PDA

Ver la Versión Completa : Demasiados reportes de problemas..

conguito333
04/03/16, 15:59:27
Estaba a punto de comprarme este terminal con la ilusión de mejorar en cámara y ganar pantalla respecto al z2 que tengo.. Indagando por foros leo infinidad de problemas, algunos muy graves (aberraciones del estabilizador optico , wifi débil, problemas en táctil, bateria y un largo etc...).. Tanto la ha cagado lg? La bajada de precio tan brutal no parece casual.. Se me estan quitando las ganas de pillarmelo que no tengo problemas actualmente con el mio.. Parece una encrucijada comprarselo a ver si la ruleta de la fortuna me sonríe.. Estais contestos de haberlo adquirido? Saludos

damiale2569
04/03/16, 16:11:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/972a830c293b7fc0c53b5c77ed3f7a18.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/ab331c13245293ce28cab71f579362f9.jpg esos son mis consumo de bateria con mi lg g4 yo x suerte no e tenido ningun problema todo perfecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

miguel y david
04/03/16, 16:28:20
Esos consumos tambien los hago yo.....

kratos8556
04/03/16, 16:34:29
Yo estoy supercontento y ningún problema de momento. Llevo desde agosto con el, lo que pasa que en foro abundan más los problemas, y no se habla de lo bueno del terminal, que es mucho. Yo ahora mismo no lo cambiaría por ninguno.

Wrhead
04/03/16, 16:39:23
En los foros el 90% de los post van a ser de problemas, para eso está jajaja. A mi el movil me va muy bien, mejor de lo que pensaba. Viniendo de un g3 noto mejoria en todo, sobretodo pantalla y camara.

Sroeder
04/03/16, 16:44:26
Yo estoy supercontento y ningún problema de momento. Llevo desde agosto con el, lo que pasa que en foro abundan más los problemas, y no se habla de lo bueno del terminal, que es mucho. Yo ahora mismo no lo cambiaría por ninguno.

eso es muy cierto, fíjese que yo soy uno de los afectados, pero en un foro te vas a encontrar más problemas que otra cosa, en este , en el de Samsung, HTC, etc, solemos abrir hilos para dudas y problemas, no para hablar bien del terminal

iPeter_V8
04/03/16, 17:28:11

Igualmente super contento, tanto por la pantalla como por el pedazo de cámara que lleva. Yo estoy tranquilo y eso que llevo uno de serie 505 con el bootloader abierto. Si se daña a SAT y ya está.

despuesvengo
04/03/16, 17:45:22
siguen abriendo temas de este tipo? El telefono funciona MUY BIEN, es un pedazo de telefono. Y claro, si se busca cualquier marca y problemas..aparecen TODOS.

A veces da que pensar...no se...si leo TANTO TANTO malo voy y compro otro y listo, pero estan sacando las ganas de leer sobre LG G4 porque siempre es la misma idiotez.

mesosoyo
04/03/16, 18:12:31
Lo que viene siendo el tipico hilo de si recomendais el G4 , pero con otro enunciado .... Abuuuuurre y hay cientos de ellos .

elabogado
04/03/16, 18:20:30
yo e tenido el g2 el g3 y ahora el g4 la verdad 0 problemas y muy contento como siempre digo depende del cuidado y lo que haces con el si flaseas mal si lo mojas o lo tiras no hay que culpar a lg

DiGWeeD
04/03/16, 18:56:41
han dado más problemas los S6 que los G4, por lo menos a conocidos míos que fueron "a lo seguro" pagando de más por cierto

DanielRG
04/03/16, 19:13:33
Estaba a punto de comprarme este terminal con la ilusión de mejorar en cámara y ganar pantalla respecto al z2 que tengo.. Indagando por foros leo infinidad de problemas, algunos muy graves (aberraciones del estabilizador optico , wifi débil, problemas en táctil, bateria y un largo etc...).. Tanto la ha cagado lg? La bajada de precio tan brutal no parece casual.. Se me estan quitando las ganas de pillarmelo que no tengo problemas actualmente con el mio.. Parece una encrucijada comprarselo a ver si la ruleta de la fortuna me sonríe.. Estais contestos de haberlo adquirido? Saludos

Yo no te puedo ayudar por que hace 7 meses que lo tengo y desde el dia 2 el terminal no a dejado de tener problemas, y el sat es la puta mugre, ha ido 6 veces al sat en 6 meses sin dejar de tener problemas, venia del sat y el problema era aun peor, hasta el punto de que esta vez ya me ha dicho lg que me van a dar uno completamente nuevo, ya veremos a ver como termina la historia.

Pero ya te digo que yo precisamente contento no estoy, mi primer y último LG por el momento. A lo mejor no te digo que me den el nuevo y si no me falla nada luego esté más contento que la hostia, pero por el momento yo no te lo puedo recomendar en base a mi experiencia hasta ahora con el LG G4, con LG y con el SAT.

De todas formas dejando mi mala suerte a un lado... como teléfono a mi personalmente me gusta mucho y creo que es un teléfono muy bueno en general.

Un saludote. :ok:

PD: Lo mio a sido una excepción también te lo digo, mi problema básicamente a sido que 4 de las 6 veces lo he tramitado con Movistar y no explican bien las cosas al SAT precisamente, y 2 con LG y esta tercera que han decidido darme uno nuevo, con lo cual si lo compras libre y lo tramitas todo con LG no creo que tengas muchos problemas y además las cosas como son, son rápidos, se lo llevan un lunes y posiblemente el viernes o antes lo tengas, con lo cual si te gusta el terminal y tal compratelo, asegurate que sea un 601 en adelante de numero de serie y disfrutalo, ya que esa serie tiene todos los problemas conocidos solucionados. :)

Sroeder
04/03/16, 19:26:32
Yo no te puedo ayudar por que hace 7 meses que lo tengo y desde el dia 2 el terminal no a dejado de tener problemas, y el sat es la puta mugre, ha ido 6 veces al sat en 6 meses sin dejar de tener problemas, venia del sat y el problema era aun peor, hasta el punto de que esta vez ya me ha dicho lg que me van a dar uno completamente nuevo, ya veremos a ver como termina la historia.

Pero ya te digo que yo precisamente contento no estoy, mi primer y último LG por el momento. A lo mejor no te digo que me den el nuevo y si no me falla nada luego esté más contento que la hostia, pero por el momento yo no te lo puedo recomendar en base a mi experiencia hasta ahora con el LG G4, con LG y con el SAT.

De todas formas dejando mi mala suerte a un lado... como teléfono a mi personalmente me gusta mucho y creo que es un teléfono muy bueno en general.

Un saludote. :ok:

PD: Lo mio a sido una excepción también te lo digo, mi problema básicamente a sido que 4 de las 6 veces lo he tramitado con Movistar y no explican bien las cosas al SAT precisamente, y 2 con LG y esta tercera que han decidido darme uno nuevo, con lo cual si lo compras libre y lo tramitas todo con LG no creo que tengas muchos problemas y además las cosas como son, son rápidos, se lo llevan un lunes y posiblemente el viernes o antes lo tengas, con lo cual si te gusta el terminal y tal compratelo, asegurate que sea un 601 en adelante de numero de serie y disfrutalo, ya que esa serie tiene todos los problemas conocidos solucionados. :)

admiro tu tranquilidad y serenidad xD, en serio yo estoy que me subo por las paredes con lo que me ha pasado hoy, lo tuyo es de trca, deberían hasta prorrogarte la garantía, una vez dicho esto pienso igual que tu, el LG si funciona correctamente ... es un gran teléfono , para mi los 5.5" es una medida perfecta para disfrutar de multimedia y demás, sin llegar a phablet , y va fino fino, pero claro que pasemos por estas cosas le quita muchos puntos hasta el punto de enviarlo a tomar viento, y me callo porque estoy en caliente y no me quiero disparar, muy educadamente me he portado con la que me ha cogido el teléfono, porque me cuesta ser maleducado y que culpa va a tener ella...

eGarciaHD
04/03/16, 19:28:26
Mi opinion, tengo el movil desde enero, por ahora, problemas de wifi 0, problemas de camara 0, problemas en general 0, el unico quizas es que MM aun no esta del todo optimizado en tema bateria y demas, pero en general, yo, estoy encantado con el movil. Quizas los problemas que has visto por ahi afecte a un numero de terminales, un numero minimo creo yo, pero dudo que sea a todos... Pienso que harias una buena compra si al final te decides a hacerlo.

jjaraq
04/03/16, 19:30:51
Desde agosto y cero problemas. Esto es lo mas normal. Aqui solo se viene a resolver problemas logicamente.

Relente
04/03/16, 21:50:10
Desde Junio y 0 problemas, actualizado a MM.

Es lo que deciden algunos compañeros en los foros se escribe cuando tienes problemas, para buscar posibles soluciones, pero pocos post se leen en cualquier foro de cualquier teléfono para decir que el móvil va bien.

Diegorob
04/03/16, 22:24:22
Sinceramente de los únicos problemas que has citado, el único que está presente en todos los G4 es el del estabilizador. Hace efecto chicle si mueves el móvil bruscamente, pero tampoco es un motivo para no comprarlo a no ser que hagas videos profesionales con el móvil.

De la batería sigo sin entender por qué se critica tanto al G4. Me he pasado por los foros de otros modelos como el M9 y el S6 y los consumos son similares. El G4 sale perdiendo por poco y puedes cambiar la batería.

Recomiendo la compra siempre y cuando sea con garantía. El problema de las placas es la cagada más grande de LG, pero al menos la garantía se hace cargo si tienes la mala suerte de que te toque.

Peterforlife
04/03/16, 23:36:04
Yo llevo dos meses con el terminal y cero problemas. La pantalla responde perfectamente, el movil fluidisimo, la bateria... Puea como todos, depende del uso que le des, tengo un S6 Edge y al final del dia con el mismo uso me llega con mas bateria el G4. Respecto a la bajada de precio, ea normal, al salir el G5 tienen que bajar el precio a este, lo mismo le pasa a los S6 con la salida del S7

Danieldp1990
05/03/16, 05:29:33
Lo unico que si se es... Tuve el sony Z1, Z2, Z3, LG G2, G3, Galaxy ALPHA, S5, Note 3. y por ultimo tengo el LG G4 y definitivamente con este movil me he casado con LG. la mejor camara de todas, la mejor pantalla, diseño muyyyy bonito, rendimiento perfecto. nada de invonvenientes.