Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi y Bluetooth inusual
ZamarTop
04/03/16, 02:09:46
Buenas gente tengo un lg g3 de hace más de año y medio y me surgió un problema con wifi y bluetooth en el cual no encuentro solución en internet ni youtube ni vi a nadie que le pasase lo mismo.
Lo que ocurre es que al querer conectar cualquiera de las 2 opciones se ponen a parpadear en el panel de tareas en el caso del wifi el icono sube y baja todo el tiempo las rallitas del wifi y el bluetooth se pone a parpadear de azul y gris y no consiguen conectarse nunca, probé de todo y no me funciona nada, una ayudita por favor! Muchas gracias! :D
danivancouver
13/03/16, 20:31:18
Buenas... Tengo un familiar que le pasa lo mismo..
Ni encuentro ninguna solución..
He restaurado de fabrica y sigo con los problemas de conexion..
Lo he llevado al servicio técnico y me comenta que me cuesta 200€ porque se observa que esta sulfatadado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
13/03/16, 20:56:19
danivancouver Dependiendo de la "gravedad" del sulfatado, una limpieza de la zona afectada con alcohol isopropílico puede hacer el milagro... eso si, es importante no dejar pasar mucho tiempo, pues si el sulfato llega a a afectar directamente a las pistas de cobre del PCB (reduciendo o anulando su conductividad) poco se podrá hacer ya.
Ojo, que no es un procedimiento a realizar por gente con nula experiencia o con Parkinson. A mi me ha funcionado para revivir un par de placas madre de PC, pero en un smartphone los componentes son un tanto más pequeños y delicados, por lo que hay que ser sumamente cuidadoso.
Reinstalar una room oficial, en ocasiones un hard resset no es suficiente porque los archivos dañados no se borran con hard resset
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.