PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucho lag en navegacion web

orangeat
04/03/16, 11:37:31
Buenas a todos, a ver si me podeis dar alguna pista; estoy contento en general con el telefono, pero la navegación web es un auténtico sufrimiento: paginas q se recargan solas, q no dejan interactuar mientras no cargan por completo (proceso en el que se tarda una eternidad), lag en los desplazamientos una vez cargadas, incluso congelaciones del sistema.

No es problema de tactil de la pantalla pq todo lo demás funciona correctamente, y tampoco es problema de chrome pq me pasa con todos los navegadores que he probado (nativo, opera, el propio chrome, etc...) y el caso es que este comportamiento se repite tanto en wifi como en red de datos.

Estoy convencido de que el problema tiene que venir de alguna configuración pero es mi primer samsung y no estoy muy familiarizado con sus "vicios" y configuraciones particulares.

raulibi
04/03/16, 11:52:00
Buenas a todos, a ver si me podeis dar alguna pista; estoy contento en general con el telefono, pero la navegación web es un auténtico sufrimiento: paginas q se recargan solas, q no dejan interactuar mientras no cargan por completo (proceso en el que se tarda una eternidad), lag en los desplazamientos una vez cargadas, incluso congelaciones del sistema.

No es problema de tactil de la pantalla pq todo lo demás funciona correctamente, y tampoco es problema de chrome pq me pasa con todos los navegadores que he probado (nativo, opera, el propio chrome, etc...) y el caso es que este comportamiento se repite tanto en wifi como en red de datos.

Estoy convencido de que el problema tiene que venir de alguna configuración pero es mi primer samsung y no estoy muy familiarizado con sus "vicios" y configuraciones particulares.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. He observado que sobretodo ocurre en webs que tienen muchas imágenes y banners con publicidad. Por ejemplo con Xataka, andro4all... La navegación por estas dos son desesperantes.

He pensado a dejarlo de fabrica a ver si se soluciona, pero de momento voy a esperar a ver si le pasa a más gente...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

maximo86
04/03/16, 12:22:45
Habéis probado con chrome?
Lo de que se auto recarga creo que es que cuando te sales de la app y vuelves a entrar se recarga, pero no me hagáis mucho caso.

quim135
04/03/16, 12:26:49
Yo no noto nada raro con el navegador de stock. Acabo de entrar en android4all para probar y va bien fino :ok:

orangeat
04/03/16, 12:35:23
Precisamente htcmania creo q es la que más problemas me dá, y obviamente no es problema de la página pq en el z3 no me da ningún problema.

Habéis probado con chrome?
Lo de que se auto recarga creo que es que cuando te sales de la app y vuelves a entrar se recarga, pero no me hagáis mucho caso.

Chrome es el q uso habitualmente y me pasa con todos: chrome, nativo, opera, el chrome de samsung, etc... puede ser alguna incompatibilidad con alguna aplicación portada del z3... esperare a q salga algo de root y demás para limpiar y empezar de cero. Si fuera un problema generalizado sería cuestión de esperar una actualizacion oficial.

ricard33
04/03/16, 12:53:44
A mi me pasa que entrando con Chrome en HTCmania estando en WiFi cuando quiero entrar la Página del Foro no se carga y tengo que salirme o volverla a cargar y a veces no me responde al querer darle a algun tema, sin encargo e n 4g no me pasa y lo curioso que es con la única Web que menlo hace y con el Smartphone que sea, curioso la Verdad y Molesto También!

Un Saludo

Sensei Zaldi00
04/03/16, 14:14:03
Tienes instalado algún gestor de contraseñas o algún portapapeles?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ricard33
04/03/16, 14:16:39

Comor?

chibudo
04/03/16, 14:18:15
Tuve un s6 edge plus y pasaba lo mismo,,estoy mirando para ver como va este,,pero me da que más de lo mismo,,a la hora de navegar por web que es lo que más hago..saludos.

Sensei Zaldi00
04/03/16, 14:18:43
Comor?
No iba para ti la pregunta pero bueno, en el nexus 6 a mí me daba problemas un gestor de contraseñas (una app que guarda las contraseñas bajo llave y rellena los campos automáticamente) y en el s6 de mi novia daba problemas un portapapeles que no era el de sistema, sino uno del play store. En ambos casos el lag era terrible en el navegador.

raulibi
04/03/16, 14:20:49

En mi caso no
Tuve un s6 edge plus y pasaba lo mismo,,estoy mirando para ver como va este,,pero me da que más de lo mismo,,a la hora de navegar por web que es lo que más hago..saludos.
Lo pudiste solucionar de alguna forma?

Sensei Zaldi00
04/03/16, 14:21:52
En mi caso no

Lo pudiste solucionar de alguna forma?

Quitando esas apps.

chibudo
04/03/16, 14:22:58
No ,,la navegación web no era una de sus virtudes,,la cobertura tampoco.

nawandroid88
04/03/16, 14:25:10
A mi no me pasa ni en xataka ni htc mania.
Navegación normal y rápida en 4g y en WiFi
Móvil libre comprado en fnac.
Vuestrosi s7 son libres?

ricard33
04/03/16, 14:31:16
No iba para ti la pregunta pero bueno, en el nexus 6 a mí me daba problemas un gestor de contraseñas (una app que guarda las contraseñas bajo llave y rellena los campos automáticamente) y en el s6 de mi novia daba problemas un portapapeles que no era el de sistema, sino uno del play store. En ambos casos el lag era terrible en el navegador.

Gracias por la explicación Compi, y es que te he respondido pero como la pregunta no iba relacionada con nadie y mi respuesta era la que estaba arriba de tu respuesta pues por eso te he preguntado!

Yo solo tengo problemas con la navegación en HTCmania con Chrome con Wifi, todo lo demás me va como la seda!!

Un Saludo

raulibi
04/03/16, 14:40:04
Quitando esas apps.

Tengo lag con los navegadores que he probado Chorme, Chrome Beta y con el de serie. Mal asunto...

A mi no me pasa ni en xataka ni htc mania.
Navegación normal y rápida en 4g y en WiFi
Móvil libre comprado en fnac.
Vuestrosi s7 son libres?

El mío también es libre y de Fnac.

He encontrado este vídeo por YouTube que es más o menos lo que me ocurre.
https://www.youtube.com/watch?v=hHrRvommniY

tate20
04/03/16, 14:42:37
A mi me pasa lo mismo este problema pero con la mipad. No carga a la primera el foro. No se q tendrá está página

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xiushadow
04/03/16, 14:45:18
Por el video que has pasado no tengo ni idea, pero te recomendaría probar con el navegador CMbrowser ya que yo tenia problemas similares con el chrome y otros navegadores pero con este otro me funciono perfectamente, aún que no se las causas por las que pasa eso.

MiguelSerrano
04/03/16, 14:46:57
Lo que faltaba... Que esto pase en un móvil de 800€... Pues estoy a la espera de recibirlo si me ocurre se va de vuelta a casa.

orangeat
04/03/16, 15:35:21
Tengo lag con los navegadores que he probado Chorme, Chrome Beta y con el de serie. Mal asunto...

El mío también es libre y de Fnac.

He encontrado este vídeo por YouTube que es más o menos lo que me ocurre.
https://www.youtube.com/watch?v=hHrRvommniY

Estamos igual, me pasa eso exactamente, aderezado con eventuales "congelaciones" del sistema y links q tampoco responden.

Me pasa en cualquier navegador y no tengo ninguna app de ese estilo (contraseñas)

ricard33
04/03/16, 15:45:05
Lo que faltaba... Que esto pase en un móvil de 800€... Pues estoy a la espera de recibirlo si me ocurre se va de vuelta a casa.

Yo de ti ya lo cancelada ya, que tienes más miedos que otra cosa! :ok:

Un Saludo

nawandroid88
04/03/16, 15:48:00
Definitivamente a mi no me pasa. Libre Fnac.
Última versión de Chrome. Con el navegador stock tampoco me pasa

chicote69
04/03/16, 15:51:15
Seguramente no será esto, pero probar a ir a Ajustes Accesibilidad Servicios y desactivar todo lo que tengáis ahí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

makeao85
04/03/16, 15:51:25
Pues vaya, a ver si va a navegar mejor mi G2 XD yo uso chrome y me va bien.
Viendo el video me recuerda mucho a un problema q tuve con la bq edison 2, y fue por estar activado el modo de ahorro de energía. No se sí el s7 lo trae, podéis mirar.

shakalbot
04/03/16, 15:54:17
Estamos igual, me pasa eso exactamente, aderezado con eventuales "congelaciones" del sistema y links q tampoco responden.

Me pasa en cualquier navegador y no tengo ninguna app de ese estilo (contraseñas)

Yo un movil que vaya asi de mal al navegar lo devuelvo inmediatamente. Me paso muchas horas navegando y eso me desesperaría.

ricard33
04/03/16, 16:03:39
Yo dejo claro que solo me pasa con HTCmania y en Wifi en 4g todo perfecto! :ok:

Un Saludo

otobusmzn
04/03/16, 16:08:47
A mi me va fino en cualquier web.

Lo de recarga automatica si que me pasa cuando salgo del navegador, y vuelvo a entrar desde la multitarea, pero eso ya me pasaba en el S6

Bigticket
04/03/16, 17:41:59
Yo si lo he notado. Web en las que quieres hacer scroll y se queda clavada. Hasta pasados 2 o 3 seg. no reacciona

raulibi
04/03/16, 18:26:05
Seguramente no será esto, pero probar a ir a Ajustes Accesibilidad Servicios y desactivar todo lo que tengáis ahí.

He hecho lo que comentas, después he reiniciado y parece que va algo mejor, no lo veo del todo fino, pero se nota la mejoría...
Los servicios que tenia activos eran:
Nova launcher y floatify

Probaré un tiempo con ellos desactivados y luego los volveré a activar para ver si realmente es eso...

Muchas gracias!!

chicote69
04/03/16, 18:36:50
He hecho lo que comentas, después he reiniciado y parece que va algo mejor, no lo veo del todo fino, pero se nota la mejoría...
Los servicios que tenia activos eran:
Nova launcher y floatify

Probaré un tiempo con ellos desactivados y luego los volveré a activar para ver si realmente es eso...

Muchas gracias!!

Me alegro que algo mejore.

Este problema ha pasado en los S6 cuando actualizamos a MM.

A varias personas y a mi mismo, el Chrome nos empezó a ir muy mal, tal como a vosotros. Desactivando lo que pase antes y borrando la cache de Chrome a nosotros se nos solucionó. Ahora va perfecto.

Eso sí, solo nos pasaba con Chrome. Con el nativo y otros no teníamos problema.

Por cierto, Internet de Samsung en el S6 va increíblemente bien. Yo que soy bastante iphonero, diría que mejor que Safari.

MoRt4d3Lo
04/03/16, 18:47:27
A mi no me pasa, comprado en el corte ingles.

Pero si que me pasaba en el Note 4 entrando en welele, sin hacer nada me desaparecio el problema, asi que no creo que se problema del movil.

rafaugc
04/03/16, 18:51:17
A mi no me pasa, os pongo un video para que lo veais, comparado con el mismo site que hemos visto antes.

https://www.youtube.com/watch?v=JLnXdyXKUfU&feature=youtu.be

dj_leo32
04/03/16, 19:01:28
¿Por casualidad a los que os pasa sois de Vodafone?

Porque a mi menpasaba en otro móvil y era por el vodafone secure net que me habían activado. Fue llamar para desactivarlo y ya fue todo perfecto.

raulibi
04/03/16, 19:07:01
¿Por casualidad a los que os pasa sois de Vodafone?

Porque a mi menpasaba en otro móvil y era por el vodafone secure net que me habían activado. Fue llamar para desactivarlo y ya fue todo perfecto.
No, soy de Tuenti Móvil. Aunque no creo se deba a la compañía ya que me pasaba tanto con wifi como con la conexión de datos

raulibi
04/03/16, 19:36:07
A mi no me pasa, os pongo un video para que lo veais, comparado con el mismo site que hemos visto antes.

https://www.youtube.com/watch?v=JLnXdyXKUfU&feature=youtu.be
Compi! No puedo ver tu video

CerberusX
04/03/16, 21:19:22
Espero que encuentres solución, yo uso el Chrome y 0 problemas , lo tengo desde hace una semana.

orangeat
04/03/16, 21:27:30
Confirmado, deshabilitando la accesibilidad de nova launcher se resuelve el problema... El caso es q pierdo alguna funcionalidad a la q estaba acostumbrado.

Gracias a todos por el seguimiento, seguiré haciendo consultas para poder sacarle el máximo partido a los samsung.

gordopiote
04/03/16, 21:30:09
Confirmado, deshabilitando la accesibilidad de nova launcher se resuelve el problema... El caso es q pierdo alguna funcionalidad a la q estaba acostumbrado.

Gracias a todos por el seguimiento, seguiré haciendo consultas para poder sacarle el máximo partido a los samsung.
Que función tiene la opción de nova en accesibilidad?... Que funciones pierdes exactamente?

Saludos.

raulibi
04/03/16, 21:59:11
Que función tiene la opción de nova en accesibilidad?... Que funciones pierdes exactamente?

Saludos.
Los gestos en el escritorio, por ejemplo al deslizar el dedo hacia abajo baja la barra de notificaciones... Y cosas así.

orangeat
04/03/16, 22:00:16
Los gestos en el escritorio, por ejemplo al deslizar el dedo hacia abajo baja la barra de notificaciones... Y cosas así.

Justamente esa!

Danylson
04/03/16, 22:17:10
Lag en Samsung ??
Puuuuuf ni me lo creo .... raro , raro .....[emoji15][emoji16][emoji23]

✌️

vndiesel
04/03/16, 22:31:02
Lag en Samsung ??
Puuuuuf ni me lo creo .... raro , raro .....[emoji15][emoji16][emoji23]

✌️

lo de
siempre maxo

SAMSUNG es sinonimo de LAG 😂️😂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gordopiote
04/03/16, 22:43:23

Que raro, con esa opción desactivada me funcionan bien los gestos en un z3...

orangeat
04/03/16, 23:02:51

Seguramente pq en el z3 aún no tenemos marshmallow...

raulibi
04/03/16, 23:17:22
Después de desactivarla al volver hacer el gesto sale este mensaje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/0fac1b125115ccd8dc25977b8081d61f.jpg

bertotru
04/03/16, 23:33:27
Hola, en el moto g 2014, si funcionan los gestos en nova launcher, sin tener activada la accesibilidad de este, en mm stock, x lo q no creo q sea un problema de marshmallow

orangeat
04/03/16, 23:55:51
Después de desactivarla al volver hacer el gesto sale este mensaje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/0fac1b125115ccd8dc25977b8081d61f.jpg

Correcto

orangeat
05/03/16, 00:03:31
Hola, en el moto g 2014, si funcionan los gestos en nova launcher, sin tener activada la accesibilidad de este, en mm stock, x lo q no creo q sea un problema de marshmallow

Pues a lo mejor incompatibilidad con touchwiz, parece q en capas menos intrusivas con la cortina de notificaciones no pasa. A ver si la gente de nova consigue resolverlo.

hekatombe
05/03/16, 00:07:54
Solucionado el problema entrando en ajustes - accesibilidad - desactivar nova launcher.
Gracias a todos por los consejos.
La putada es q pierdes los gestos de nova q yo usaba habitualmente.

bertotru
05/03/16, 00:17:49
Pues a lo mejor incompatibilidad con touchwiz, parece q en capas menos intrusivas con la cortina de notificaciones no pasa. A ver si la gente de nova consigue resolverlo.

Seguramente en futuras actualizaciones del nova launcher lo resuelvan

manucabal
06/03/16, 15:02:13
A mi no me pasa nada de eso, probar a hacer un soft reset por si las moscas o que os lo cambien por otro

raulibi
06/03/16, 16:02:16
El problema es alguna incompatibilidad o bug cuando en las opciones de accesibilidad hay algún servicio activo.

Es activar alguno y el lag vuelve tanto en Chrome y en el navegador de Samsung, es desactivarlo y el móvil va como tiene que ir.

santicr84
06/03/16, 16:30:09
Yo he notado un lago bastante considerable al entrar en la aplicación del gmail... es desesperante... pero solo lo noto ahí. Yo lo que hice fue formatear y va algo mejor pero no todo lo sus yo desease.

santicr84
06/03/16, 16:31:08
Lag* no lago, fallo del corrector

Androabot
06/03/16, 17:31:31
Total que al final era que habéis instalado el Nova Launcher y este tiene algún
que otro bug con marshmallow.

Pa vernos matao :risitas:

guta12
06/03/16, 20:43:41
Uso nova launcher y uc browser y va perfecto 0 lags

chicote69
06/03/16, 21:12:41
Uso nova launcher y uc browser y va perfecto 0 lags
Con UCbrowser no afecta. Es el navegador que uso más a menudo y con el tampoco me iba mal.

El problema es Chrome

manucabal
06/03/16, 21:16:18
lo de
siempre maxo

SAMSUNG es sinonimo de LAG 😂️😂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si se cambia la fecha no se brickea el móvil;!

santi_go
06/03/16, 22:08:20
La pagina de android 4 all no esta bien optimizada, bajo del todo le dais a version clasica y os lo solucionara

flipim
07/03/16, 10:20:39
a mi la web en que la mayoria de android me da problemas es ADSLZONE ... se congela y es horrible..

B_LEZO
07/03/16, 10:29:43
Chrome no está nada optimizado.
Si a eso se une el abuso de las webs de javascript, código y contenido cargado desde otros servidores, etc, etc pasan estas cosas, sobre todo cuando no están optimizadas para dispositivos móviles, que son las mayoría ;-)
Uc browser, que bloquea la publicidad gana mucho ya que la publicidad tira mucho ahora de vídeos e incluso audio, y eso lastra aún más la experiencia