Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei watch no tendrá actualización a 1.4 aún?
gghostgg
04/03/16, 10:00:14
http://eju.tv/2016/03/huawei-watch-no-tendra-aun-android-wear-1-4/
http://portalhoy.com/huawei-watch-sigue-sin-recibir-la-version-nueva-android/
A muchos le ha saltado y a muchos no nos ha saltado la OTA :palomitas:
Será porque han detectado errores y la han parado?
:oh:
SFC WATCH
04/03/16, 11:22:13
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
josenavega
04/03/16, 12:08:49
Si es que se veia venir.........:risitas: y aqui mas de uno con el ansiaaaa viva y dale que te pego, venga a restaurar datos, venga a enchufarlo a el cargador de pared, a una central nuclear......:sisi1: que si la bateria dura na y menos, que si bailo sevillanas para que funcionen los gestos de muñeca:risitas:
Ahora me pregunto.....a cuantos de los que dicen que les ha saltado la OTA, les ha saltado de verdad y cuantos han destripado el reloj metiendole la actualización cocinada via pc???
Yo por mi parte, disfruto de mi watch tal cual lo tengo y ya saltará la OTA cuando toque.........
a_LeuGim
04/03/16, 14:44:27
http://eju.tv/2016/03/huawei-watch-no-tendra-aun-android-wear-1-4/
http://portalhoy.com/huawei-watch-sigue-sin-recibir-la-version-nueva-android/
A muchos le ha saltado y a muchos no nos ha saltado la OTA :palomitas:
Será porque han detectado errores y la han parado?
:oh:
Bueno a mi por ahora con la actualización no me ha dado ningún error ni nada parecido, de hecho antes me daba algún forzar cierre y demás y hasta hoy no me ha dado ninguno... Ya nos irán informando los de Huawei... [emoji16]
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Braddock
04/03/16, 14:48:02
Y la OTA sigue llegando, esta mañana a las 9 he estado presente y lo he visto en el de mi colega, y este ni había restablecido ni nada, y para mas inri se lo compro el sábado pasado.
Yo desde el primer día y seguimos esperando....
ForeroRocher
04/03/16, 14:48:56
Bueno a mi por ahora con la actualización no me ha dado ningún error ni nada parecido, de hecho antes me daba algún forzar cierre y demás y hasta hoy no me ha dado ninguno... Ya nos irán informando los de Huawei... [emoji16]
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Coincido contigo. En un principio me dio problemas de consumo excesivo de batería pero después de restaurar de fábrica ha vuelto a la normalidad.
A parte de las novedades lo noto más fluido al navegar por los menús. Más rápido de respuesta y han solucionado cosas como la alarma, que sonaba (mejor dicho vibraba) cuando quería.
Por el momento muy contento. Se supone que si están puliendo algo y sacan otra actualización ya nos llegará también.
oliver335i
04/03/16, 15:40:40
A mi me acaba de llegar ahora, descarga e instalación perfecta. Sobre el uso no puedo decir nada todavía.
Si es que se veia venir.........:risitas: y aqui mas de uno con el ansiaaaa viva y dale que te pego, venga a restaurar datos, venga a enchufarlo a el cargador de pared, a una central nuclear......:sisi1: que si la bateria dura na y menos, que si bailo sevillanas para que funcionen los gestos de muñeca:risitas:
Ahora me pregunto.....a cuantos de los que dicen que les ha saltado la OTA, les ha saltado de verdad y cuantos han destripado el reloj metiendole la actualización cocinada via pc???
Yo por mi parte, disfruto de mi watch tal cual lo tengo y ya saltará la OTA cuando toque.........
Una actitud la tuya, tan respetable como el resto de las que describes. ¿No?
pumuky97
04/03/16, 15:57:45
http://memesvault.com/wp-content/uploads/Double-Facepalm-Gif-04.jpg
lenguasco
04/03/16, 16:10:13
Exactamente, tan respetable es los que no gusta disfrutar cuanto antes de las nuevas funciones como el que le da igual y no le importa esperar, yo ni lo conecte a ninguna central nuclear ni nada parecido, simplemente instale la OTA manualmente con el update oficial y siguendo unos pasos sencillos y en 10 minutos la tenia instalada.. no destripe nada.. asi que no veo problema en eso la verdad.. jjee.
En cuanto a la actualización el reloj me va bien también, eso si, lo tuve que reiniciar de fabrica también porque se bebia la batería, si hay otro parche preparado para arreglar algunos fallos pues mejor, pero las OTAS son oficiales y no van a dejar de actualizar relojes, asi que la cagada es de ellos en precipitarse a sacarlas si es que no están pulidas, pero no pasa nada porque como dice el compi nos saltara de nuevo actualización cuando salga.. y si tarda pues muchos volveremos a instalarla mediante el ordeandor jejeje.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
robertrg
04/03/16, 16:12:34
Recién comprado en Media Mark..y actualizandohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/eb3de4d5e986d1579b9dfbac691ec8e8.jpg
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
pumuky97
04/03/16, 16:14:14
no destripe nada..
¿Y si lo hubieses hecho que?? ¿Acaso no es tuyo el reloj??
En fin... la cuestión es llamar la atención sea como sea.
robertrg
04/03/16, 16:46:55
vaya... pues la actualizacion no es la 1.4 :(
lenguasco
04/03/16, 17:00:16
vaya... pues la actualizacion no es la 1.4 :(
??? Si que es la 1.4 por lo menos a mi me pone versión 1.4 seguido de mas números.. de hecho al funcionar el altavoz no puede ser otra..[emoji5]
Le habrá pasado como a mi, lo compré y el mismo día actualización.. Pero de la 1.4 aún nada. Paciente espero, y si no está pulida, más aún espero supongo. No me queda otro remedio xD
robertrg
04/03/16, 17:11:36
en mi caso recien comprado y actualizado... pero es 1.3
lenguasco
04/03/16, 18:22:27
en mi caso recien comprado y actualizado... pero es 1.3
Ahh ok, pensaba que te referias al update que colgaron en el tuto para actualizar manualmente jjee.
ForeroRocher
04/03/16, 18:33:56
Sinceramente me ha dejado un poco frío este post. Te he seguido sobretodo en tu post de las esferas y pese a no usarlas te he agradecido más que nadie tus aportes. Puedes comprobarlo mirando quien le ha dado más al botoncito de gracias en tus intervenciones.
Todo esto pese a que has tenido ya un par de salidas de tono conmigo en algún aporte que he traído al foro y que aún no he llegado a entender.
Puede que mis aportes no te sirvan para nada pero basta con pasar de largo y no hace falta acuchillar al recién llegado. Tu post de las esferas tampoco me sirve de nada a mi (no uso watchmaker) pero siempre he reconocido tu esfuerzo, he valorado tu tiempo y he agradecido el aporte. No pido eso mismo de ti pero si que pido un mínimo de respeto.
Ahora vas y cuelgas este post. En fin, no se. Me parece una meada fuera del tiesto y una falta de respeto para toda la gente que ha intervenido en este post y en el de la actualización a 1.4, poniendo en duda la credibilidad de los que hemos recibido la ota sin más y poniendo verdes a los que han "forzado" la actualización con el PC.
GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN AYUDADO A ACTUALIZAR Y CONFIGURAR NUESTRO RELOJ, YA SEA BAILANDO SEVILLANAS O HACIENDO EL PINO PUENTE
:dios::dios::dios:
Sinceramente me ha dejado un poco frío este post. Te he seguido sobretodo en tu post de las esferas y pese a no usarlas te he agradecido más que nadie tus aportes. Puedes comprobarlo mirando quien le ha dado más al botoncito de gracias en tus intervenciones.
Todo esto pese a que has tenido ya un par de salidas de tono conmigo en algún aporte que he traído al foro y que aún no he llegado a entender.
Puede que mis aportes no te sirvan para nada pero basta con pasar de largo y no hace falta acuchillar al recién llegado. Tu post de las esferas tampoco me sirve de nada a mi (no uso watchmaker) pero siempre he reconocido tu esfuerzo, he valorado tu tiempo y he agradecido el aporte. No pido eso mismo de ti pero si que pido un mínimo de respeto.
Ahora vas y cuelgas este post. En fin, no se. Me parece una meada fuera del tiesto y una falta de respeto para toda la gente que ha intervenido en este post y en el de la actualización a 1.4, poniendo en duda la credibilidad de los que hemos recibido la ota sin más y poniendo verdes a los que han "forzado" la actualización con el PC.
GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN AYUDADO A ACTUALIZAR Y CONFIGURAR NUESTRO RELOJ, YA SEA BAILANDO SEVILLANAS O HACIENDO EL PINO PUENTE
:dios::dios::dios:
No es la primera vez que intenta reírse de otros, así como faltar al respeto. En una ocasión se burló de el trabajo realizado por otro compañero, que pretendía ayudar haciendo un tutorial. También se empeñó en sacar adelante su hilo, aún cuando le indicaron que ya existía otro igual que se podía utilizar y ahora esta salida de tiesto. Pero bueno, cada uno va dejando su carta de presentación.
ForeroRocher
04/03/16, 20:02:49
Volviendo al tema del hilo acaba de salir una información que apunta al 10 de marzo como su salida oficial.
http://portalhoy.com/huawei-watch-recibira-marshmallow-10-marzo/
lenguasco
04/03/16, 20:20:57
Lo malo que veo es que si sacan otra version mejorada pero es la misma compilación que la nuestra no nos saltara OTA y tendríamos que hacer un downgrade para volver a recibir la dicha OTA.. no se, a ver que pasa jeje
ForeroRocher
04/03/16, 20:28:36
Lo malo que veo es que si sacan otra version mejorada pero es la misma compilación que la nuestra no nos saltara OTA y tendríamos que hacer un downgrade para volver a recibir la dicha OTA.. no se, a ver que pasa jeje
No va a ser la misma compilación puesto que han lanzado ya una y la han tenido que frenar. No van a dejar tirados a los miles de usuarios que hayan actualizado ya.
De todas maneras en el artículo no se habla de que la actualización sea defectuosa. Solo dice que se ha retirado por problemas técnicos.
¿Puede ser que se trate de un tema de capacidad en los servidores o algo así??
A mi me ha tardado una hora en descargarse la dichosa actualización.
a_LeuGim
04/03/16, 20:38:47
Justo después de la presentación de su P9... jajajaja no creo que se trate de un problema técnico con el reloj, sino más bien algo de marketing o problemas con sus servidores o cosas así, de todas formas si mandan una nueva versión mejorada a la que actualmente mandaron, bien recibida estará :risitas:
kriogeN
04/03/16, 20:46:36
Por más que he buscado en foros internacionales no he visto nada sobre esta "noticia".
Y en la primera página hablan de "no lanzada", no de "retirada" y apuntan a POSIBLEMENTE problema técnicos. Vamos, uno que no le ha saltado la OTA y ya ve una confabulación judeo-masónica.
Y en cuanto a la segunda página, habla de que YA SE PUEDEN RECIBIR Y HACER LLAMADAS POR BLUETOOTH, y que la actualización permitirá que también funcione las llamadas de WhatsApp. Vamos, que no tiene ni puta idea del estado actual del Huawei Watch.
alexbirchler
04/03/16, 20:55:00
Hola. Veo en el móvil que tengo esta versión.
E es la última?
ForeroRocher
04/03/16, 21:04:04
Hola. Veo en el móvil que tengo esta versión.
E es la última?
NO
Eso es la versión de la app Android Wear. No del sistema operativo del reloj
ForeroRocher
04/03/16, 21:08:15
Editado
kriogeN
04/03/16, 21:13:36
Disculpa por aportar algo de información. Menos mal que he compartido un enlace de una web especializada y no lo que ha escrito un shurmano en forocoches
Me refería a las 2 páginas del post inicial, la tuya no la había visto.
En cuanto a la que habías puesto tú, tampoco ponen fuentes, sólo dicen que será el 10 de marzo, pero ya hay gente que la ha recibido. Lo que puede significar es que el calendario de actualizaciones termina el 10 de marzo, y para esa fecha todos deben haberla recibido.
ForeroRocher
04/03/16, 21:25:37
Me refería a las 2 páginas del post inicial, la tuya no la había visto.
En cuanto a la que habías puesto tú, tampoco ponen fuentes, sólo dicen que será el 10 de marzo, pero ya hay gente que la ha recibido. Lo que puede significar es que el calendario de actualizaciones termina el 10 de marzo, y para esa fecha todos deben haberla recibido.
Tienes razón. He leído demasiado deprisa y había pensado que te referías a mi último enlace.
Todo esto me parece muy raro... por una parte salen noticias de que aún no sale la 1.4, por otra que si pero que se ha detenido la actualización pero mientras tanto hay compañeros a los que les va llegando la ota.
kriogeN
04/03/16, 21:30:37
Tienes razón. He leído demasiado deprisa y había pensado que te referías a mi último enlace.
Todo esto me parece muy raro... por una parte salen noticias de que aún no sale la 1.4, por otra que si pero que se ha detenido la actualización pero mientras tanto hay compañeros a los que les va llegando la ota.
Lo que está clarísimo es una cosa, si hubiesen encontrado algún problema grave por el que tendrían que retirar la actualización no saldría la versión corregida a los 6 días.
ForeroRocher
04/03/16, 21:37:11
Lo que está clarísimo es una cosa, si hubiesen encontrado algún problema grave por el que tendrían que retirar la actualización no saldría la versión corregida a los 6 días.
Pero es que el artículo no habla de que haya ninguna versión errónea ni de que tengan que corregir nada. Simplemente dice que Huawei ha anunciado que la actualización llegará el día 10
Yo me pregunto ¿puede ser que salga de manera masiva el día 10 y que los que la estemos recibiendo ahora sea porque hacen pruebas con el sistema de la ota???
Recuerdo que cuando tenía el plus se actualizaba la interface del iplus y al principio eran unos pocos elegidos los que la recibían unos días antes de la actualización masiva.
kriogeN
04/03/16, 21:40:04
Pero es que el artículo no habla de que haya ninguna versión errónea ni de que tengan que corregir nada. Simplemente dice que Huawei ha anunciado que la actualización llegará el día 10
Yo me pregunto ¿puede ser que salga de manera masiva el día 10 y que los que la estemos recibiendo ahora sea porque hacen pruebas con el sistema de la ota???
Recuerdo que cuando tenía el plus se actualizaba la interface del iplus y al principio eran unos pocos elegidos los que la recibían unos días antes de la actualización masiva.
Lo digo por lo que dicen algunos por aquí, de que si la actualización la han parado porque han encontrado algo malo.
oscar.tt.67
04/03/16, 22:33:32
Volviendo al tema del hilo acaba de salir una información que apunta al 10 de marzo como su salida oficial.
http://portalhoy.com/huawei-watch-recibira-marshmallow-10-marzo/
he dejado un comentario a pie de noticia con el link del foro para que el autor vea como está el tema.
oscar.tt.67
04/03/16, 22:36:00
....y a mí me saltado la ota hace un par de horas. Si hubiera un problema, hubieran retirado la descarga....en fin, que orden más contraorden = desorden.
carraszano
04/03/16, 23:40:11
Sigo sin comprender muy bien estas noticias. Han parado la actualización y sin embargo siguen saltando vía OTA a mucha gente? Hay problemas con esta actualización y no la eliminan del servidor para que no siga saltando? El 10 de marzo sale, y los que la tenemos ya?
En fin habrá que esperar a ver cómo se van desenvolviendo los acontecimientos, pero me parece todo muy raro.
Un saludo.
gghostgg
05/03/16, 09:29:42
A ver, yo no me pondría nervioso, tanto los que tenéis nueva versión, como los que no la tenemos.
Entiendo que la OTA salta por regiones, por versión, y por lo que parece por configuración.
Si la han parado por errores, ya mandarán otra corregida.
Si no la han parado, estas noticias significan que la OTA se está lanzando y que lo hará hasta el 10 de marzo. Yo no me preocupo mucho
Un saludo :cucu:
lenguasco
05/03/16, 10:12:59
Yo lo que veo es que la bateria no va bien, o no se si sera normal, pero de repente baja 2 o 3% del tiron, o se tira mas de una hora para bajar un 1%... pero en conclusión no creo que aguante 2 dias como antes... y he hecho reset de fabrica... si esto es asi vaya cargada de 1.4 😕
ForeroRocher
05/03/16, 10:15:10
Yo lo que veo es que la bateria no va bien, o no se si sera normal, pero de repente baja 2 o 3% del tiron, o se tira mas de una hora para bajar un 1%... pero en conclusión no creo que aguante 2 dias como antes... y he hecho reset de fabrica... si esto es asi vaya cargada de 1.4 😕
Yo tuve un problema de consumo exagerado de batería (15% en dos horas) y después de restaurar de fábrica me va como un reloj (nunca mejor dicho).
carraszano
05/03/16, 10:17:51
A mí con la 1.4 de momento también me va perfecto el consumo de batería. Prueba lo que dice el compañero de restaurar de fábrica.
Un saludo.
lenguasco
05/03/16, 10:37:58
A mí con la 1.4 de momento también me va perfecto el consumo de batería. Prueba lo que dice el compañero de restaurar de fábrica.
Un saludo.
Eso es lo primero que hice.. pero me esperare varios ciclos de carga a ver.. tambien ahora lo trasteo mas, asi que a ver en unos dias que pasa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.