PDA

Ver la Versión Completa : El HTC Nexus vendría con 3D Touch como los próximos Xiaomi, Oppo, vivo, y Meizu

JeroniZmo
04/03/16, 10:30:55
Los iPhone 6s / 6s Plus de Apple han introducido la función 3D Touch, que funciona porque los dos teléfonos son sensibles a la presión. A pesar de esta realidad no ha sacudido el mundo smartphone como algunas innovaciones de Apple anteriores, parece que sus competidores Android todavía están buscando añadir la funcionalidad 3D Touch para sus dispositivos.

Un nuevo rumor en China de hoy afirma que Google añadirá el software necesario para admitir esta característica en la próxima versión de Android. Como esto será incorporado en el sistema operativo, los fabricantes de teléfonos no tendrán que crear sus propias implementaciones de software para ello, lo que debería acelerar la adopción.

Enlace : http://www.fangadget.es/el-htc-nexus-vendria-con-3d-touch-como-los-proximos-xiaomi-oppo-vivo-y-meizu/

ricardo1984
04/03/16, 17:44:34
Buen dio amigo muy buena la info pero hasta donde tengo entendido el primer teléfono en incluir esta tecnología fue el Huawei Mate S que fue presentado antes que los Iphone 6s/6s plus.

JeroniZmo
04/03/16, 19:07:25
Buen dio amigo muy buena la info pero hasta donde tengo entendido el primer teléfono en incluir esta tecnología fue el Huawei Mate S que fue presentado antes que los Iphone 6s/6s plus.

Si es cierto. El Force Touch lo uso Huawei en el Mate S, pero si te fijas.. solo fue una tirada limitada, solo en la version de 128Gb, no en todos sus modelos, y se pusieron muy pcoos a la venta, con lo cual, el que lo uso digamos de forma habitual y totalmente implementado en sus terminales fue Apple con el 6s / 6s Plus.

erpsamy
10/05/16, 06:08:10
Alguien sabe ¿Cuando saldrá la próxima versión de Android?

Yondarko
04/06/16, 10:06:24
El P9 Plus parece que ha incorporado el Force touch.

Pedrol2
06/06/16, 23:18:28
Y mas o menos cuando puede salir el proximo nexus de htc?? Saldra en 2016?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SamsungFan1
06/06/16, 23:25:36
El forcé touch es una pijada que no sirve de nada , prefiero que saquen alguna tecnología para que la batería del móvil dure más .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk