PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][Official][6.0.1][Shamu] Dirty Unicorns v10.6 [DU TBO GAPPS]


paclaco
04/03/16, 12:26:06
Buenos días compañeros, aqui traigo otra magnimifa base AOSP con tematización CMTE.
La verdad que va fina, fina y muy configurable.


Para instalar, lo mejor, instalación limpia......ya sabeis:


1.- Wipe data factory reset
2.- Wipe cache,davilk cache,system y data
3.- Flash rom.zip
4.- Flash Gapps
5.- Wipe cache y davilk cache
6.- Riniciar y disfrutar.


Los enlaces a la rom y las gapps estan en su pagina oficial de xda: http://forum.xda-developers.com/nexus-6/orig-development/rom-dirty-unicorns-v9-0-t3005747
o desde su google+ :https://plus.google.com/communities/109738128866939227235


Algunas cosas muy interesantes de esta rom......:ok:



Fling......... https://www.youtube.com/watch?v=TQ48e5A4gnw



Pulse........ https://www.youtube.com/watch?v=RKxku0YuAGo



SmartBar.. https://www.youtube.com/watch?v=iZMLOx03AvQ





Espero vuestras impresiones X-DX-DX-D

pablo7798
04/03/16, 13:33:08
Tiene muy buena pinta, seguramente mañana la instale.

jose69
04/03/16, 13:46:26
Ya nos comentarás la duración de la batería y así la probamos.

1koke1
04/03/16, 14:12:17
Que buena pinta, y frecuentemente he metido la AOISP xD. Durante un poco y viendo los comentarios la meto o no, aunque seguro que acabará instalada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ironjon
04/03/16, 16:29:03
jejeje esos unicornios buenos
Ya era hora!!

paclaco
04/03/16, 17:30:26
jejeje esos unicornios buenos
Ya era hora!!

Ya te digo, no se como no había post de ella, pero era necesario crearlo.:risitas:
Me esta rindiendo similar a aosip y me esta gustando bastante la verdad. Muchísima configuración y va como un tiro.

theamswer
04/03/16, 20:09:21
la Llevo hace dos dias y no le eh encontrado ni un Bug y va de un tiron me encanta

ironjon
04/03/16, 21:03:07
Ya te digo, no se como no había post de ella, pero era necesario crearlo.:risitas:
Me esta rindiendo similar a aosip y me esta gustando bastante la verdad. Muchísima configuración y va como un tiro.
No había post porque no había ROM
Han tardado bastante en liberarla pero por lo que comentan está bastante pulida

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

1koke1
05/03/16, 20:49:27
Instalada y funcionando de lujo, la única duda que tengo si a alguien más le pide permisos de superusuario la app de ajustes, es raro porque nunca me los ha pedido en otra ROM, saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

paclaco
05/03/16, 21:17:15
Instalada y funcionando de lujo, la única duda que tengo si a alguien más le pide permisos de superusuario la app de ajustes, es raro porque nunca me los ha pedido en otra ROM, saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si, a mi tambien me ha pedido permisos de superusuario, creo que me los pidio al cambiar algo en los Dirty Tweaks......pero vamos que no le he dado mayor importancia.
por cierto, va muy bien la verdad, un poco más tragona que la aosip, pero muy poco...y en esta hay themes que me daban algun FC en aosip y aqui no.

ignacionl
06/03/16, 19:08:26
En tema fluidez como se comporta versus la pure nexus? Un saludo!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

osmar52736
06/03/16, 21:05:58
Que tal la batería compañeros?

paclaco
06/03/16, 23:34:15
Que tal la batería compañeros?

Desde esta mañana a las 11, me queda ahora un 80% de batería con 55 minutos de pantalla.

phoenix646
07/03/16, 07:21:35
Hola que tal Amigos... Saben estoy probando la ROM.... Y al momento de querer abrir la aplicación para los temas me sale lo siguiente .... "lamentablemente la aplicación temas se detuvo"... Seguido de este otro mensaje "lamentablemente la aplicación proveedor de temas se detuvo" alguien sabe como arreglar eso o el porque me sale eso ? Hize los swipes bien... Y los pasos normal...

paclaco
07/03/16, 08:21:33
Hola que tal Amigos... Saben estoy probando la ROM.... Y al momento de querer abrir la aplicación para los temas me sale lo siguiente .... "lamentablemente la aplicación temas se detuvo"... Seguido de este otro mensaje "lamentablemente la aplicación proveedor de temas se detuvo" alguien sabe como arreglar eso o el porque me sale eso ? Hize los swipes bien... Y los pasos normal...
Pues ni idea.....reflashea de nuevo, porque van bien los themes, no he tenido problemas con ellos.

phoenix646
07/03/16, 15:15:28
Pues ni idea.....reflashea de nuevo, porque van bien los themes, no he tenido problemas con ellos.

Otra cosa disculpa al querer cambiar el wallpaper se me reicia el celu.. Alguna idea de que sera ?? Por el momento tengo solo esos dos buggs..... Agradecería que me explicaran si hay alguna solución Pa ra eso.... Igual mas tarde flasheare de nuevo la ROM.. Gracias ...

paclaco
07/03/16, 17:44:11
Otra cosa disculpa al querer cambiar el wallpaper se me reicia el celu.. Alguna idea de que sera ?? Por el momento tengo solo esos dos buggs..... Agradecería que me explicaran si hay alguna solución Pa ra eso.... Igual mas tarde flasheare de nuevo la ROM.. Gracias ...

Esos bugs, de la ROM no son, o yo por lo meneos no los he sufrido, prueba con un par de wipes cache y davilk cache, a ver si se soluciona....sino vuelve a flashear la ROM.
La ROM va genial no me ha dado ni un fallo, aunque ahora estoy catando el nuevo update de aosip, jejeje.....no puedo parar de flashear X-DX-DX-D

phoenix646
07/03/16, 19:43:41
Esos bugs, de la ROM no son, o yo por lo meneos no los he sufrido, prueba con un par de wipes cache y davilk cache, a ver si se soluciona....sino vuelve a flashear la ROM.
La ROM va genial no me ha dado ni un fallo, aunque ahora estoy catando el nuevo update de aosip, jejeje.....no puedo parar de flashear X-DX-DX-D

Jaja bien amigo gracias sabes creo que la cague... Porque al hacer los swipes creó que se me olvido darle swipe al Davil Cache..... Veré si es eso..... Grax... Aver si funciona si no. Pues tendré que quedarme en la AICP :D

ignacionl
07/03/16, 21:44:09
Esos bugs, de la ROM no son, o yo por lo meneos no los he sufrido, prueba con un par de wipes cache y davilk cache, a ver si se soluciona....sino vuelve a flashear la ROM.
La ROM va genial no me ha dado ni un fallo, aunque ahora estoy catando el nuevo update de aosip, jejeje.....no puedo parar de flashear X-DX-DX-D
Metes algún kernel? O dejas el que viene con cada ROM? Saludos!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

paclaco
07/03/16, 22:04:41
Metes algún kernel? O dejas el que viene con cada ROM? Saludos!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

siempre dejo un par de ciclos o tres el que viene con la ROM......en el caso de esta trabaja genial y con la app kernel auditor le pones el doble toque para despertar y el deslizar para bloquear.....con la aosip, igual tambien le dejo el de la rom que va genial....sino siempre meto o elementalx o el elite kernel que funcionan muy bien.

LUCKMAX
08/03/16, 00:26:26
Es la leche la rom ésta. A ver que tal los consumos pero la primera impresión ha sido impresionante (valga la redundancia jaja). Mucha personalización y muy bien organizada (aunque los menús de personalización sean en inglés).
Fluidez cojonuda.
He instalado xposed también ya que hay muchos módulos que necesito tener y no tienen nada que ver con personalización.

Lo dicho, un 10! [emoji121] [emoji108]
Ya escribiré en unos días a ver el consumo, con su kernel de serie.

phoenix646
08/03/16, 02:14:04
Saben Recien Llegue A Mi Casa y Lo Primero Que Hice fue FLashear de nuevo la ROM y Nada... ahora si Hice todos los swipes excepto por la Internal Storage y aun asi. cuando intento cambiar el Wallpaper Se me reinicia el phone... no se que sera.... tan buena que se ve la ROM alguien con alguna Solucion ??? al algun Parche....... :loco:

osmar52736
08/03/16, 16:48:34
Saben Recien Llegue A Mi Casa y Lo Primero Que Hice fue FLashear de nuevo la ROM y Nada... ahora si Hice todos los swipes excepto por la Internal Storage y aun asi. cuando intento cambiar el Wallpaper Se me reinicia el phone... no se que sera.... tan buena que se ve la ROM alguien con alguna Solucion ??? al algun Parche....... :loco:

Yo tuve exactamente el mismo problema de los themes ayer que la instalé, lo que hice fue regresar a AICP y por pura curiosidad borre el zip de DU y lo volví a descargar, la volví a instalar y ya no tuve problemas. Ojalá te sirva

LUCKMAX
08/03/16, 18:14:16
Saben Recien Llegue A Mi Casa y Lo Primero Que Hice fue FLashear de nuevo la ROM y Nada... ahora si Hice todos los swipes excepto por la Internal Storage y aun asi. cuando intento cambiar el Wallpaper Se me reinicia el phone... no se que sera.... tan buena que se ve la ROM alguien con alguna Solucion ??? al algun Parche....... :loco:

Puedes probar a copiar el contenido de la memoria interna en el pc (solo tus archivos utiles, es decir fotos, musica, descargas y tal) y hacer wipe tambien a la memoria interna.
Una vez hecho vuelves a meter tus archivos y flasheas la rom.

1koke1
08/03/16, 20:07:01
Una pregunta, a veces la noto algo lenta, no tanto como lag pero se nota y se hace a veces incomodo, debería probar algún otro kernel? XD

phoenix646
08/03/16, 20:55:03
Yo tuve exactamente el mismo problema de los themes ayer que la instalé, lo que hice fue regresar a AICP y por pura curiosidad borre el zip de DU y lo volví a descargar, la volví a instalar y ya no tuve problemas. Ojalá te sirva

Ohh bien gracias... Y disculpa mi ignorancia pero cual es el zip DU .:sisi1:

phoenix646
08/03/16, 21:47:42
Ya quedo ya quedo...... Sabes.... Después de flashear la ROM y las gapps.... Le di otro wipe al cache Dvilk ... Reinicie y listo.... Osea que tan 2 wipes uno antes y otro después antes de reboot .... Gracias...

Drumed
09/03/16, 01:53:22
Una pregunta, a veces la noto algo lenta, no tanto como lag pero se nota y se hace a veces incomodo, debería probar algún otro kernel? XD

Me pasa lo mismo y he probado de todo, aosip, pure nexus, chroma, dirty, mokee, fluence, stock lite, cm12.1, cm13, temasek, en fin, la lista es larga.

Y ahora mismo lo que hice, fue zampar la ultima imagen del nexus.

El security update de marzo mas elite kernel, mas dolby atmos, mas cataclysm mod.

Y muy contento, creo que a mi me va mejor en stock, aunque pierdo muchisimo con los temas de cyanogen, me encantan, me parecen superiores a layers. Pero de aqui a lima.

En layers siempre hay una pega, algun menu que no queda bien, si usas un tema oscuro, y a mi me encantan.

trasto_racing
09/03/16, 19:15:20
Yo estoy en la build test que sacaron ayer y no noto ni lentitud ni lageos de ningun tipo, la rom va muy fina y muy edtable para ser una test.

Emiliux
18/03/16, 09:25:02
Esta totalmente en castellano????

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

DrGabee
20/03/16, 17:29:51
Acabo de instalarla y la noto algo lenta en el refresco de la imagen... Es como si anduviera a tirones
Me parece que me vuelvo a Cataclysm :(

Drumed
21/03/16, 06:25:45
Acabo de instalarla y la noto algo lenta en el refresco de la imagen... Es como si anduviera a tirones
Me parece que me vuelvo a Cataclysm :(

Fijate que me paso lo mismo, acostumbrado a la fluidez de pure nexus o la cataclysm, que pese a ser un mod "viejo" va muy bien, y otra cosa, veo que esta rom por default tiene las animaciones a 2x, lo cual se me hace una exageracion, aunque supongo que es para paliar el lag.

Porque cambie las animaciones a .5x que es a lo que estoy acostumbrado, y es ir a tirones, pero a trompicones, es muy raro, y es una pena porque pulse me gusta mucho, y otro punto el viper4android no va del todo fino, el youtube lo mismo, en fin.

trasto_racing
05/05/16, 16:06:34
Update official v10.2
http://download.dirtyunicorns.com/files/shamu/Official/DU_shamu_6.0.1_20160505-0422.v10.2-OFFICIAL.zip

ATLANTIS1976
06/05/16, 10:01:21
Fijate que me paso lo mismo, acostumbrado a la fluidez de pure nexus o la cataclysm, que pese a ser un mod "viejo" va muy bien, y otra cosa, veo que esta rom por default tiene las animaciones a 2x, lo cual se me hace una exageracion, aunque supongo que es para paliar el lag.

Porque cambie las animaciones a .5x que es a lo que estoy acostumbrado, y es ir a tirones, pero a trompicones, es muy raro, y es una pena porque pulse me gusta mucho, y otro punto el viper4android no va del todo fino, el youtube lo mismo, en fin.
Yo la llevo a 0.25x y es una bala y sin lag

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

praesepe
11/05/16, 14:39:15
Buenas a todos,

Estaba hasta hace poco con la AOSIP y he decidido hacer un stop en DU y bueno bueno, no puedo estar mas contento con ella;
Buena personalizacion, muy rapida, estable (0 problemas en 2 semanas) y con muy buen soporte [emoji4]

La batería para mi ha sido la sorpresa, puesto que con el uso que le doy (whatsapp, internet, maps, vnc...) me pasa de las 5 horas de pantalla sin esfuerzo [emoji15]

Dejo unas capturas para el que se anime a probarla.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/02e3815c7a206c28c57f1afec54ce0af.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/fb02d5dcd36b06300e839266a16f485c.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

damefrikis
16/05/16, 20:35:08
Que tal va la camara como en la stock? Estoy pensando en cambiar de rom de la stock por un problema que me está dando con Android wear en la última actualización y esta parece la candidata perfecta. Lo único que la cámara funcione igual que en stock y no tenga bugs

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

praesepe
17/05/16, 01:05:39
Que tal va la camara como en la stock? Estoy pensando en cambiar de rom de la stock por un problema que me está dando con Android wear en la última actualización y esta parece la candidata perfecta. Lo único que la cámara funcione igual que en stock y no tenga bugs

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
La camara va perfecta (google camera) con todos sus modos y ajustes (HDR+, auto, etc). Con android wear tampoco tendras problema, la uso con un smartwatch y 0 problemas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

damefrikis
17/05/16, 06:32:03
La camara va perfecta (google camera) con todos sus modos y ajustes (HDR+, auto, etc). Con android wear tampoco tendras problema, la uso con un smartwatch y 0 problemas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues a ver si esta noche tengo tiempo y me pongo al lio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

damefrikis
17/05/16, 22:16:12
Ya la tengo puesta. Estoy tratando de instalar la cámara de google desde google play pero me es imposible (La que trae la ROM 10.2 es muy básica y no tiene hdr+, etc..) ¿Cómo la habéis instalado vosotros? He seguido los pasos de XDA (ROM y Dynamic GAPPS)

praesepe
20/05/16, 16:16:13
Ya la tengo puesta. Estoy tratando de instalar la cámara de google desde google play pero me es imposible (La que trae la ROM 10.2 es muy básica y no tiene hdr+, etc..) ¿Cómo la habéis instalado vosotros? He seguido los pasos de XDA (ROM y Dynamic GAPPS)
La instalación es la típica de siempre, flashear rom y las banks gapps por recovery y listo. Tienes razón, la camara aosp es muy sencilla, por eso lo primero que hice fue bajarme la google cam desde el play store, tal cual.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

damefrikis
20/05/16, 16:26:31
Al final me la bajé de otro repositorio, de Google play no me salía... Raro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

R0MaN0
03/06/16, 13:23:11
el sensor de proximidad falla cuando te hacen una llamada la pantalla no enciende,y al recivir notificaciones tampoco le pasa a alguien con esta rom

praesepe
04/06/16, 11:02:01
el sensor de proximidad falla cuando te hacen una llamada la pantalla no enciende,y al recivir notificaciones tampoco le pasa a alguien con esta rom
A mi me funciona perfectamente, en ambos casos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

damefrikis
04/06/16, 11:03:03
A mi me funciona perfectamente, en ambos casos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lalottom9322
18/06/16, 17:50:24
Quien me puede ayudar ? Ya instale varias Roma basadas en cyanogen y mi celular al querer llamar o al recibir una llamada se reinicia solo, como puedo reparar ese error ?

praesepe
18/06/16, 21:34:12
Quien me puede ayudar ? Ya instale varias Roma basadas en cyanogen y mi celular al querer llamar o al recibir una llamada se reinicia solo, como puedo reparar ese error ?
Amigo, esta ROM no esta basada en cyanogen sino en AOSP, por lo que no podemos replicar tal error... Prueba en el hilo de cyanogenmod.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lalottom9322
19/06/16, 16:44:53
Ya lo solucione muchas gracias, también esta me daba ese error y lo que hice fue poner como aplicación predeterminada la aplicación de "telefono"

nachman11
21/06/16, 17:11:47
Buenas! despues de leer tan bien de esta rom me he decidido a probarla. Todo muy bien, lo q he notado q no me funciona es el "ambient display ", ni con mensajes ni cuando cojo el movil..
A alguien mas le pasa ?
Saludos>!

praesepe
22/06/16, 00:41:57
Buenas! despues de leer tan bien de esta rom me he decidido a probarla. Todo muy bien, lo q he notado q no me funciona es el "ambient display ", ni con mensajes ni cuando cojo el movil..
A alguien mas le pasa ?
Saludos>!
A mi me funciona bien, tal cual viene con la rom... Prueba a desactivarlo y volverlo a activar, recuerdo que alguna vez me habia pasado, aunque no con esta rom.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

damefrikis
14/07/16, 16:01:39
Para actualizar se flashea encima la nueva versión sin wipes? Tengo la 10.2 y veo que anda por ahí la 10.4...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

nachman11
15/07/16, 16:12:52
Para actualizar se flashea encima la nueva versión sin wipes? Tengo la 10.2 y veo que anda por ahí la 10.4...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si, dalvik y cache ;-)

paclaco
11/09/16, 21:03:20
Nueva release.....que va francamente bien :ok:

jose69
12/09/16, 08:50:26
A flasearla sea dicho. Llevo tres meses con esta rom fabulosa.

nachman11
12/09/16, 22:24:02
He flasheado la nueva version, lo q no encuentro es por donde regular el nivel de vibracion