PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 5 y Mi 4s arrasan con las ventas en China y se agotan en minutos

Nonamed
03/03/16, 22:03:03
Xiaomi Mi 5 y Mi 4s arrasan con las ventas en China y se agotan en minutos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xiaomi-Mi-5-2.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 5 fue presentado hace poco más de una semana, y como fue prometido durante la presentación, fue puesto a la venta en China en los primeros días de marzo. Al igual que en lanzamiento anteriores, se esperaba una gran demanda, pero al parecer las expectativas de venta fueron ampliamente superadas en esta ocasión. Es de esperarse que este terminal de Xiaomi tenga una gran demanda, pues ofrece prestaciones dignas de cualquier tope de gama, pero a un precio ajustado, casi de ensueño. Es por eso que la compañía se había preparado para una primera venta más que exitosa, pero parece ser que no tomó las medidas necesarias para la gran demanda. Según reporta el sitio GizmoChina, a pesar de que la compañía se preparó con antelación y puso a disponibilidad de los agresivos usuarios chinos millones de unidades del Mi 5, el stock no fue suficiente y terminó agotado en cuestión de pocos minutos; aún así por el momento no hay información sobre el número exacto de unidades vendidas. Por otro lado, el mencionado sitio señala que habían más de 16 millones de usuarios registrados para la gran venta inicial, pero es importante mencionar que los modelos puestos a la venta corresponden a las versiones con 3 GB de RAM y 32/64 GB de memoria interna; la disponibilidad del modelo premium con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y cuerpo de cerámica aún permanece desconocida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi-5-mi-4s-exito-ventas-china)

Nonamed
03/03/16, 22:03:13
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi-5-mi-4s-exito-ventas-china
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi-5-mi-4s-exito-ventas-china

segadooorrrsss
03/03/16, 22:51:28
Puf, Mi5 a 430€ comprandolo a China.....no lo veo una ganga,la verdad.

vmm2
03/03/16, 22:59:17
??? puso a la venta millones de mi5??
me extraña... xiaomi no saca nunca en su primera remesa 2 millones o mas de terminales...
lo mas que ha llegado a sacar fueron 300.000 en la primera remesa, y despues la segunda 500.000, pero vamos, millones nunca han puesto a la venta

Ojo, que no digo que no lo hayan hecho esta vez, digo que me extraña

la frase exacta es "la compañía se preparó con antelación y puso a disponibilidad de los agresivos usuarios chinos millones de unidades del Mi 5,", asi que si dice "millones de unidades" se referira a mas de 1 millon...

zadock
03/03/16, 23:28:48
No se sabrá a ciencia cierta la cantidad puesta a la venta, pero está claro que la demanda ha sido altísima.

Frogman
03/03/16, 23:52:05
Pues para mi el 4s, poniéndole una cámara top, sería el móvil perfecto. A ver para cuando en España

YoArnold83
04/03/16, 01:08:31
Que fabriquen mas para satisfacer a toda la demanda, siempre los sacan contados.

AMSHTER
04/03/16, 01:27:38
Que fabriquen mas para satisfacer a toda la demanda, siempre los sacan contados.

especialmente a otros paises

javichiboss
04/03/16, 08:47:05
Putos resellers XD

santinhos
04/03/16, 09:55:47
especialmente a otros paises
Porque ellos no venden a otros países, salvando la India y alguno más.

IsakRo
04/03/16, 10:27:21
Esta mojando el piso con aceite alos norteamericanos, si ante manejaban las cifras en miles y ahora en millones, en cualquier momento se verá en apuros Apple y otros...

santinhos
04/03/16, 12:01:06
Esta mojando el piso con aceite alos norteamericanos, si ante manejaban las cifras en miles y ahora en millones, en cualquier momento se verá en apuros Apple y otros...
Cuando jueguen en igualdad de condiciones que las marcas que venden en todo el planeta ya se verá...

chiquicorreo
04/03/16, 12:58:06
En myefox.es los tienen listados ambos en pre-venta:

http://goo.gl/UjVjdz

http://goo.gl/1fzp7D

Aemon
04/03/16, 13:40:54
Que barbaridad, increíble lo de Xiaomi.

ModeJ
04/03/16, 13:56:24
Sin sat oficial aquí, no merece la pena. Se me ha muerto un redmi 1 y un mi4 con problemas con el sat.....

Aparte esta el tema de miui y las ROM......

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Fer192
04/03/16, 14:33:49
Increíble, era de esperar, jaja

AMSHTER
04/03/16, 14:41:44
Porque ellos no venden a otros países, salvando la India y alguno más.

por eso Samsung domina en otros mercados

santinhos
04/03/16, 15:00:00
por eso Samsung domina en otros mercados
Y por eso cuando Xiaomi venda en todo el planeta, y tenga que aumentar garantías, poner SAT en cada país, aumentar plantilla, aumentar producción, pagar patentes... su precio no será el de ahora ni de lejos.

AMSHTER
04/03/16, 15:06:29
Y por eso cuando Xiaomi venda en todo el planeta, y tenga que aumentar garantías, poner SAT en cada país, aumentar plantilla, aumentar producción, pagar patentes... su precio no será el de ahora ni de lejos.

eso se llama el síndrome de Apple

santinhos
04/03/16, 15:49:27
eso se llama el síndrome de Apple
Eso se llama tener más gastos ordinarios.

gitiflinke
04/03/16, 16:08:57
Eso es lo que quiero saber hace tiempo... Merece e la pena comprar xiaomi? Son fiables?...

AMSHTER
04/03/16, 17:01:33
es que Apple es otro nivel puej

AMSHTER
04/03/16, 17:05:22
Eso se llama tener más gastos ordinarios.

Es que Apple es otro nivel puej

trini1970
04/03/16, 18:50:30
Y sobre todo pague los impuestos en paraísos fiscales como hacen las grandes empresas. Hasta que eso no lo tenga amarrado, no dará el salto

santinhos
04/03/16, 19:27:27
Y sobre todo pague los impuestos en paraísos fiscales como hacen las grandes empresas. Hasta que eso no lo tenga amarrado, no dará el salto
Si compras cualquier cosa de Sony, htc, samsung, etc, los impuestos quedan aquí. Con eso me conformo.

rihval
04/03/16, 22:15:25

Desde el 1 de Marzo de 2015 cualquier empresa que venda en un país de la UE tributa el IVA en el país de la venta no en donde tenga la sede social. Así que sí, todas las empresas que venden LEGALMENTE en España (aunque su domicilio social esté en las Caimán), el IVA lo recauda el Estado Español. Otros tipos de impuestos no, pero el IVA de las ventas se los queda la Hacienda del país correspondiente.

Un saludo

trini1970
04/03/16, 23:31:21
Si compras cualquier cosa de Sony, htc, samsung, etc, los impuestos quedan aquí. Con eso me conformo.

Desde el 1 de Marzo de 2015 cualquier empresa que venda en un país de la UE tributa el IVA en el país de la venta no en donde tenga la sede social. Así que sí, todas las empresas que venden LEGALMENTE en España (aunque su domicilio social esté en las Caimán), el IVA lo recauda el Estado Español. Otros tipos de impuestos no, pero el IVA de las ventas se los queda la Hacienda del país correspondiente.

Un saludo

Gigantes del mundo empresarial tributan en Irlanda si no me equivoco

santinhos
04/03/16, 23:35:15
Ya no.

rihval
05/03/16, 15:55:01

Sus impuestos societarios los tributarán, evidentemente, donde tengan su sede social PERO desde el 1 De Marzo del 2015 entró en vigor una directiva aprobada por la UE para que el IVA de la venta de sus productos tributen directamente en el pais europeo de la venta. No se si recordarás que en Marzo del año pasado Google nos mandó un correo para que introdujeramos nuestra dirección fiscal en nuestros datos (pues era para esto, pues los porcentajes de IVA de los paises europeos no son todos iguales)

Un saludo