PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA - MiNote brickeado con la última actualización semanal.

ErazorDJ
04/03/16, 10:46:22
El móvil se queda bloqueado iniciándose después de instalar la últma actualización 6.3.3 de miui.eu, como hago para restablecerlo? gracias

tuckor07
04/03/16, 10:48:32
Tendrás que hacerlo con Myflash en modo fastboot!
Hay tutos por el foro! Echa un vistazo..

Saludos,

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

ErazorDJ
04/03/16, 10:50:03
Gracias, miraré..

tuckor07
04/03/16, 11:06:41
Gracias, miraré..

que versión tenias antes??

ErazorDJ
04/03/16, 12:20:07
que versión tenias antes??

Pues la última de Android M, la de hace 2 semanas.

tuckor07
04/03/16, 12:36:13
Que extraño!! Yo la he instalado desde la 5.12.17 perfecto!!
Desde tu versión no debería de aver problemas!! Tendrás que flashear kk luego actualizar a a la 5.12.17 y luego la que quieras de Android M

ErazorDJ
04/03/16, 15:37:26
Que extraño!! Yo la he instalado desde la 5.12.17 perfecto!!
Desde tu versión no debería de aver problemas!! Tendrás que flashear kk luego actualizar a a la 5.12.17 y luego la que quieras de Android M

Me deja entrar en el nuevo recovery, he intentado reinstalarla desde ahí pero me salta un error :(

tuckor07
04/03/16, 15:39:02
Haz un factory resset desde TWRP a ver si hay suerte

ErazorDJ
04/03/16, 15:55:43

He podido reinstalarla con el recovery pero nada, se me queda iniciando todo el rato con el logo Mi, probaré lo que me dices a ver...

garojema7
04/03/16, 16:02:12
Hola de donde as sacado la 2.3.3 de xiaomi eu yo no la veo para virgo

ErazorDJ
04/03/16, 16:15:09
Hola de donde as sacado la 2.3.3 de xiaomi eu yo no la veo para virgo

la han quitado porque tenía un problema con el navegador.

ErazorDJ
04/03/16, 16:16:13

Lo he conseguido, he echo un wipe a todo menos a sistema y usb, y me ha podido arrancar, eso si, ahora no tengo nada, menos mal que en la nube tengo fotos y demas.

tuckor07
04/03/16, 16:27:27
Enhorabuena compi!! Por lo menos no te quedas sin móvil!

doblevertiente
04/03/16, 17:25:26
Buenas compañeros. Me ha pasado lo mismo que al compañero erazorDJ. Pero a mi no me entra en ningún modo!. Ni Recovery ni bootloader. y lo conecto al pc via usb y hace el ruidillo al conectarlo pero no puedo entrar al mismo. Que puedo hacer?. Si es que salgo de una y me meto en otra!:cry:

ErazorDJ
04/03/16, 17:53:15
Buenas compañeros. Me ha pasado lo mismo que al compañero erazorDJ. Pero a mi no me entra en ningún modo!. Ni Recovery ni bootloader. y lo conecto al pc via usb y hace el ruidillo al conectarlo pero no puedo entrar al mismo. Que puedo hacer?. Si es que salgo de una y me meto en otra!:cry:

Ostras, no puedes entrar en recovery pulsando volumen +? lo has intentado varias veces? se te queda arrancando en el logo miui como me pasaba a mi?

doblevertiente
04/03/16, 19:21:23
Ostras, no puedes entrar en recovery pulsando volumen +? lo has intentado varias veces? se te queda arrancando en el logo miui como me pasaba a mi?
No no. No hace nada!. Ni puedo entrar en recovery ni bootloader ni carga ni na. Ufff. [emoji28]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ErazorDJ
04/03/16, 22:49:02
No no. No hace nada!. Ni puedo entrar en recovery ni bootloader ni carga ni na. Ufff. [emoji28]

Que putada, si tampoco puedes entrar en el fastboot tampoco puedes usar MyFlash, a ver si alguien te da una solución, suerte!

garojema7
04/03/16, 23:06:30
la han quitado porque tenía un problema con el navegador.

A ok menos mal que la quitaron por que si no la instaló

garojema7
04/03/16, 23:19:21
Ahora está puesta otra vez la 6.3.3

atseis
05/03/16, 10:29:10
Hay algun tutorial para pasar de kk a M. Ahora tengo una custom, la de padook basada en 7.0.6.0

ErazorDJ
05/03/16, 10:43:14
Hay algun tutorial para pasar de kk a M. Ahora tengo una custom, la de padook basada en 7.0.6.0

Aquí tienes uno de un post reciente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134654

Los que teníamos otras roms instaladas como las Android L de Ivan etc... tuvimos problemas al volver a instalar una rom semanal, sale un error en la instalación, aquí la solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096049

atseis
05/03/16, 10:43:53
Muchas gracias compi

ErazorDJ
05/03/16, 19:47:32
Bueno, he reinstalado la nueva rom con el nuevo recovery y no me ha dado problemas, supongo que se podrán seguir instalando con la app updater no?

atseis
06/03/16, 00:01:13
yo la he instalado y todo funciona aparentemente bien, excepto que no se enciende la luz de notificación cuando llega un mensaje o tengo una llamada, y esta activada.....He hecho el test del led y se enciende pero la notificación nada de nada.... Os ha pasado a alguno?

atseis
06/03/16, 17:45:18
Solucionado... Creo que debió ser algo que no hice bien. He hecho un factory reset y luego la he instalado y ahora todo bien.
En cuanto al Navegador nativo por el momento no se me ha cerrado ninguna vez... Seguiré probado.
El Dropbox me funciona perfectamente.
Gracias.

doblevertiente
10/03/16, 09:56:58
El problema es que instale la 6.3.3 para el xiaomi mi 4i.[emoji27]. Valla cabeza la mía!. Alguien sabe como salir de este envolao?

tuckor07
10/03/16, 12:29:04
El problema es que instale la 6.3.3 para el xiaomi mi 4i.[emoji27]. Valla cabeza la mía!. Alguien sabe como salir de este envolao?

Pues pinta mal, si no puedes acceder al Recovery ni al modo Fastboot, tiene toda la
pinta de un Brick en toda regla, al intentar instalar una rom de otro dispositivo.

doblevertiente
10/03/16, 14:04:12
Pues pinta mal, si no puedes acceder al Recovery ni al modo Fastboot, tiene toda la
pinta de un Brick en toda regla, al intentar instalar una rom de otro dispositivo.
Y como lo veis enviarlo al la tienda donde se compró?. Ibuygou

xanqito
11/03/16, 13:22:05
Ultimisima opcion seria para mi, antes lo mando a un sat de españa y q me cobren lo q sea.

Prueba a enxufarlo y tras un rato sin ddsconectar cargador intenta acceder a fastboot, power + volumen abajo.

Igual te cuesta varios intentos pero debería funcionar, el movil muerto muerto solo se qeda si no tiene bateria o si la placa base se ha ido a por tabaco.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

doblevertiente
22/03/16, 07:55:51
Ultimisima opcion seria para mi, antes lo mando a un sat de españa y q me cobren lo q sea.

Prueba a enxufarlo y tras un rato sin ddsconectar cargador intenta acceder a fastboot, power + volumen abajo.

Igual te cuesta varios intentos pero debería funcionar, el movil muerto muerto solo se qeda si no tiene bateria o si la placa base se ha ido a por tabaco.

Ok gracias compañero. Ya está ya lo pude solucionar. Instale manualmente los drivers de Qualcomm. Y con un poco de paciencia lo saque para lante [emoji106]

xanqito
22/03/16, 18:35:26
Ok gracias compañero. Ya está ya lo pude solucionar. Instale manualmente los drivers de Qualcomm. Y con un poco de paciencia lo saque para lante [emoji106]

Me alegro, a veces uno pierde la paciencia jeje