PDA

Ver la Versión Completa : Las montañas rusas con realidad virtual llegarán gracias a Six Flags y Samsung


jorge_kai
04/03/16, 09:07:36
Las montañas rusas con realidad virtual llegarán gracias a Six Flags y Samsung

FOM5l-GXvB4

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La competencia en las montañas rusas es algo que tal vez no escuchemos mucho por aquí, pero existe, ya que entre fabricantes y parques de diversiones tratan de crear la experiencia más aterradora e insufrible de todas, por ello, el diseñar una montaña rusa es considerado todo un arte de la ingeniería, tecnología e imaginación. Pero ahora Six Flags, una de las cadenas de parques más importantes del mundo, está anunciando una interesante colaboración con Samsung, lo que nos traerá las primeras montañas rusas donde tendremos la opción de usar unas gafas de realidad virtual, para así enfrentarnos a una nueva experiencia a bordo de estos maravilloso juegos mecánicos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/es-oficial-las-montanas-rusas-con-realidad-virtual-llegaran-gracias-a-six-flags-y-samsung?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
04/03/16, 09:07:51
http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/es-oficial-las-montanas-rusas-con-realidad-virtual-llegaran-gracias-a-six-flags-y-samsung?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/es-oficial-las-montanas-rusas-con-realidad-virtual-llegaran-gracias-a-six-flags-y-samsung?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

hh1
04/03/16, 10:24:47
Me parece una chorrada, pero bueno, habrá que esperar.
Teniendo ya las sensaciones de la montaña rusa.¿para qué quiero unas gafas?Me va a impresionar más ver la caída real hacia el suelo o la altura real que unos gráficos 3D.

IsakRo
04/03/16, 10:50:36
Ahora se puede decir que vamos a tener una vida de ensueños, será que pronto voy a poder caminar a 200 km/h en las calles, creyendo que estoy en un ferrari?