PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar Nexus 5x por Honor 7?


Phrenetic0
03/03/16, 21:40:46
Recientemente he comprado un Nexus 5x en Amazon con la mala suerte de que mi unidad debe tener un fallo y de vez en cuando deja de detectar la tarjeta SIM.

No sé si cambiarlo por otro Nexus 5x u optar por el Honor 7, en principio ganaría en batería, infrarojos y microSD. Perdería en el tema de las actualizaciones... ¿opiniones?

nblascogarcia
04/03/16, 14:04:15
Yo tengo un N5X y a mi chica le regalé el Honor 7 por sept-Octubre.
El suyo va muy fino, hay que reconocerlo. Hasta me planteé comprarlo cuando lo vi en el dia a dia, y es cierto que nos gana en bateria y SD (los infrarrojos no los ha usado jamas).
A mismo precio, sin ninguna duda me quedo en Nexus.
Honor aun va con Emui de un android antiguo, han prometido actualizar pero ya sabemos todos que las actualizaciones son lentas. A nivel de soft, no viene excsivamente cargado de blotware, pero algo si que lleva aunque no afecta demasiado al rendimiento.
Ella está encantada, pero esteticamente le gusta mas el Nexus.
Yo siempre seré pro-nexus y a paridad de precios no dudaría, pero si consigues una buena rebaja (unos 75-100€ de diferencia) si me quedaría en Honor. Por 50€ no creo que compense perder las ventajas del Nexus.

Tambien está el tema de soporte técnico. Un compañero ha tenido un problema con su huawey (matriarca de honor) y se lo han mandado a otro punto de españa a reparar, y encima no se lo han reparado porque alegan que ha entrado agua (el defecto del movil es que no tiene cobertura GPS, cosa no deberia ser nada relacionado con agua). Ademas, el asegura que no ha tenido contacto con el agua en ningun momento. Tampoco quiero con esto hablar mal de la marca (es un servicio tecnico externo), simplemente es la primera experiencia que conozco con ellos, para que la tengas en cuenta.

ylonem
22/03/16, 21:11:28
Yo acabo de comprar el nexus y he devuelto el honor 7. Afirmo lo que dice el compañero, la batería, la del nexus es de juguete comparado con el honor.

Los infrarrojos... Bueno yo solo lo use los dos primeros días. No le veo una razón de peso para comprarlo.

Nexus, con menos RAM va más fluido y mejor optimizado, no voy a decir lo que ya todos sabemos de las ventajas que este dispositivo ofrece, pero te aseguro que fue el determinante por lo que cambié de teléfono.

Yo tenía un galaxy nexus y me "aburrí" del stock por lo que decidí cambiar un poco dando una oportunidad a huawei pero que va.. Esa seguridad de actualizaciones y esa estabilidad me hicieron volver..

Creo que a pesar de las cosas buenas que otros fabricantes ofrecen, este teléfono se lleva por delante a todos en relación calidad precio..

Nexus forever

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk