PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ESTABLE] Xiaomi.eu_multi_leo_V7.2.1.0.LXHCNDA_v7-5.1.zip

fobikenobi
04/03/16, 09:45:10
Aquí os dejo el link de esta última estable, la 7.2.1.0. Confirmo que funciona el WiFi.

https://androidfilehost.com/?fid=24438995911972228

Salud!

yahiro
05/03/16, 10:54:05
Hola Fobikenobi, tengo la [ESTABLE] Xiaomi.eu_multi_leo_V7.1.5.0.LXHCNCK_v7-5.1 tras leer tu post y me va de perlas, estoy contentísimo con ella. Ahora veo que aconsejas esta. Hay mucha mejoría? Vale la pena? Actualizaría mediante el updater no?

Gracias

fobikenobi
05/03/16, 13:54:04
Hola yahiro. de momento estoy muy contento con esta, a falta de testear bien la batería.
Muy estable y muy rápida. Yo te recomendaría que le hicieras los 3 Wipes típicos con TWRP e instales.
Yo prefiero las instalaciones "limpias".

yahiro
05/03/16, 23:08:19
Gracias

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

fobikenobi
06/03/16, 01:17:31
Un bug que he notado es en la cámara... Graba como con más lentitud aunque mejora si activas el HDR...
Y la definición de las fotos no es muy buena, se me ven un poco granuladas, cosa que no me pasaba con la 7.1.5.0... Uhmm... :(
Alguien más que la haya instalado y le ocurra esto?

Me vuelvo a la anterior. La cámara en la 7.2.1.0 es sencillamente una basura. No entiendo nada.

yahiro
06/03/16, 15:53:56
Vaya, pues casi casi me pongo esta nueva. Esperamos entonces a la siguiente

Jon Nieve
06/03/16, 20:28:32
a mi me ha borrao dle TWRP que tenia instalado (me ha dejado sin recovery)...

al final he podido recuperarlo leyendo en los foros de miui.com y me he ahorrado instalar una rom por fastboot pero vaya, que el susto no me lo ha quitado nadie.

fobikenobi
06/03/16, 20:32:29
Sí, es un putadón, yo creo que nos ha pasado a todos.
Yo desde que me pasó ya tengo SuperSu metido en el teléfono y cuando flasheo una rom con TWRP flasheo después SuperSu y me ahorro disgustos.

gorko90
07/03/16, 13:33:15
a mi me ha borrao dle TWRP que tenia instalado (me ha dejado sin recovery)...

al final he podido recuperarlo leyendo en los foros de miui.com y me he ahorrado instalar una rom por fastboot pero vaya, que el susto no me lo ha quitado nadie.
Podrías indicarme como lo has hecho? Estoy en la misma situación. Gracias compi.

gorko90
08/03/16, 23:34:54
He buscado por miumi.con pero no he encontrado nada ya que mi ingles no es muy bueno la verdad. Alguna pista? Gracias.

puronervio
11/03/16, 18:44:26
Hola buenas, tenemos nueva actualización disponible!! (de la estable oficial en inglés/chino (la cual tengo en español con "mi método")
Se trata de la versión:
v.7.2.2.0. LXHCNDA de 15Mb
Seguimos con MIUI v7.2 y Lollipop 5.1.1.
Como detalles de la actualización aparece: "Bug fixes and system optimizations."
Va perfecta perfecta, :sisi1:
Como detalle, este fallo que causó la 7.2.1.0. ya está solucionado:
"Antes, seleccionando solo GPS (sin que lo hiciera por medio de las redes) me gelocalizaba, ahora, si no pongo que le ayuden las redes, al abrir Google Maps no se activa el GPS."

Saludos!!

Mythika
14/03/16, 19:39:56
Hola, ¿podéis explicarme qué pasos habéis seguido para instalarla (ROM por fastboot para empezar con una limpia, recovery...)? A mí me da errores de Launcher y cámara tras la instalación.

Muchas gracias por adelantado.

puronervio
14/03/16, 20:20:09
Hola buenas, tenemos nueva actualización disponible!! (de la estable oficial en inglés/chino (la cual tengo en español con "mi método")
Se trata de la versión:
Como detalles de la actualización aparece: "Bug fixes and system optimizations."
"Antes, seleccionando solo GPS (sin que lo hiciera por medio de las redes) me gelocalizaba, ahora, si no pongo que le ayuden las redes, al abrir Google Maps no se activa el GPS."

Saludos!!

Tras unos días con la nueva actualización comentar que:
- La cobertura ha mejorado de una forma absolutamente brutal.
Estoy todo el día con las 5 rayas del 4G X-D desde la actualización.

Saludos!!

fobikenobi
15/03/16, 21:10:01
Oye, sabéis quiénes son los de la rom "xiaomi-miui-hellas-5.1_leo_GTV-6.3.10.zip"??
Hace mucho que las veo en Androidfilehost pero no se si son fiables o si las ha probado alguien.

Xapu
16/03/16, 12:24:38
La estable de .eu recibe actualización por OTA?

EDITO: Si tienen actualización por OTA las roms estables

Xapu
16/03/16, 16:57:33
Si instalo una rom estable 7.1. Cuando salga la 7.2 podré actualizar por OTA?

EDITO: SI! salta la OTA

gorko90
16/03/16, 21:40:17
No me funciona la aplicación limpiador dentro de la app seguridad. Es un gallo conocido? Alguna idea? Gracias.

Mythika
17/03/16, 12:36:53
Yo no consigo instalarla sin que me aparezcan errores después, ¿algún paso a paso para tontas? Mira que he instalado ROMs, pues ésta se me resiste :cry:. A lo mejor la ROM base limpia que le instalo antes de empezar todo, no es la correcta, por eso quiero un pelín de ayudita.

¡Gracias!

Arkas007
17/03/16, 22:37:52
Haces el wipe data antes de instalar la estable?? A mi me pasaba cuando he pasado de la de desarrollo a esta.

hincly
27/03/16, 01:03:00
Perdón chicos, unas preguntas que seguro que lo sabéis vosotros.
1. Si instalas la ROM semanal o la estable de xiaomi.eu, ¿se puede bloquear el bootloader?, es que el mio no esta bloqueado, pero por que me ha llegado así.
2. ¿Me recomendáis la ROM estable (xiaomi.eu_multi_leo_V7.2.1.0.LXHCNDA_v7-5.1) o la semanal: ?
¡Gracias a todos!

hincly
27/03/16, 01:05:07
Tras unos días con la nueva actualización comentar que:
- La cobertura ha mejorado de una forma absolutamente brutal.
Estoy todo el día con las 5 rayas del 4G X-D desde la actualización.

Saludos!!

Y como la pones en castellano?

hincly
27/03/16, 01:10:22
Se trata de la versión:

Saludos!!

Buenas noches, entiendo que tienes la ROM china, por que en xiaomi.eu no esta liberada la versión que dices. ¿como la pones en castellano?

puronervio
27/03/16, 13:16:07
Se trata de la versión:
v.7.2.4.0. LXHCNDA de 28Mb
Como detalles de la actualización aparece lo mismo que en la anterior: "Bug fixes and system optimizations."
Va perfecta perfecta, me saltó hace un par de días al conectar el Wifi.

Saludos!!

puronervio
27/03/16, 13:17:33
Buenas noches, entiendo que tienes la ROM china, por que en xiaomi.eu no esta liberada la versión que dices. ¿como la pones en castellano?

Hola buenas, en efecto, tengo la ROM China, sigue este tutorial :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134407

Saludos!!

hincly
27/03/16, 13:25:53
Hola buenas, en efecto, tengo la ROM China, sigue este tutorial :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134407

Saludos!!

Gracias

puronervio
27/04/16, 12:47:00
Hola buenas, tenemos nueva actualización disponible!! (de la estable oficial en inglés/chino (la cual tengo en español con "mi método"))
Se trata de la versión:
v.7.3.1.0. LXHCNDD de 225Mb
Acaba de saltarme ahora mismo!!! :platano:
MIUI 7.3!!??? :D:D:D
Tiene un Changelog bastante amplio... Voy a proceder a su descarga e instalación y en un momento pongo capturas o novedades :palomitas:
:sisi1::sisi1::sisi1:

Changelog

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar

Optimization - Animation for switching between Notification shade and Global search (03-01)
Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23)
Fix - Lock screen settings from third party themes couldn't be applied in some cases (03-02)
Fix - Screen lit up multiple times after receiving a notification (03-10)
Fix - Music lock screen appeared when a game was running in the background (04-06)
Delete - (For security reasons) "Forgot password" option for lock screen (03-04)
Delete - Manage guest access to notification shade (03-18)

Music

New - Dragging songs to rearrange playlist order (03-08)
New - Saving current playlist as a new playlist (03-08)
New - Shortcut for recently played songs (03-08)

Backup

Fix - Interruptions or unsuccessful file transfers in Mi Mover in some cases (03-01)
Fix - "Select app" page in Mi Mover sometimes didn't respond (03-10)
Fix - Errors with transferring files containing "%" in the name (03-10)
Fix - In some cases Mi Mover transfers interrupted and the app didn't respond (03-11)
Fix - In some cases Mi Mover stopped working after the connection was established (03-18)

Downloads

New - Page with detailed view of all tasks in Downloads (02-25)
New - High speed trial for Download members (02-25)
New - Redesigned member interface, more membership plans available (03-21)
New - New design for finding sources: view popular sources and add websites to favorites (03-21)

Calendar

New - Add credit card bills and notifications from SMS (03-29)

Clock / Calculator

New - Option for deleting an alarm automatically after it was used if it had been set to go off only once (03-23)
New - Added national holidays as an option for repeating alarms (03-23)
New - Long press alarm to select and delete multiple alarms (03-29)

Cleaner

Optimization - Press and hold to add items to exceptions (04-06)
Optimization - Fixed problems with performance after clean-ups (04-06)

Security

New - When security scan detects that the phone is in roaming, a prompt will appear that suggests using Mi Roaming (02-23)
New - Fingerprint unlock for custom apps (03-15)
Optimization - Improved performance for status bar (02-23)

MI Wallet

New - SMS recognition for bills from Mi Wallet (02-25)
New - New design for Mi Wallet's checkout (03-16)
New - Installment payments in Mi Wallet (03-16)
Fix - Issues with switching Mi Accounts in the web version of Mi Wallet (03-16)
Fix - Errors with fingerprint payments in Mi 5 (03-16)
New - Redesigned Mi Pass (Tools > Mi Account > Mi Pass) (03-22)

Saludos!!

Edito:

MIUI version: MIUI 7.3 | Stable
7.3.1.0 (LXHCNDD)

Android version: 5.1.1 LMY47V
Por lo que seguimos con Lollipop.

¿Novedades a simple vista?
- Lo noto más rápido y más fluido todavía... :risitas:
- Al desplegar la cortina de notificaciones, arriba aparece ahora una barra de búsqueda general.
- A la cámara le han tocado y han añadido "Tilt-shift" que mete como un sombreado/niebla (desplazable, como si fuera Instagram) y "Fish-Eye" que hace la foto como la lente Ojo de Pez.
- Se puede seleccionar la cantidad de segundos que permanecen encendidos los botones (creo que antes no estaba).
- En additional Settings aparece "Mi Mover" y al entrar aparecen dos opciones, como que soy emisor o que soy receptor.
- En Backup&Reset se pueden realizar los Backups de forma automática.
- En la luz de notificación se puede desactivar esta mientras está cargando.
No sé si es que llevo tiempo sin tocarle a los ajustes, pero esto antes diría que no estaba... :risitas:
A ver de batería como se comporta, si la mejoran más ya no veas...
Si veo algo novedoso, lo comento :ok:

Nicky Como
27/04/16, 12:58:11
Hola,muchas gracias por el aviso compañero.

emilio18bon
28/04/16, 13:15:36
Tengo una duda respecto a la ultima actualización y es que se me añadió una barra de búsqueda arriba de la barra de notificaciones y la verdad, no me es de utilidad y queda hiper fea con las letras ahi en chino, alguien sabe si se puede quitar o deshabilitar? Muchas gracias

jolucargo
28/04/16, 13:48:33
esta actualización esta en chino e ingles verdad ? osea que no se puede poner en español ?

puronervio
28/04/16, 14:16:15
Hola buenas, a mi me aparece:
"Search apps, music, videos, books, ..."
No queda mal y no creo que se pueda quitar.
Además la búsqueda me la hace en Google.
Si, todas las actualizaciones oficiales son en inglés y chino (yo lo tengo en Español a excepción de los ajustes..)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/c047f2f542d09b6e16a668074139496e.jpg

Edito: Ahora si me aparecen en chino, que no le había dado el permiso de acceso.
Edito2: Entra en apps instaladas y busca la búsqueda de Google (icono verde, viene de serie con MIUI, no es la búsqueda de siempre). Párala en caché, borra la caché, fuerza su parada y desinstala las actualizaciones y se te queda como a mí.

emilio18bon
28/04/16, 16:28:47
Hola buenas, a mi me aparece:
"Search apps, music, videos, books, ..."
No queda mal y no creo que se pueda quitar.
Además la búsqueda me la hace en Google.
Si, todas las actualizaciones oficiales son en inglés y chino (yo lo tengo en Español a excepción de los ajustes..)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/c047f2f542d09b6e16a668074139496e.jpg

Edito: Ahora si me aparecen en chino, que no le había dado el permiso de acceso.
Edito2: Entra en apps instaladas y busca la búsqueda de Google (icono verde, viene de serie con MIUI, no es la búsqueda de siempre). Párala en caché, borra la caché, fuerza su parada y desinstala las actualizaciones y se te queda como a mí.

No me aparece Busqueda de google, lo unico que me aparece es la Aplicacion de busqueda de google
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/06010fb2071296ed5c87c43b79748d17.jpg

jolucargo
28/04/16, 19:22:47
y como lo tienes en español teniendo la rom oficial de ingles y chino ?

emilio18bon
28/04/16, 19:55:10
y como lo tienes en español teniendo la rom oficial de ingles y chino ?
Se puede medio traducir el sistema al español con la app morelocate 2 creo que es

jolucargo
29/04/16, 02:50:47
muchas gracias, pero tienes que ser root para usar la app ?

Nicky Como
29/04/16, 09:14:48
Hola buenas, tenemos nueva actualización disponible!! (de la estable oficial en inglés/chino (la cual tengo en español con "mi método"))
Se trata de la versión:
v.7.3.1.0. LXHCNDD de 225Mb
Acaba de saltarme ahora mismo!!! :platano:
MIUI 7.3!!??? :D:D:D
Tiene un Changelog bastante amplio... Voy a proceder a su descarga e instalación y en un momento pongo capturas o novedades :palomitas:
:sisi1::sisi1::sisi1:

Changelog

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar

Optimization - Animation for switching between Notification shade and Global search (03-01)
Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23)
Fix - Lock screen settings from third party themes couldn't be applied in some cases (03-02)
Fix - Screen lit up multiple times after receiving a notification (03-10)
Fix - Music lock screen appeared when a game was running in the background (04-06)
Delete - (For security reasons) "Forgot password" option for lock screen (03-04)
Delete - Manage guest access to notification shade (03-18)

Music

New - Dragging songs to rearrange playlist order (03-08)
New - Saving current playlist as a new playlist (03-08)
New - Shortcut for recently played songs (03-08)

Backup

Fix - Interruptions or unsuccessful file transfers in Mi Mover in some cases (03-01)
Fix - "Select app" page in Mi Mover sometimes didn't respond (03-10)
Fix - Errors with transferring files containing "%" in the name (03-10)
Fix - In some cases Mi Mover transfers interrupted and the app didn't respond (03-11)
Fix - In some cases Mi Mover stopped working after the connection was established (03-18)

Downloads

New - Page with detailed view of all tasks in Downloads (02-25)
New - High speed trial for Download members (02-25)
New - Redesigned member interface, more membership plans available (03-21)
New - New design for finding sources: view popular sources and add websites to favorites (03-21)

Calendar

New - Add credit card bills and notifications from SMS (03-29)

Clock / Calculator

New - Option for deleting an alarm automatically after it was used if it had been set to go off only once (03-23)
New - Added national holidays as an option for repeating alarms (03-23)
New - Long press alarm to select and delete multiple alarms (03-29)

Cleaner

Optimization - Press and hold to add items to exceptions (04-06)
Optimization - Fixed problems with performance after clean-ups (04-06)

Security

New - When security scan detects that the phone is in roaming, a prompt will appear that suggests using Mi Roaming (02-23)
New - Fingerprint unlock for custom apps (03-15)
Optimization - Improved performance for status bar (02-23)

MI Wallet

New - SMS recognition for bills from Mi Wallet (02-25)
New - New design for Mi Wallet's checkout (03-16)
New - Installment payments in Mi Wallet (03-16)
Fix - Issues with switching Mi Accounts in the web version of Mi Wallet (03-16)
Fix - Errors with fingerprint payments in Mi 5 (03-16)
New - Redesigned Mi Pass (Tools > Mi Account > Mi Pass) (03-22)

Saludos!!

Edito:

MIUI version: MIUI 7.3 | Stable
7.3.1.0 (LXHCNDD)

Android version: 5.1.1 LMY47V
Por lo que seguimos con Lollipop.

¿Novedades a simple vista?
- Lo noto más rápido y más fluido todavía... :risitas:
- Al desplegar la cortina de notificaciones, arriba aparece ahora una barra de búsqueda general.
- A la cámara le han tocado y han añadido "Tilt-shift" que mete como un sombreado/niebla (desplazable, como si fuera Instagram) y "Fish-Eye" que hace la foto como la lente Ojo de Pez.
- Se puede seleccionar la cantidad de segundos que permanecen encendidos los botones (creo que antes no estaba).
- En additional Settings aparece "Mi Mover" y al entrar aparecen dos opciones, como que soy emisor o que soy receptor.
- En Backup&Reset se pueden realizar los Backups de forma automática.
- En la luz de notificación se puede desactivar esta mientras está cargando.
No sé si es que llevo tiempo sin tocarle a los ajustes, pero esto antes diría que no estaba... :risitas:
A ver de batería como se comporta, si la mejoran más ya no veas...
Si veo algo novedoso, lo comento :ok:

Hola esta es la china/ingles o la que trae español.Gracias

https://www.androidfilehost.com/?fid=24521665358596282

salu2t

Nicky Como
29/04/16, 09:16:31
Son 648.1MB la del enlace que he puesto y tu dices que son la china 225MB,pues sera la que trae ya mas idiomas.

Nicky Como
29/04/16, 09:18:53
La estoy descargando pero el enlace ahora no sale operativo dice que en 30 minutos estara disponible.

Nicky Como
29/04/16, 10:22:38
Instalada y viene en español.

jolucargo
29/04/16, 11:07:44
viene entonces en español ? antes han dicho que era la oficial lo cual estaría en chino e ingles

Nicky Como
29/04/16, 12:00:14
Hola el enlace que he puesto yo en otro post sobre la 7.3.1.0 la he instalado y esta en español,la que dice el compañero puronervio esta en chino/ingles.

jolucargo
29/04/16, 12:37:16
pero es oficial ? o es de xiaomi.eu ? y como la has instalado ? con root y recovery y demas ? o desde el update del movil ? gracias

Nicky Como
29/04/16, 12:54:48
Hola es eu,instalada con TWPR y Wipe Cahe y Dalvik Cache.

qbphon
29/04/16, 15:44:49
Hola es eu,instalada con TWPR y Wipe Cahe y Dalvik Cache.
No hace falta hacer Todos los Wipes? . Es lo que me para, tener que reinstalar o copia seguridad

Nicky Como
29/04/16, 20:32:36
Hola,no hace falta si vienes de otra estable eu.

qbphon
30/04/16, 14:46:00
Instalada. Revisando comportamiento.