Ver la Versión Completa : ¿Se ha agotado inesperadamente el almacenamiento de tu iPhone? La última versión de WhatsApp podría ser la culpable
Nonamed
04/03/16, 03:05:10
¿Se ha agotado inesperadamente el almacenamiento de tu iPhone? La última versión de WhatsApp podría ser la culpable
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_43424XU0DWH3d.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según hemos podido leer en Reddit, algunos usuarios están experimentando un agotamiento repentino del espaciolibre de sus iPhones. El problema parece residir en la última actualización de WhatsApp, que por alguna extraña razón tiende a ocupar todo el espacio disponible en el iPhone. Esto supone un gran trastorno para los usuarios que, por ejemplo, no pueden capturar fotos o instalar nuevas aplicaciones al no haber espacio disponible. En los foros de Apple se comenta que el problema parece darse en los modelos de 16GB de almacenamiento, aunque este punto no ha sido confirmado. Por el momento, la única solución es desinstalar la aplicación WhatsApp para recuperar todos los gigabytes de almacenamiento perdidos. No hace falta decir que esta solución dista mucho de ser ideal, ya que obviamente no es posible seguir utilizando la popular aplicación de mensajería. Esperamos que WhatsApp lance pronto una actualización que solucione el problema. Mientras tanto, cruza tus dedos para que no le ocurra a tu iPhone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/se-ha-agotado-inesperadamente-el-almacenamiento-de-tu-iphone-la-ultima-version-de-whatsapp-podria-ser-la-culpable/)
Nonamed
04/03/16, 03:05:21
http://www.teknofilo.com/se-ha-agotado-inesperadamente-el-almacenamiento-de-tu-iphone-la-ultima-version-de-whatsapp-podria-ser-la-culpable/
http://www.teknofilo.com/se-ha-agotado-inesperadamente-el-almacenamiento-de-tu-iphone-la-ultima-version-de-whatsapp-podria-ser-la-culpable/
donpompibol
04/03/16, 04:26:14
A mi no le ha pasado nada la verdad aunque por los foros si que se ve gente con ese problema
Chuelchi
04/03/16, 09:38:12
Gente criticando a Apple por sacar versiones de iPhone de 16GB en lugar de criticar a Whatsapp por la actualización en 3,2,1...
SlevinKelevra
04/03/16, 10:07:01
gente criticando a apple por sacar versiones de iphone de 16gb en lugar de criticar a whatsapp por la actualización en 3,2,1...
+1000000
galtzagorris
04/03/16, 10:16:58
Es que whatsapp es sagrado y no pueden protestar contra el, es mejor hacerlo contar iPhone que como ha costado pastizal pues debe haber alguna clausula que les perite hacerlo si mal no recuerdo.
Anda que les zumba los huevos a estos de Whatsapp, que crucemos los dedos no nos la líen a los de Android, porque no estamos libres tampoco.
Porque como tarden para corregir lo mismo que añadiendo poder mandar archivos, buf, buf
teraskasi
04/03/16, 11:01:10
Tengo un colega al que le ha pasado... el móvil totalmente bloqueado por falta de memoria libre.
Fuimos ayer 03.03.2016 a la Apple Store de Valencia y el tecnico dijo que ya le habían venido otros 8 con el mismo problema.
Solución según el técnico, desinstala Whatsapp y prueba poniendo ajustes de fabrica.
¡640 pavos de móvil para que te busques la vida a ver si lo arreglas!
Y a Whatsapp ya le vale.
Añado la solución que parece que está funcionando:
1) Formatear el movil para dejarlo en valores de fabrica
2) Restaurar con la copia de seguridad, incluyendo whatsapp
Parece que no se está ocupando la memoria libre. Funciona de momento pero son las 11:25, es pronto para valoraciones definitivas.
Resident_
04/03/16, 12:16:56
Yo tengo un Iphone 6 de 16gb y de momento no me ha pasado, pero si me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa, he ido a ajustes-almacenamiento, y revisando las aplicaciones he visto que tapatalk ocupaba 1,1gb, lo desinstalé, lo volví a instalar y ahora tiene ocupados 89,2 mb. En cuanto a Whatsapp ahora mismo me ocupa 147mb, seguiré vigilando ambas aplicaciones.
luiska1969
04/03/16, 12:21:24
Pues a mí me ha pasado ... ¡¡¡pero en un Samsung Galaxy S4!!! Fue después de instalar la última versión de la página web (que no la del Play store). Afortunadamente, todo se solucionó desinstalando Whatsapp y volviéndolo a instalar (tras varios intentos, porque me daba un error) desde la Play store.
Saludos!!
Bueno, de todos es sabido que los dessarroladores de Facebook son unos inútiles y como whatsapps ya forma parte d ellos pues normal, hay que sufrirlo en las 3 plataformas, cuando hay una actu en WP al día siguiente o dos hay otra para arreglar algo que han estropeado xD
riqdieste
04/03/16, 13:28:20
Menos mal que hay alternativas mejores
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
nicschgar
04/03/16, 13:40:07
Conozco el caso. Efectivamente fue con un terminal de 16 GB. La solución fue hacer una copia en iCloud y ya funcionaba correctamente lo que al almacenamiento del iPhone se refiere.
Pues yo tengo un iPhone 5s de 16gb y no me ha pasado lo que se menciona.
Madakite
04/03/16, 15:29:07
menos mal que hay alternativas mejores
enviado desde mi aquaris m5 mediante tapatalk
+1000
Jantunezb
04/03/16, 16:31:32
A mi me pasó ayer, tengo un iPhone 6 de 16GB y suelo tener unos 6,5 GB libres. Ayer al ver esta noticia me fui al almacenamiento del móvil y vi que tenia 2,7 GB libres. Pero todas las apps pesaban lo normal.
Lo solucioné haciendo la copia de chats en iCloud, para no perder lo más reciente, desinstalé whatsapp, volví a instalarlo y restauré la copia de chats.
Y parece que el problema se ha solucionado, ya vuelvo a tener los 6 y pico GB libres.
LaMuerte28
04/03/16, 18:13:20
Whatsapp es la culpable de muchas cosas y aun mucho no os dais cuenta XD.
galtzagorris
04/03/16, 22:37:58
Yo desde que lei que intencionadamente dejaban sin servicio Facebook para ver como reaccionaban sus feligreses y cuanto nivel de adicción había porque volviese a chutar, pues .... les pueden dar por el ... Ahora que salgan a aplaudir y decir que no, que son muy buenos, jodiendote casi el terminal, perjudicando y haciéndote restablecer en el mejor de los casos, se tenian que ir a la m estos chupatangas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.