PDA

Ver la Versión Completa : Precio de segunda mano

superpascu
03/03/16, 22:40:52
Buenas compis, me han regalado nuevo terminal y he pensado en vender el huawei de segunda mano.

Que precio pensais que seria apropiado?

Terminal sin una marca, ha estado siempre en funda calcetin y con una case. Bateria 2 dias, whatsapp al instante excepto si tengo SD metida. Funda trasera cambiada por una nueva ya que se me rayo la camara, ahora fotos perfectas excepto de noche con flash que ya sabemos como va el movil...

luisjo_dj
03/03/16, 23:16:24
Buenas compis, me han regalado nuevo terminal y he pensado en vender el huawei de segunda mano.

Que precio pensais que seria apropiado?

Terminal sin una marca, ha estado siempre en funda calcetin y con una case. Bateria 2 dias, whatsapp al instante excepto si tengo SD metida. Funda trasera cambiada por una nueva ya que se me rayo la camara, ahora fotos perfectas excepto de noche con flash que ya sabemos como va el movil...

hace dos meses intente vender el p7 cerca de los 200 en el mismo estado que el tuyo, y al final despues de un mes y pico lo acabe largando por 150....esta super devaluado, gran culpa de vodafone que lo daban como la mortadela, como si fuera un galaxy core prime.... X-D

chucky6600
04/03/16, 06:49:08
Pasate por el subforo de ventas, seguro que encuentras comparaciones de precios.

superpascu
04/03/16, 22:20:38
Lo he puesto a la venta a 120€ a ver si alguien lo quiere. Si no se lo regalare a mi sobrina y ya esta .

No quiero marearme mucho...