PDA

Ver la Versión Completa : Runtastic con Miband 1s para Android por fin!!

serko1
03/03/16, 23:58:19
Buenas noches chicos os traigo un blog en el que explican como configurar por fin Runtastic con Android y nuestra MiBand 1s mediante una aplicacion llamada Mi Heart Rate que antes solo estaba dispoible para iOS pero que ahora esta en fase beta para Android tambien , espero que os ayude y os guste el blog . Un saludo
http://miband1sblog.blogspot.com.es/?m=1

esecar
04/03/16, 11:59:06
solo vale para la 1S??? se que es por el sensor de ritmo, pero la aplicacion funciona my band 2 con runtastic?

blademan76
04/03/16, 14:04:32
Pues nada, esto pone abajo:

Lo siento pero el enlace ha sido desactivado ya que el desarrolador de momento al estar en fase beta prefiere que quien quiera probarla le envié una solicitud para el programa beta , os animo a que se la enviéis en su correo que tenéis aquí [email protected] , si no es su pagina que esta arriba el enlace también lo tenéis.

Sabéis si es necesario llevar el tf encima para usarla y que mida todo bien o lo guarda en la miband 1s y luego se sincroniza???

serko1
04/03/16, 19:17:47
La aplicacion por lo visto esta en fase beta y es necesario que el propio desarrollador os de acceso a ella , respecto a lo de el telefono tienes que llevarlo encima ya que la pulsera lo unico que hace es actuar como medidor cardiaco como puede ser una banda pectoral de estas que venden

zadock
04/03/16, 19:19:50
Movemos al subforo de la 1S serko1: :-)

serko1
04/03/16, 19:27:10
Perfecto,Perfecto , ya han actualizado el blog con el enlace de la aplicacion en Google Play.
http://miband1sblog.blogspot.com.es/?m=1

helyrev
04/03/16, 22:41:14
yo la he probado, pero con runnastic no consiguo que funcione

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

serko1
04/03/16, 22:54:03
No ?. Yo la verdad que todavia no he podido probarla mañana o pasado subire un video si consigo configurarla con Runtastic.

serko1
04/03/16, 23:02:44
No ?. Yo la verdad que todavia no he podido probarla mañana o pasado subire un video si consigo configurarla con Runtastic.

eker
05/03/16, 09:11:55
Ni runtastic ni Strava a mi.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

tonif89
05/03/16, 12:21:16
Alguien lo ha conseguido emparejar con runtastic?

rmrvilla
07/03/16, 10:37:32
Buenas, me he bajado la aplicación de Google Play y ni siquiera me reconoce las pulsaciones. Tampoco he conseguido emparejarlo con Runtastic.

jose_12
07/03/16, 22:45:04
1+ no consigo que me diga las pulsaciones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ManuMCoupe
08/03/16, 08:45:11
A mi me empieza a medir, pero me salgo del programa para abrir el runtastic y peta.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Djb
08/03/16, 13:32:42
Buenas, me he bajado la aplicación de Google Play y ni siquiera me reconoce las pulsaciones. Tampoco he conseguido emparejarlo con Runtastic.
A mi tampoco me mide pulsaciones

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

pinsipito
08/03/16, 18:22:59
Me empieza a medir pero runtastic no lo detecta

serko1
09/03/16, 10:38:07
A mi la aplicacion si que me mide las pulsaciones lo que no consigo es emparejarla con runtastic , ya iremos viendo en futuras actualizaciones de la app

pili71
09/03/16, 13:21:07
A mi tampoco me mide las pulsaciones,se queda en 0 y no se encienden los leds verdes de medida

pansuca
09/03/16, 13:40:42
A mi tampoco me mide las pulsaciones,se queda en 0 y no se encienden los leds verdes de medida
Hay que esperar un rato.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

rmrvilla
09/03/16, 16:27:30
Pero, exactamente, cual es el procedimiento?
Primero, entramos en MiFit y sincronizamos y por último arrancamos la aplicacion HR?

timenle
10/03/16, 00:14:40
A mi ni me abre la aplicación

pinsipito
10/03/16, 10:33:19
Pero, exactamente, cual es el procedimiento?
Primero, entramos en MiFit y sincronizamos y por último arrancamos la aplicacion HR?
Los pasos son:

1. Abres la aplicación Mi FIT y vas a tomar el pulso dentro de la aplicación.
2. Esperas que comience a tomar el pulso y la minimizas.
3. Abres la app Mi Heart Rate y veras que ya te esta contando el pulso continuamente.
4. Aunque termine Mi FIT de contar el pulso, la apicación Heart Rate lo deja bloqueado durante 10 minutos contando continuamente.

Ahora ya no se porque abro runtastic y no lo detecta si alguien lo sabe seria perfecto. :cucu:

PD: Se puede hacer sin el paso de tomar el pulso dentro de la aplicación, pero la primera vez que probe lo hice asi y me funciono a 100%

ManuMCoupe
10/03/16, 11:55:09
Me ha sido imposible con Runtastic, pero me funciona con Endomondo. Probadlo. Lo único que tuve que hacer para vincular la pulsera, ha sido desvincularla antes desde Mi Fit. Luego la he vinculado en Endomondo, y luego de nuevo en Mi Fit. Luego le dais a Mi Heart Rate y genial :D

timenle
10/03/16, 18:40:03
Me ha sido imposible con Runtastic, pero me funciona con Endomondo. Probadlo. Lo único que tuve que hacer para vincular la pulsera, ha sido desvincularla antes desde Mi Fit. Luego la he vinculado en Endomondo, y luego de nuevo en Mi Fit. Luego le dais a Mi Heart Rate y genial :D

Para que funcione con Endomondo con Mi Fit es suficiente , no hace falta meter una tercera aplicación

sergieteja
11/03/16, 08:36:54
Buenos dias a todos, le escribí un correo al desarrollador de la app y me ha dicho que esta trabajando para que funcione en Runtastic, que esta buscando una solución para hacerlo funcionar!
saludos!

pinsipito
11/03/16, 09:15:03
A vale ya comprendo todo

rmrvilla
11/03/16, 10:30:44
Los pasos son:

1. Abres la aplicación Mi FIT y vas a tomar el pulso dentro de la aplicación.
2. Esperas que comience a tomar el pulso y la minimizas.
3. Abres la app Mi Heart Rate y veras que ya te esta contando el pulso continuamente.
4. Aunque termine Mi FIT de contar el pulso, la apicación Heart Rate lo deja bloqueado durante 10 minutos contando continuamente.

Ahora ya no se porque abro runtastic y no lo detecta si alguien lo sabe seria perfecto. :cucu:

PD: Se puede hacer sin el paso de tomar el pulso dentro de la aplicación, pero la primera vez que probe lo hice asi y me funciono a 100%

Muchas gracias por tu respuesta.

Blancaland
17/03/16, 00:07:39
A mi tampoco me la identifica Runtastic.

Sent from my iPad using Tapatalk

serko1
17/03/16, 10:10:51
A mi tampoco me la identifica Runtastic.

Sent from my iPad using Tapatalk

Esta intentando solucionarse para que si la identifique, ya que es problema de la forma en la que Android controla el bluetooth , espero que en poco tiempo se solucione.

Blancaland
17/03/16, 15:58:05
Perfecto. Espero con muuuuuucha impaciencia....para mi Runtastic es fundamental.

ygrigory
17/03/16, 17:24:18
Para que funcione con Endomondo con Mi Fit es suficiente , no hace falta meter una tercera aplicación
Qué versión de android utilizas?
Porque con 6.0 no me la reconocía, en 5.1 sí.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Blancaland
17/03/16, 17:35:51
Uy, no lo sé ya que utilizo Miui. En concreto la versión 6.1.28.....

mipo007
17/03/16, 17:38:37
Uy, no lo sé ya que utilizo Miui. En concreto la versión 6.1.28.....

Jajajajaja
Eso puede ser en un Mi4c, si no me equivoco, 5.1 Lollipop.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Blancaland
17/03/16, 17:39:31
Así es. Mi4c

Blancaland
17/03/16, 18:12:29
Jajajajaja
Eso puede ser en un Mi4c, si no me equivoco, 5.1 Lollipop.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Y si es 5.1, ¿porqué no lo identifica?

serko1
17/03/16, 22:44:59
Creo que se refiere a la app MiFit incluso Mi Heart Rate , ambas amplicaciones que con android 6.0 flojean un poco , segun he visto esta ultima ya no tiene los problemas de forzar cierre ya que han sido corregidos en la ultima actualizacion respecto a Mi Fit tienes un post en el foro de la MiBand han subido la version 2.0.1 que esta en ingles en la que puede ser que corrijan un poco el mal funcionamiento de Android 6.0 con ella.

timenle
22/03/16, 08:56:25
Qué versión de android utilizas?
Porque con 6.0 no me la reconocía, en 5.1 sí.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

5.1.1 tengo

Blancaland
22/03/16, 12:46:24
¿Tenemos novedades? ¿Funcionará pronto Runtastic?. De momento, sólo Endomondo.

ygrigory
23/03/16, 16:49:32
5.1.1 tengo
Voy a acabar volviendo a 5.1 solo por este detalle, la app de mifit es pésima en la opción de runing.

corraloide
23/03/16, 17:18:23
A mi la app de mi heart se cierra al momento de abrirla.

york_5
24/03/16, 01:21:51
Pillo sitio, que no consigo hacer que funcione con runtastic.

Elhedir
27/03/16, 15:11:00
Buenas a tod@s.

Me apunto porque yo uso Runtastic. Aún no me ha llegado la pulsera, pero sigo el tema con ansia viva....

Un saludo.

Triton_0
27/03/16, 15:37:37
¿Tenemos novedades? ¿Funcionará pronto Runtastic?. De momento, sólo Endomondo.

Hola. Yo no consigo emparejar la MB 1S con Endomondo, le doy a buscar pero no la encuentra. Alguien ha conseguido emparejar la pulsera con Endomondo?? Si es así agradecería que dijera los pasos a seguir.

Blancaland
27/03/16, 23:37:35
Hola. Yo no consigo emparejar la MB 1S con Endomondo, le doy a buscar pero no la encuentra. Alguien ha conseguido emparejar la pulsera con Endomondo?? Si es así agradecería que dijera los pasos a seguir.

Hola, tienes que buscar por ahí la versión 2 de Mi Fit, o una más avanzada que la del play store español. Al hacerlo, podrás seleccionar la opción "correr". Ya verás como empieza a marcar las pulsaciones. Manteniendo Mi fit en segundo plano, abres Endomondo y te debería funcionar.

Si puedo, te bsco el enlace para Mi fit.

Espero que te sirva.

mikel0654
28/03/16, 01:54:25
Hola, tienes que buscar por ahí la versión 2 de Mi Fit, o una más avanzada que la del play store español. Al hacerlo, podrás seleccionar la opción "correr". Ya verás como empieza a marcar las pulsaciones. Manteniendo Mi fit en segundo plano, abres Endomondo y te debería funcionar.

Si puedo, te bsco el enlace para Mi fit.

Espero que te sirva.
Pues a mi no me funciona ni con la última de mifit.

En la versión pro de endomondo no hay opción para emparejar o detectar periféricos.
En la versión free sí que detecta la miband, se conecta, en la pantalla principal aparece la medida de cero pulsaciones por segundo y a poco rato se desconecta.

Triton_0
28/03/16, 12:38:25
Si, yo también tengo la última versión la 2.0.4 y yo no he sido capaz de emparejar la mi band. Me parece a mi que esto del ritmo cardíaco pasa como todos los relojes inteligente al final no sirve para nada.

Otra cosa, anoche me di cuenta en el cine que se encendieron las luces del ritmo cardíaco, no se si es normal, pero ya me he dado cuenta varias veces y sin motivo evidente, por lo menos que yo sepa.

rmrvilla
04/06/16, 10:50:36
Buenas de nuevo,

Ayer me instalé la aplicación Mi Band Notify & Fitness, de la cual compré la versión PRO. El caso es que esta aplicación también tiene un apartado dedicado al seguir el entrenamiento, contabilizando pasos y frecuencia cardiaca.
He desinstalado la aplicación MiFit y he hecho la siguiente prueba:
1.- Comienzo un entrenamiento a través de la aplicación Mi Band Notify & Fitness y la minimizo.
2.- Abro la aplicación Runtastic y me voy a configuración/Frecuencia cardíaca y selecciono Runtastic HR Combo Monitor. En cuanto sale el corazón(empieza la búsqueda), giro el dospositivo poniéndolo en horizontal(trucazo de txus696) y selecciono M1S.
3.- Eh Voilà!!!!, ya tenemos monitorizada nuestra frecuencia cardiaca en la aplicación Runtastic.

Espero que os funcione también.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Nias_86
04/06/16, 12:50:35
Una pregunta...para que esto funcione te tienes que llevar el movil cuando vas a correr?es que solo suelo llevar la miband 1s y nada mas, el movil me estorba...gracias

rmrvilla
04/06/16, 14:03:44
Una pregunta...para que esto funcione te tienes que llevar el movil cuando vas a correr?es que solo suelo llevar la miband 1s y nada mas, el movil me estorba...gracias
Lamentablemente es necesario llevar el móvil. Puedes cogerte una banda, tipo riñonera, que se sujeta en la cintura y no se mueve ni molesta.

Serrolvar
06/06/16, 10:24:03
Buenas de nuevo,

Ayer me instalé la aplicación Mi Band Notify & Fitness, de la cual compré la versión PRO. El caso es que esta aplicación también tiene un apartado dedicado al seguir el entrenamiento, contabilizando pasos y frecuencia cardiaca.
1.- Comienzo un entrenamiento a través de la aplicación Mi Band Notify & Fitness y la minimizo.
2.- Abro la aplicación Runtastic y me voy a configuración/Frecuencia cardíaca y selecciono Runtastic HR Combo Monitor. En cuanto sale el corazón(empieza la búsqueda), giro el dospositivo poniéndolo en horizontal(trucazo de txus696) y selecciono M1S.
3.- Eh Voilà!!!!, ya tenemos monitorizada nuestra frecuencia cardiaca en la aplicación Runtastic.

A mi no me funcionaba, pero con el trucazo de girar el movil me salen los pasos igual que a ti y ahora si que me funciona, este finde a ver si lo pruebo con la bici para ver si jubilo el pulsometro de la banda pectoral.

johndaker
06/06/16, 12:58:19
Genial lo de girar la pantalla, por primera vez consegui conectar mi band 1s con runtastic!!

mariosh
04/07/16, 16:22:18
Perfecto el truco de girar la pantalla en el Runtastic!! Funciona!! Muchísimas gracias!!

agorjon
28/07/16, 17:17:07
Monitorización de pulso en Runtastic PRO con Mi Band 2:
1. Mi Fit 2.16 -Iniciar sesión de modo running (aparece el modo continuo de pulsaciones)
2. Abrir Runtastic -> Configuración -> Frecuencia Cardiaca ->Runtastic HR Combo Monitor -> Seleccionar Mi Band 2

Posible necesidad de girar el telefono según se índica en el hilo.

Si además se tiene aplicación Mi Band Tools, una vez que se entra en modo continuo pulso running en Mi Fit, se registran todos los resultados y pueden verse en texto y exportarlos a excel.

pato28mty
29/07/16, 22:57:04
esto si me funciono con mi band2
muchas gracias

Buenas de nuevo,

2.- Abro la aplicación Runtastic y me voy a configuración/Frecuencia cardíaca y selecciono Runtastic HR Combo Monitor. En cuanto sale el corazón(empieza la búsqueda), giro el dospositivo poniéndolo en horizontal(trucazo de @txus696 (http://www.htcmania.com/member.php?u=74833)) y selecciono M1S.