PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de huellas

valy17400
04/03/16, 11:28:44
Buenos días,
venía a preguntaros a ver si os pasa lo mismo que a mi que creo que es un problema bastante común en todos y quería informarme de a ver si lo van a pulir en las siguientes actualizaciones.

Me pasa que cuando fallo más de 2 veces con la huella, las siguientes veces no hay manera de que me siga detectando la huella hasta que no ponga el código y vuelva a empezar de 0.

He intentado poner varias huellas como otros dedos o el mismo varias veces, pero nada, con la última actualización parece que tampoco se ha solucionado. No es un problema grave ya que no suele pasar que falle el lector de huella tanto a la primera vez.

Saludos.

yassineak47
04/03/16, 11:57:31
Pues yo no tengo ese problema.

Naugrim83
04/03/16, 17:08:24
A mi tampoco me pasa, alguna vez me ha fallado pero pq no pongo el dedo bien o pq lo tengo mojado.

Saludos.

manolaniusko
04/03/16, 17:11:09
Eso mismo hace Apple con sus Touch ID si pones mal la huella 3 veces...

Birkex
04/03/16, 18:37:02
Bastante común no compi.
A mi no me ha fallado nunca... Es posible que lo solucione alguna actualización.... Igual que otros problemas que x lo visto se van arreglando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

peluso13
04/03/16, 19:01:53
Lo hace a modo de seguridad. Si pones la huella mal 5 veces te hace meter el código y no se puede desbloquear con tu huella.

DcV
04/03/16, 19:50:50
Lo hace a modo de seguridad. Si pones la huella mal 5 veces te hace meter el código y no se puede desbloquear con tu huella.

Así es, si pones otro dedo 3 veces aparece el patrón para que lo desbloquees con el, pero si pones el dedo bueno te lo desbloquea, en cambio si pones otro dedo 5 veces entonces aunque pongas el dedo bueno no lo desbloquea y solo se puede desbloquear con el patron.

A mi hasta ahora el lector de huellas no ha fallado nunca, si pongo el dedo que es, a la primera, va perfecto.

valy17400
04/03/16, 20:43:54
Parece que ya no lo hace, es bastante extraño la verdad.