PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ota hoy 04-03-2016


jgrondona
04/03/16, 12:47:18
Hoy me ha saltado una ota de 46 mb, pero como lo tengo rooteado prefiero metersela flasheada para no armarla. A alguien más le ha saltado?. He visto que en el menú aparece algo de garantía y cuando clickas sale próximamente... Alguien sabe que mejora?

frankzero1902
04/03/16, 13:44:37
Eso quiere decir que tu móvil va ha estallar de la emocion de tener una ota nueva, y falta a ver si sigue a medias: como la mayoria. Lo tendrás que flashear con un robot antiexplosivos! Jajjajjaja!
Vamos a ver que trae de nuevo Elephone con su olvidado p8000. A mi que no me digan que siguen de resaca con su año del mico, Porque desde aquí se los lanzaria para que despertaran. (y duro que debe pegar este móvil):risitas:.
Falta de respeto con los usuarios. Y mas aun con los que en su momento pagamos 240€ por este cacharro.

Albero616
04/03/16, 15:27:39
Eso quiere decir que tu móvil va ha estallar de la emocion de tener una ota nueva, y falta a ver si sigue a medias: como la mayoria. Lo tendrás que flashear con un robot antiexplosivos! Jajjajjaja!
Vamos a ver que trae de nuevo Elephone con su olvidado p8000. A mi que no me digan que siguen de resaca con su año del mico, Porque desde aquí se los lanzaria para que despertaran. (y duro que debe pegar este móvil):risitas:.
Falta de respeto con los usuarios. Y mas aun con los que en su momento pagamos 240€ por este cacharro.



240 Euros pagaste ??
Supongo que te liaste.
Yo no me llego, pero al dar a actualizaciones del sistema me sale una descarga de 46 megas.
Ya veremos....dijo un ciego.

frankzero1902
04/03/16, 16:13:39
240 Euros pagaste ??
Supongo que te liaste.
Yo no me llego, pero al dar a actualizaciones del sistema me sale una descarga de 46 megas.
Ya veremos....dijo un ciego.


Jjejejee. Si compañero. Este y otros nos salieron a ese precio hace 6 o 7 meses, por un magnifico versus con aduanas. Aunque cuando salieron estaban a 260€ si no estoy equivocado.

jgrondona
04/03/16, 16:28:12
Pues a mi me salió con 2 años de garantía en España, funda y protector de cristal templado y portes gratis165€

frankzero1902
04/03/16, 16:31:51
Pues a mi me salió con 2 años de garantía en España, funda y protector de cristal templado y portes gratis165€

Que tal te va el cristal templado?

albertortega11
04/03/16, 18:19:55
Ha mi me sale una de 46 mb, así que a esperar y la instalaré por flashtool

jgrondona
04/03/16, 18:33:37
Frankzero1 902 me ha salido por ahora bien, pero si que es verdad que es el que más marcas y suciedad se le queda,nunca está limpio del todo. Siempre he estado por pillar uno de la marca de los anteriores que he tenido en los Nokia y galaxy. Pero decidí que hasta que no se estropee este,lo aguanto así.

darkaladas
04/03/16, 21:04:51
Alguien que haya instalado esta OTA puede decir que mejora o si merece o no la pena instalarla?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

frankzero1902
04/03/16, 21:12:21
Vaya. Ya he probado la ultima actualización y no hay parte de novedad. Estos de Elephone..... Sin palabras.

Saludos!

darkaladas
04/03/16, 21:15:40
Funciona todo correcto al menos? Joder es que no encuentro siquiera un post oficial con las mejoras de la nueva rom... Vamos todo fantástico en esta empresa 😂😂

frankzero1902
04/03/16, 21:19:15
Funciona todo correcto al menos? Joder es que no encuentro siquiera un post oficial con las mejoras de la nueva rom... Vamos todo fantástico en esta empresa 😂😂

jjajaajajajajaja. De momento todo igual. Solo le falta que se apague para siempre, como para mandarlo a pasear por garantia a la casa de su madre!

:risitas:

jgrondona
04/03/16, 21:27:05
Yo la instalé en el que no tengo rooteado y todo bien. Lo único que encontré en el menú de configuración es lo que comenté en el inicio, lo de warranty...

PAQUITOPA
04/03/16, 21:47:23
El youtube no funciona con esta actualizacion

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

darkaladas
04/03/16, 22:16:26
El youtube se queda en una versión de hace 1000 años jajaja y no se puede actualizar (ya decía yo estos de elephone) . SI alguien sabe volver a la rom anterior o actualizar youtube que avise

darkaladas
04/03/16, 22:56:23
Vale solucionado, en resumen porque ando en el trabajo y no tengo mucho tiempo:
1. Instalan el apk desde play store de Kingroot
2. Hacen root a su teléfono con la app. Nose porque la anterior room no funcionaba pero esta funciono del tirón
3. Instalan ES Explorer desde playstore
4. En el menu le dan permisos root y abren el gestor de programas del sistema dentro del mismo programa
5. Buscan YouTube y desinstalar
6. Reiniciar el móvil
7. Abrir playstore y instalar Youtube

Comprobado en mi teléfono funciona 100% No me hago responsable pero es la única manera que encontré

Gs2
04/03/16, 23:28:15
Ni me molesto en instalarla con flashtools, me quedo con la nexus hasta que no este MM paso de los de elephone y sus Mierd*s de roms

Chema129
05/03/16, 13:40:46
Yo la he instalado y he hecho lo que dice Darkaladas para tener Youtube.

La ROM no trae nada nuevo más allá de lo que decis, pero yo si que lo noto algo más fluido, a lo mejor es cosa mía, aun no ha dado tiempo a usar la ROM de manera normal.

Por cierto, ser root influye para las OTAs? Como desroteo ahora? Además que no me interesa mucho ser Robot.

darkaladas
05/03/16, 14:46:09
Si por favor si alguien puede decir si siendo root no t llegan las otas q lo diga

hermes_
05/03/16, 18:24:07
Yo he instalado mediante OTA acabo de hacerlo, decía que era para eliminar algunos bugs y que era una instalación menor... Yo siempre actualizo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

hermes_
05/03/16, 18:26:00
Yo he instalado mediante OTA acabo de hacerlo, decía que era para eliminar algunos bugs y que era una actualización menor... Yo siempre actualizo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

juankimovil
05/03/16, 18:30:17
pues yo he actualizado. no tengo root... pero youtube se ha muerto . vaya faena. Como lo habeis solucionado si os ha pasado lo mismo...??

muchas gracias compañeros

hermes_
05/03/16, 18:31:26
Si es verdad, está mal YouTube a mi también me ha pasado.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

darkaladas
05/03/16, 18:44:51
Vale solucionado, en resumen porque ando en el trabajo y no tengo mucho tiempo:
1. Instalan el apk desde play store de Kingroot
2. Hacen root a su teléfono con la app. Nose porque la anterior room no funcionaba pero esta funciono del tirón
3. Instalan ES Explorer desde playstore
4. En el menu le dan permisos root y abren el gestor de programas del sistema dentro del mismo programa
5. Buscan YouTube y desinstalar
6. Reiniciar el móvil
7. Abrir playstore y instalar Youtube

Comprobado en mi teléfono funciona 100% No me hago responsable pero es la única manera que encontré


Ahí publiqué la solución

juankimovil
05/03/16, 18:52:32
hace falta tener root?

perdona por mi desconocimiento, y mi torpeza, pero no soy capaz de entender y poner en accion tu solucion.

de todas maneras muchas gracias..

Chema129
05/03/16, 18:54:14
A mi la solución del root me ha ido genial. Youtube funciona de nuevo, pero ahora como quito el root?

Gs2
05/03/16, 19:45:51
Vamos que hacen una actualizacion para corregir unas cosas y joden otras, unos lumbreras los de elephone

Chema129
05/03/16, 20:00:27
No me hagas mucho caso pero creo que es YouTube el que tiene que actualizar esa versión que viene en la ROM... Lo se porque con mi Huawei paso algo parecido con Facebook y se dijo que era Facebook la que tenia que optimizar la app para el teléfono...

Vamos, yo lo veo un poco tonto ese fallo, lo bueno es que esta ROM podría ser para preparar el teléfono para la OTA de Android 6. Huawei también lanzo una ROM sin cambios ni corrección de bugs y resultó ser la ROM en la que saltaba Lollipop.

Vamos a confiar en los chinos... Yo supongo que hasta que el P9000 no esté lanzado y repartiéndose por el mundo, nosotros ni oler Android 6...

PAQUITOPA
05/03/16, 21:18:23
Yo rootee con kingroot desistale el youtube y con el mismo kingroot le quite el root luego descargue el youtube del play store

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

darkaladas
05/03/16, 22:22:38
Yo rootee con kingroot desistale el youtube y con el mismo kingroot le quite el root luego descargue el youtube del play store

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Podrías explicar como quitar el root con el Kingroot por favor? No encuentro la opción.. Gracias

PAQUITOPA
05/03/16, 22:33:47
Podrías explicar como quitar el root con el Kingroot por favor? No encuentro la opción.. Gracias
Pues en la rueda de la derecha arriba salen unas opciones ahora no recuerdo exactamente donde esta pero por ahí anda desrootear completo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

queasco
06/03/16, 20:04:33
hola, buenas tardes a todos. Yo he instalado como decis de play store el kingroot y al hacerle root, se me queda al 90% y me dice error code: 0x15F9F6, lo vuelvo a intentar y sigue en las mismas. A alguien le ha pasado algo parecido?, hago algo mal. Gracias

darkaladas
06/03/16, 22:07:52
hola, buenas tardes a todos. Yo he instalado como decis de play store el kingroot y al hacerle root, se me queda al 90% y me dice error code: 0x15F9F6, lo vuelvo a intentar y sigue en las mismas. A alguien le ha pasado algo parecido?, hago algo mal. Gracias
Actualizaste la OTA primero? Porque el Kingroot no funcionaba en la versión anterior oficial... Saludos

queasco
06/03/16, 22:43:18
Primero lo actualicé , y vi que YouTube no funcionaba, y leí en el foro lo que pusiste e instale de la play store el King root y la apk y al hacerle root se me queda al 90% y me sale ese error que comento anteriormente

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

PAQUITOPA
06/03/16, 23:52:40
Primero lo actualicé , y vi que YouTube no funcionaba, y leí en el foro lo que pusiste e instale de la play store el King root y la apk y al hacerle root se me queda al 90% y me sale ese error que comento anteriormente

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Es raro eso yo actualice luego metí el kingroot y lo rootee bien no me dio ningún fallo con la ultima actualizacion

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

darkaladas
07/03/16, 01:12:06
Primero lo actualicé , y vi que YouTube no funcionaba, y leí en el foro lo que pusiste e instale de la play store el King root y la apk y al hacerle root se me queda al 90% y me sale ese error que comento anteriormente

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Pues nose supongo que habrá más métodos porque con la rom anterior no funcionaba Kingroot y había gente que lo tenía root... Yo el único miedo que tengo es que no me sigan saltando las OTAs por haber rooteado el móvil... Aunque ya lo quité conforme dijo el compañero

hermes_
07/03/16, 01:25:17
Primero lo actualicé , y vi que YouTube no funcionaba, y leí en el foro lo que pusiste e instale de la play store el King root y la apk y al hacerle root se me queda al 90% y me sale ese error que comento anteriormente

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
A mi también me ha pasado. Se queda en 90%, desinstale el kingroot. No he podido rodear lo ni quiero ya. En algún momento se arreglará lo de YouTube.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

darkaladas
07/03/16, 04:36:51
A mi también me ha pasado. Se queda en 90%, desinstale el kingroot. No he podido rodear lo ni quiero ya. En algún momento se arreglará lo de YouTube.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Tendrás que esperar a que salga nueva OTA entonces, espero que salga pronto para que todos los usuarios que tengan ese problema puedan disfrutar de YouTube en su última versión... Rezemoss

danipino
07/03/16, 14:36:28
Buenas. Yo he hecho el método del compañero y me ha salido todo bien. Vuelvo a tener el youtube, eso si, el kingroot del playa store me daba el error que comentáis, así que lo descargue de google. No es la misma versión que la de la play store y me ha funcionado del tirón. Quité el root con la misma app y todo bien.

Este es el link de donde lo descargue:
http://kingroot.uptodown.com/android

Lo demás lo hice como dijo el compañero. Muchas gracias!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

queasco
07/03/16, 19:50:02
Gracias danipino, me descargue el King root del enlace que has puesto y lo conseguí, ya he desinstalado el YouTube y vuelto a instalar. Gracias de nuevo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

hermes_
07/03/16, 20:52:26
Buenas. Yo he hecho el método del compañero y me ha salido todo bien. Vuelvo a tener el youtube, eso si, el kingroot del playa store me daba el error que comentáis, así que lo descargue de google. No es la misma versión que la de la play store y me ha funcionado del tirón. Quité el root con la misma app y todo bien.

Este es el link de donde lo descargue:
http://kingroot.uptodown.com/android

Lo demás lo hice como dijo el compañero. Muchas gracias!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo descargue este que has puesto y tampoco me lo rotea.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

darkaladas
07/03/16, 21:13:43
Busca otro enlace desde la página oficial de Kingroot a ver si tienes suerte 🍀 con ese

hermes_
07/03/16, 22:47:48
Ya pude hacerlo desactivando smart lock de Google, ahora instale YouTube, pero ya no es una app del sistema, como lo hago?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

hermes_
08/03/16, 11:47:57
Ya pude hacerlo desactivando smart lock de Google, ahora instale YouTube, pero ya no es una app del sistema, como lo hago?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Me respondo yo mismo por si a alguien le sirve. Parece que hay muchos métodos para convertir una app de usuario a app de sistema, yo lo hice con Link2SD una app que ya conocía de antes.

En fin que ahora ya tengo Youtube actualizada y como app de sistema.

Vaya trabajo que nos dió la nueva actualización.

Luego desisntalé Kingroot y desrotee con SuperSu.

Gracias a todos.

darkaladas
08/03/16, 14:45:37
Que diferencia hay en que sea una app del sistema o no? Es obligatorio hacer este paso para algo en especial?

hermes_
08/03/16, 14:50:20
No, solo que antes lo era y por algo será, además así no ocupa en la memoria.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

manursan
09/03/16, 15:09:23
Se ha solucionado solo, los que no tenemos root no hemos tenido que esperar a una próxima actualización.

_____
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

rover45
10/03/16, 00:32:01
Se ha solucionado solo, los que no tenemos root no hemos tenido que esperar a una próxima actualización.

_____
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

¿Como lo has solucionado? Yo no soy root y sigo sin youtube en el móvil

lecitron64
10/03/16, 01:43:41
No, solo que antes lo era y por algo será, además así no ocupa en la memoria.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Que tal van las actualizaciones, yo es que paso de meterme en roms y me importa bien poco que actualicen el terminal mientras el teléfono funcione bien y gaste poca batería.


Con esto quiero decir que cual es la mejor versión o si no hay miedo de que al actualizar el terminal vaya peor.

manursan
10/03/16, 13:02:23
¿Como lo has solucionado? Yo no soy root y sigo sin youtube en el móvil
Ayer por la mañana se puso a funcionar, hoy vuelve a no funcionar :(

Disculpa las falsas expectativas....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

radioc32
10/03/16, 13:43:18
Hola, alguien instaló la ota siendo root antes de actualizar? Si es así, tuviste algún problema o se puede instalar sin riesgo?
Gracias

darkaladas
10/03/16, 13:49:44
Buena pregunta, estaré atento si alguien contesta también ;-)

Jokotto
10/03/16, 20:33:46
Si por favor si alguien puede decir si siendo root no t llegan las otas q lo diga

Si que llegan, pero si no quitas root antes de actualizar tengo entendido que sea hace un soft brick. Quita root y puedes actualizar sin problema

darkaladas
10/03/16, 20:35:39
Si que llegan, pero si no quitas root antes de actualizar tengo entendido que sea hace un soft brick. Quita root y puedes actualizar sin problema
Muchas gracias compañero, le quité el root una vez instalé y solucioné lo de YouTube... Animo a todos a que lo hagan y disfruten del terminal pues es realmente sencillo

juanmori
11/03/16, 16:28:17
Hola a todos, NECESITO VUESTRA AYUDA,
Hoy e actualizado mi Elp.P8000 por aviso del telefono y a traves de wifi, con la nueva OTA que comentais. Conclusion:
NO ME ENCIENDE.......solo se ve en pantalla el simbolo de la marca y no se quita.

Me podeis indicar como puedo volver a ponerlo en marcha?

muchas gracias

Jokotto
16/03/16, 10:47:27
Hola a todos, NECESITO VUESTRA AYUDA,
Hoy e actualizado mi Elp.P8000 por aviso del telefono y a traves de wifi, con la nueva OTA que comentais. Conclusion:
NO ME ENCIENDE.......solo se ve en pantalla el simbolo de la marca y no se quita.

Me podeis indicar como puedo volver a ponerlo en marcha?

muchas gracias

Tendrás que flashear una nueva rom

barnazen
20/03/16, 11:51:32
Hola a todos, actualice la rom y además de no funcionar youtube, cuando abro el navegador se m abren 3 o 4 paginas de internet.... También al mismo tiempo instale el mi home de xiaomi desde xiaomi market.... Y ya no se si ha sido por una cosa u otra.... El caso que probando muchos antivirus no detectaba ninguno (tb la mierda que dejan estos entre optimizadores etc...). Al final he ido quitando aplicaciones y parece va mejor. Esta mañana me he despertado con una instalación se llama APUS un launcher, el cual yo no autorizado, indagando he visto q pertenece a una empresa llamada AMERICAN LINE o algo así... Y me he metido por primera vez en certificados de confianza y habia decenas de ellos, tyrcos, catalanes, americanos, chinos, etc etc, entre los cuales AMERICAN LINE ese... Mi pregunta puedo eliminarlos todos o esto me perjudicaria a la larga? Muchas gracias y un saludo

DavidDrop
21/03/16, 03:57:34
Buenas noches compis, os dejo un aporte que seguramente ayude a más de uno

No sé si ha sido en esta actualización donde han cambiado el tono del obturador de la cámara nativa (y de whatsapp también), antes con la app Ultimate Sound Control se podían quitar los sonidos de la cámara, ahora que son otros, no se puede hacer así

Buscando los nuevos sonidos desde ES File Explorer, que necesita root, he dado con la carpeta que los contiene, la ruta es esta: />custom>media>audio>ui>

Ahí están en formato .ogg camera_click, camera_focus y videorecord
Cambiándole el nombre dejan de ser reconocidos y ya podremos hacer fotos sin el sonido del obturador de la cámara, yo los he renombrado así: camera_click.oggz

Espero que os sea de utilidad

gurru1
21/03/16, 14:05:24
Buenas noches compis, os dejo un aporte que seguramente ayude a más de uno

No sé si ha sido en esta actualización donde han cambiado el tono del obturador de la cámara nativa (y de whatsapp también), antes con la app Ultimate Sound Control se podían quitar los sonidos de la cámara, ahora que son otros, no se puede hacer así

Buscando los nuevos sonidos desde ES File Explorer, que necesita root, he dado con la carpeta que los contiene, la ruta es esta: />custom>media>audio>ui>

Ahí están en formato .ogg camera_click, camera_focus y videorecord
Cambiándole el nombre dejan de ser reconocidos y ya podremos hacer fotos sin el sonido del obturador de la cámara, yo los he renombrado así: camera_click.oggz

Espero que os sea de utilidad gracias por el post, solamente añadir que si a alguien no le salen los archivos de audio en la ruta: />custom>media>audio>ui>, que pruebe a buscarlos en esta otra: >system>media>audio>ui>-
un saludo

darkaladas
22/03/16, 12:38:17
Desde esta mañana no me funciona bien la playstore... A alguien le pasa?

phil_corsa
25/03/16, 15:11:51
Tendrás que flashear una nueva rom





Por favor alguien me puede explicar como se hace eso de flashear una nueva room? Aunque sea por mensaje privado, se me ha quedado el móvil que no arranca después de la nueva actualización.


Gracias compañeros de elephone

hermes_
25/03/16, 17:15:08
Por favor alguien me puede explicar como se hace eso de flashear una nueva room? Aunque sea por mensaje privado, se me ha quedado el móvil que no arranca después de la nueva actualización.


Gracias compañeros de elephone

Ya pude arreglarlo todo, lo primero que tienes que hacer es apagar el móvil, le das al botón de arriba por arriba y abajo a la vez, luego se te abre una lista y escoges Power down.

Luego tienes que descargar Flash Tool https://androidmtk.com/smart-phone-flash-tool

luego tienes que descargar una version cualquiera la penúltima de
https://mega.nz/#!OQ1U2ZZB!axUClM8IuwyeZRm01KG7494cTRy4EJJKWQ5OBOG zGsc

Seguir las recomendaciones dadas aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938