Ver la Versión Completa : Manos libres en llamadas.
acer n10
04/03/16, 10:31:54
Hola, se sabe algo de la fecha de salida de la famosa actualización que permita usarlo como manos libres?
moskitokdm
04/03/16, 12:13:46
De momento nada. comento un compi de aquí que seria en este mes.
Por si os interesa, para el huawei watch salio hace un par de días y funciona perfecto para hacer llamadas. Imagino que para el vuestro funcionará igual de bien.
Saludos
andalucia
07/03/16, 17:37:09
parece ser que hoy tenemos una actualizacion del Kernel,para nuestro reloj,pero nada pone de altavoz.
andalucia
07/03/16, 22:23:14
ahora,por fin ya tenemos activado el Altavoz con la actualizacion y la verdad que esta bastante bien.prueben a actualizar.
A mi me dice que el sistema está actualizado y tiene la 1.3
Como te ha saltado la actualización? Hay que hacer algo?
Así es, ya se está actualizando, al mío no ha saltado, pero al de un amigo si. Por cierto, se oye muy bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pollastre
08/03/16, 07:09:17
Contad contad como suena en llamadas y como se escucha
litomom
08/03/16, 10:42:32
A mi de momento tampoco se me actualiza.
Iba a reiniciar mi reloj cuando he visto que está actualizado a Android 6.0. He alucinado porque ni siquiera le di a descargar y menos a instalar actualización :oh::oh:
pollastre
08/03/16, 13:01:31
Iba a reiniciar mi reloj cuando he visto que está actualizado a Android 6.0. He alucinado porque ni siquiera le di a descargar y menos a instalar actualización :oh::oh: gunipe Como te va lo de recibir y llamar, se escucha bien? Se entiende la conversacion? Has visto las opciones que da ahora?
gunipe Como te va lo de recibir y llamar, se escucha bien? Se entiende la conversacion? Has visto las opciones que da ahora?
Tengo el modelo pequeño. Mi pareja tiene el grande pero aún no ha visto si tiene o no la actualización.
Lo de los gestos va muy bien. Ahora con una sola mano puedes descartar o responder una notificación
pollastre
08/03/16, 14:55:07
A mi loque me interesa por trabajo es lo de poder hablar y responder desde el
Otro al que no le salta la actualizacion.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
andalucia
08/03/16, 16:48:05
no hace falta que salte,iros a Ajustes,informacion y actualizacion del sistema.
el archivo es grande por lo que se aconseja la bateria cargada del todo o enchufado a la corriente.
no hace falta que salte,iros a Ajustes,informacion y actualizacion del sistema.
el archivo es grande por lo que se aconseja la bateria cargada del todo o enchufado a la corriente.
Me vas a perdonar, pero asta ahi llego, y llevo haciendolo un par de dias [emoji106]
pollastre
09/03/16, 07:00:52
Probad por favor lo de las llamadas y contestadme
caceres84
09/03/16, 13:09:59
Hola, alguien sabe como se hace lo de las llamadas? Por que he estado probando y no soy capaz de que se escuche a través del reloj
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe como se hace lo de las llamadas? Por que he estado probando y no soy capaz de que se escuche a través del reloj
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tienes q ir a ajustes/Bluetooth y activas reproducir audio del teléfono en el reloj.
Recibida actualización
Tu tienes el grande o el pequeño?
Bueno, pues acabo de comprobar y ya me ha saltado, me ha dicho que lo conecte al cargador y se ha empezado a descargar, por fin.
litomom
09/03/16, 20:35:15
Otro por aqui., conectado al cargador y descargando.
acer n10
09/03/16, 21:20:29
A mi me pone esto:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
acer n10
09/03/16, 21:22:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/2e45ca8abd13299c308397ed57ef26de.jpg
acer n10
09/03/16, 21:23:05
Pero yo no he hecho nada. El solito
pollastre
09/03/16, 22:18:52
Y que tal os va?
Y que tal os va?
Pues muy bien, y se oye genial, las llamadas se oyen perfectas.
Tu tienes el grande o el pequeño?
El grande
Joshy.79
09/03/16, 23:38:30
Otro con la nueva actualización.
pollastre
10/03/16, 07:05:52
Estais todos contentos con la actualizacion? Os funciona bien?
acer n10
10/03/16, 09:10:28
Yo no he notado nada.
Las llamadas se oyen muy bien.
acer n10
10/03/16, 09:12:43
He descubierto que ahora tenemos mas opciones en configuracion que antes.
Los nuevos "gestos" dan mucho margen a ponerlo como uno quiera.
Honeycd
10/03/16, 09:18:50
Hay alguno al que no le haya llegado?
Habéis notado algún cambio a mejor en la batería?
Hay alguno al que no le haya llegado?
Al de mi pareja aún no le ha saltado la actualización
Joshy.79
10/03/16, 11:44:15
Yo lo tuve que resetear para que me saltara.
moskitokdm
10/03/16, 11:54:47
Pues a mi todavia no me ha saltado y lo he reseteado. Toca esperar.
Tienes q ir a ajustes/Bluetooth y activas reproducir audio del teléfono en el reloj.
En mi s6 no aparece ese ajuste....
acer n10
10/03/16, 21:09:44
En mi s6 no aparece ese ajuste....
Es el el zen
Es el el zen
Gracias voy a probar [emoji106] [emoji106]
moskitokdm
11/03/16, 17:40:42
Por fin he actualizado mi zen 2 !!!!!.
Reset de fábrica 2 veces y ha salido la actualización.
josealbacete
11/03/16, 22:10:03
Pues yo el altavoz no lo noto muy fuerte en las llamadas
elcanoa
13/03/16, 00:22:50
A mí me retumba el altavoz en las llamadas si lo pongo a volumen máximo, os pasa a vosotros?
pollastre
13/03/16, 16:09:19
Pero distinguis bien las conversaciones via reloj?
moskitokdm
14/03/16, 00:36:08
Si se escucha bien. Si pones elvolumen al máximo chisporrotea un poco , pero a mi me funciona bien. Yo tuve el Samsung gear s y se escuchaba un poco mas alto que el zen 2
pollastre
14/03/16, 07:16:25
Si se escucha bien. Si pones elvolumen al máximo chisporrotea un poco , pero a mi me funciona bien. Yo tuve el Samsung gear s y se escuchaba un poco mas alto que el zen 2
Salvando las diferencias de precio y pantalla, es mejor el zen 2 al gear S?
moskitokdm
14/03/16, 13:10:35
A mi me gusta mas el zen 2. creo que el tamaño del gear s es excesivo. Hay mas personalización en el ZEn 2 gracias a android, pero la verdad es que el gear S esta también muy bien y gasta menos batería. Lo bueno del S2 es que si le pones sim, tines teléfono en la muñeca, pero no tiene watsapp con lo que tiene que trabajar con el teléfono (o al menos no la tenia antes)
acer n10
14/03/16, 13:47:20
el gear s le da trece vueltas a este, yo me desprendi de el por que tenia un lg al vender mi note 4 y no se llevaba bien con el lg, sino ni loco.
pollastre
14/03/16, 15:37:29
el gear s le da trece vueltas a este, yo me desprendi de el por que tenia un lg al vender mi note 4 y no se llevaba bien con el lg, sino ni loco.
Pero yo creo que con android y sus actualizaciones en los smartwatches se ira mejorando muchisimo y el samsung y tizen no le veo mucho futuro.
acer n10
14/03/16, 15:48:54
Pues las pocas app que hay ( que no son tan pocas) son muy buenas y funcionan muy bien. Aparte la maquina en si que es genial. Gsm. 3g wifi. Bt. Gps. Sensor cardiaco. Etc.
pollastre
14/03/16, 19:16:44
Pues las pocas app que hay ( que no son tan pocas) son muy buenas y funcionan muy bien. Aparte la maquina en si que es genial. Gsm. 3g wifi. Bt. Gps. Sensor cardiaco. Etc.
A mi me interesa el tema micro y altavoz
acer n10
14/03/16, 19:19:17
A mi me interesa el tema micro y altavoz
pues en ambos funciona muy bien, pero tizen lo tiene mucho mas logrado y compaginado que android. no solo en llamadas, en todo.
Honeycd
15/03/16, 09:04:35
Todos tienen ya la actualización? Hay alguien a quien no le haya saltado?
moskitokdm
15/03/16, 11:04:13
a mi ya me salto. eso si, forzando un poco.
Si te interesa el micro y el altavoz, el Gear S. Coincido que es mucho mejor que este y ojo! se lleva a la perfeccion con el manos libres del coche y el alcance del bt es muchomayor.. Digo esto por que me he dado cuenta que si llevas activado en el reloj la opción de manos libres, al llegar al coche sigue conectado a este y no se conecta al del coche.
Me gustaría saber si hay algo para esto.
pollastre
16/03/16, 13:51:04
a mi ya me salto. eso si, forzando un poco.
Si te interesa el micro y el altavoz, el Gear S. Coincido que es mucho mejor que este y ojo! se lleva a la perfeccion con el manos libres del coche y el alcance del bt es muchomayor.. Digo esto por que me he dado cuenta que si llevas activado en el reloj la opción de manos libres, al llegar al coche sigue conectado a este y no se conecta al del coche.
Me gustaría saber si hay algo para esto.
Sacado del foro huawei watch desactiva las llamadas en el reloj y ya no se conecta el telefono al movil de manera "visible" sino invisible, y el movil puede conectarse al coche.
Ajustes -- Bluetooth -- reproducir audio del telefono en el reloj: NO
asi lo tengo yo en el coche y va fenomenal, incluso puedo decir el nombre por el Google now del reloj, y la llamada la pasa al coche.
moskitokdm
17/03/16, 00:16:21
Si asi funciona. Pero el problema es que activarlo después si queremos hablar con el reloj al recibir las llamadas. He estado mirando varios prog de tareas automáticas pero no se como hacer para que el teléfono ejecute la tarea de apagar la conexión de sonido del reloj, y active la del coche . Si alguien encuantra alguna forma que lo comente. Yo he probado con automate y llama.
pollastre
25/03/16, 09:08:32
Si asi funciona. Pero el problema es que activarlo después si queremos hablar con el reloj al recibir las llamadas. He estado mirando varios prog de tareas automáticas pero no se como hacer para que el teléfono ejecute la tarea de apagar la conexión de sonido del reloj, y active la del coche . Si alguien encuantra alguna forma que lo comente. Yo he probado con automate y llama.
Pues es la unica solucion que le veo de momento y la que yo utilizo
locatus
25/03/16, 21:31:47
Hola,
Pues a mi me va perfecto.
Tengo el audio en el reloj...
Subo al coche y se conecta con el coche...
En la configuración del bt aparecen los dos activos el del coche y el del reloj, pero parece que tiene preferencia el coche.
Cuando salgo del coche el reloj sigue funcionando.
Zw2 - S7edge - passat2016
moskitokdm
26/03/16, 16:29:31
pues que suerte tienes. yo todavía no he conseguido que se solucione. Yo tengo un S6 edge y un parrot MK 3100
JupiterKatz
08/08/16, 00:36:53
Estoy pensando en comprarme este fantástico smartwatch, ya he visto que el manos libres os unciona muy bien mi duda es otra. Sé que este reloj lleva WIFI como la mayoría de android wear, eso supone que estando en la misma wifi (el Smartwatch y el Smartphone) podéis recibir notificaciones aunque no se encuentren en el rango del bluetooth. Mi duda es, si es posible también recibir y contestar llamadas desde el reloj estando en la misma WIFI pero suficientemente lejos como para no estar en el alcance del bluetooth.
Muchísimas gracias
rayul_5
20/08/16, 06:43:39
Esa característica que planteas no la tiene ningún smartwatch y desde que uso smartwatch la echo en falta.
Debería ser posible, seguro que algún desarrollador iluminado lo consigue en algún futuro no muy lejano espero...
Si quieres recibir notificaciones sin el teléfono al alcance, por ahora, la solución es comprarse un smartwatch con sim incorporada, :(
Buenas noches,
Acabo de regalar a mi mujer un zenwatch2 pequeño, y no soy capaz de activarle el altavoz/manos libres.
En ajustes/Bluetooth no veo activar altavoz, únicamente me aparece dispositivos.
Lo he actualizado, pero nada.
Alguien puede ayudarme?
Gracias,
Manuel
feellikeahuman
25/12/16, 12:11:23
Buenas noches,
Acabo de regalar a mi mujer un zenwatch2 pequeño, y no soy capaz de activarle el altavoz/manos libres.
En ajustes/Bluetooth no veo activar altavoz, únicamente me aparece dispositivos.
Lo he actualizado, pero nada.
Alguien puede ayudarme?
Gracias,
Manuel
Creo que el pequeño no tiene altavoz, solo el grande. [emoji28] [emoji29]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que el pequeño no tiene altavoz, solo el grande. [emoji28] [emoji29]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso me parece a mi. Ya podia estar buscandolo ...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.