PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me tenéis aterrorizado.


heneco
04/03/16, 16:55:32
Hace una semana que compré dos terminales UMI ROME (que todavía no he recibido). Uno para mi pareja y otro para mí. Me pareció un teléfono muy chulo, con prestaciones y precio muy interesante.
El problema es cuando entro en este foro y... descubro que tiene pantallazos a negro, no funciona el GPS, la cámara da problemas con Whatsapp, actualizar a la última versión no soluciona nada, se bloquea casi todo... :cry:
Una pregunta... ¿existe alguien a quién le funcione el terminal de forma correcta?¿sin problemas?
Os agradezco todo comentario que me sirva para tranquilizarme un poco.

x10_mini_PRO
04/03/16, 19:38:38
A mi personalmente y por el precio que tiene me parece un excelente terminal, lo unico es la precision de la pantalla que no es lo mejor, pero ojo se puede jugar a juegos como Fifa 16 sin problemas, yo tras dos meses con el UMI sigo contento y más si pienso lo que me costo, aunque parece que esto es una loteria.

antonioarco
04/03/16, 19:56:27
Realmente el terminal no va mal. Me falta un poco más de batería y de sensibilidad en la pantalla.

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk

ducad2s
04/03/16, 20:29:22
pues me sumo a los compañeros yo lo tengo desde enero y si el tactil...no es fino pero para un uso normal es correcto,yo tube el problema de la pantalla en negro le cambie la ron con flash tool y perfecto ningun problema desde entonces y la verdad estoy contento no tengo ningun prblema mas. tranquilo q seguro que lo disfrutais tu pareja y tu jejeje.

heneco
05/03/16, 17:35:01
Gracias por las respuestas... ya os contaré.
Un saludo.

Nonamed
05/03/16, 17:58:33
Hola heneco:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

dvelasco10
05/03/16, 19:22:24
tambien te doy mi opinion positiva. el telefono va bien en casi todos los apartados.
muy fluido, no tiene lags ni se reinicia.
muy buena vision de pantalla (poca sensibilidad eso si).
la camara da bastante buen resultado con luz, y para wassap si se pueden mandar fotos (pero desde el menu desplegable superior) te acostumbras.
yo le doy un 8 sobre 10

torman
05/03/16, 19:47:21
Hace una semana que compré dos terminales UMI ROME (que todavía no he recibido). Uno para mi pareja y otro para mí. Me pareció un teléfono muy chulo, con prestaciones y precio muy interesante.
El problema es cuando entro en este foro y... descubro que tiene pantallazos a negro, no funciona el GPS, la cámara da problemas con Whatsapp, actualizar a la última versión no soluciona nada, se bloquea casi todo... :cry:
Una pregunta... ¿existe alguien a quién le funcione el terminal de forma correcta?¿sin problemas?
Os agradezco todo comentario que me sirva para tranquilizarme un poco.

yo te voy a dar mi opinion, esto debe ser un sorteo, unos bien otros un timo.

En mi caso, de primeras si lo ponia a cargar y le daba a encender, el movil muerto, tenia que quitar la bateria ponerla y entonces arrancaba.

Una vez arrancado el telefono, como le diera al boton de suspender o como lo llamames, otra vez telefono muerto, quita la bateria y ni lo toques.

si hago, esto no lo he solucionado, una foto desde la aplicación whatsapp, camara congelada y reinicia.

El gps va y viene.

Despues de pedir ayuda y mucho mirar,probar lo del foro de UMI y de todo, encontre un tutorial en youtube, lo puedes ver en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099384&page=17 lo segui, y mas o menos se soluciono casi todo, la camara en el whatsapp sigue mal.

El resto se ha arreglado, el gps va mejor, y lo que le sigue fallando es lo de la camara, la bateria no dura nada si le das caña,y se calienta que no hace falta calefaccion, el microfono de las llamadas aun siguiendo los tutoriales para mi un poco bajo.

Resumiendo una vergüenza que vendan moviles asi, y si entras al foro de la propia marca ya es para mear y no echar gota.

Eso si, cosas buenas, la pantalla para no ser FHD, es una pasada, los 3Gbs de Ram hacen que vuele, y las fotos con y sin flash estupendas.

Pero una vergüenza que te tengas que buscar la vida y que la marca se desentienda, imagino que excusandose en el bajo precio

Te cuento mis impresiones con el movil, si se molestasen en sacar soporte no estaria mal

heneco
06/03/16, 08:56:10
Hola @heneco (http://www.htcmania.com/member.php?u=568336):

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.



No entiendo muy bien qué quieres decir.
El post tiene título: "Me tenéis aterrorizado". Otra cosa es que no te guste o que consideres que, como dices, no sea descriptivo. A mí me lo parece. Con todas las opiniones, comentarios negativos sobre este terminal, y teniendo en cuenta que acabo de comprar dos unidades (todavía por recibir)... entenderás que estoy asustado, preocupado.
Si lo consideras, cambia el título tú por uno que según tú sea más acertado.
Gracias.