Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay mucha diferencia entre el RN3 Pro y el RN3 (MediaTek)? ¿Qué os ha hecho decidiros por este móvil?
alcaparra
04/03/16, 12:27:05
He estado buscando benchmarks sobre el RN3 Pro y se ve que todavía es pronto porque no encuentro mucha cosa.
Todavía no me decido qué móvil comprar y el Mi4C tiene muy buena pinta y sale muy bien parado en los benchmarks. Sin embargo el RN3 (MediaTek) sale regular parado. Así que no sé si respecto a la potencia del Mi4C merece la pena el RN3 Pro.
Eso sí, tenía bastantes ganas de un móvil con 5,5" y esa batería de 4000mAh me llama muchísimo.
Pues eso:
1.- ¿Hay mucha diferencia entre el RN3 Pro y el RN3 (MediaTek)?
2.- ¿Qué os ha hecho decidiros por este móvil?
Magic_13
04/03/16, 12:33:39
Benchmarks hay bastantes la verdad, el normal no se cuanto da, creo que sobre 44.000, el pro da sobre 77.000
En rendimiento se lo funde, el snapdragon 650 optimiza muy bien, consume menos batería que el normal.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
javi_malaga
04/03/16, 12:36:35
A mi aún no me ha llegado pero me he decidido por el pro por la duración de la batería principalmente.
De rendimiento creo que los dos van sobrados para un usuario medio.
Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
weider2000
04/03/16, 12:38:10
Además el pro lleva mejor cámara y admite tarjeta microsd
1.- ¿Hay mucha diferencia entre el RN3 Pro y el RN3 (MediaTek)?
Para mí sí. Según comentan en las reviews que he leído, el RN3 Pro es algo más potente y sobre todo demuestra ser más eficiente que el RN3, logrando más horas de duración a pesar de tener idéntica pantalla y batería. Además la cámara del primero parece de mejor calidad, y aporta la ranura MicroSD que no tiene el segundo.
2.- ¿Qué os ha hecho decidiros por este móvil?
Principalmente la ranura MicroSD (soy alérgico a los smartphones sin MicroSD), y también ha pesado bastante la duración de batería y la mejora en la cámara.
La potencia me importa menos, no soy un astronauta de la NASA como algunos compañeros del foro y no necesito tropecientos mil puntos en los benchmarks. Con la potencia del Helio X10 me hubiera bastado, pero oye, si el Snapdragon 650 resulta ser más potente además de tener superior eficiencia energética, pues mejor que mejor.
Saludos
antoninomislata
04/03/16, 12:54:29
yo creo que si no fuera por la micro sd la diferencia es poca jajaja, el pro va mejor y tal pero no hay una diferencia abismal...
LuuckyLuke
04/03/16, 13:05:52
Yo con el 3 a secas estaba encantado, pero al ver la eficiencia del 3 pro lo revendí, saque la diferencia y ahora estoy a la espera de que llegue. Ademas la camara tiene pinta de ser mejor, aunque estaba satisfecho con la anteriro.
Concusion: por procesador (eficiencia y posibles futuras "ventajas") y por cámara (ya veré).
napasaurio
04/03/16, 13:18:56
Se nota mucho, además tienes la seguridad que que vas a tener un procesador que es líder de gama media, superando incluso al snapdragon 808, además en el pro dura más la batería
antoninomislata
04/03/16, 13:25:12
Se nota mucho, además tienes la seguridad que que vas a tener un procesador que es líder de gama media, superando incluso al snapdragon 808, además en el pro dura más la batería
has tenido la oportunidad de probar los dos? por que eso de que se nota mucho.. en que exactamente? xd
pitrius1
04/03/16, 13:32:09
http://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-redmi-note3pro-vs-note3.128364/
Alguno tan amable de decirme la diferencia de potencia entre la Adreno 510 (SD 650) frente a la Adreno 418 (SD 808)? Sobretodo en GFLOPS. Por mucho que busco no encuentro resultados.
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
antoninomislata
04/03/16, 13:51:08
Te dejo un video para que lo mires ;)
https://www.youtube.com/watch?v=_CpsQPoZHGo#t=37
yassineak47
04/03/16, 14:04:25
Mira el canal de Android from China.
El tipo en la review comenta las diferencias entre ambos dispositivos.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
striker86
04/03/16, 16:45:38
En potencia bruta tanto en CPU y GPU el 650 sobre el papel es mas potente que el helio x10, pero en el uso diario no se va notar grandes diferencias de rendimiento, el punto a favor del 650 es la eficiencia energética que tiene (la batería dura mas) y el mejor soporte que tendrá al ser un procesador qualcomm.
saludos.
yassineak47
04/03/16, 16:54:18
Yo principalmente iba a comprarme un Redmi Note 2, pero en ese tiempo, escuchaba rumores de que iban a sacar un Meizu Metal, estuve atento y me gustó en todo, hasta que llegó el Redmi Note 3 y lo hizo volar de mi mente, definitivamente quería el Note 3, pero tenía problemas con mi tarjeta de crédito (gracias a dios) y no pude comprarlo, entonces cuando me lo arreglaron y estuve buscando alguna tienda fiable donde comprarlo, aparecieron rumores del Redmi Note 3 Pro, entonces esperé y cuando por fin había la primera review de todas en YouTube, lo compré en una página y me llegó a los 3 días :risitas:.
Con solo ver el "pro" te das cuenta de que esta versión está más privilegiada que la anterior.
Naugrim83
04/03/16, 17:02:14
Buenas, quizas si ya tienes el de Mediatek, no te merece cambiarlo por el Pro a no ser que vaya mal el teléfono en algo. De primeras me iba a por el Pro por lo que ya han comentado, en mi caso por la batería y por la posibilidad de añadirle una de memoria extra, que nunca viene mal.
Despues de ver reviews, al final estaba entre el Redmi 3 y el Redmi Note 3 Pro, al final me decanté por este por dar el salto a las 5.5" y por el lector de huellas.
Un saludo.
roboflekto
04/03/16, 17:10:01
En mi caso no era cuestión de elegir entre uno y otro. Necesito microsd, así que era el pro o el pro.
Pero es que además tiene mejor cámara, mucha mejor batería, y mejor procesador (más rápido y más eficiente).
Aunque el no-pro tuviese microsd, la decisión seguiría estando clara.
Pues yo tengo el Redmi Note 3 y he pedido el pro porque este el altavoz lo escucho muy bajito, he intentado modo ingeniero y eso pero no hay manera estaré medio sordo pero es con el primer móvil que me pasa así que lo venderé y intentaré perder poca pasta porque me salio barato los doa
napasaurio
04/03/16, 21:49:16
has tenido la oportunidad de probar los dos? por que eso de que se nota mucho.. en que exactamente? xd
En el consumo de batería en los juegos , la administración de ram y sobretodo pensando en el futuro.
P.MADRID
04/03/16, 23:50:16
He encargado el RMN3 PRO porque me gustan las sensaciones fuertes; encargar en China algo que parecía disponible pero que al parecer no era sino una cortina de humo que ocultaba un "presale", un modelo nuevo, con una ROM más verde que los lagartos de "V", que al parecer me obligará a perfeccionar mi comprensión de la lengua de Shakespeare; he encargado un reto con la expectativa de acabar totalmente satisfecho de mi decisión. ;-)
He encargado el RMN3 PRO porque me gustan las sensaciones fuertes; encargar en China algo que parecía disponible pero que al parecer no era sino una cortina de humo que ocultaba un "presale", un modelo nuevo, con una ROM más verde que los lagartos de "V", que al parecer me obligará a perfeccionar mi comprensión de la lengua de Shakespeare; he encargado un reto con la expectativa de acabar totalmente satisfecho de mi decisión. ;-)
No te preocupes por el idioma, para el uso diario no tendrás problemas, iba igual que tu, con un inglés bastante flojo, pero nada encantado.
El rendimiento es el mismo para el día a día, puede que haya más diferencia entre el de 2 o 3 GB de RAM que entre procesadores... En cámara tampoco la diferencia es grande. El mayor cambio es en batería y tener microSD.
https://youtu.be/Oh4PH3amhrY
Aquí Redmi Note 3 Pro Vs Mi4S.
https://youtu.be/1oeMPCEHRr4
Esa Adreno mola...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.