PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de iphone 6 plus a galaxy s7 edge


HDI92
04/03/16, 00:43:01
Buenas a todos! Estoy usando ahora mismo un iphone 6 plus y estoy cansado de ios. como veis el cambio a el galaxy s7 edge? me arrepentiré? mis miedos son la batería, la fluidez y sobre todo la cámara...Alguien ha cambiado en una situación similar a la mía?

Gracias

drsparky
04/03/16, 00:46:50
Buenas a todos! Estoy usando ahora mismo un iphone 6 plus y estoy cansado de ios. como veis el cambio a el galaxy s7 edge? me arrepentiré? mis miedos son la batería, la fluidez y sobre todo la cámara...Alguien ha cambiado en una situación similar a la mía?

Gracias

Cambia sin pensarlo, no te arrepentiras en absoluto.

Además que seguro que cambiaras a mejor tanto en camara, batería y prestaciones. ;-)

STONER IPK
04/03/16, 04:48:58
No lo haga compa.

Saludos!

santi_go
04/03/16, 05:16:16
Cambiate ! si ves que no te aconstumbras a android ,lo vendes mas adelante y te compras el iphone 8

edycafe
04/03/16, 05:40:56
Yo tengo el iPhone 6 y acabe de comprar el Galaxy s7 edge y esta muy bueno !


Sent from my iPhone using Tapatalk

fileiscar
04/03/16, 08:35:03
Buenas a todos! Estoy usando ahora mismo un iphone 6 plus y estoy cansado de ios. como veis el cambio a el galaxy s7 edge? me arrepentiré? mis miedos son la batería, la fluidez y sobre todo la cámara...Alguien ha cambiado en una situación similar a la mía?



Gracias


Pues yo estoy pensando hacer tú mismo cambio y no sé qué hacer también tengo esa duda


Enviado desde Tapatalk

fernando28
04/03/16, 09:54:16
yo ando igual pero tengo el 6s plus

wandas
04/03/16, 10:22:44
Yo tengo el 6s plus y tengo el s7 edge desde ayer
Aun no me a dado tiempo a cambiar de teléfono(hoy sigo con el iPhone)
Ayer tarde estuve configurándolo todo y de momento pinta muy bien
En diseño y ergonomia le da mil vueltas al iPhone
Al final es lo de siempre,si te aburres de iOS yo no lo dudaria,es un pepino y tiene una pantalla bastante mejor que la del iPhone
Otra cosa es que te acostumbres a Android,a mi iOS me encanta y es lo único que puede hacer que en un futuro cercano vuelva al iPhone,pero como telefono en si,es mucho mejor este
La cámara esta muy bien,tienes ip68,muy buena bateria y la libertad que te da la micro SD

HDI92
04/03/16, 11:35:25
Yo tengo el 6s plus y tengo el s7 edge desde ayer
Aun no me a dado tiempo a cambiar de teléfono(hoy sigo con el iPhone)
Ayer tarde estuve configurándolo todo y de momento pinta muy bien
En diseño y ergonomia le da mil vueltas al iPhone
Al final es lo de siempre,si te aburres de iOS yo no lo dudaria,es un pepino y tiene una pantalla bastante mejor que la del iPhone
Otra cosa es que te acostumbres a Android,a mi iOS me encanta y es lo único que puede hacer que en un futuro cercano vuelva al iPhone,pero como telefono en si,es mucho mejor este
La cámara esta muy bien,tienes ip68,muy buena bateria y la libertad que te da la micro SD

Gracias! espero que me cuentes tu experiencia cuando lo cambies!

danistp
04/03/16, 11:39:35
Como dice el compi de arriba , como teléfono y prestaciones le da mil vueltas , el problema es IOS y las aplicaciones que funcionan de maravilla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fileiscar
04/03/16, 11:55:31
Yo tengo el 6s plus y tengo el s7 edge desde ayer
Aun no me a dado tiempo a cambiar de teléfono(hoy sigo con el iPhone)
Ayer tarde estuve configurándolo todo y de momento pinta muy bien
En diseño y ergonomia le da mil vueltas al iPhone
Al final es lo de siempre,si te aburres de iOS yo no lo dudaria,es un pepino y tiene una pantalla bastante mejor que la del iPhone
Otra cosa es que te acostumbres a Android,a mi iOS me encanta y es lo único que puede hacer que en un futuro cercano vuelva al iPhone,pero como telefono en si,es mucho mejor este
La cámara esta muy bien,tienes ip68,muy buena bateria y la libertad que te da la micro SD


Entonces crees q merece la pena el cambio de iPhone 6 Plus a este galaxy s7 edge


Enviado desde Tapatalk

fileiscar
04/03/16, 12:08:24
Es q iOS me gusta pero también me aburre un poco el sonido q me da Apple es bueno y el servicio técnico es de lo mejor.pero también me gusta este s7 y no sé que hacer


Enviado desde Tapatalk

ominguela
04/03/16, 12:30:24
Yo ando con el mismo dilema... :-(

Joseph82
04/03/16, 12:34:52
Yo cuando he tenido dudas entre 2 moviles lo mejor (siempre que se pueda claro) comprarlo y si no convence pues venderlo aunque algo de dinero se le pierde claro pero es la unica manera porque por muchos comentarios que te puedan ayudar de los demas, como tenerlo en tus manos en el dia a dia no hay nada. El s7 edge lo tengo desde hace un par de dias y la verdad que me parece de los mas completos que he tenido nunca.

HDI92
04/03/16, 14:20:32
cuantas horas de pantalla se sacan al s7 edgE?

DocJones
04/03/16, 14:33:02
cuantas horas de pantalla se sacan al s7 edgE?

hay un hilo específico de 'consumos de batería' donde la gente pone sus consumos , ¿ porque no miras alli ?

rovice
04/03/16, 14:58:57
Qué hilo más oportuno! Tengo ese mismo problema. Cambie a iOS comprándome un 6splus y aunque va fino y la batería es genial, ios me aburre sobre manera. Es muy muy soso. En lo único que barre a los demás es en el reproductor de música (me encanta su estética) y en algunas apps q van muy bien.

No sé qué hacer...este S7 edge me tiene muy enamorado...


Enviado desde mi cacharro

HDI92
04/03/16, 16:08:31
hay un hilo específico de 'consumos de batería' donde la gente pone sus consumos , ¿ porque no miras alli ?

No lo habia visto, Gracias por indicarme la existencia de el.

Pues ya lo he pedido en el corte ingles, espero no arrepentirme!! X-D

Pavwssat
04/03/16, 17:02:04
Yo ando igual. Se que IOS va de muerte y la cámara no tiene rival. Lo único que echo en falta en el personalizar el teléfono.
Seguiremos deshojando la margarita. Me llama mucho la atención el 6P y el G5, tuve un Nexus 4 y G2y G3 y me iban muy bien.
Un saludo

rovice
04/03/16, 20:38:08
Yo ando igual. Se que IOS va de muerte y la cámara no tiene rival. Lo único que echo en falta en el personalizar el teléfono.
Seguiremos deshojando la margarita. Me llama mucho la atención el 6P y el G5, tuve un Nexus 4 y G2y G3 y me iban muy bien.
Un saludo


A qué cámara te refieres, porque la del S7 le da un buen repaso a la del iPhone.


Enviado desde mi cacharro

MoRt4d3Lo
04/03/16, 21:12:12
Yo pasé de un Iphone 6 al Note 4, y de primeras lo que note una diferencia abismal es la pantalla amoled, ya con este s7 ni te digo...

Salu2!

alex7bcn
05/03/16, 12:47:42
Ya con el 6 plus compre el s6 edge y durante un tiempo comparti terminando vendiendo el 6 edge,
Ahora con el 6 s plus voy a volver a convivir con el s7 edge y vere cual me quedo y cual vendo.
Saludos

totorico
05/03/16, 18:27:02
Uno mas que se ha pasado de Iphone 6s plus a S7 edge, me gusta mucho enredar en los terminales y con iphone como que no, ya lo tengo y creo que he hecho bien.

HDI92
06/03/16, 00:24:53
pues ya lo tengo! ya os contare que tal.....

Pavwssat
06/03/16, 00:45:50
A qué cámara te refieres, porque la del S7 le da un buen repaso a la del iPhone.


Enviado desde mi cacharro

A qué modelo de IPhone te refieres? Es como si pones Galaxy S. Especifica que os ciega el odio a Apple. U por supuesto habría que hablar mucho del tema que tiene mejor cámara. No necesita ni la mitad de la mitad de ajustes para hacer buenas fotos. Para andar con miles de ajustes ya tengo la réflex. Seguramente caiga el S7 pero lo que hace Apple con el modo automático, no lo hace nadie.

rovice
06/03/16, 11:16:55
A qué modelo de IPhone te refieres? Es como si pones Galaxy S. Especifica que os ciega el odio a Apple. U por supuesto habría que hablar mucho del tema que tiene mejor cámara. No necesita ni la mitad de la mitad de ajustes para hacer buenas fotos. Para andar con miles de ajustes ya tengo la réflex. Seguramente caiga el S7 pero lo que hace Apple con el modo automático, no lo hace nadie.


Compañero, Mucho odio a apple no tendré cuando tengo un iPhone 6s plus y un ipad air 2.
Otra cosa es que sepa ver lo evidente y es que en cuanto a cámara y más cosas, apple se ha dormido en los laureles.
Es de sobra sabido, por reviews, comparaciones, vamos que es objetivo que la cámara del último iphone se ha visto claramente superada por algunos terminales, y por la del S6 y S7 también.

Por cierto, que no se puedan toquetear configuraciones en la cámara, es q ni la resolución, me parece un despropósito y una forma de llamar a los usuarios tontos.

Un saludo


Enviado desde mi cacharro

fileiscar
06/03/16, 11:53:58
[QUOTE=alex7bcn;22311922]Ya con el 6 plus compre el s6 edge y durante un tiempo comparti terminando vendiendo el 6 edge,
Ahora con el 6 s plus voy a volver a convivir con el s7 edge y vere cual me quedo y cual vendo.
Saludos[/
Que tal con los 2 Moviles cual te gusta más de los dos.muchas gracias


Enviado desde Tapatalk

alex7bcn
06/03/16, 13:36:36
Fileiscar,hasta la semana que viene no lo tengo.mi experiencia en el s6 edge y el 6 plus es que cada modelo con su correspondiente sistema operativo ,tienen sus virtudes y sus carencias.es difícil escoger.
En ios todo es muy sencillo e intuitivo (por lo menos para mi) y en android es más complejo con un infinito de personalización y más libertad,va a gustos y me sería imposible hablar mal de ios o de android,creo que cada uno se da cuenta lo que mejor se adapta a sus necesidades.
Un saludo

ominguela
06/03/16, 16:27:51
Al final he caído con el s7 Edge. En breve veréis el iphone por el foro de venta [emoji16]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrocorpse
06/03/16, 17:28:59
A qué modelo de IPhone te refieres? Es como si pones Galaxy S. Especifica que os ciega el odio a Apple. U por supuesto habría que hablar mucho del tema que tiene mejor cámara. No necesita ni la mitad de la mitad de ajustes para hacer buenas fotos. Para andar con miles de ajustes ya tengo la réflex. Seguramente caiga el S7 pero lo que hace Apple con el modo automático, no lo hace nadie.
No tienes ni pajolera idea ni de cámaras ni de smartphones poniendo esa sarta de chorradas xd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kosmar78
06/03/16, 22:44:51
¿A alguno os resultó complicado el paso de IOs a Android?

necrocorpse
06/03/16, 22:56:06
¿A alguno os resultó complicado el paso de IOs a Android?
Lo que resulta es una gozada. Desde que pase en la épica del iPhone 4 no he querido volver (lo intente con el 6 plus y me duro bien poco )

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

shakalbot
06/03/16, 23:07:12
Fileiscar,hasta la semana que viene no lo tengo.mi experiencia en el s6 edge y el 6 plus es que cada modelo con su correspondiente sistema operativo ,tienen sus virtudes y sus carencias.es difícil escoger.
En ios todo es muy sencillo e intuitivo (por lo menos para mi) y en android es más complejo con un infinito de personalización y más libertad,va a gustos y me sería imposible hablar mal de ios o de android,creo que cada uno se da cuenta lo que mejor se adapta a sus necesidades.
Un saludo

Hace algunos años si lo veía yo así, pero hoy en día utilizar un iPhone o un lg o samsung es igual de intuitivo y fácil. Ni mas sencillo ni nada. Hoy los móviles son fáciles de utilizar, y la diferencia es que si quieres trastear con ellos, android te dejo mas fácilmente y apple no. Pero para un uso normal cualquier movil sirve sin complicaciones.

apereirac
07/03/16, 13:05:03
Acabo de verlo en Media Markt y el edge es precioso... Se siente bien en la mano y tiene un tamaño bastante bueno en comparación con el iPhone 6s Plus.
Tengo que decir que no me acaba de convencer la pantalla curva porque debajo de los focos refleja un poco y puede ser molesto si estás leyendo. Me ha gustado mas el S7 tanto por tamaño como por pantalla, no le veo mucho utilidad a la del edge porque la estado probando y cuesta un poco que detecte el lateral bien.
La cámara hace unas fotos impresionantes!!
Enhorabuena a los que os lo habéis comprado, parece un gran teléfono.

HDI92
07/03/16, 18:12:17
un dia de uso viniendo del 6plus y por ahora no noto nada en falta! =D

fileiscar
08/03/16, 14:57:24
un dia de uso viniendo del 6plus y por ahora no noto nada en falta! =D
Hola compañero tu crees que merece la pena el cambio de iPhone a este s7 edge

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

fernando28
08/03/16, 16:04:09
yo he echo el cambio hoy de un 6s plus al s7 de momento acostumbrandome que estoy viendo:

La pantalla es buenisima pero los blancos son mas blancos en iphone (eso si tienen que estar alado con fondo blanco)

Es verdad que los bordes refleja y en fondos blancos los bordes da unos reflejos azulados o rosas segun muevas el telefono.

ando a vueltas con el brilo de la pantalla no se como funciona muy bien yo en iphone lo ponia en automatico y el se regulaba solo, este en automatico te deja mover la barra donde quieras y no se cual es el punto correcto.
lo demas poco a poco

HDI92
08/03/16, 16:09:50
yo he echo el cambio hoy de un 6s plus al s7 de momento acostumbrandome que estoy viendo:

La pantalla es buenisima pero los blancos son mas blancos en iphone (eso si tienen que estar alado con fondo blanco)

Es verdad que los bordes refleja y en fondos blancos los bordes da unos reflejos azulados o rosas segun muevas el telefono.

ando a vueltas con el brilo de la pantalla no se como funciona muy bien yo en iphone lo ponia en automatico y el se regulaba solo, este en automatico te deja mover la barra donde quieras y no se cual es el punto correcto.
lo demas poco a poco

como llevas el tema de la bateria? es lo unico que noto que no me acostumbro desde el cambio, me daba la sensacion que me duraba mas en el 6 plus

wandas
08/03/16, 16:33:49
como llevas el tema de la bateria? es lo unico que noto que no me acostumbro desde el cambio, me daba la sensacion que me duraba mas en el 6 plus
Tranquilo,a mi me pasa igual
Viniendo del 6s Plus ya sabia que la batería no iba a durar tanto,pero es que el i6s plus tiene una batería bestial
Por lo demás estoy encantado,el s7 tiene una pantalla que ya la quisiera el iPhone

HDI92
08/03/16, 16:40:28
Tranquilo,a mi me pasa igual
Viniendo del 6s Plus ya sabia que la batería no iba a durar tanto,pero es que el i6s plus tiene una batería bestial
Por lo demás estoy encantado,el s7 tiene una pantalla que ya la quisiera el iPhone

asi es, yo me hacia dos dias perfectamente pero con este a ver, ahora voy a la segunda carga...esperemos que se comporte mejor!

fileiscar
09/03/16, 11:50:00
Ya tengo el s7 y estoy intentando acostumbrarme,en este s7 me da la sensación de que las letras son un poco más pequeñas y a la hora de escribir me cuesta un poco y me da la sensación de que la pantalla es más pequeña que el iPhone. Ya os iré contando gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk