Ver la Versión Completa : ¿Te quedaste fuera de la compra conjunta? ¡Desire por 429€ en SSMoviles!
ssmoviles
27/05/10, 13:52:01
Al finalizar la segunda compra conjunta algunos usuarios nos comentaron la posibilidad de conseguir algún terminal más. Nos quedan muy pocos y seguramente se agotarán rápido pero no queremos dejar de tener un detalle con ustedes y ofreceros la posibilidad de conseguirla un poco más barata.
Por tanto activamos ahora mismo este cupón descuento de 30€ para poder conseguir la Desire por 429€ + portes, hasta que se agoten las existencias:
0QLAEJ4JPM
IMPORTANTE: Si al meter el cupon en nuestra tienda y pulsar "Continuar" no se os aplica el descuento, pulsad Atrás en vuestro navegador y volved a intentarlo.
Podéis acceder a nuestra tienda para realizar el pedido desde este enlace. (http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=1168)
Introduciendo este cupon en nuestra tienda al realizar la compra se os descontarán 30 euros del precio de la HTC Desire. Indicad en las observaciones del pedido que sóis de HTCManía para que os enviémos el cargador de coche de regalo y un cupón de 10 euros para futuras compras de accesorios (excepto terminales y tarjetas de memoria). Si tenéis alguna duda al realizar la compra contactad con nosotros.
Saludos!
silentcolors
28/05/10, 10:45:45
Realizado el pedido... y muy de agradecer la atención telefónica también. ¡gracias gracias gracias! :platano:
Ahora a morderme las uñas mientras llega... argh!
Yo también! Llegue tarde para la compra conjunta asi que encantada de esta nueva oportunidad :) Muchas gracias!!
Primer mensaje en el foro y como no podía ser de otra manera yo también me he hecho con una!
Despues de llegar tarde a todas las compras ya tocaba jajaja
antoniojota
02/06/10, 16:26:30
La he pedido hoy con el código...espero que SSMoviles funcione tan bien como todos comentais, es la primera vez que compro en SSMoviles.
Saludos
La he pedido hoy con el código...espero que SSMoviles funcione tan bien como todos comentais, es la primera vez que compro en SSMoviles.
Saludos
Yo el día que la pille pague antes de las 12h, al dia siguiente ya estaba en mi casa :silbando:
Yo el día que la pille pague antes de las 12h, al dia siguiente ya estaba en mi casa :silbando:
La mia está en tránsito según Nacex...Una pena que mañana sea fiesta en Madrid...:cry:
chestolo
02/06/10, 22:37:25
Sin darme cuenta tope con este foro, y doi las gracias ya he pedido mi desire, con descuento lo espero mañana.
Gracias a todos y mi primer android espro quedarme boqui abierto con este movil.
De nuevo gracias.
menestrel
04/06/10, 14:57:16
gracias por ofrecer esta oferta tan buena hasta pronto.
Mi Desire ya esta en casita, un 10 para SSmoviles, el servicio, el descuento, el regalo del cargador, etc.
Un saludo
antoniojota
05/06/10, 00:13:36
Pues eso...MUY RECOMENDABLES...Seguro que les compro otra vez..
Gracias
¿Todavía os quedan existencias? En la web pone "Agotado - Esperando Reposición"
¿Todavía os quedan existencias? En la web pone "Agotado - Esperando Reposición"
Contacta-les por teléfono al numero que aparece en su web 902908072 y coméntales que lo has leído aquí, porque tal vez tengan stock, pero lo reserven para venta en la tienda y te responderán en el momento :ok:. Aprovecha para preguntarles cuando prevén que volverán a tener stock que me interesa saberlo :ok:
chemovi
18/06/10, 17:29:47
Ayer vi que tenían stock de nuevo, he hecho el pedido y me han aplicado el descuento. El lunes me la envían!!!
Saludos
miansancor
22/06/10, 12:21:44
Al finalizar la segunda compra conjunta algunos usuarios nos comentaron la posibilidad de conseguir algún terminal más. Nos quedan muy pocos y seguramente se agotarán rápido pero no queremos dejar de tener un detalle con ustedes y ofreceros la posibilidad de conseguirla un poco más barata.
Por tanto activamos ahora mismo este cupón descuento de 30€ para poder conseguir la Desire por 429€ + portes, hasta que se agoten las existencias:
0QLAEJ4JPM
IMPORTANTE: Si al meter el cupon en nuestra tienda y pulsar "Continuar" no se os aplica el descuento, pulsad Atrás en vuestro navegador y volved a intentarlo.
....
Saludos!
Hola a todos, acabo de hacer el pedido que NO ha sido nada fácil, pues lo he tenido que hacer varias veces, unas porqué el cupón no se activaba, otras porque la pasarela del banco para realizar el pago se bloqueaba, hasta que he tenido que coger un PC con explorer y ahí sí he podido hacer el pedido ¡Es una vergüenza que sólo se pueda hacer pedidos usando el SO menos seguro de todos los que hay!
Bueno al final ya está en camino...
Gracias por hacer posible el ahorrarse 30€ ¡Eso viene muy bien!
Gracias igualmente por todas las explicaciones que han respuesto las dudas que tenía a la hora de decirme por la compra de este terminal.
;-)
lairon7
22/06/10, 16:29:45
Muy buenas a tod@s!
Yo la quiero comprar pero no sé si comprarla a través de Orange, Vodafone o Movistar, o seguir donde estoy (en Eroski Móvil) y comprarmela libre. No gasto mucho al mes, entre mi mujer y yo unos 20 euros al mes (yo 14 quizá) y la verdad es que estoy muy contento con las tarifas de Eroski, que son las más baratas.
Lo que pasa es que un HTC DESIRE libre cuesta alrededor de 450 y pico euros...
Veo que a través SSMOVILES se puede comprar el móvil y con un descuento de 30 euros.
Primero daros las gracias por darnos esta oportunidad, pero no lo tengo claro. A ver si me podéis convencer que comprar así es mejor y más barato que comprarlo a través de las compañías...
GRACIAS de antemano a tod@s los integrantes de este gran foro. A ver si cuanto antes me uno a vuestra lista de los que ya lo tenéis.
anralomos
27/06/10, 12:29:55
Bueno pues otro mas que ha hecho el pedido de la Desire a los compis de SSMOVILES,mañana me ire a recogerla a la tienda ya que me pilla a 20 minutillos en coche:ok:
P.D. Gracias a los amigos de SSMOVILES por ese descuentillo de 30 Eurillos:aplausos:
carloshtcdesire
27/06/10, 19:51:52
En thephone house con portabilidad a Yoigo en la tarifa del 8 dale por 295€ y te descuentan 10€ por la entrega de un móvil viejo (aunque no funcione) y su cargador. Saludos.
lairon7
27/06/10, 22:57:30
Muy buenas a tod@s!
Yo la quiero comprar pero no sé si comprarla a través de Orange, Vodafone o Movistar, o seguir donde estoy (en Eroski Móvil) y comprarmela libre. No gasto mucho al mes, entre mi mujer y yo unos 20 euros al mes (yo 14 quizá) y la verdad es que estoy muy contento con las tarifas de Eroski, que son las más baratas.
Lo que pasa es que un HTC DESIRE libre cuesta alrededor de 450 y pico euros...
Veo que a través SSMOVILES se puede comprar el móvil y con un descuento de 30 euros.
Primero daros las gracias por darnos esta oportunidad, pero no lo tengo claro. A ver si me podéis convencer que comprar así es mejor y más barato que comprarlo a través de las compañías...
GRACIAS de antemano a tod@s los integrantes de este gran foro. A ver si cuanto antes me uno a vuestra lista de los que ya lo tenéis.
¿Qué me recomendais?
Por compañía o por SSMOVILES.
Gracias...
anralomos
27/06/10, 23:08:33
En mi opinion compañero creo que deberias de ver si al comprarla por compañia tienes contrato de permanencia o no,tambien deberias de mirar la tarifa de datos que algunas compañias te piden,yo me la he comprado libre ya que lo que hago es contratar una tarifa de datos por 15 eurillos y asi no tengo permanencia alguna:ok:
lairon7
27/06/10, 23:36:50
En mi opinion compañero creo que deberias de ver si al comprarla por compañia tienes contrato de permanencia o no,tambien deberias de mirar la tarifa de datos que algunas compañias te piden,yo me la he comprado libre ya que lo que hago es contratar una tarifa de datos por 15 eurillos y asi no tengo permanencia alguna:ok:
Gracias por la respuesta ANRALOMOS!
Yo te pongo mi caso. Ahora mismo tengo contrato SIN PERMANENCIA en EROSKI MOVIL, y la verdad es que estoy muy contento porque me acabo de cambiar a la Tarifa Contigo:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/TarifaContigo.html
Creo que es la más barata del mercado actualmente.
Por ahora no utilizo ninguna tarifa de datos, ya que para conectarme a internet ya tengo mi portátil, pero por si algún día quisiera tener una tarifa de datos, tengo dos opciones:
El Bono Free: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/BonoFREE.html
o el Bono Basic: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/BonoBASIC.html
Ahora mismo tengo un movil Motorola RAZR V3X, que se me ha quedado bastante obsoleto, y quiero comprarme un buen móvil, pero es que no sé, gastar más de 400 euros en un móvil me da un dolor de tripas...
Venga! Convencerme de que tengo que comprarme el HTC DESIRE, please!!!
Gracias de antemano...
Venga! Convencerme de que tengo que comprarme el HTC DESIRE, please!!!
Gracias de antemano...
Aquí tienes más de 700 razones :risitas: :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=960961&postcount=1
anralomos
28/06/10, 16:31:03
Bueno pues desire ya en casita,esperando que termine de cargar y que decir de SSMOVILES que no se haya dicho ya,un 10 para ellos:aplausos:
MrSexyDj
02/07/10, 01:04:01
Bueno, acabo de hacer el pedido a SSMoviles de una desire, asi que ahora toca morderme las uñas jejeje
PD: Habiendolo hecho hoy viernes el pedido, llegaria hoy o el lunes ?
frayluis
02/07/10, 01:21:47
para mi que el lunes
MrSexyDj
02/07/10, 01:37:42
Gracias jejej, de todos modos le envie un correo a ssmoviles a ver jejej
antomorefulc
02/07/10, 21:04:40
En redcoon te la ponen en casa por 446€ y no tardan nada ( no es por hacer propaganda, yo la he comprado ahí y estoy contento) además me compre la memoria de 16GB por 40€
MrSexyDj
05/07/10, 12:07:40
Pues ya la tengo en casa :D un 10 para ssmoviles :D
eltxikitor
12/07/10, 02:01:18
A mi la Desi me llego en 24 horas desde SSMoviles, de los pedidos mas rapidos que he recibido, ademas en el paquete junto con la Desi me vino de regalo un cargador para el coche, y un cupon descuento de 10 € para futuras compras, ahora entiendo por que estan tan recomendados, en mi opinion otro 10 para SSMoviles :ok::ok::ok:
MrSexyDj
12/07/10, 02:13:58
Pues a mi el cupon no me vino, solo el cargador jejeje
Naproxeno
13/07/10, 01:27:14
Pues otro más que se suma a los agradecimientos a SSMoviles. Ya he hecho el pedido, y como trabajo cerca, espero poder pasarme a recoger el Desire en la tienda en cuanto me avisen.
¡Muchas gracias!
Ah, y aprovecho que este es mi primer mensaje para saludar a todos los participantes del foro. No os conocía, pero creo que esta va a ser una de mis páginas frecuentes de ahora en adelante :D .
Tayson1984
22/07/10, 21:07:55
Bueno amigos yo también me sumo y acabo de realizar el pedido a ssmoviles. Pronto seré un nuevo usuario de la Desire y abandonaré mi HTC Diamond 2 con el Windows mobile :cry:
hola chicos
otro que la compro en ssmoviles, espero que se pueda configurar el correo de Exchange Server de la empresa, por que he buscado y no encuentro nada.
un saludo
Yo la pedí antes de ayer, el envio se realizó ayer pq lo había realizado despues de las 13:00..y esta mañana me ha llegado con su bono regalo y cargador de coche...y nada, aquí andamos viendo como baja la batería..:risitas: digoooo, trasteando. XD
bmplaza
01/08/10, 08:23:23
tengo pensado comprar 2 htc desire, tengo que hacer dos pedidos (con dos gastos de emvios) para que me apliquen 60 € de descuento?
ekdigital82
01/08/10, 18:06:28
Hola, estoy a puntito de comprar la Desire libre, pero no se si sigue valiendo el bono de descuento de 30€ para SSmoviles, alguien me lo puede confirmar?
Gracias!
Naproxeno
01/08/10, 21:18:20
Hola, estoy a puntito de comprar la Desire libre, pero no se si sigue valiendo el bono de descuento de 30€ para SSmoviles, alguien me lo puede confirmar?
Gracias!
Yo la compré hace poco y aún servía el bono. Además, un amigo consultó con SSMóviles y creo que le dijeron que, hasta que no se diga lo contrario, el descuento es válido.
Se me ocurre que puedes probar a iniciar el pedido en su página web y comprobar si acepta el código para el descuento (¡ojo, que en ocasiones debes reintentarlo varias veces hasta que funciona!).
O aún más simple, pregúntales directamente a ellos ;-). La atención al cliente de SSMóviles es realmente buena.
ekdigital82
01/08/10, 23:52:08
Gracias Naproxeno, haré lo que me dices, me pondré en contacto con ellos y que me confirmen si el cupón sigue siendo válido.
Un saludo!
Yo la compré hace poco y aún servía el bono. Además, un amigo consultó con SSMóviles y creo que le dijeron que, hasta que no se diga lo contrario, el descuento es válido.
Se me ocurre que puedes probar a iniciar el pedido en su página web y comprobar si acepta el código para el descuento (¡ojo, que en ocasiones debes reintentarlo varias veces hasta que funciona!).
O aún más simple, pregúntales directamente a ellos ;-). La atención al cliente de SSMóviles es realmente buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.