Ver la Versión Completa : Dejarlo limpio??
Hola,voy a darle mi telefono a mi señora, como puedo dejarselo limpio? Me refiero si hay alguna forma de dejarlo limpio sin tener q instalarle la rom de nuevo.
Podeis explicarme como puedo hacerlo?
Gracias
nicschgar
04/03/16, 13:45:50
Restableciendo de fábrica, sin necesidad de nada más. En Ajustes>Seguridad>Restablecer valores de fábrica
Gatuperio
04/03/16, 14:30:11
Siempre conviene desloguearse de la cuenta de gmail (Google) antes de hacerle el reset, y si el móvil es para un desconocido, hay apps que reescriben encima de la memoria por si acaso, ya que en muchos casos se han podido recuperar todo tipo de datos, fotos, videos, etc. del móvil del anterior propietario con herramientas de recuperación de archivos.
victormln
04/03/16, 14:45:05
Recuerda también si tienes cuenta flyme a desvincularla del telefono.
Suzamax
04/03/16, 17:48:42
Primero, desvincula tu cuenta de Flyme, y después, lo reseteas. Se puede hacer de varios modos, yo te recomiendo desde la recuperación al reiniciar el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.