
Este hilo trata sobre tiendas españolas, un compañero comentó el precio en Geekvida y yo le he advertido que esa tienda no es española. Lo único incompatible con este hilo es tu post, todos mis mensajes han sido "on topic" y hablaban sobre tiendas españolas. Pero vamos, insisto en que si no te gusta leerlos nadie te obliga :ok:
Saludos
P.D.: Según tu perfil llevas registrado en el foro desde febrero de 2016, y has ayudado a poquitos compañeros...
Era el antiguo usuario dduranlara (por robo, he tenido que hacerme otra cuenta)
http://www.htcmania.com/member.php?u=723647
Pispeando
20/03/16, 23:59:32
Telekonorte 32 gb, envío incluido, 48 horas, 269 €. Servicio técnico propio,desde León. Ya os contaré.
JGCVALENCIA
21/03/16, 07:36:35
Telekonorte 32 gb, envío incluido, 48 horas, 269 €. Servicio técnico propio,desde León. Ya os contaré.
Cuentanos con que room viene, si viene en español, mucha app china...etc
rafaelmago
21/03/16, 10:47:35
Después de 15 días, sigo esperando a que Compromovil diga algo. El viernes me dijeron que acababa de salir, pero en la agencia de envío no tienen ningún envío registrado a mi nombre.
De momento no me cogen el teléfono y no me responden al whatsapp. Aún me va a tocar ir a Madrid con las mangas subidas.
rafaelmago
21/03/16, 11:15:01
No sé si alguien ha nombrado esta tienda, yo acabo de descubrirla a través de otro foro:
http://www.iberacces.com/
El Pro 2/16 lo tienen a 234, les he enviado un correo para ver si tienen el 3/32 (en la web no sale). Según veo, envían desde Lleida.
rafaelmago
21/03/16, 11:24:27
No sé si alguien ha nombrado esta tienda, yo acabo de descubrirla a través de otro foro:
El Pro 2/16 lo tienen a 234, les he enviado un correo para ver si tienen el 3/32 (en la web no sale). Según veo, envían desde Lleida.
¡Me han respondido en menos de un minuto!:
Los tendremos despues de semana santa,el precio aun no puedo confirmarlo debido a los costes que surgen en las importaciones y aun no hemos podido calcularlo.
:platano::platano::platano:
Qué importante es el servicio. Al menos, que te den la información que pides y en un tiempo prudencial. Luego habrá que ver cómo responden una vez que has comprado, pero por ahora tienen un minipunto más.
Esta sí es española y tiene publicados en la web los datos de la denominación social, el domicilio, el C.I.F. y la inscripción en el Registro Mercantil, eso ya es otra cosa :ok:
El problema es que en la versión de 16 GB pone "producto no disponible temporalmente" y la versión de 32 GB ni siquiera la anuncian, si a estas alturas no tiene stock malo...
Saludos
rafaelmago
21/03/16, 11:38:07
Como puse anteriormente, me han respondido diciendo que el 3/32 lo tendrán a final de mes, pero no han podido concretarme precio.
rafaelmago
21/03/16, 12:15:41
Como puse anteriormente, me han respondido diciendo que el 3/32 lo tendrán a final de mes, pero no han podido concretarme precio.
Por correo me dicen que estará entre 270 y 280. Les he comentado que hay tiendas que lo tienen desde 250, y dice que es muy muy raro, que me asegure de que hacen factura y pueden desglosar el IVA.
javi907
26/03/16, 14:30:40
Refloto un poco.
Sabéis de alguna tienda física en Madrid donde poder ir a comprarlo el lunes? Estaré hasta el lunes en Madrid, así aprovechando paso y lo compró.
Descartar vayava, ya que pasando por su post hay un par de cosas que no me han gustado
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Si te lo para aduanas, vas a pagar la misma diferencia, que donde quieres comprarlo.
sales ganando con un cmbio de note 3 con RMN3P?
rafaelmago
26/03/16, 19:20:58
Refloto un poco.
Sabéis de alguna tienda física en Madrid donde poder ir a comprarlo el lunes? Estaré hasta el lunes en Madrid, así aprovechando paso y lo compró.
Descartar vayava, ya que pasando por su post hay un par de cosas que no me han gustado
Yo lo compré en compromovil (San Fernando de Henares). Por teléfono en trato dejó mucho que desear, pero puede que la tienda física sea otra cosa.
Que opinais de la tienda vayava? He leído que tiene tienda física y garantía en Madrid. Alguna experiencia?
Saludos
Refloto un poco.
Vayava.es tiene tienda física en callao
javi907
28/03/16, 13:02:50
Que opinais de la tienda vayava? He leído que tiene tienda física y garantía en Madrid. Alguna experiencia?
Saludos
Buenas, acabo de pasar hace un rato.
Y la verdad, a mi personalmente, no me ha inspirado mucha confianza en el sentido de, que estás pagando 70€ de más, por tener garantía de tienda física, pero luego no tienen ni los terminales ahí y no ha sido una tienda que digas, se que en 24 meses no cambia de nombre ni nada y no voy a tener problemas.
Aparte no he podido comprarlo tampoco, ya que hay que comprarlo via web y esperar el turno de la reserva, con lo que llegaría finales de semana o la siguiente.
Con lo que ya no es servicio de 24h y comprarlo en tienda física.
Sin embargo, el trato, escueto pero bien, me ha dejado ver un redmi note 3 que tenía para poder verlo físicamente.
adocasvi
29/03/16, 12:36:27
El SAT de Las3Bphones supuestamente es el mismo que el de iBuygou (BCNmóviles), de hecho en el foro se ha comentado que uno de los accionistas de Las3Bphones es un comercial de iBuygou que está registrado aquí en HTCmanía como forero.
Ojo, yo no digo que el SAT sea malo, ni siquiera digo que la tienda no sea de fiar, lo único que digo es que si te hacen una jugarreta no vais a tener por dónde meterle mano a la tienda. Pero vamos, espero que no sea así :ok:
Saludos
Lo que hablas sin saber majete.....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo que hablas sin saber majete.....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ilumínanos con tu sapiencia :rolleyes:
Saludos
Pollo_Drummer
01/04/16, 16:13:12
- Hola compañer@s... una duda me invade... estoy pendiente de comprarme el Xiaomi RN3PRO 3g/32gb en color gris/negro y éstas son ahora mismo mis dos tiendas que he visto,... por el tema de la garantía española, tiempo de entrega y demás... que opiniones podéis darme??
TuXiaomi --> 299€ http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro/
Vayava --> 264,99€ http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-3GB-32GB-de-Color-Gris-Oscuro-900589.html
GeekVida --> 249€ http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-note-3-pro-3gb-32gb-plata-p116443.html (se ha quedado hoy mismo sin stock... cawennn)
- Según he podido ver, el tema de TuXiaomi, aunque sea un poco más cara, parece que da mas seguridad?? por que parece ser que las otras dos, no tanta... no se, estoy perdido la verdad...
- Muchas gracias por anticipado...!!!
- Hola compañer@s... una duda me invade... estoy pendiente de comprarme el Xiaomi RN3PRO 3g/32gb en color gris/negro y éstas son ahora mismo mis dos tiendas que he visto,... por el tema de la garantía española, tiempo de entrega y demás... que opiniones podéis darme??
TuXiaomi --> 299€ http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro/
Vayava --> 264,99€ http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-3GB-32GB-de-Color-Gris-Oscuro-900589.html
GeekVida --> 249€ http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-note-3-pro-3gb-32gb-plata-p116443.html (se ha quedado hoy mismo sin stock... cawennn)
- Según he podido ver, el tema de TuXiaomi, aunque sea un poco más cara, parece que da mas seguridad?? por que parece ser que las otras dos, no tanta... no se, estoy perdido la verdad...
- Muchas gracias por anticipado...!!!
De esas tres tuxiaomi, pero puedes ver algunas mas en aliexpress, pero la garantía es de un año y sustitución del móvil, pero si quieres dos años, y todas las garantías que se ofrece en España, aunque cara es muy buena opción.
clara_mercury
02/04/16, 17:37:54
alegre compra almacen españa 240
adrian_8
02/04/16, 18:37:36
Ilumínanos con tu sapiencia :rolleyes:
Saludos
Yo lo he comprado en las 3bphone y muy bien todo, envío en menos de 24 horas, y cuando brikee el móvil me lo arreglaron en 2 días con envío de nuevo en menos de 24 horas y sin ningún coste, una gozada. Recomendada la tienda
Yo lo he comprado en las 3bphone y muy bien todo, envío en menos de 24 horas, y cuando brikee el móvil me lo arreglaron en 2 días con envío de nuevo en menos de 24 horas y sin ningún coste, una gozada. Recomendada la tienda
Me parece fabuloso, pero ¿por qué cuentas esto realizando una cita de mi último mensaje? Lo que comentas no tiene nada que ver con lo que estaba debatiendo yo con otro compañero.
Yo nunca he dicho que Las3Bphones fuese una tienda poco cumplidora o que su SAT fuese malo, lo único que digo es que es una tienda domiciliada en Reino Unido y que si dentro de varios meses tenéis una avería y la tienda se niega a arreglarlo, no tendréis forma de reclamar frente a ella. Es un concepto muy sencillo de entender, no comprendo por qué motivo algunos seguís sin pillarlo...
Saludos
P.D.: En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158913) te quejabas de que el smartphone se te había brickeado siguiendo un tutorial que te había dado la propia tienda y de que Las3Bphones se lavaba las manos, presupuestándote su SAT la reparación en 100 euros. Imagino que al ver que insistías en tu reclamación y lo aireabas en el foro la tienda varió su criterio y te lo solucionó en garantía, cosa que está muy bien :silbando:
Varus91
04/04/16, 16:14:51
No se si adquirirlo en Las3Bphones o en Powerplanet
De la segunda he escuchado buenas opiniones de primeras personas, pero en internet hay cientos de comentarios malos.
De la segunda se habla algo mejor por internet.
Recomendaciones?
mmugatti
04/04/16, 16:19:24
Powerplanetonline con que versión de firmware lo envía?
Pollo_Drummer
04/04/16, 17:18:03
Finalmente acabo de pedirlo en TuXiaomi.es y al verlo he visto que ha bajado 10€ con respecto de ayer!! Un total de 289,95€
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
wizard_chip
04/04/16, 18:23:58
Finalmente acabo de pedirlo en TuXiaomi.es y al verlo he visto que ha bajado 10€ con respecto de ayer!! Un total de 289,95€
Lo mismo compañero, pedido en TuXiaomi.es. Lo recibo mañana. Pro dorado 3/32
Total: 289,95€ portes incluidos por MRW y Garantía de 2 años.
Viene con la Oficial Global Instalada de Xiaomi en Castellano y actualizaciones OTA
Saludos.
PD. Ya pondré impresiones!!
saskachewan
04/04/16, 22:40:37
Yo lo compre en technospain por 286€ con envío. Lo tenía al día siguiente. La postventa es increíble, contestan a cualquier duda en menos de 24h, y eso que les doy bastante el coñazo
a mi una pagina que publica el xiaomi redmi note 3 P (prime), que no pro, me parece publicidad engañosa, siendo un 3 prime no un pro claro, yo no les compro.
Varus91
07/04/16, 18:17:47
Comprado en Powerplanetonline, me tardó dos días en vez de uno pero porque lo compre un poco tarde, ya habrian hecho los pedidos.
Por lo demas bien, buena comunicacion.
Viene con la 7.1.9.0.0 global estable.
Comprado en Powerplanetonline, me tardó dos días en vez de uno pero porque lo compre un poco tarde, ya habrian hecho los pedidos.
Por lo demas bien, buena comunicacion.
Viene con la 7.1.9.0.0 global estable.
Sabes que esa ROM es la que ponen en tiendas y no tendrás ota no?
Enviado desde mi Kenzo mediante tapatalk
Pollo_Drummer
07/04/16, 20:00:15
La ROM que trae el terminal en TuXiaomi al parecer si es actualizable mediante OTA... Ya parece que en breve empezará a rodar la nueva, a esperar toca!! Ojalá si se actualice!
Asturacing
07/04/16, 22:20:07
La ROM que trae el terminal en TuXiaomi al parecer si es actualizable mediante OTA... Ya parece que en breve empezará a rodar la nueva, a esperar toca!! Ojalá si se actualice!
Ya te digo yo que si, que a mi se me actualizo, y es de tuxiaomi
Pollo_Drummer
07/04/16, 22:37:56
Ya te digo yo que si, que a mi se me actualizo, y es de tuxiaomi
Si?? cuando te ha saltado la actualización?? ami aún nada... has notado mucho cambio?? ami la verdad que cosas que me llaman la atención es el bloqueo de las apps con la huella,... aunque si tiene muchas contras quizás me lo pensaría....
javi907
08/04/16, 13:42:51
Yo lo compre en technospain.
Recibido en menos de 24 horas desde que realice el pago, a las 10 del día siguiente ya tenía el móvil en casa.
Trato perfecto y contestando enseguida por el chat incluso que tienen en la web.
La factura enviada instantes después de realizar el pago.
Y además el móvil venía precintado con la ROM global.
En su contra y por poner una pega, que no traía adaptador para el cargador y que el envío son 6€, no entra en el precio.
De todos modos en la página kimovil saque un descuento de 10€
joseanan
19/04/16, 09:31:23
Me arrepiento de no habérselo comprado a ellos, pues ya habéis visto mis problemas con compromovil (en teoría resueltos, pero hasta que no lo tenga en mi mano no me fiaré del todo). En mi caso me ha salido por 266 (260+envío), pero en esta tienda sí puedo desgravar la factura, mientras que en Las3b no.
Esta de suerte por no haber comprado en Las3Bphones, me han contestado desde Facebook a una pregunta que hice sobre si emitían factura y me han contestado hoy que estan en proceso de disolución de la empresa.
Así que foremos como robertmar y m1ja1 tenían toda la razón sobre comentarios de esta empresa.
rafaelmago
19/04/16, 14:52:38
Esta de suerte por no haber comprado en Las3Bphones, me han contestado desde Facebook a una pregunta que hice sobre si emitían factura y me han contestado hoy que estan en proceso de disolución de la empresa.
Así que foremos como robertmar y m1ja1 tenían toda la razón sobre comentarios de esta empresa.
Alucino :dios::dios:
joseanan
19/04/16, 15:11:07
Alucino :dios::dios:
Tuviste mucha suerte ! :risitas:
mazingerastur
21/04/16, 13:58:51
muy buenas, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra página web (gooferton.com) , tenemos el modelo de xiaomi por el que preguntas a buen precio y ofrecemos 2 años de garantía ;)
A que llamas buen precio?
En la pagina web vuestra ni sale Redmi Note 3 Pro
segadooorrrsss
21/04/16, 15:00:43
Pero no se suponía que no vendía terminales? Era el SAT de ibuygou europeo.... Madre mia,si llevaban poquísimo xd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.