Ver la Versión Completa : Cambiar de LG G2 a LG G4
Hola que tal. Actualmente tengo el lg g2, es una bestia y todo, pero llego el momento de cambiarlo, y tengo el modelo d800 que al tiempo las pantallas se ponen locas (en algunos casos, en el mio me esta pasando). Y bueno viendo posibles tlfs, el lg g4 me parece buena opcion, esta barato. Quiero cambiar sobre todo es por tener tecnología de punta, pero en Venezuela es difícil darse ese lujo por la situación. Entonces algun gama alta del 2015 y aseguro actualización para android N, y mi presupuesto es de 400$.
Seria buen cambio del g2 al g4? La batería como es en el g4 con respecto a g2?
Peterforlife
04/03/16, 15:17:46
A dia de hoy el G4 es un gran terminal, rapido, fluido, pantalla 2k increible, una camara de fotos de lo mejor que hay ahora mismo... Yo lo he pillado hace un mes y medio y no me arrepiento para nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
heros_45
04/03/16, 15:20:11
Si, si es buen cambio en absolutamente todo, tal vez no en la bateria pero en lo demás si
Pues yo de batería vengo de un g3 y en un ciclo completo me da 1h y algo mas de pantalla llegando sin problemas a final de dia..
La unica pega es la batería? Al menos dura al final del día? Yo uso 3g fijo, 100% brillo y mas que todo whatsapp en el dia. Ah y tiene carga rápida? El lg g2 creo que no tiene, pero si que carga rápido!
La unica pega es la batería? Al menos dura al final del día? Yo uso 3g fijo, 100% brillo y mas que todo whatsapp en el dia. Ah y tiene carga rápida? El lg g2 creo que no tiene, pero si que carga rápido!
Yo voy con automatico 50% de brillo y se ve perfectamente llegando al dia sin problema.. No hace falta siempre el 100 jajajaja.
Si que tiene carga rápida, quickcharge 2.0.
Yo voy con automatico 50% de brillo y se ve perfectamente llegando al dia sin problema.. No hace falta siempre el 100 jajajaja.
Si que tiene carga rápida, quickcharge 2.0.
Cierto que el g4 tiene una nueva tecnología en la pantalla, el brillo es mas luminoso, si como dices no siempre sera 100%, y automático no uso porque consume mas bateria creo. Y usas frecuentemente el g4 en el día?
Alundra
04/03/16, 20:11:55
mi novia hizo ese cambio y estaba enamorada del g2 y ahora mas del g4, me parece que es positivo
No lo dudes.. Tube el g2 y no hay color comparado con el g4. Mejor pantalla altavoz camara... Cuando te acostumbras a el no querras tocar el g2 y eso que era y es un pepino. Y la bateria note preocupes que dura un poco menos pero aguanta muy bien
Se me cayó el G2 y murió luego de más de 2 años con él. Compré el G4 sin muchas expectativas, llorando al G2 y la verdad es un digno sucesor, te va a encantar y es muy similar la sensación de uso, se nota que es la continuación y evolución. Muy recomendado, no lo esperaba.
Lo que sí, el G2 son de esos móviles que una vez lo tuviste, lo vas a recordar por siempre. Telefonazo fue. Compra uno que comience con número de serie 601 en adelante, eso sí.
Cierto que el g4 tiene una nueva tecnología en la pantalla, el brillo es mas luminoso, si como dices no siempre sera 100%, y automático no uso porque consume mas bateria creo. Y usas frecuentemente el g4 en el día?
Si, la verdad que le suelo dar trote: Bastantes redes sociales, el foro, algún video y juegos ligeros. El dia que he visto un ciclo completo fue 13h y media de uso de batería y 4h de pantalla, me quedaba un 5%. Con el g3 hacia 2 y media 3...
sirix105
05/03/16, 11:04:09
espera una bateria similar al G3, el G2 es mucho G2. en bateria en todo lo demas el G4 es increible .
Indecis0
05/03/16, 20:54:33
Compra uno que comience con número de serie 601 en adelante, eso sí.
Y como te lo montas para comprarlo con ese numero de serie??
Quizás de el salto al G4, vengo de un Optimus G, que le queda 2 telediarios.
nikeair
05/03/16, 21:12:09
espera una bateria similar al G3, el G2 es mucho G2. en bateria en todo lo demas el G4 es increible .
El g2 en lollipop no tenía ya tanta duración de batería y al final si llega al final del día a mi me da igual cargarlo con un 40% que con un 20% ,cargarlo voy a cargarlo lo mismo.
Yo cambié del g2 al g4 y mejora en todo (y no poco) quitando la batería pero lo dicho.
Os imaginais al g2 con MM..
_Freddy_
05/03/16, 21:17:23
Y como te lo montas para comprarlo con ese numero de serie??
Quizás de el salto al G4, vengo de un Optimus G, que le queda 2 telediarios.
Es poco probable que no tenga ese numero de serie. Algunos inferiores salieron mal. A mi, personalmente con un 509.. al mes... al SAT y placa nueva. Ahora ya está todo correcto.
Cuando compres el G4, antes de salir por la tienda.. mira el número de serie de la caja y que no empiece por 50x
Muchisimas gracias a todos. ¿Que modelo es el recomendado? Yo tengo el g2 d800, y no lo habia pensado bien haha, el d800 me trajo muchos problemas, pero ahora si quiero tener el modelo internacional, supongo que es el que menos problemas trae.
¿Algunas recomendaciones o algo? Igualmente gracias por sugerencia lo de numero de serial, y otra cosa, que tal se llevan con esa mini curva del g4?
Yo lo unico que diria es que cuando lo compres digas que el numero de serie sea el mayor posible, los buenos buenos a partir de 601. En cuanto a la curva casi ni se nota.
El modelo H815 es el internacional. La curva no molesta, ni tampoco gana mucho, es bonita y ahí está... En el pantalón es cómodo.
aguila_falcon
12/03/16, 18:36:12
Os imaginais al g2 con MM..😄😄
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/36c42242522fd52b2df2ab2da3bc0c4e.jpg
Indecis0
28/03/16, 21:05:48
Cuando compres el G4, antes de salir por la tienda.. mira el número de serie de la caja y que no empiece por 50x
Me refería online ;-).
Donde yo vivo, meten unos hachazos impresionantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.