Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S7 si tengo el Galaxy S6?

jorge_kai
04/03/16, 13:22:05
¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S7 si tengo el Galaxy S6?

http://static.htcmania.com/Galaxy-S6-04032016-4327-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como supongo que todos sabréis, hace poco se celebró el Mobile World Congress en Barcelona, y las mayores empresas tecnológicas presentaron una cantidad ingente de dispositivos. Muchos de ellos pueden llamar más o menos nuestra atención, pero sin duda hay algunos que ya la llamaban incluso antes de su presentación. Y si tuviera que destacar uno de ellos sin duda sería el Samsung Galaxy S7, que hemos podido probar durante la feria. Samsung se las apaña todos los años para crearnos un gran expectación en su próximo buque insignia, y este año no ha sido menos. Sin embargo, el problema viene cuando el teléfono es presentado: ¿Cumple o no cumple nuestras expectativas? Para muchas personas su opinión será simplemente anecdótica, pero otras se harán una pregunta: ¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S7 si tengo el Samsung Galaxy S6? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/merece-comprar-samsung-galaxy-s7-galaxy-s6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
04/03/16, 13:22:18
http://andro4all.com/2016/03/merece-comprar-samsung-galaxy-s7-galaxy-s6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

http://andro4all.com/2016/03/merece-comprar-samsung-galaxy-s7-galaxy-s6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

quim135
04/03/16, 13:27:13
Respuesta corta: NO MERCE LA PENA

Respuerta larga: si.....pero NO MERECE LA PENA.

Otra historia es que tengas un capricho y puedas permitirtelo...pero no hay tantisimos avances como para justificar el desemboloso de ese dineral.

pamplinas7
04/03/16, 13:51:47
Merece la pena, y mucho, sobretodo para samsung.
Joder como manejan estos su estrategia y lo que no es estrategia.

krastosky
04/03/16, 13:59:28
Por supuesto que si. el s6 ya no esta de moda, llevar un s6 es de mindundis, el s7 es lo mas, si queremos que el s8 sea la caña, hay que financiar a samsung...:risitas:

gufix
04/03/16, 14:05:18
Nunca merece la pena pasar al modelo inmediatamente siguiente excepto si se vende el que tienes y lo que tienes que pagar es una cantidad relativamente baja.

gabri_24
04/03/16, 14:30:35
Ni teniendo el s5 lo merece...:risitas: seguid sacando móviles cada día...no os dais cuenta que los móviles actuales por sus características ya sirven para mínimo 4 años

makinho05
04/03/16, 14:39:28
No valía la pena pasar del S3 al S4 no del S4 al S5 no del S5 al S6, ahora esto???

Pues cómprate entonces un S3 y estàs actualizado. Menuda tontería, yo como usuario me gasto mi dinero en lo que me venga en gana, yo verè si me limpio la cola con el.

miguelel3men2
04/03/16, 14:49:01
Si eres alguien que le gusta estar a última sí, y más si te gusta esa marca, pero hoy en día con un móvil de gama media o baja hace de todos

el_machin
04/03/16, 14:52:52
No valía la pena pasar del S3 al S4 no del S4 al S5 no del S5 al S6, ahora esto???

Pues cómprate entonces un S3 y estàs actualizado. Menuda tontería, yo como usuario me gasto mi dinero en lo que me venga en gana, yo verè si me limpio la cola con el.

esa es la actitud bravo, eso les encantan a las compañías que todos piensen como usted

sanjito
04/03/16, 14:55:44
De los modelos gama S en mi opinión es el que más mejoras tiene respecto a su modelo anterior. No digo q merezca la pena cambiar ni mucho menos pero yo al menos, feliz poseedor de un note 2, me alegro de no haber pillado el note 5 de importación porque el note 6 si se repite el patrón será mucho mejor bajo mi punto de vista (siempre q lo quieran vender en europa claro)

manucabal
04/03/16, 15:21:28
Mi respuesta es NO.
Los saltos de móvil en mi opinión lo suyo es que se den cada 2 años mínimo que es cuando de verdad se aprecian diferencias.
Pasar del S5 al S7 lo veo correcto ya que es un cambio grande y los que tengan el S6 lo suyo es que se pasen al S8 cuando salga a no ser que sea por capricho y ahí cada uno hace con su dinero lo que le da la gana que para eso es suyo.
Yo por ejemplo he pasado del LG G3 al S7 Edge y no me arrepiento para nada.
Y espero que este móvil me aguante otros dos años

bugatti
04/03/16, 15:34:48
Nunca merece la pena pasar al modelo inmediatamente siguiente excepto si se vende el que tienes y lo que tienes que pagar es una cantidad relativamente baja.

Creo que es la opción recomendada.

Pero el ansia viva de algunos es superior a la mínima de lógica.

Cornapecha
04/03/16, 15:36:54
La pregunta debería ser ¿merece la pena cambiar el S6 por el S7... ahora?

Teniendo en cuenta que en tres meses el S7 habrá bajado de precio de forma considerable ahora no tendría más sentido que querer presumir de ir a la última, lo cual es una opción tan respetable como cualquier otra, porque cada uno con su dinero hace lo que le sale del procesador...

parribas
04/03/16, 15:39:09
Ni de coña.. mas de lo mismo.

para notarlo 3 generaciones mínimo. Antes cambia cada vez que salia y me di cuenta que hacia el canelo...

ruperburgos
04/03/16, 15:48:40
Ni de coña.. mas de lo mismo.

para notarlo 3 generaciones mínimo. Antes cambia cada vez que salia y me di cuenta que hacia el canelo...
Del S4 al S6 va un mundo... en todo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Chatman
04/03/16, 16:02:10
Si es importante la autonomía SI.

El S6 va muy flojo de autonomía, el el único punto que veo una gran diferencia entre las dos Generaciones

A falta de probar un S6 con mashmallow y a falta de ver reviews del S7...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

santinhos
04/03/16, 16:11:11
Quien se compró un S6 hace unos meses se supone que es porque ese móvil cubría sus necesidades, y sería extraño que esas necesidades hayan cambiado en sólo unos meses, por lo que "merecer la pena" ahora mismo como que no lo veo... Esto es así con Samsung y CUALQUIER marca del planeta tierra.
OTRA COSA es que alguien se lo pueda permitir y le salga de los cataplines el hacerlo, en su libertad. Obviamente tendrá un móvil aún mejor que el S6.

danigarciaferro
04/03/16, 16:38:46
Lo que va a merecer la pena va a ser comprarse el s6 o el edge plus.En breve bajaran bastante el precio

IgnacioVFR
04/03/16, 17:18:05

http://www.suprmchaos.com/doug_mr-burns1_110514.jpg

albertosh
04/03/16, 17:53:06
No merece la pena, no notas diferencia en nada, yo tengo el G4 y no me voy a comprar el S7 ni el G5 para que?, no notaria nada, minimo 2 años y aun asin no notas mucho xD.

hh1
04/03/16, 17:54:30
Ni teniendo el s5 lo merece...:risitas: seguid sacando móviles cada día...no os dais cuenta que los móviles actuales por sus características ya sirven para mínimo 4 años
Exacto. No creo que hse hagan muchas cosas más con un S7 que con un S5.
Yo voy con el Note 3 desde hace más de 2 años y sigo pudiendo hacer de todo y el teléfono va como un tiro.
Pero si no se le ha sacado el rendimiento a un Note 3 ni por asomo,¿para qué quiero un S7?¿Para hacer básicamente lo mismo?Extensible al S5, por supuesto. Lo único que se pueden quedar cortos de un S5 son los 2GB de RAM, pero es un teléfono que día de hoy debe ir sobradísimo para casi todo.

Rafael Gomez
04/03/16, 20:20:33
Ciertamente tiene algunas mejoras. Sin embargo, a menos que tengas unos requerimientos sumamente exigentes, creo que éste es el momento ideal para comprar el S6 con los precios de hoy.

Si tienes el dinero y te apetece, tú mismo. Creo que como dicen algunos compañeros (yo lo intento con mas dulzura), cada quien es libre.

Vangonaj
04/03/16, 21:35:27
Creo que no. Si fuese tener el 5 y comprar el 7. Pues todavia se podria pensar.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

ruperburgos
04/03/16, 21:40:26
Quien cambia de movil año a año es por capricho puro y duro.

Pero esto es como todo, seguramente el 90% de la gente tendría suficiente con un Moto G 3 gen, pero claro ya va en gustos, usos y posibilidades de cada uno.

Dicho esto yo soy el primer caprichoso, que cuando se le ha antojado, ha cambiado de modelo en menos de un año.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Anto_nelo
04/03/16, 23:34:57
Hasta que Samsung vuelva a hacer un nexus sin su capa de personalizacion y su lag no merecerá la pena comprarse otro Samsung. Es tontería gastarse 700 euros en un teléfono que va peor que la mayoría de los gama media, por mucho hardware que lleve.

urusat
04/03/16, 23:55:47
Saludos, la verdad es que NO merece el cambio de equipo ni en Samsung, ni LG, ni Apple, y hasta podríamos decir en Microsoft. Si tenéis un S4 ir por el S6 y variantes o por el S7 porque si hay otra fluidez y manejo de RAM. Nada más. En LG, desde un G2 al G5 si merece el cambio pero desde un G3 o G4 ni ahí. Ni que hablar de Iphone's donde el soft se acomoda bien en casi todos los últimos modelos. Y si pensáis en WM10 y sus Lumias, la verdad, un Nokia 1520 con WM10 va a la par de un L950.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Chuelchi
05/03/16, 09:31:00
Quien se compró un S6 hace unos meses se supone que es porque ese móvil cubría sus necesidades, y sería extraño que esas necesidades hayan cambiado en sólo unos meses, por lo que "merecer la pena" ahora mismo como que no lo veo... Esto es así con Samsung y CUALQUIER marca del planeta tierra.
OTRA COSA es que alguien se lo pueda permitir y le salga de los cataplines el hacerlo, en su libertad. Obviamente tendrá un móvil aún mejor que el S6.

Más razón que un Santo. Si te lo puedes permitir (igual que un Ferrari o una casa de 500 metros), adelante, pero no necesitas un S7 teniendo el S6. A mi personalmente me da igual que el móvil pueda ir 0,00000000001 segundos más rápido. Igual que un coche cuando me lo compro lo tengo hasta que ya no va bien, y no pienso en cambiarlo cada 4 años, un móvil no lo veo rentabilizado en pocos meses