K3koPY
04/03/16, 01:13:10
Muy buenas gente, éste debate está dirigido al mundialmente ya conocido "tema batería" que en mi caso particular estuve indagando por todo san google buscando respuestas pero sin resultado positivo, es así que se me ocurrió abrir éste post para poder aclarar las dudas que de seguro mucha gente comparte conmigo, y es lo siguiente: hace un par de días tal vez una semana, navegando por el foro me topé con uno de los tantos post sobre la batería, en el cual hablaban de una especie de calibración para aumentar su autonomía, bueno, en mi caso con mi sm-g900m estaba alrededor de 10hs. Pero veía gente a la que les duraba más de 24hs. Así que me decidí a probar el famoso método del *#0228# que abre una "app" llamada BatteryStatus en el cual dándole a "QuickStart" estaría reseteando el archivo encargado de tomar las medidas de carga de la batería lo que conllevaría a una calibración para mostrar de forma precisa el verdadero porcentaje de carga, bueno, tras hacer esto no obtuve lo prometido ya que empecé a tener trabas en el mismo, es decir se quedaba clavado el medidor en el porcentaje actual con el cual llevaba a cabo la calibración, tras inumerables intentos del mismo logré que devuelta se normalice el mismo, obteniendo los valores que se ven en la captura que adjunto, si bien son esos valores los que me dan un buen funcionamiento quisiera saber en realidad que significan cada uno de ellos.. en especial el "Level Block" que ahora lo tengo en 6 y en el periodo de atascamiento de porcentaje estaba en 7, si alguien sabe de ésto le agradecería enormemente su respuesta, gracias.