Ver la Versión Completa : El HTC 10 se deja ver en la primera imagen de prensa filtrada
jorge_kai
04/03/16, 16:06:32
El HTC 10 se deja ver en la primera imagen de prensa filtrada
http://static.htcmania.com/img_0562-04032016-4329-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La famosa fuente de filtraciones @evleaks acaba de compartir en Twitter la primera imagen de prensa filtrada del HTC 10. Parece que es año HTC abandonará el término ‘One’ en el nombre y, en lugar de HTC One M10, el nuevo teléfono estrella de la marca se llamara sencillamente HTC 10. El telefono parece contar con bordes biselados, tal y como habíamos visto en el teaser que HTC compartió hace unos días. Por el momento desconocemos cuales son las específicaciones técnicas de este teléfono aunque probablemente se sabrán antes de su anuncio oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-10-se-deja-ver-en-la-primera-imagen-de-prensa-filtrada-2/)
jorge_kai
04/03/16, 16:06:49
http://www.teknofilo.com/el-htc-10-se-deja-ver-en-la-primera-imagen-de-prensa-filtrada-2/
http://www.teknofilo.com/el-htc-10-se-deja-ver-en-la-primera-imagen-de-prensa-filtrada-2/
santinhos
04/03/16, 16:13:06
Si es ese los fans de este foro de los cambios radicales de diseño en los móviles de un año a otro entrarán en cólera. :risitas:
Sería un pequeño paso adelante en la reducción de marcos... aunque aún le quedaría.
LuisAndrade
04/03/16, 16:22:38
Ya se han filtrado las primeras fotos reales X-D -> HTC 10: nuevas fotos y nombre casi confirmado (http://www.luisandradehd.com/2016/03/htc-10-nuevas-fotos-nombre-casi-confirmado/)
Parece confirmada la posición de los botones :sisi1:
bhbrues
04/03/16, 16:24:43
Tendrá botones en pantalla, o aprovecharán el hueco al lado del sensor de huellas para disponerlos como iban en el m7? La interfaz parece que si va a tener un lavado de cara con el nuevo sense.
Hostia, no me lo creo, que le suban el sueldo al tío que propuso quitar el logo de htc en el frontal(con esa barra toda fea) y que los botones estén fuera(cosa obvia por otra parte), ya era hora macho.
Petronilo13
04/03/16, 16:34:41
En este link podemos apreciar que los botones estan al lado de la huella dactilar https://twitter.com/OnLeaks/status/705764891328704513 Por lo que podemos ver, los botones estaran fuera de pantalla... Con respecto al diseño se ve bien!
LuisAndrade
04/03/16, 16:38:21
Pequeña guerra de filtraciones entre Evleaks y OnLeaks, ahora tenemos el primer benchmark X-D -> HTC 10: fotos reales y benchmark AnTuTu (http://www.luisandradehd.com/2016/03/htc-10-nuevas-fotos-nombre-casi-confirmado/)
P.S. solamente yo pienso que los botones son minúsculos y descentrados..?
alvaro ciarez
04/03/16, 16:40:25
pero porque los diseñadores de HTC no han sido despedidos ya???
Teknofilo
04/03/16, 16:45:38
Hemos actualizado la noticia con las fotos reales de un prototipo del HTC 10 y el resultado en AnTuTu (110.000 puntos), que es elevado pero queda lejos del LG G5, Galaxy S7 o Xiaomi Mi 5
Dr4cker
04/03/16, 16:45:42
Pues creo que soy el único del foro que le encanta el diseño, si tuviera ip68 y lo sacaran a 500:dios:
A mi sinceramente me encanta, por detrás es tal cual un M7 "modernizado", quizás el frontal es lo que más me disgusta pero en conjunto no me parece un teléfono feo en absoluto, muchas ganas de que salga y poder trastearlo.
Eso si, pena de perder los BoomSound delanteros.
petaco92
04/03/16, 17:23:19
Pudieron haber puesto los botones en el canto inferior...
Habrán quitado esa banda negra, pero ¿para qué? Si sigue habiendo un tremendo espacio entre la pantalla y el botón... y vamos, se ven minúsculos esos botones.
Lo que sí, el diseño mejoró bastante y sigue siendo dentro de su línea. Es bonito, pero puede mejorar.
isaias_a16
04/03/16, 17:36:12
Es mi imaginación o parece no contar con altavoces frontales...
josecarlos2cc
04/03/16, 17:39:08
Este movil no destaca por su diseño
blackhawk_LA
04/03/16, 18:45:46
Una pena que se dejen el doble altavoz frontal. Daba un sonido espectacular y era una señal de distinción
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
Kratosxxx
04/03/16, 19:07:53
Es mi imaginación o parece no contar con altavoces frontales...
No, no lo tienen y en mi opinión menuda cagada no ponerlos porque el doble altavoz frontal era el punto fuerte de los One
isaias_a16
04/03/16, 19:12:51
No, no lo tienen y en mi opinión menuda cagada no ponerlos porque el doble altavoz frontal era el punto fuerte de los One
Exactamente uno de los puntos fuertes para una futura compra para mi eran los doble altavoces, htc sin esto pierde por completo su identidad y mi interes.
EL NAVEGANTE CELULAR X
04/03/16, 19:18:18
Sinceramente , despues de 7 años con htc ( hasta hace 5 meses ) no me arrepiento de haber cambiado en mi casa ... siendo un galaxy s6 edge plus para mi mujer y un galaxy s7 edge para mi ... pues despues de la cagado con el m9 yo estando con mi m7 esperaba ... al m10 hasta que salio el s6 edge plus y finalmente me lance a los cambios ...
Buuuffff ...
.
Faisan_Trufado
04/03/16, 19:20:16
Que pasa que como no es Samsung nadie dice nada del diseño? No se escucha refrito, que pasa? Y lo de "menuda innovación"? Donde esta? En serio?
Puahh ya no moláis.
santinhos
04/03/16, 19:25:51
Que pasa que como no es Samsung nadie dice nada del diseño? No se escucha refrito, que pasa? Y lo de "menuda innovación"? Donde esta? En serio?
Puahh ya no moláis.
Es la historia de siempre. La gente "objetiva" sólo aparece en los hilos de los coreanos. Misterios... [emoji23]
Personalmente me gusta bastante...cuando hagan algún análisis del tlf en general y la cámara en particular,lo mismo me lo pillo :D:D:D
YoArnold83
04/03/16, 19:42:34
Mejor que el htc one m9 parece que es.
Los botones fuera de la pantalla, parece que los dos altavoces funcionan como tal, diseño elegante como siempre en HTC, lo único que me chirría es el antutu, aunque seguro que está en beta el software.
Sólo falta saber los mah, pero como en las fotos parece más bien gordito, espero 3500 mah, y con la optimización de HTC, vamos a disfrutar.
Yo ya tenía reservado el S7 edge, pero me voy a esperar.
I loving it!!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sinceramente , despues de 7 años con htc ( hasta hace 5 meses ) no me arrepiento de haber cambiado en mi casa ... siendo un galaxy s6 edge plus para mi mujer y un galaxy s7 edge para mi ... pues despues de la cagado con el m9 yo estando con mi m7 esperaba ... al m10 hasta que salio el s6 edge plus y finalmente me lance a los cambios ...
Buuuffff ...
.
Te vas a arrepentir, Y LO SABES!!!!
Venga, que tengo ganas de meter el dedo en la llaga:
- Quick charge 3.0 de Qualcomm, que le da sopa con ondas el de Samsung
- Usb type-c, que ha pasado Samsung!!!!!!.
- Snapdragon versus exynos, jajajajajajajajaj, es que me parto!!!!! Se han cagado tanto que sólo lo sacan en USA, para dar por cu...lo, por que si lo sacan a nivel global no lo venden ni a la puerta del colegio.
Bueno, que quede muy claro que es en BROMA, no quiero herir sensibilidades, solo es para animar un poco que HTC se lo merece.
Siganme los buenos!!!!
chucky6600
04/03/16, 21:11:43
Sencillamente.... Bonito, esperemos verle más a fondo.
Exactamente uno de los puntos fuertes para una futura compra para mi eran los doble altavoces, htc sin esto pierde por completo su identidad y mi interes.
Y como la cámara no esté a la altura se hunden...
Nonamed
04/03/16, 22:28:25
Desde luego a priori no tiene mala pinta, de las últimas cartas que puede jugar htc para venirse arriba.
inqensuoxa
04/03/16, 22:41:54
Me duele la falta de altavoces frontales, y aunque hayan quitado la franja negra, veo mucho espacio entre el botón y la pantalla
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
inqensuoxa
04/03/16, 22:59:51
Los botones fuera de la pantalla, parece que los dos altavoces funcionan como tal, diseño elegante como siempre en HTC, lo único que me chirría es el antutu, aunque seguro que está en beta el software.
Sólo falta saber los mah, pero como en las fotos parece más bien gordito, espero 3500 mah, y con la optimización de HTC, vamos a disfrutar.
Yo ya tenía reservado el S7 edge, pero me voy a esperar.
I loving it!!!!
Dónde viste lo de los altavoces? Creo que el boomsound se pierde
Para mi el altavoz frontal estropea el diseño, prefiero que se quede abajo, personalmente no me molesta
A mí me parece feo de coj...
Seré raro.
Pues para dejar ese pedazo marco abajo y quitar los altavoces bien podrían hacer centro el botón, vaya tela xD
Alexitooooo
05/03/16, 00:41:39
Pues creo que soy el único del foro que le encanta el diseño, si tuviera ip68 y lo sacaran a 500:dios:
No, no eres el único. Ya es mío, casi al 100% porque me encanta =D
Dónde viste lo de los altavoces? Creo que el boomsound se pierde
Boomdsound no son los dos altavoces, solo es la sustitución del beats, software y algún chip dedicado supongo, pero no los dos altavoces en si.
Pero tanto el auricular con el altavoz de abajo funcionarán a la vez quizas no es lo mismo, pero le dará un buen resultado
KikeChD
05/03/16, 22:29:08
Boomdsound no son los dos altavoces, solo es la sustitución del beats, software y algún chip dedicado supongo, pero no los dos altavoces en si.
Pero tanto el auricular con el altavoz de abajo funcionarán a la vez quizas no es lo mismo, pero le dará un buen resultado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/bcdcea0cce2634b035b0605966949c96.jpg
Que te parece izan? A mi me gusta, pero me da que soy el único en este foro, por eso solo paro por xda ya 😂😂
No tengo idea si es el final o un prototipo.
Y en referencia a tu comentario, yo también creo que tendrán doble altavoces, usando el micrófono más el altavoz de la parte de abajo.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
inqensuoxa
06/03/16, 06:19:33
Si es asi, encantadisimo pues, ya q me interesa más la funcionalidad aunque se pierda un poco la estética
inqensuoxa
06/03/16, 06:22:12
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/bcdcea0cce2634b035b0605966949c96.jpg
Que te parece izan? A mi me gusta, pero me da que soy el único en este foro, por eso solo paro por xda ya 😂😂
No tengo idea si es el final o un prototipo.
Y en referencia a tu comentario, yo también creo que tendrán doble altavoces, usando el micrófono más el altavoz de la parte de abajo.
Pero no da la sensación de que no han quitado la franja negra? Tan sólo han borrado el logo y ya. Es lo que me parece por ese espacio entre el botón y la pantalla
KikeChD
06/03/16, 20:21:37
Pero no da la sensación de que no han quitado la franja negra? Tan sólo han borrado el logo y ya. Es lo que me parece por ese espacio entre el botón y la pantalla
Da la impresión, pero también puede haber sido por la perspectiva de la foto, aunque esperemos que no dejen ese tocho ahí si no es el caso. De todos modos alomejor no nos daremos cuenta de si tiene el tocho o no hasta verlo en persona y no en fotos.
O alomejor se vuelve a ver un giro como en el m7, que acabo siendo diferente en todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.