PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saludos


J5333JF
04/03/16, 14:16:55
Estoy pensando en adquirir este terminal. Soy poseedor de un Moto X 2014 y principalmente quiero deshacerme de este por la lentitud de actualizaciones y por un problema de sonido que no reparan.

¿Como va este terminal en tema sonido?

He visto que tenéis un post sobre lag (Y me he leído algo por encima). ¿Todos tenéis el mismo problema?

¿Creéis que seria un buen cambio (considerando los problemas) a este dispositivo?

Muchas gracias por vuestra atención. Un Saludo.

gragoon
04/03/16, 14:25:32
Yo respecto al lag no he notado nada reseñable. Algunos tirones esporádicos pero vamos nada q preocuparse. El sonido es decente, no esperes una maravilla como los Htc

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

J5333JF
04/03/16, 14:27:49
Yo respecto al lag no he notado nada reseñable. Algunos tirones esporádicos pero vamos nada q preocuparse. El sonido es decente, no esperes una maravilla como los Htc

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

no teneis ningun bug relacionado con el sonido ni nada no¿ Lo digo pork el nexus 6 de Motorola le pasaba igual que al mio

gragoon
04/03/16, 14:29:00
no teneis ningun bug relacionado con el sonido ni nada no¿ Lo digo pork el nexus 6 de Motorola le pasaba igual que al mio
Que yo sepa no. Tranquilo. De todas formas. cómpralo en Amazon y así te aseguras dos años de garantía ante cualquier problema

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

J5333JF
04/03/16, 14:38:26
Que yo sepa no. Tranquilo. De todas formas. cómpralo en Amazon y así te aseguras dos años de garantía ante cualquier problema

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracias por todo :D Nos veremos proximamente por aqui :D

Revid
04/03/16, 14:38:52
Para mi es muy sencillo, si estás dispuesto a jugar con el móvil (root+kernel) es la mejor opción del mercado en su rango de precios. Si no, tal vez otra opción sea mejor.

saleba
04/03/16, 19:27:20
Yo aún tengo el motox en el cajón, todo va mejor que el motox menos el sonido.
Me explicó , el moto x suena más fuerte, todo lo demás a mejor más lijero la pantalla mucho menos cálida, yo lo tengo desde el principio y no tengo problemas de la sensibilidad de la pantalla ni nada raro

J5333JF
01/06/16, 02:08:14
Yo aún tengo el motox en el cajón, todo va mejor que el motox menos el sonido.
Me explicó , el moto x suena más fuerte, todo lo demás a mejor más lijero la pantalla mucho menos cálida, yo lo tengo desde el principio y no tengo problemas de la sensibilidad de la pantalla ni nada raro

Pues mi Moto X 2014 ha terminado en las manos de mi parienta xD

Yo me he ido para el Nexus 5x.

josebermejo82
02/06/16, 19:26:32
Yo vengo de ese mismo cambio.Te lo recomiendo.Me desilusionó Motorola..pensé que iba a avanzar más con el tema actualizaciones.Comunidad poca, bootloader a desbloquear en web de fabricante, etc..Como te han dicho, perderás en sonido y en diseño quizás.En fluidez están más o menos a la par, pero con el Nexus te aseguras no aburrirte dura te un par de años y luego lo que dure la scene..Batería ha sido un cambio para mejor, y eso que la batería del Nexus no es un prodigio precisamente,..pero es que la del Moto X es pésima.
Yo eso si, no me quise despeguar de el y lo uso tipo ipod, para el spotify, jugar etc

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Darkmoist
02/06/16, 20:34:26
Si es que un Nexus es un valor agregado, comunidad, actualizaciones, soporte, android puro, que más se le puede pedir a un terminal? Encantado con los Nexus y voy por el tercero

jlmcr87
02/06/16, 20:37:15
Estoy pensando en adquirir este terminal. Soy poseedor de un Moto X 2014 y principalmente quiero deshacerme de este por la lentitud de actualizaciones y por un problema de sonido que no reparan.

¿Como va este terminal en tema sonido?

He visto que tenéis un post sobre lag (Y me he leído algo por encima). ¿Todos tenéis el mismo problema?

¿Creéis que seria un buen cambio (considerando los problemas) a este dispositivo?

Muchas gracias por vuestra atención. Un Saludo.

Yo devolvi el moto x 2015, eso si que tiene lag...tranquilo el nexus 5X no tiene lag, lo solucionaron hace varios meses con una actualización. El sonido pues normalito...a mi para escuchar algun video de whatsapp de vez en cuando me sobra.

mokesky
02/06/16, 22:30:30
Yo estoy encantado con el N5X, lo tengo hace 10 dias y es una maravilla en fluidez, nunca habia tenido ninguno y sin duda repetire en un futuro. El sonido no esta mal, no es una maravilla, pero para algun video sobra, y por cascos suena bastante bien y fuerte, aunque seguro que los habra mejores. Lo que me ha sorprendido gratamente es el sensor de huellas, acostumbrado al sensor frontal del iphone es super comodo pulsar y desbloquear y no falla casi nunca!

parsim
03/06/16, 19:55:38
Aprovechando el tema que tal el alcance del wifi del necus 5x?

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

nandysc
04/06/16, 11:25:21
Aprovechando el tema que tal el alcance del wifi del necus 5x?

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
El alcance es normalito, en mi antiguo Opo tenía más alcance, yo entre el alcance WiFi y los altavoces es lo más pobre del dispositivo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

luis el loco
04/06/16, 11:58:06
El alcance es normalito, en mi antiguo Opo tenía más alcance, yo entre el alcance WiFi y los altavoces es lo más pobre del dispositivo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No se que alcance tendría el OPO, pero yo vivo en una casa y me muevo de arriba abajo por toda la casa sin perder la cobertura, bastante mejor que otros móviles que he tenido, y se conecta rápido al wi fi de casa, al de la oficina, casa de mis suegros etc, es la primera vez que veo algún comentario de que el alcance del wi fi sea pobre.
por mi experiencia, el wifi va bien.

nandysc
04/06/16, 12:06:33
No se que alcance tendría el OPO, pero yo vivo en una casa y me muevo de arriba abajo por toda la casa sin perder la cobertura, bastante mejor que otros móviles que he tenido, y se conecta rápido al wi fi de casa, al de la oficina, casa de mis suegros etc, es la primera vez que veo algún comentario de que el alcance del wi fi sea pobre.
por mi experiencia, el wifi va bien.
Te hablo de 18 metros,de donde tengo el router a la habitación, en la habitación no me llega el WiFi.
La velocidad de conexión si que me lo pilla rápido, pero el alcance en mi dispositivo es muy bajo.
He tenido el Opo, Bq, z3 compact, iPhone 5s y 6 y este es el que menos alcance tiene, los demás si me llegaban a la habitación, también tengo el problema de microcortes con el WiFi, pensaba que era por la fibra óptica, pero si no veo a nadie más decir nada del WiFi tendré que pensar que es fallo de mi dispositivo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

J5333JF
05/06/16, 13:55:43
Yo estoy encantado con el Nexus 5x, salvo por una cosilla que me inquieta.

Me he dado cuenta, que si lo usas en una videollamada (con Skype) y lo tienes cargando al mismo tiempo porque te queda un 15% de bateria, no carga adecuadamente (usando el cargador y cable original), sino se va descargando mas lentamente hasta llegar a un 0% y sin apagarse el telefono.

Obviamente, si quitas el cable de corriente, el telefono se me apaga de golpe.

¿Creeis que ya es problema de mi terminal y deberia solicitar un cambio? ¿O considerais que el uso de la bateria es tan intensivo (pensad que solo es usando Skype) que el cargador oficial no es suficiente?

¿A alguien mas le ha pasado?

GyGaByTe_28
05/06/16, 14:50:08
Yo estoy encantado con el Nexus 5x, salvo por una cosilla que me inquieta.

Me he dado cuenta, que si lo usas en una videollamada (con Skype) y lo tienes cargando al mismo tiempo porque te queda un 15% de bateria, no carga adecuadamente (usando el cargador y cable original), sino se va descargando mas lentamente hasta llegar a un 0% y sin apagarse el telefono.

Obviamente, si quitas el cable de corriente, el telefono se me apaga de golpe.

¿Creeis que ya es problema de mi terminal y deberia solicitar un cambio? ¿O considerais que el uso de la bateria es tan intensivo (pensad que solo es usando Skype) que el cargador oficial no es suficiente?

¿A alguien mas le ha pasado?

No es problema del terminal. Eso es una medida de seguridad, te recuerdo que cuando se usan vídeos llamadas dando igual el servicio que sea este se pone bastante caliente. El cargador es de los que cargan RÁPIDO si en lo que tu estas con la vídeo llamada con la temperatura ya pasado de rosca mas eso se pone a cargar la batería corres el riesgo de estropear algo del teléfono y la batería.

Yo siempre en todos los móviles desaconsejo usarlo mientras se carga eso acorta dramáticamente la vida útil de la batería. El calor no es de agrado para ninguna batería y el procesador del móvil calienta bastante cuando jugamos o hacemos vídeo llamadas llegando al punto de que la pantalla QUEMA. SI a este calor le metemos el de la carga rápida se lía parda. El cargador TYPE C no es simplemente un cable también es un cable inteligente que sabe cuando cargar,parar,y medir velocidad de carga en cada situación.

Hemos pasado de un simple cargador a cargadores inteligentes ni mas ni menos.

J5333JF
05/06/16, 18:52:57
No es problema del terminal. Eso es una medida de seguridad, te recuerdo que cuando se usan vídeos llamadas dando igual el servicio que sea este se pone bastante caliente. El cargador es de los que cargan RÁPIDO si en lo que tu estas con la vídeo llamada con la temperatura ya pasado de rosca mas eso se pone a cargar la batería corres el riesgo de estropear algo del teléfono y la batería.

Yo siempre en todos los móviles desaconsejo usarlo mientras se carga eso acorta dramáticamente la vida útil de la batería. El calor no es de agrado para ninguna batería y el procesador del móvil calienta bastante cuando jugamos o hacemos vídeo llamadas llegando al punto de que la pantalla QUEMA. SI a este calor le metemos el de la carga rápida se lía parda. El cargador TYPE C no es simplemente un cable también es un cable inteligente que sabe cuando cargar,parar,y medir velocidad de carga en cada situación.

Hemos pasado de un simple cargador a cargadores inteligentes ni mas ni menos.


Muchas gracias por el dato.

Sobre el tema temperatura, no me preocupa, no se calienta tanto, se caliente algo normalillo.

Este problema que indico, tambien me pasa jugando o pegando una ojeada a Instagram.

Si es lo que has dicho, ya me quedo tranquilo al saber que no es fallo del movil. Sera mejor no abusar de dicho sistema, pero almenos alegra saber que el terminal no tiene ningun problema.

Muchas gracias por todo :ok: