Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué ROM usas y/o recomiendas? [ENCUESTA MARZO-ABRIL 2016] [LG G2]
kratos69
04/03/16, 13:29:34
Volvemos una vez más a hacer la encuesta, además este post tratará de recomendaciones de ROM actuales.
Post relaciones con recomendaciones de ROMs aquí!
Año 2015
Encuesta Marzo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982709
Encuesta Mayo-Junio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010345
Encuesta Julio-Agosto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040444
Encuesta Septiembre-Octubre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068056
Encuesta Noviembre-Diciembre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092419
Año 2016
Encuesta Enero-Febrero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120475
ROMs MÁS RECOMENDADAS Enero-Febrero 2016:
1º - Cloudy G2 3.3 (o posteriores) - Pasa de 28.02% a 23.40%
2º - CyanogenMod 13 - (Antes CM 12) Pasa de 11.21% a 12.08%
3º - Power30F - Entra al TOP3 directamente con 9.81%
Gana por mayoría (aunque pierde puntos):
--> Cloudy G2 3.3 (o posteriores)
Nota: 4.53% de las ROM recomendas no se encontraba en la encuesta.
Un saludo!
MsCorvett
04/03/16, 14:30:27
Power 2.1, la única que no he tenido la necesidad de cambiar durante dos meses..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
alexzkter
04/03/16, 15:27:28
crdroid (Android 6.0.1) , probablemente la mejor rom basada en CM13.
alcantarasanchez
04/03/16, 15:37:50
Dudoso entre a-va e icex v1 para mi las mejores stock y más rápidas
siguegiirandoo
04/03/16, 15:57:04
BlissRom 6.1 de cabeza, la mejor por lejos.
1975jgb
04/03/16, 17:03:47
A mi me da pereza cambiar tanto de rom como hacéis algunos de vosotros. Estoy muy contento con CM13. Si alguna de esas la supera en fluidez, estabilidad y consumo, no dudaré en probarla.
rdario76
04/03/16, 17:34:09
Me parece mentira que aun siga estando en primer lugar la cloudy y no aparezca entre las tres primeras la thunder ROM . cuando en el hilo de la thumder no dejan de aparecer gente para instalarla y que precisamente vienen de la cloudy mucho de ellos.
Rafasc99
04/03/16, 17:37:53
Bliss 6.1
toribio68
04/03/16, 17:55:05
Muy buenas tenemos 2 G2 en casa uno com la Prime evolution y el otro aunque le parezca mentira al compi con la cloudy 3.3
Las dos con un resultado muy bueno y la verdad es que no nos podemos quejar con la cantidad de alternativas de buenos cocineros que hay, menudo trabajo hacen.
Saludos
1975jgb
04/03/16, 19:38:17
Muy buenas tenemos 2 G2 en casa uno com la Prime evolution y el otro aunque le parezca mentira al compi con la cloudy 3.3
Las dos con un resultado muy bueno y la verdad es que no nos podemos quejar con la cantidad de alternativas de buenos cocineros que hay, menudo trabajo hacen.
Saludos
Qué verdad más grande y qué suerte tenemos los que disfrutamos con sus trabajos. Muchas gracias.
rdario76
04/03/16, 19:49:40
Saludos
Si lo dices por mi. A mi no me parece mentira que se siga utilizando la cloudy 3.3. Lo que me parece es que no hay tanta gente utilizándola para estar en el primer puesto. A-va ROM y thunder rom por los comentarios que leo creo que se utiliza mas que la cloudy. Simplemente es mi parecer. Para mi la primera seria a-va
Sajulario
04/03/16, 20:03:29
Cloudy G2 2.2 Kitkat
Everhez
04/03/16, 20:46:38
Cyanogenmod 13
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Ahora con bliss 6.1
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Neron99
04/03/16, 23:32:20
Cm13. Ni mas ni menos.
apmarin
06/03/16, 12:03:36
Tras mucho tiempo con la NoName (ROM fabulosa, todo sea dicho) me apetecía probar una AOSP/CM pero que tuviera "bagaje", y ayer me instalé la versión de CM12.1 de Temasek. Es el único team/developer que sigue actualizando la versión 5.1.1 de CM para nuestro móvil, que yo sepa. La verdad que la ROM es una gozada. Tiene 4 aplicaciones de ćamara instaladas, entre ellas dos versiones de la Snapdragon Camera, y la "stock" que incorpora en mi opinión enfoca igual de rápida que la stock de lg (aunque la calidad de la imagen es como en cualquier otra CM). También por defecto tiene 380 dpi y trae el HealthyHoney Kernel, del mismo desarrollador. Pasé las particiones data y cache a f2fs, que dicho kernel lo soporta, y el rendimiento es buenísimo.
Tiene los clásicos problemas de sonido bajo, pero se resuelven rápido con el kernel adiutor.
De momento muy contento con esta ROM. :ok:
cannabico
06/03/16, 15:21:20
Pues yo sigo con stock de kitkat+root y mas feliz con mis 5h de pantalla
kratos69
06/03/16, 16:17:14
Pues yo sigo con stock de kitkat+root y mas feliz con mis 5h de pantalla
Yo he vuelto hace dos días [emoji16]
anrogonzalez
06/03/16, 19:34:53
Power 2.1 coincido con lo que dijo antes un forero. No se actualiza y funciona bien. No tuve necesidad de cambiarla desde que instalé la rom. Ahora aparentemente el desarrollador esta trabajando en una nueva versión. Veremos si la supera.
ruymanca
06/03/16, 19:40:30
Yo he vuelto hace dos días
yo estoy pensando volver a una stock 4.4.2 jejejeje ahora estoy en cm13 a ver que tal
kratos69
07/03/16, 18:21:51
yo estoy pensando volver a una stock 4.4.2 jejejeje ahora estoy en cm13 a ver que tal
4.4.2 + root + recovery + xposed + liteada por mi mismo.
Bye bye LL :ok:
X-D
Barriobertone
07/03/16, 21:13:29
Rom sense v2
Rafasc99
08/03/16, 00:01:57
Dirty Unicorns
albertoajuria
08/03/16, 01:36:58
Yo sigo fiel a la cloudy g3 con xposed + kernel dorimanx + amplify+ greenefy,, solo hecho en falta el poder usar las llamadas de whatsapp y skype, pero pero puedo vivir sin ellas, y tambien ligeros problemas de snapchat que creo que se deben al xposed, por lo demas todo perfecto👍
rdario76
08/03/16, 11:28:30
Después de varios días con la google edition v1.5 la cual me daba el problema de conexión al WiFi y tenia que entrar al recovery y hacer wipe cache y dalki. Vuelvo a la THUNDER v2.3. Sin duda la que me va mejor hasta ahora. Muy buen consumo de batería, fluida, bonita estética, sin lag. 100% recomendable
manolo2012
09/03/16, 15:20:28
A mi me da pereza cambiar tanto de rom como hacéis algunos de vosotros. Estoy muy contento con CM13. Si alguna de esas la supera en fluidez, estabilidad y consumo, no dudaré en probarla.
Qué tal la calidad de las fotos??? Y me imagino que se pierde la opción de doble toque para entender y apagar la. Pantalla cierto?
1975jgb
09/03/16, 16:02:56
Qué tal la calidad de las fotos??? Y me imagino que se pierde la opción de doble toque para entender y apagar la. Pantalla cierto?
La calidad ha mejorado mucho. Tienes doble toque para despertar y si lo haces en la barra de arriba, también para apagar.
manolo2012
09/03/16, 16:09:23
La calidad ha mejorado mucho. Tienes doble toque para despertar y si lo haces en la barra de arriba, también para apagar.
Gracias por tu respuesta amigo, saludos
RinCEWinG
11/03/16, 08:43:53
Hola a todos!
Bueno, pues despues de un mes entero flasheando (CM13, AICP 5.1.1, AV-A, CLOUDY G2.2, CLOUDY 3.3, GOOGLE STOCK....)......................NINGUNA COMO LA POWER V30F 2.1.
Es absolutamente increible la fluidez que dá, nada que ver con ninguna otra Stock que yo haya probado. Además, trae la camara de STOCK (cosa IMPRESCINDIBLE para mi, ya que si pierdo la calidad de la camara, pierdo la mitad de mi LG G2...). Es cierto que el CM13 daba una fluidez increible, pero la camara pierde muchos puntos, asi que A MI no me vale.
Este mes estaba pensando comprarme un G4, que está a 370€, y tras volver a la Power V30F, la verdad es que tengo movil aun para meses.
De aqui no me mueve ni dios!! jeje
herberttc
11/03/16, 09:31:01
Algo mejor que cm13?y por que
Yo d lo q he catado hasta ahora opino igual,Power V30F , la 2.5 probando ahora
bryanstewartd
11/03/16, 16:58:16
Yo d lo q he catado hasta ahora opono igual,Power V30F , la 2.5 probando ahora
Oye amigo que tal va esta 2.5 en consumos y fluidez ? De momento tambien estoy usando la powerv30f pero en version 2.1, vengo de google edition y lamentablemente por problemsa de wifi tuve que cambiar de rom, la power es una excelente rom en cuanto a estabilidad y que decir la rapidez !! En consumo va igual que las demas, nada para tirar cohetes pero aun asi que gran trabajo hiceron ls chicos de esta rom !!
Oye amigo que tal va esta 2.5 en consumos y fluidez ? De momento tambien estoy usando la powerv30f pero en version 2.1, vengo de google edition y lamentablemente por problemsa de wifi tuve que cambiar de rom, la power es una excelente rom en cuanto a estabilidad y que decir la rapidez !! En consumo va igual que las demas, nada para tirar cohetes pero aun asi que gran trabajo hiceron ls chicos de esta rom !!
De momento igual d fluida q 2.1,y cero lag o bus d ningun tipo,y en cuanto a bateria es el primer ciclo,pero tiene muy buena pinta tambien,veremos cuando asiente del todo
P.D. olvide decir q d pantalla sobre la hora anda http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/685d0582b362aac4277a5296dfd6bf07.jpg
cielorazo_
12/03/16, 00:31:50
la de google malisima a los pocos dias de usarla empezaba a ir lenta, se calentaba muchisimo el celu, despues probe la de cheloz pero me fulminaba la bateria tambien probe una que estaba muy buena pero se me borraban los apn lolipop stock era, y ahora estoy contentisimo con la miny cloudy litada tiene una duracion fenomenal la bateria.
voy a provar la blis y la ava que lei buenos comentarios !;-)
losoollenos
12/03/16, 03:37:50
En estos días muy conforme con la cm 12.1 que compila raikol en xda, a partir del código fuente que se sigue actualizando.
Link http://forum.xda-developers.com/att-g2/development/rom-cyanogenmod-12-1r34-t3320335
Es sólo para los d800, está muy muy afinada, excelente rendimiento y consumo. Con la open camera filma en 4k y el sonido como siempre hay que parcharlo en las aosp, en mi caso con el wa_audiofix y el mixer a 70 de speaker queda correcta :sisi1::sisi1:.
Saludos:ok:
bryanstewartd
13/03/16, 20:07:11
he trasteando mucho de rom últimamente pero no consigo cambios significativos realmente, me importar mas que todo el rendimiento de bateria... he probado la google edition, a-va, cloudymini, cloudy 3.3, power v30f, creo que esto es lo mejor que encontramos de lollipop para el g2, aun no he pasado por LP stock, ni por la rom thunder, podrian darme su opinion acerca de estas roms en consumo de bateria, cual es la mejor LP ¿ estoy pensando en volver a kitkat (cloudy stock) quizá sea un mejor partido !
Si te interesa batería prueba la bliss. Va excelente de batería y fluidez. Es 6.0
Si te interesa batería prueba la bliss. Va excelente de batería y fluidez. Es 6.0
Pero bateria si, y fluidez y demas como va la Bliss?
Para mi va todo bien. La fluidez es buenisima. No he tenido lags. Además funciona el doble touch
1975jgb
14/03/16, 08:43:14
Creo que ahora mismo, las que más batería sacan son las CM13 y sus derivadas.
siguegiirandoo
14/03/16, 17:08:13
Hablando de batería, la Bliss 6.1 es una autentica pasada. Lastima algunos bugs tuve que cambiarla.
cannabico
14/03/16, 19:07:11
Madre mía este mes como va CyanogenMod, nunca he probado esa Rom, habrá que probarla un día de estos
bryanstewartd
14/03/16, 19:31:58
Me gustaría saber cual es la mejor rom kitkat stock o basada en stock, Gracias ! :D
Sajulario
14/03/16, 20:31:10
Me gustaría saber cual es la mejor rom kitkat stock o basada en stock, Gracias ! :D
Yo uso cloudyg2 2.2 para mi la mejor de kitkat
Enviado desde mi LG-D802
bryanstewartd
14/03/16, 23:54:06
Yo uso cloudyg2 2.2 para mi la mejor de kitkat
Enviado desde mi LG-D802
Gracias ! jajaja voy a probar la thunder, aunque no creo que me quede en LP, luego pasare por esa cloudy y conociendome terminare en MM jajajaja. Un saludo!
llLuisRll
15/03/16, 08:05:07
Alguna de estas rom tiene el controlador para el LED trasero? Por que eh instalado cm13 y bliss pero no prende en ningún momento
herberttc
15/03/16, 10:16:12
Alguna de estas rom tiene el controlador para el LED trasero? Por que eh instalado cm13 y bliss pero no prende en ningún momento
En las roms no stock el led trasero no enciende , según tengo entendido . un saludo compañero
TomyEquix
17/03/16, 00:33:35
Llevo mas de un mes con la bruce2728-d80220f, antes cambiaba muy seguido de rom hasta que di con esta kitkat,..es la mejor que e probado..excelente desempeño,fluidez,autonomia en mi g2 de casi 2 años de vida ya....
Casi ni se habla de esta magnifica rom,al igual de su kernel..ni siquiera sale en la lista para votarla....:pensando:
Tienes un link?
TomyEquix
17/03/16, 01:46:10
Tienes un link?
Aqui esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748883 recuerda de instalar el modem despues de la rom
rdario76
17/03/16, 01:58:24
La primera Zen ROM v5.1
Fede0800
17/03/16, 21:48:34
Hola gente!, hace poco adquiri un g2 y la verdad me encanto!, que rom estable y copada me recomiendan¨??
Desde ya muchas gracias y saludos!
RinCEWinG
17/03/16, 23:26:10
Hola gente!, hace poco adquiri un g2 y la verdad me encanto!, que rom estable y copada me recomiendan¨??
Desde ya muchas gracias y saludos!
Supongo que cada uno te recomendara lo que ha votado, jeje. Yo he probado unas 6 de las mas votadas y para Mi la mejor con diferencia es la Power v30f 2.1
Hablando de batería, la Bliss 6.1 es una autentica pasada. Lastima algunos bugs tuve que cambiarla.
Con cual te quedaste?
fabianbritez
19/03/16, 16:34:29
Pues a mi no hay quien me mueva de la oficial de CM13, mi movil principal es un iphone 6S plus y la fluidez del G2 con CM13 es exactamente igual al de mi iphone.
El G2 lo uso básicamente en el coche como GPS, para la aplicacion torque y similares y de avisador de radares, y no puedo estar mas contento con el, casi dos años dando batalla y así seguirá hasta que un fallo de hardware acabe con el.
Yo habiendo probado todas he de decir q, lo q he conseguido en consumos con Stok Kitkat no lo he conseguido con ninguna de ellas,y hablamos de algo mas de 60h de bateria con casi 4h de pantalla varias veces,y las demas rondando lo mismo,eso si,hablando d custom roms con diferencia me kedaria tanto con la Thunder rom y la Power Rom,q son las q te dan una fluidez inmejorable junto con unos consumos muy muy buenos tambien.
Eso si,las versiones Power por encima de la 2.1 dan algunos errores q me hacen no dejarla puesta,al menos hasta q salga la ansiada 3.1 q esta preparando el creador,a ver si con esa se solucionan algunos de los errores q te tira cuando la usas,Alarmas,etc
Yo al final después de un año con lollipop probando unas cuantas roms me veo obligado a cambiar a kitkat creo.
En lollipop la batería se resiente de siempre, unido a que tiene dos años y se nota en la batería y si le sumo que no me gusta cambiar mucho de ROM y que las custom pasadas unas semanas chupando que da gusto... Insostenible estar en lollipop me temo.
Ando liado porque no me gustaba nada la interfaz de kitkat... Y quería meter stock pero en fin... Habrá que ver que hago.
Yo al final después de un año con lollipop probando unas cuantas roms me veo obligado a cambiar a kitkat creo.
En lollipop la batería se resiente de siempre, unido a que tiene dos años y se nota en la batería y si le sumo que no me gusta cambiar mucho de ROM y que las custom pasadas unas semanas chupando que da gusto... Insostenible estar en lollipop me temo.
Ando liado porque no me gustaba nada la interfaz de kitkat... Y quería meter stock pero en fin... Habrá que ver que hago.
Yo he tenido mucho tiempo kitkat stock, desués de lollipop. he probado cloudy y CM13. Ahora estoy con la Power Rom, pero por probar (me va bien, la tengo desde el viernes por la tarde). Los mejores consumos, con CM13, sin duda (he probado sólo nightles, no snapshot).
Lo único que tengo mejor con la de ahora, es la cámara, con xcam y drivers avanzados, junto con la xcam settings (todo eso lo puedes poner con un stock), cosa que aprecio...pero imagino que volveré a CM.
Yo he tenido mucho tiempo kitkat stock, desués de lollipop. he probado cloudy y CM13. Ahora estoy con la Power Rom, pero por probar (me va bien, la tengo desde el viernes por la tarde). Los mejores consumos, con CM13, sin duda (he probado sólo nightles, no snapshot).
Lo único que tengo mejor con la de ahora, es la cámara, con xcam y drivers avanzados, junto con la xcam settings (todo eso lo puedes poner con un stock), cosa que aprecio...pero imagino que volveré a CM.
Lo de CM lo he pensado, pero estoy un poco cansado de tener que cambiar o reinstalar la ROM al mes o dos meses de ir mal.
Quizás la pruebe, pero no quiero bugs. El próximo teléfono que compré asegurare que me gusta como viene de fábrica y que más o menos vayan a actualizar, no quiero otro teléfono en el que dependa de estar yo cacharro ando cada cierto tiempo. Lo he hecho ya con 3 teléfonos y ya no me entretiene como antes. Ya lo hago más por necesidad.
1975jgb
03/04/16, 15:01:26
En Kitkat y con una apariencia bonita (port del g3) yo tuve Blitz Rom. Va fenomenal.
En Kitkat y con una apariencia bonita (port del g3) yo tuve Blitz Rom. Va fenomenal.
Tuve esa rom, cierto que va bien, pero les pasa como a todas pasado un mes, empieza a chupar mucha batería, aparecen lags etc. Quizás acabe tengo a por alguna de esas pero me tiene cansado ese tema de las custom roms después de unas semanas.
siguegiirandoo
10/04/16, 16:37:42
Con cual te quedaste?
Estuve ocupado y recién veo esto. Me quedé con la AICP hasta que actualizaran la Bliss, ahora mismo volví pero con la versión 6.2 y corrigieron los bugs.
Neron99
11/04/16, 00:05:50
Lo de CM lo he pensado, pero estoy un poco cansado de tener que cambiar o reinstalar la ROM al mes o dos meses de ir mal.
Quizás la pruebe, pero no quiero bugs. El próximo teléfono que compré asegurare que me gusta como viene de fábrica y que más o menos vayan a actualizar, no quiero otro teléfono en el que dependa de estar yo cacharro ando cada cierto tiempo. Lo he hecho ya con 3 teléfonos y ya no me entretiene como antes. Ya lo hago más por necesidad.
Instale kk stock tendrás lo que dices desde ya mismo.
Kk es 100% estable, no le conozco un solo bug, no se ralentiza con el tiempo.
Blanco y en botella...
Pd:
La última actualización siempre es la que mata al terminal , en este caso es lolibugs.
La mejor ROM que se hizo para este g2 es la 20h. Y para mi no hay la menor duda de que esto es así.
andresr41
11/04/16, 01:26:11
Después de un largo tiempo con la power 2.1, probé las siguientes versiones de la misma, hasta llegar a la 3.0. Muy buen trabajo ha hecho el desarrollador, mejoró su fluidez con las últimas versiones que sacó, pero con algunos bugs; veremos si saca la 3.1 libre de bugs. Finalmente cambié, hace una semana que estoy con cianogenmod 13 y me da la sensación que esta rom va en camino a ser excelente. En la etapa que está la fulidez ya está lograda, y creo que el punto que la va a destacar sobre roms lollipop, es su rendimiento en batería que es lo que queremos todos. Por que no soñar con android N también para nuestro g2, de la mano de cianogenmod.
Instale kk stock tendrás lo que dices desde ya mismo.
Kk es 100% estable, no le conozco un solo bug, no se ralentiza con el tiempo.
Blanco y en botella...
Pd:
La última actualización siempre es la que mata al terminal , en este caso es lolibugs.
La mejor ROM que se hizo para este g2 es la 20h. Y para mi no hay la menor duda de que esto es así.
Nuncae gusto la interfaz de kk, y es, donde comenzó el tema de las, roms en el G2. Kk con la interfaz de lollipop y no me movería. Aun así me lo tendé que plantear.
eduardo9315
11/04/16, 06:52:33
Nuncae gusto la interfaz de kk, y es, donde comenzó el tema de las, roms en el G2. Kk con la interfaz de lollipop y no me movería. Aun así me lo tendé que plantear.
Blitz?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
1975jgb
11/04/16, 09:46:28
Blitz?
+10
Blitz?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
La usé, pero pasado un tiempo les, pasa como a casi todas las custom, comienzan los errores
Neron99
11/04/16, 11:47:30
En gustos nada que decir. Pero por lo menos esa interface no tiene fallos gráficos como si tiene la versión de lolipop, hablo de fallos en los cajones de diálogo donde salen las letras cortadas y demás.
El launcher no se resetea, no tiene fallos de rendimiento, no se ralentiza con el tiempo. La batería carga mucho más rápido.
Esteticamente no es de lo mejor , pero esta muy bien hecha, y a mi juicio es muchísimo más funcional. En temas de batería siempre me pareció mejor kk que lolipop.
Pero de nuevo gustos colores. Pero para mi esta lolipop es una versión hecha por lg para matar este gran terminal. Muy mal resuelta y llena de problema, cosa que no se puede decir de kk. Al margen de que sea más bonita o más fea.
Igualmente existen ports con la ui del g3 y estéticamente muy similares a las últimas lolipop.
rdario76
11/04/16, 12:41:49
Recuerdo cuando aun no había llegado lp a nuestro terminal que nos quejábamos que las kk que teníamos nos habían llegado con bug y que la batería duraba poco. Cuando llego lp se dijo que veían con mas bug que las kk pero que la batería duraba mas. Ahora escucho todo lo contrario. Que pasa que de repente las kk han mejorado en la batería? O que cuando llego lp mas de uno con la emoción mentía mas que hablaba?
En gustos nada que decir. Pero por lo menos esa interface no tiene fallos gráficos como si tiene la versión de lolipop, hablo de fallos en los cajones de diálogo donde salen las letras cortadas y demás.
El launcher no se resetea, no tiene fallos de rendimiento, no se ralentiza con el tiempo. La batería carga mucho más rápido.
Esteticamente no es de lo mejor , pero esta muy bien hecha, y a mi juicio es muchísimo más funcional. En temas de batería siempre me pareció mejor kk que lolipop.
Pero de nuevo gustos colores. Pero para mi esta lolipop es una versión hecha por lg para matar este gran terminal. Muy mal resuelta y llena de problema, cosa que no se puede decir de kk. Al margen de que sea más bonita o más fea.
Igualmente existen ports con la ui del g3 y estéticamente muy similares a las últimas lolipop.
No si la razón no te la quito, esta claro que el teléfono funciona mejor en todos los aspectos con kk. En lollipop hay bugs y pequeños errores sumando encima el drenaje de batería.
En kk no recuerdos fallos.
Recuerdo cuando aun no había llegado lp a nuestro terminal que nos quejábamos que las kk que teníamos nos habían llegado con bug y que la batería duraba poco. Cuando llego lp se dijo que veían con mas bug que las kk pero que la batería duraba mas. Ahora escucho todo lo contrario. Que pasa que de repente las kk han mejorado en la batería? O que cuando llego lp mas de uno con la emoción mentía mas que hablaba?
La batería nunca mejoro en lollipop, el que dijera eso mentía o veía lo que quería, desde las primeras cargas se notaba que bajaba mucho la duración de la batería.
rdario76
11/04/16, 12:49:52
Por cierto lo de cargar la batería mucho mas rápido con ROM kk será según el móvil porque de eso me acuerdo perfectamente que el mio con kk cargaba mas lento que con lp
Neron99
11/04/16, 14:52:45
A mi desde luego no me habrás leido jamás decir que kk tenía bugs incluso antes de salir lolipop.
Es más , llevo más tiempo que tu por aquí y rara vez he leido a alguien hablar de bugs de kk.
Si conoces alguno dímelo, en cambio te puedo recitar un buen puñado de bugs de lolipop.
losoollenos
11/04/16, 15:15:15
La batería nunca mejoro en lollipop, el que dijera eso mentía o veía lo que quería, desde las primeras cargas se notaba que bajaba mucho la duración de la batería.
Hace poco estuve de viaje con mi hija y cuando utilizaba el gps y le pasaba internet a ella el teléfono me calentaba mucho y la batería bajaba a lo loco. Esto con la 20h conqueror.
Asi un par de días y decidí restaurar un backup de la rom de Renzo que me llevé entre otras cosas jajaj, basada en 30d a ver que pasaba (jeje ni de paseo me dejo de molestar al pobre G2, que paciencia me tiene....). La verdad que mejoró claramente las dos cosas, temperatura y consumo, empezé a llegar cómodo al final del día.
En youtube había visto hace tiempo un video comparando los consumos cada media hora de un g2 con kk y otro en LL, reproduciendo videos justamente y se veía como el de LL duraba bastante más, no recuerdo exactamente cuánto pero era bastante.
Obviamente todo es muy relativo pero me parece que tiene que ver con lo que conté.....
Saludos :cucu:
alcantarasanchez
11/04/16, 15:33:40
Hace poco estuve de viaje con mi hija y cuando utilizaba el gps y le pasaba internet a ella el teléfono me calentaba mucho y la batería bajaba a lo loco. Esto con la 20h conqueror.
Asi un par de días y decidí restaurar un backup de la rom de Renzo que me llevé entre otras cosas jajaj, basada en 30d a ver que pasaba (jeje ni de paseo me dejo de molestar al pobre G2, que paciencia me tiene....). La verdad que mejoró claramente las dos cosas, temperatura y consumo, empezé a llegar cómodo al final del día.
En youtube había visto hace tiempo un video comparando los consumos cada media hora de un g2 con kk y otro en LL, reproduciendo videos justamente y se veía como el de LL duraba bastante más, no recuerdo exactamente cuánto pero era bastante.
Obviamente todo es muy relativo pero me parece que tiene que ver con lo que conté.....
Saludos :cucu:
Yo llevo bastante tiempo buscando ese video, hay uno de la bateria y otro del rendimiento para probar que lp en bateria va mejor segun el video
losoollenos
11/04/16, 15:49:45
Yo llevo bastante tiempo buscando ese video, hay uno de la bateria y otro del rendimiento para probar que lp en bateria va mejor segun el video
Ahí está...... https://www.youtube.com/watch?v=KV_3XWEzfic
;-)
alcantarasanchez
11/04/16, 17:38:02
Ahí está...... https://www.youtube.com/watch?v=KV_3XWEzfic
;-)
ese es, me lo guardo para cuando digan que va peor la bateria en lp xD
rdario76
12/04/16, 12:14:53
A mi desde luego no me habrás leido jamás decir que kk tenía bugs incluso antes de salir lolipop.
Es más , llevo más tiempo que tu por aquí y rara vez he leido a alguien hablar de bugs de kk.
Si conoces alguno dímelo, en cambio te puedo recitar un buen puñado de bugs de lolipop.
Yo no he dicho que hayas sido tu. Es mas tu siempre has sido reacio a probar lo nuevo siempre has esperado meses hasta decidirte a probar cosas nuevas. No se quien llevara mas o menos tiempo por aki, no voy a entrar en ese debate porque no me importa. Pero si se que eres muy activo en los foros y a la gente activa se le recuerda. Por eso te recuerdo por ejemplo de cuando vinieron las primeras ROM lp chinas que eras muy reacio a probarlas también recuerdo que siempre defiendes las ROM kk. Yo solo he dado mi opinión en general. Muchaaaa gente se quejaba de la duración de la batería de kk y rezaban y contaban los días para tener lp. Llego lp con bastantes bugs y aun así la gente decía que era una maravilla, se engañaban ellos mismos. No siempre lo nuevo es mejor pero tampoco lo viejo
Neron99
12/04/16, 12:48:28
Yo no he dicho que hayas sido tu. Es mas tu siempre has sido reacio a probar lo nuevo siempre has esperado meses hasta decidirte a probar cosas nuevas. No se quien llevara mas o menos tiempo por aki, no voy a entrar en ese debate porque no me importa. Pero si se que eres muy activo en los foros y a la gente activa se le recuerda. Por eso te recuerdo por ejemplo de cuando vinieron las primeras ROM lp chinas que eras muy reacio a probarlas también recuerdo que siempre defiendes las ROM kk. Yo solo he dado mi opinión en general. Muchaaaa gente se quejaba de la duración de la batería de kk y rezaban y contaban los días para tener lp. Llego lp con bastantes bugs y aun así la gente decía que era una maravilla, se engañaban ellos mismos. No siempre lo nuevo es mejor pero tampoco lo viejo
Reacio no precavido, yo utilizo mi smartphone como herramienta de trabajo, no me puedo permitir roms a medio acabar o con fallos de cobertura, reinicio , etc.
Si opino es por que he probado la gran mayoría de roms del g2 tanto oficiales , como customs.
Ahora mismo llevo la 6.0.1 de cm.
5.0.2 lo he llevado en todas sus letras, ports y customs , todas sufriendo de memory leak.
Con kk he pasado casi un año con xposed y root sin el más mínimo bug , sin el más mínimo formateo , sin la más mínima perdida de rendimiento. Por algo lo digo.
Así que vete quitando eso de la cabeza.
1975jgb
14/04/16, 21:32:53
Parece que CM13 está convenciendo a mucha gente, no?. Yo ya la voy viendo muy pulida [emoji122] [emoji122].
RinCEWinG
15/04/16, 01:01:41
Parece que CM13 está convenciendo a mucha gente, no?. Yo ya la voy viendo muy pulida [emoji122] [emoji122].
A mi me ha convencido. La mejor SIN DUDA en fluidez y multitarea.
Eso si, con peor cámara, volumen multimedia mas bajo y sin añadidos de la capa de LG, como el miniview por ejemplo.
Aun asi, ha revivido mi movil. Estaba planteandome cambiar de movil, mas bien por capricho, pero ahora tengo para un buen tiempo mas
rdario76
15/04/16, 01:34:58
La que mejor me va por todo en general y por una estética buenisima es la Zen ROM v5.4. Con algunos agregados mios como el home con cajón de aplicaciones y el lg heath. CM13 no lo quiero ni regalado. Para mi una ROM que cambia por completo mi lg no me vale. Si quisiera android puro me compraria un nexus, ademas no quiero una mala cámara y continuas actualizaciones que arreglan una cosa y estropean otra. Y el volumen de sonido bajísimo y malo. Cm13 NOOOOO por favor
silv3r79
15/04/16, 10:36:18
La que mejor me va por todo en general y por una estética buenisima es la Zen ROM v5.4. Con algunos agregados mios como el home con cajón de aplicaciones y el lg heath. CM13 no lo quiero ni regalado. Para mi una ROM que cambia por completo mi lg no me vale. Si quisiera android puro me compraria un nexus, ademas no quiero una mala cámara y continuas actualizaciones que arreglan una cosa y estropean otra. Y el volumen de sonido bajísimo y malo. Cm13 NOOOOO por favor
No sabes lo que dices, si cm gana a la cloudy por 20 no es por casualidad, la gente se pasa a cm por la estabilidad, personalización y rapidez, para el sonido hay fixes y si no quieres tanta actualización está la snapshot. no se si lo sabes pero el g2 es prácticamente igual que el nexus 5 no hace falta un nexus para tener android puro y que te guste
1975jgb
15/04/16, 16:14:49
No sabes lo que dices, si cm gana a la cloudy por 20 no es por casualidad, la gente se pasa a cm por la estabilidad, personalización y rapidez, para el sonido hay fixes y si no quieres tanta actualización está la snapshot. no se si lo sabes pero el g2 es prácticamente igual que el nexus 5 no hace falta un nexus para tener android puro y que te guste
Yo actualizo cuando me apetece, pero hay gente que le va bien una de febrero y no la cambia.
En cuanto a que les guste más stock es perfectamente respetable, pero no es tan superior a CM13 como dicen algunos.
Yo ya he dicho en varias ocasiones que me gusta la estética de aosp aunque también me gustan muchas apps de lg. Lo malo es que no las podemos mezclar.
noesloqqueera
17/04/16, 11:29:00
Yo llevo la resurrection remix, y por ahora que la instalé ayer, es la que más me está gustando, y convenciendo. Mokee y cm13 me daban unos consumos exagerados de sistema, la dirty unicorns no me daba ese consumo, se contenía más, pero me perdía línea y datos, y los datos no los recuperaba xd
1975jgb
17/04/16, 11:58:08
Yo llevo la resurrection remix, y por ahora que la instalé ayer, es la que más me está gustando, y convenciendo. Mokee y cm13 me daban unos consumos exagerados de sistema, la dirty unicorns no me daba ese consumo, se contenía más, pero me perdía línea y datos, y los datos no los recuperaba xd
A mi el otro día me bajaba la batería por momentos en CM13. Al final descubrí que se había activado la búsqueda GPS por Wi-Fi (no sé el motivo). Cuando la batería hace eso es lo primero que hay que comprobar. El exceso de consumo lo marca como de sistema.
1975jgb
19/04/16, 19:36:16
Yo actualizo cuando me apetece, pero hay gente que le va bien una de febrero y no la cambia.
En cuanto a que les guste más stock es perfectamente respetable, pero no es tan superior a CM13 como dicen algunos.
Yo ya he dicho en varias ocasiones que me gusta la estética de aosp aunque también me gustan muchas apps de lg. Lo malo es que no las podemos mezclar.
Pues lo dicho, ahora estoy con la H-Rom basada en stock. Tenía ganas de volver a probarlas.
losoollenos
19/04/16, 21:04:46
Pues lo dicho, ahora estoy con la H-Rom basada en stock. Tenía ganas de volver a probarlas.
Y la verdad que con dorimanx en perfil "performance", más f2fs, la brecha de fluidez con aosp se hace tolerable no ??
1975jgb
19/04/16, 21:26:25
Y la verdad que con dorimanx en perfil "performance", más f2fs, la brecha de fluidez con aosp se hace tolerable no ??
Joder!!! Parece que has visto mi móvil [emoji122] [emoji122] [emoji15] . Has dado de lleno. Así lo llevo ahora mismo y se asemeja bastante. He quitado greenify y recently a ver si la ram funciona mejor, porque se me cerraban enseguida la mayoría de apps. También quiero ver el consumo con estos perfiles. Un saludo.
losoollenos
19/04/16, 21:59:34
Joder!!! Parece que has visto mi móvil [emoji122] [emoji122] [emoji15] . Has dado de lleno. Así lo llevo ahora mismo y se asemeja bastante. He quitado greenify y recently a ver si la ram funciona mejor, porque se me cerraban enseguida la mayoría de apps. También quiero ver el consumo con estos perfiles. Un saludo.
jajajaj igual voy yo, es notable la mejora con f2fs, un desperdicio no usarlo. Mi impresión es que en stock con el kernel dorimanx ojo, no necesitas greenify ni afines, porque siempre estás con un giga mínimo libre de ram, salvo que tengas muchas aplicaciones de redes sociales como facebook, instagram, snapchat, etc que cargan mucho al móvil.
En mi caso uso whatsapp, youtube, internet, gps, cámara, teléfono por supus y no mucho más, algún programa de radio que mi modelo no trae y listo. A veces me quedan 800-900 megas libres y al rato se va liberando de nuevo la ram, supongo gracias al dori, es genial para eso y en fluidez este kernel.
Saludos !! :cucu:
bryanstewartd
20/04/16, 21:14:23
Jajajajajajajajajaaja por la estabilidad ? El que no sabe lo que dice eres vos! Es cierto que en fluidez ninguna le alcanza a cm, pero no todos tienen las mismas prioridades que tu ! Llevo la blitz kk y si la fluidez no se iguala a cm, la camara saca la cara por esta rom, sin contar las funcionalidades de una stock y la establidad que tanto hablan.
Neron99
21/04/16, 14:45:29
Las cm son estables. Jejej otra cosa son los bugs que comparados con una stock que practicamente no tiene pues hombre...
Luego se quiera o no hay pequeñas perdidas de calidad, sonido y camara.
Se pierde la simplicidad de una rom stock donde el fabricante te lo deja todo mascado listo para funcionar y usar, mientras que con una cm hay que cacharrear, faltan cosillas, tienes que estar al loro con las nigthlights y hay gente que no quiere eso, simplemente buscan instalar una rom y dejarla tal y como esta meses y meses. Hay gente que no tiene tiempo para esas cosas. Los que si , lo hacen como un pasatiempos, afan de probar cosas nuevas. Pero no por meter algo mas actual el telefono va a echar alas... Por mas que lo persigas. Lo dice un exflasheador compulsivo.
Depende del tipo de usuario, no hay blanco o negro, siempre hay matices.
1975jgb
21/04/16, 22:28:10
jajajaj igual voy yo, es notable la mejora con f2fs, un desperdicio no usarlo. Mi impresión es que en stock con el kernel dorimanx ojo, no necesitas greenify ni afines, porque siempre estás con un giga mínimo libre de ram, salvo que tengas muchas aplicaciones de redes sociales como facebook, instagram, snapchat, etc que cargan mucho al móvil.
En mi caso uso whatsapp, youtube, internet, gps, cámara, teléfono por supus y no mucho más, algún programa de radio que mi modelo no trae y listo. A veces me quedan 800-900 megas libres y al rato se va liberando de nuevo la ram, supongo gracias al dori, es genial para eso y en fluidez este kernel.
Saludos !! :cucu:
Lo he tratado en otros hilos también: con el formato f2fs SÓLO podemos utilizar el kernel Dorimanx (tanto en LP como KK)?. Gracias.
apmarin
21/04/16, 22:30:50
Lo he tratado en otros hilos también: con el formato f2fs SÓLO podemos utilizar el kernel Dorimanx (tanto en LP como KK)?. Gracias.
Creo que si, que en stock es el único kernel que lo soporta (en KK y LP). A ver si alguien sabe de alguno más. :ok:
1975jgb
21/04/16, 22:31:43
Las cm son estables. Jejej otra cosa son los bugs que comparados con una stock que practicamente no tiene pues hombre...
Luego se quiera o no hay pequeñas perdidas de calidad, sonido y camara.
Se pierde la simplicidad de una rom stock donde el fabricante te lo deja todo mascado listo para funcionar y usar, mientras que con una cm hay que cacharrear, faltan cosillas, tienes que estar al loro con las nigthlights y hay gente que no quiere eso, simplemente buscan instalar una rom y dejarla tal y como esta meses y meses. Hay gente que no tiene tiempo para esas cosas. Los que si , lo hacen como un pasatiempos, afan de probar cosas nuevas. Pero no por meter algo mas actual el telefono va a echar alas... Por mas que lo persigas. Lo dice un exflasheador compulsivo.
Depende del tipo de usuario, no hay blanco o negro, siempre hay matices.
Con cuál andas ahora?. Usas f2fs?. Un saludo.
kratos69
22/04/16, 15:05:33
Creo que este abril, tendremos nuevo ganador!
Alberkin
24/04/16, 17:11:01
que es f2fs y como se activa? yo ahora mismo estoy en la A-VA rom y por primera vez tengo muchos problemas con lentitud, he tenido que desistalar servicely (tipo greenify)
1975jgb
24/04/16, 17:28:27
que es f2fs y como se activa? yo ahora mismo estoy en la A-VA rom y por primera vez tengo muchos problemas con lentitud, he tenido que desistalar servicely (tipo greenify)
Es un formato de archivos que hace que el móvil trabaje más rápido. Lee en otros hilos (H-Rom, Blitz) donde lo hemos explicado claramente. Si dudas pregunta.
jujomar14
27/04/16, 12:38:14
Buenas comento para preguntar por la autonomía de la batería de la ROM CM13. Busco una Rom que tenga una gran batería, ¿alguna recomendación?¿CM13 es buena idea o hay alguna otra rom preferente en cuanto a batería se refiere? Gracias
Alberkin
27/04/16, 13:22:48
Buenas comento para preguntar por la autonomía de la batería de la ROM CM13. Busco una Rom que tenga una gran batería, ¿alguna recomendación?¿CM13 es buena idea o hay alguna otra rom preferente en cuanto a batería se refiere? Gracias
CM13 en reposo es un mechero, pero cuando le das uso, baja la bateria mas rapido que stock, lo suyo seria lollipop stock con algun buen kernel como dorimanx. Yo hoy voy a probar la H-ROM que tiene muy buena pinta, la A-VA a mi me ha dado buen rendimiento de bateria con el kernel de stock
noesloqqueera
27/04/16, 13:35:11
Yo me quedo con dirty unicorns, me da un consumo de batería muy muy muy bueno, fluidez y configuración, en una cm13
danielsantoangel
27/04/16, 16:36:11
¿Recomendáis volver a KK? Lollipop Stock me va mal cuando pasan unos meses (aunque no he probado lo del F2FS) y MM aunque va como un tiro tiene pequeños bugs y la cámara no es nada del otro mundo.
1975jgb
27/04/16, 23:18:07
¿Recomendáis volver a KK? Lollipop Stock me va mal cuando pasan unos meses (aunque no he probado lo del F2FS) y MM aunque va como un tiro tiene pequeños bugs y la cámara no es nada del otro mundo.
Si no te importa la estética, Cloudy Stock 2.7; si quieres estética, Blitz. Van muy bien ambas, pero lo mejor es que las pruebes tú mismo y decidas.
danielsantoangel
28/04/16, 15:41:57
Si no te importa la estética, Cloudy Stock 2.7; si quieres estética, Blitz. Van muy bien ambas, pero lo mejor es que las pruebes tú mismo y decidas.
¡Gracias!
¿Y para pasar a KitKat desde MM? ¿Flasheo el Return to KK de droidth y a correr no?
RinCEWinG
29/04/16, 00:53:52
¡Gracias!
¿Y para pasar a KitKat desde MM? ¿Flasheo el Return to KK de droidth y a correr no?
Voy a hacer lo mismo que tu, bajar de MM a kitkat. Y tengo la misma duda, no se que pasos tengo que seguir...
1975jgb
29/04/16, 08:23:30
Tened cuidado con ese parche!!!. Es antiguo y te pone un recovery anterior. Yo la próxima vez flashearé el bootloader JB antes de la rom.
La baseband no hace falta porque sigue siendo KK.
rdario76
29/04/16, 18:04:53
Mi voto para la ROM NDM 5.5, 5.4 y la ROM ZEN 5.4
kratos69
02/05/16, 10:26:08
Muchas gracias a todos :campeon:
Continuamos en el siguiente volumen:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176307
:ok::ok:
1975jgb 16
rdario76 9
lumper 7
Neron99 6
ferpob 5
bryanstewartd 5
losoollenos 5
kratos69 4
RinCEWinG 4
Mits 4
siguegiirandoo 3
alcantarasanchez 3
Rafasc99 2
cannabico 2
herberttc 2
Alberkin 2
apmarin 2
TomyEquix 2
manolo2012 2
noesloqqueera 2
Sajulario 2
danielsantoangel 2
toribio68 1
eduardo9315 1
ruymanca 1
zozito 1
Fede0800 1
alexzkter 1
Everhez 1
MsCorvett 1
cielorazo_ 1
albertoajuria 1
silv3r79 1
jujomar14 1
Barriobertone 1
llLuisRll 1
anrogonzalez 1
andresr41 1
fabianbritez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.