Ver la Versión Completa : Sustituto BQ 5.7
javi907
04/03/16, 12:19:02
Buenas, os expongo mi situación.
Actualmente tengo un BQ 5.7, tiene ya 26 meses y ya tengo la necesidad de cambiarlo, no por motivos de hardware que me sigue cumpliendo en el día a dia, pero si a nivel se software.
Y viendo la tomadora de pelo que nos están tomando con la actualización, ya me he cansado y buscó sustituto.
Buscó un terminal de 5.5 aprox, no menos pantalla pero si es superior que tampoco supere el tamaño del BQ.
A nivel de presupuesto sobre los 250€ estaría bien.
Estuve mirando el ZUK, pero me tira un poco para atrás, que lo veo como algo experimental, no terminan de pulir la ROM y eso me tira para atrás.
Otra opción que me gusta es el honor 5X, pero realmente notaría diferencia a nivel de hardware?
El tema de tener que comprar en páginas chinas etc no me hace mucho por tema garantia.
Por mis necesidades buscó dual-sim y que la batería me cumpla el día a día sin problemas, no buscó que dure tampoco más, pero que mínimo con Dual-Sim me cubra las 5/6 horas de pantalla.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
dnfuentes
04/03/16, 12:29:29
Con ese presupuesto, yo me iría a por el xiaomi redmi note 3.
Javaglamour
04/03/16, 15:00:39
Con ese presupuesto, yo me iría a por el xiaomi redmi note 3.
Como dice el compi redmi note 3 pro sin dudarlo
joeljr38
04/03/16, 15:44:08
Redmi Note 3 Pro!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nonamed
04/03/16, 19:06:43
Redmi note 3 pro :ok:
javi907
04/03/16, 19:55:51
El problema de redmi, es el de donde comprarlo?
De páginas que tarden más de 30 días en llegar y estar pendiente de aduanas no me hace gracia, aparte de que en cualquier momento este se queda frito y ya no funciona.
Aparte mirando por sus foros oficiales, veo que traen demasiadas cosas chinas.
Sabéis como esta para actualizar a 6.0?
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Yondarko
04/03/16, 20:23:07
Lo de comprar en páginas chinas no tiene más problema cuando sabes un poco de qué va, simplemente elegir el envío más "lento" que normalmente va por Singapure Post, sin aduanas ni nada. Yo suelo comprar en alegrecompra y nunca he tenido problemas.
javi907
04/03/16, 20:30:25
El problema de esas páginas es la garantía.
Por ejemplo este verano compre la xiaomi yi, pero la compre en tienda física por un poco más.
Y menos mal, por qué aparte de que era para regalar, resulta que no cargaba, con lo que volví a ala tienda y me la cambiaron sin problemas.
El móvil es una pasada y mirando datos, los 77.000 puntos que da en atuntu, aunque en el papel no sirva de mucho, me sirve para guiarme en la diferencia respecto a mi actual móvil, pero me sigue tirando un poco para atrás el tema ese.
Se nota mucho la diferencia de el de 2GB al de 3GB? No suelo jugar a juegos muy exigentes y si gestiona como toca la ram, con los 2 le debería de sobrar no?
javi907
07/03/16, 09:26:46
Alguna opción mas?
De momento esta así.
Honor 5X
Pro: EUROPEO (sacar de la caja y a funcionar, SAT... etc)
Contras: menos potente, menos duración batería, algo de lag (problema de la rom)
XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Pro: Potencia, duración batería
Contras: No tiene ROM mundial y sin planes previstos de que salga de momento, garantías...
Visto lo visto, recomendáis alguno mas?
O por ese rango de precio y que valga la pena tan solo están esas dos opciones?
Sobre todo, Dual-SIM y la duración de la batería, el resto como aquel, el teléfono sobre todo lo utilizo para trabajar.
Un saludo.
manuelmagix
07/03/16, 09:31:10
Si te da igual que no sea android, mira el microsoft lumia 640xl.
Enviado desde mTalk
AndresGB
07/03/16, 09:38:48
Por no repetir, y si tu experiencia en bq no ha sido mala, has descartado el bq m5.5? Esta claro que en potencia nada que ver con el redmi note 3 pro, pero dices que buscas dual sim y buena batería, hay uno en la família y en esos aspectos que comentas va muy bien...
javi907
07/03/16, 09:58:14
Por no repetir, y si tu experiencia en bq no ha sido mala, has descartado el bq m5.5? Esta claro que en potencia nada que ver con el redmi note 3 pro, pero dices que buscas dual sim y buena batería, hay uno en la família y en esos aspectos que comentas va muy bien...
BQ se ha subido de precios realmente, aparte no he tenido buena experiencia, tuve un fallo en el móvil (el cual estoy casi al 90% convencido de que viene por culpa de software) y me toco mandarlo al SAT.
Volvió con otro problema, otro viaje al SAT.
Volvió con otro problema, otra vez al SAT, esta vez, formateo y no se reproduce el error.
Al llegar el error persistía, con el cual "puedo convivir ahora que le he cogido el truco".
Y después, me pedían que lo volviera a enviar para volver a revisarlo, a lo cual ya me negué, por eso busco sustituto, ya que ahora me pierde señal de datos aunque se queda marcada como que tiene y tengo que deshabilitar datos y habilitarlos para que funcione de nuevo.
A su favor he de decir, que 26 meses tiene ahora el movil y me sigue cumpliendo si no fuera por esos fallos que comento.
javi907
07/03/16, 17:36:32
Si te da igual que no sea android, mira el microsoft lumia 640xl.
Enviado desde mTalk
He estado mirando las caracteristicas y la verdad que se me queda un poco corto, de precio esta muy bien pero se queda algo corto la verdad.
Aparte, no se como estara hoy en dia Windows en tema aplicaciones Etc...
Johny1979
07/03/16, 18:18:40
He estado mirando las caracteristicas y la verdad que se me queda un poco corto, de precio esta muy bien pero se queda algo corto la verdad.
Aparte, no se como estara hoy en dia Windows en tema aplicaciones Etc...
Es mil veces mejor hombre un xiaomi redmi note 3 pro o un honor 5 x , que un windows iPhone de gama baja con lo mal que viene optimizado windows 10 para esos Lumia ultra cost.
Mucho mejor el rn3 note Pro , en todo.
javi907
07/03/16, 18:25:02
Es mil veces mejor hombre un xiaomi redmi note 3 pro o un honor 5 x , que un windows iPhone de gama baja con lo mal que viene optimizado windows 10 para esos Lumia ultra cost.
De momento sigo mirando opciones y sobre todo revisando mucho los posts de ambos moviles.
Si veo que sale la multilenguaje, me tirare a por el Xiaomi, que tardan mucho y no hay noticias, pues a por el Honor 5X, el cual tambien me gusta mucho el detalle de que el sensor no sea tan solo para desbloquear.
Hubertus
07/03/16, 18:55:20
De momento sigo mirando opciones y sobre todo revisando mucho los posts de ambos moviles.
Si veo que sale la multilenguaje, me tirare a por el Xiaomi, que tardan mucho y no hay noticias, pues a por el Honor 5X, el cual tambien me gusta mucho el detalle de que el sensor no sea tan solo para desbloquear.
Has descartado el LG Flex2 ? Creo que está sobre 250 €.
javi907
07/03/16, 18:57:07
Has descartado el LG Flex2 ? Creo que está sobre 250 €.
El problema esta en que necesito que sea Dual-Sim, ya que tengo la linea personal y la del trabajo.
Pero vamos, fue un movil que en su momento me llamo mucho la atencion.
manuelmagix
08/03/16, 07:04:02
Windows iphone?
Ultra cost?
Porque sueltes palabras en ingles, solo confirma lo que todos conocemos.
W10 para el 640xl?
Cuando ha salido?
Por favor si desconoces un tema no lo ensucies.
Enviado desde mTalk
marialq91
09/03/16, 00:55:50
Mira el lg g3
javi907
09/03/16, 18:56:04
Mira el lg g3
El lg g3 no es dual sim y por lo que he oido, tampoco es que le dure excesivamente la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.