bmwerto
03/03/16, 23:56:25
Recurro a vuestros sabios consejos por si me podéis echar un una mano, el caso es que tengo un Wiko Pulp desde hace una semana y encantado con el en general, con excepción de un problema enorme que me sucede cuando realizo o recibo llamadas a través de un Parrot MKI9200, yo escucho al receptor sin problemas pero el me oye a mi con subidas y bajadas de volumen contínuas hasta no llegar a escuchar nada, el sonido va y viene aleatoriamente subiendo y bajando. La transmisión de de musica, gps etc funcionan perfectamente.
El parrot está actualizado a la última versión 2.20 y nunca me dio ningún problema con otros terminales, sólo con este y ya he probado a resetear, borrar y volver a enlazar y no soluciono nada, y el problema es que el ml es imprescindible para mi trabajo.
Lo más extraño es que tengo el Pulp también vinculado a un altavoz Bose soundlink mini II ytodo funciona perfperfectamente incluso las llamadas a través de su función manos libres, aquí son perfectas.
A alguien más le sucede esto? Gracias por vuestra ayuda!
El parrot está actualizado a la última versión 2.20 y nunca me dio ningún problema con otros terminales, sólo con este y ya he probado a resetear, borrar y volver a enlazar y no soluciono nada, y el problema es que el ml es imprescindible para mi trabajo.
Lo más extraño es que tengo el Pulp también vinculado a un altavoz Bose soundlink mini II ytodo funciona perfperfectamente incluso las llamadas a través de su función manos libres, aquí son perfectas.
A alguien más le sucede esto? Gracias por vuestra ayuda!