PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crashbit ROM (MOD ROM RC4 Jiayu.de)

ben100000000
03/03/16, 22:13:58
Buenas tardes, quiero meterme al mundo de las roms otra ves y como antes unos desarrolladores y yo modificamos la rom del Motorola Smart Me XT-303, de la Tablet Eken A70X y del Motorola Moto G XT-1032 (La del moto g nunca pude terminarla ya que cambie de equipo) pues decidimos ya no seguir con la crashbit rom que estaba en sus inicios, pero ahora que tengo el Jiayu S3 Advanced puedo seguir con el objetivo de mejorar aun más este móvil y aportar un granito de arena para este gran terminal y a la comunidad de este dispositivo con lo cual después de estar investigando como modificar este equipo he llegado a la conclusión que quiero intentar modificar este equipo, con lo cual les pido a ustedes colaboraciones con ideas sobre la ROM, que quieren que le integre ya que tomare como base la de jiayu.de la RC4 ya que para mi es la más estable hasta ahora y de la cual puedo trabajar ya que es original de la marca, obviamente como es una fase Release Candidate más las modificaciones que le estare haciendo tendrá sus fallos y errores, pero con esto quiero lograr fundar las bases para poder hacer una rom estable a futuro, al igual quien quiera apoyarme con este proyecto a futuro puede decirme y con mucho gusto acepto su ayuda.

Las colaboraciones que necesito serian:
1. Betatesters
2. Alguien que sepa hacer iconos modificados o hacerlos desde cero
3. Alguien que pueda crear una pagina web gratis para poder publicar ahí la rom
4. Alguien que pueda administrar el grupo de Facebook que tengo, ya que ha quedado olvidado ya hace mucho tiempo
5. Alguien que sepa algo de edición en Android para que nos ayudemos entre nosotros.
6. Ideas para la ROM

Por ahora soy el único que queda del grupo que antes era Crashbit ROM Developers :/ asi que les pido su mas sincera ayuda en esos aspectos, gracias.