PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparativa mate 8 vs galaxy s7 edge

eloygomez
03/03/16, 20:34:55
He tratado de hacer la comparativa justa y intentando mostrar la cosillas de cada uno.

6GquE4zbvjo

Para ver Tapatalk
https://youtu.be/6GquE4zbvjo

larryman
03/03/16, 21:06:21
Muy buena comparativa y reveladora, esta claro que el mate 8 es un pepino muy serio.

maet
03/03/16, 21:25:10
Felicidades por el video, queda claro en calidad precio es mejor el mate 8

sh0ckelectrico
03/03/16, 21:57:37
Lastima la cámara del mate 8, el s7 edge graba bastante mejor video, el estabilizador funciona bastante mejor, en cuanto a las fotos en el video no se aprecia una gran diferencia pero imagino que tambien gana el s7. No pienso comprar el s7 edge por el precio, pero tampoco el mate 8 por su camara (me encanta su bateria), valoro este aspecto un monton. De momento sigo con mi g4 hasta encontrarle sustituto, quizas mas adelante el v10 o g5, quien sabe, ojala saquen un Mate con mejor camara, no lo dudare comprarlo un instante.

tontomele
03/03/16, 22:29:36
Yo espero que al Mate 9 le den los retoques necesarios para hablar de tu a tu en todos los sentidos a los gordos, si hubiese tenido una camara similar a la de mi S6 me lo hubiese quedado sin dudar, pero las fotos y sobre todo el video es inferior a las del S6 y para mi es muy importante la calidad de imagen.

wiki wiki
03/03/16, 23:14:00
Lastima la cámara del mate 8, el s7 edge graba bastante mejor video, el estabilizador funciona bastante mejor, en cuanto a las fotos en el video no se aprecia una gran diferencia pero imagino que tambien gana el s7. No pienso comprar el s7 edge por el precio, pero tampoco el mate 8 por su camara (me encanta su bateria), valoro este aspecto un monton. De momento sigo con mi g4 hasta encontrarle sustituto, quizas mas adelante el v10 o g5, quien sabe, ojala saquen un Mate con mejor camara, no lo dudare comprarlo un instante.

Yo espero que al Mate 9 le den los retoques necesarios para hablar de tu a tu en todos los sentidos a los gordos, si hubiese tenido una camara similar a la de mi S6 me lo hubiese quedado sin dudar, pero las fotos y sobre todo el video es inferior a las del S6 y para mi es muy importante la calidad de imagen.

Creeis que la cámara del Mate 8 es mala?, es cierto que la del S7 es superior, incluso la del S6, G4, 6p, pero os aseguro que como actual poseedor de un G4 y un Mate 8, la cámara del Mate 8 es muy buena. Las grandes virtudes del Mate son su diseño, materiales, pantalla (creo que la mejor ips), batería (sobre 10 horas de pantalla), su software que aunque es odiado por muchos, hasta que no lo pruebas, no tienes ni idea, su rendimiento es espectacular, etc etc etc.... Yo lo elegí principalmente por las 6", pero nunca pensé que me fuera a gustar tanto en todos los aspectos.
Está claro que el S7 es superior en cámara, faltaría que no fuera así.... Pero cuesta 300 euros más.... Yo nunca lo compraría porque precisamente me fuí del G4 por querer una pantalla de 6", pero para quien no quiera una pantalla tan grande, seguro y sin miedo a equivocarme, el S7 edge es el mejor terminal del mercado. Saludos

SACHOMAN69
03/03/16, 23:28:08
Yo en mi humilde opinión pienso que lo del tema de la cámara no es algo tan relevante al menos para mi porque para poder apreciar realmente la calidad de las fotos deben revelarse en un estudio y lo que hacemos casi todos es mandarla por washat que hace que pierdan más calidad. Lo que realmente me ha hecho decidirme por este móvil es su relación de batería y potencia que pienso que día de hoy esta imbatible, estoy deseando que me llege para probar esa batería a ver si es tan buena y ver si es capaz de dejar contento a un heavyuser como yo
Saludos

tontomele
03/03/16, 23:28:23
Creeis que la cámara del Mate 8 es mala?, es cierto que la del S7 es superior, incluso la del S6, G4, 6p, pero os aseguro que como actual poseedor de un G4 y un Mate 8, la cámara del Mate 8 es muy buena.

Yo no creo que sea mala camara, solo que es inferior a la del S6, viendo las fotos al 100% se nota bastante la inferioridad del Mate, pero que hace buenas fotos nadie lo puede negar.

Sachoman vas a flipar con la bateria, inagotable :sisi1:

galtzagorris
03/03/16, 23:41:46
300 laureles mas, pues solo para eso solo por una puta camara que tampoco le saca la leche de diferencia pues con esos 300 me compro una reflex de sgunda mano o una bridge potente, y ale, a mear

danigarciaferro
04/03/16, 00:22:04
El mate 8 es un pepinon,bateria increible,pantalla de 6 que me encanta perfecta para ver multimedia,juegos,dual sim, lector de huellas de lo.mejorcito.ademas 300€ mas baratos,la camara ningun problema muyy buenas fotos,que no llega a la calidad del s7 vale pero se ven perfectamente y me sobra.el s7 para mi es un s6 con.micro sd.solo cambia el numero.ahhhh bueno y que se puede mojar.pues he tenido terminales de sony y nunca los moje ni me bañe con ellos jejej

sergio114
04/03/16, 02:12:08
La orda de fanboys al ataque, nada nuevo bajo el Sol.lo de la cámara si acaso es el postprocesado saturado de samsung que os gusta tanto.le das a manual en modo profesional y listo. Espero goceis con el LagWiz ,que tanto gustito da y actualizaciones cada medio siglo.
Un saludo.

alejocortes93
04/03/16, 02:37:20

Los s7 s6 g4 v10..tienen mejor camara que el mate 8 pero tampoco para tirar cohetes , las camaras de los moviles todavia les falta mucho , eliminar ruido tener mas nitidez/claridad , por las fotos que se han visto hasta el momento denoche la diferencia del s7 respecto a sus antecesores no es mucha..una cosa es mirarlas en la pantalla del smartphone ahi te engañas porque se ven de cine la calidad real la vez en la pantalla de tu pc..camara realmente espectacular en un movil todavia no la veo , cuando en la noche le tomas la foto a un area grande que obligue al sensor a capturar mas informacion es cuando se ve que aun les falta mejorar por ejemplo estas...http://mobile-review.com/review/image/samsung/galaxy-s7-edge/photo/photo/009.jpg , http://mobile-review.com/review/image/samsung/galaxy-s7-edge/photo/photo/007.jpg , hay mas en la galeria del review , solo son un ejemplo y a todos los moviles les cuesta este tipo de capturas ,por los 700-800 pavos que cuestan lo justo es que dieran la talla en todas las situaciones ..y ni que decir del video que por mas bueno que sea en pleno 2016 deja que desear , en camara pareciera que todo el mundo se esta conformando con la calidad que hay actualmente y asi como las marcas cobran mucho por sus telefonos asi mismo deberian poner esfuerzo en mejorarlos , para mi el salto en camara es poco ..veremos si algunas marcas realmente se animan a dar el salto

maxnac
04/03/16, 09:30:32
Muy buenos los 2 terminales, pero me quedo con el Mate 8 , y no por que lo tenga, pero lo veo mas bonito, no se por que pero el Edge no me gusta.
Saludos

LoiX
04/03/16, 12:50:05
A no ser que seas muy mijitas con la fotografía, con el Mate 8 casi cualquier usuario va a estar contento.

Lo que sí es cierto es que Samsung es de las que mejor maneja el post procesado evitando tener zonas quemadas, levantando sombras y además con un estabilizador óptico que funciona muy bien, con una calidad óptica que da muy buena definición (he visto fotos con otros terminales y suelen ser más blandas), estabilización de vídeo excelente, ...

Pero repito, son sutilezas que si no eres muy exigente, casi ni te das cuenta y menos si lo miras en la pantalla de un móvil. Yo como aficionado a la fotografía reflex, cuando pillo un smartphone suelo mirar mucho estos detalles porque no quiero tener que estar pasando por Lightroom para corregir lo que disparo con el móvil. Y en ese sentido, Samsung, es de lo mejor que tenemos en Android.

Dicho esto, si tuviese que elegir uno de los dos, posiblemente a día de hoy elegiría el Mate 8. Por calidad de materiales, por diseño (me parece el Android más elegante de todo el catálogo), por batería, pantalla grande IPS, micro SD, calidad/precio, ...

pelusa88
04/03/16, 13:27:46
Yo tengo el mate 8 y el lg v10 ...y la verdad que si tuviera que elegir 1 de los 2....me quedaria con el mate 8. Tiene sus fallos ,pero la bateria y su pantalla y su procesador ....la unica pega comparado con el v10 es su camara y el sonido pos cascos...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

ricard33
04/03/16, 13:49:21
Hola Compañeros yo que he tenido el Mate 8 y ahora el S7 Edge siento mucho decirlo pero la verdad es que no puedo estar para nada de acuerdo con las conclusiones que se exponen al final del Video, ya que la Batería del S7 Edge es mucho mas buena de lo que has dicho y es que se pueden hacer con toda tranquilidad 7 horas de Pantalla y sobre las 30 horas de Autonomía ya que yo he llegado hacer 7 horas con 55 minutos de Pantalla y poderlo tener 2 días sin tenerlo que Cargar, luego dice que la estabilización de los videos es buena en los 2, y cada uno que opine lo que quiera, pero las imágenes son concluyentes!

Y es que al Cesar lo que es del Cesar y es cuestión de decir las cosas tal y como son y estamos ante dos Peazos de Bicharracos!

Pero tal y como vosotros Opináis yo no volvería al Mate 8 ya que probado uno y el otro y viendo lo que me dan me quedo con el S7 Edge!

Un Saludo.

jaslen
04/03/16, 13:51:36
Parece que ahora y desde que existen los smarthphones, todos somos muy entendidos en fotografía .
Para lo que utilizamos las cámaras en el día a día o de vacaciones, o de boda o bautizo nos sobra la del Mate 8 o la del Mate 7 que son cámaras muy buenas.

Seamos serios y veamos la verdadera utilidad. No somos profesionales la mayoría de nosotros y con la que trae el Mate 8 vamos sobrados. Y con el teléfono en general también. Es el mejor en relación calidad/precio del mercado.

Opinión personal. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

NaFa
04/03/16, 13:54:55
Pues yo que paso muchísimo de la cámara y que solo la utilizo cuando la parienta me da por saco para sacar alguna dichosa foto, el Mate 8 por 499 euretes ha sido, sin duda, la mejor elección para mí. Que gozada de terminal :platano:

eloygomez
04/03/16, 13:59:19
Hola Compañeros yo que he tenido el Mate 8 y ahora el S7 Edge siento mucho decirlo pero la verdad es que no puedo estar para nada de acuerdo con las conclusiones que se exponen al final del Video, ya que la Batería del S7 Edge es mucho mas buena de lo que has dicho y es que se pueden hacer con toda tranquilidad 7 horas de Pantalla y sobre las 30 horas de Autonomía ya que yo he llegado hacer 7 horas con 55 minutos de Pantalla y poderlo tener 2 días sin tenerlo que Cargar, luego dice que la estabilización de los videos es buena en los 2, y cada uno que opine lo que quiera, pero las imágenes son concluyentes!

Y es que al Cesar lo que es del Cesar y es cuestión de decir las cosas tal y como son y estamos ante dos Peazos de Bicharracos!

Pero tal y como vosotros Opináis yo no volvería al Mate 8 ya que probado uno y el otro y viendo lo que me dan me quedo con el S7 Edge!

Un Saludo.
Yo hablo de el que yo tenia y lo que hizo con el mismo uso el mismo y fue 4g bt con smartwatch y google now todo el dia activado 4g y wifi 4:30h de pantalla s7 edge y en el mate 10:12h de pantalla.. Por eso digo al final que las opiniones las tome cada uno...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pelusa88
04/03/16, 14:01:05
No se...para mi el mate 8 es el mejor terminal .....solo la pega de la camara que esta un escalon por debajo de las top...y el sonido tb ....pero es un pepino

ricard33
04/03/16, 14:03:17
Siento discrepar y mucho pero uno de las cosas por las que yo no me quedé el Mate 8 fue porque creo que la Cámara de Fotos no esta a la Altura de los S7, S6, G4, G5, V10 y 6s, y No es que sea Mala es que no es tan Buena como las otras, rapidez de disparo, procesado, fotos en interior y mas cosas y no ver esto es no querer ver la realidad contrastadas comparándolos!

Es mi Opinión y Siento decirlo, pero es que alguien tenia que decirlo!

Un Saludo.

ricard33
04/03/16, 14:09:01
Yo hablo de el que yo tenia y lo que hizo con el mismo uso el mismo y fue 4g bt con smartwatch y google now todo el dia activado 4g y wifi 4:30h de pantalla s7 edge y en el mate 10:12h de pantalla.. Por eso digo al final que las opiniones las tome cada uno...

Pues yo con el los dos el mate 8 me hizo casi 9 horas de pantalla y el S7 Edge casi 8 horas de pantalla con la misma configuración los dos, y se ha de tener en cuanta que la pantalla del Mate es 1080 y la del S7 Edge 2K.

Y claro esta que cada uno tome su conclusiones pero yo también las digo para que no lleve nadie a ningún equivoco!

Un Saludo.

xomoxo
04/03/16, 14:17:20
Yo me quedo con el Mate 8, por la batería, la excelente relación tamaño pantalla / pulgadas y por la potencia.

Pero la cámara no es ninguna locura, en cuanto falta un poco de luz le cuesta enfocar lo que no está escrito.

Por otro lado creo que Huawei prometió una mejora en este sentido, porque con el enfoque en manual no pasa. En la review de anandtech comentaron algo.

Yo estoy encantado con el mate, pero si tiene un defecto no me importa decirlo.

pelusa88
04/03/16, 14:18:19
Yo creo que el mate 8 tiene cosas de generacion pasadas....no es top

sergio114
04/03/16, 14:30:17
Cachis se os olvidó ya poner que es mejor la del G3,S5,y ya que nos ponemos G2,S4,S3.Aún voy mas allá,para los Talis una de carrete de los 90,es más rápida en enfoque y calidad,ISO y balance de blancos. XDD.
Así que ahora todos sois técnicos en imagen y sonido,espero no hagais las fotos en auto también y lleveis un DAC en el bolsillo xD.
Hay que leer cada cosa,la verdad que hacéis gracia,Que lo que tenéis ahora es lo mejor del mundo(Hecho a media como un buen traje) y lo demás es caca..

sergio114
04/03/16, 14:36:25

XDD de generación pasada dice,tu de conocimientos de Hardware,justitos no??
O te refieres a que no usa aleación aeroespacial de transbordador y es Old School.Porque si lo dices por ser FullHD es para mayor eficiencia energética,que es primordial.No por otra cosa

ricard33
04/03/16, 14:40:27
Cachis se os olvidó ya poner que es mejor la del G3,S5,y ya que nos ponemos G2,S4,S3.Aún voy mas allá,para los Talis una de carrete de los 90,es más rápida en enfoque y calidad,ISO y balance de blancos. XDD.
Así que ahora todos sois técnicos en imagen y sonido,espero no hagais las fotos en auto también y lleveis un DAC en el bolsillo xD.
Hay que leer cada cosa,la verdad que hacéis gracia,Que lo que tenéis ahora es lo mejor del mundo(Hecho a media como un buen traje) y lo de lo demás es caca..

Compañero si lo dices por mi que si es así, lo primero nadie dice que sea una KK de móvil ni mucho menos y tiene muchas Virtudes pero también Defectos NO?

Y por otro lado lo de los Talis no me siento ofendido si es lo que pretendías, ya que el que me conoce sabe y muchos aquí ya me conocen conmigo no van ni Marcas ni Modelos, yo digo lo Bueno y lo Malo de todos ya que a día de hoy no Existe el Smartphone Perfecto!

Así que deja esos Humos de defensor de Pueblo porque todos somos Pueblo y yo en ese caso soy ciudadano del Mundo!!

Un Saludo y tomate las cosas con mas Calma Compi y respeta las opiniones de los demás como seguro que a ti te gusta que te respeten las tuyas!! :ok:

sergio114
04/03/16, 14:57:56
Compañero si lo dices por mi que si es así, lo primero nadie dice que sea una KK de móvil ni mucho menos y tiene muchas Virtudes pero también Defectos NO?

Y por otro lado lo de los Talis no me siento ofendido si es lo que pretendías, ya que el que me conoce sabe y muchos aquí ya me conocen conmigo no van ni Marcas ni Modelos, yo digo lo Bueno y lo Malo de todos ya que a día de hoy no Existe el Smartphone Perfecto!

Así que deja esos Humos de defensor de Pueblo porque todos somos Pueblo y yo en ese caso soy ciudadano del Mundo!!

Un Saludo y tomate las cosas con mas Calma Compi y respeta las opiniones de los demás como seguro que a ti te gusta que te respeten las tuyas!! :ok:
Claro lo mismo que tú opinas.,yo también lo hago,por dar un poco de juego no?.Sí te das por ofendido por algo será.

No creo que me tenga que relajar porque lo digo en plan sarcasmo.
Me ha hecho gracia lo defensor del pueblo y si te etiqueto instigador del pueblo,porque se ve, que tu opinión está por encima de los demás,como verdad absoluta xD.
Gracias por los consejos,pero no los necesito.
Un saludo

ricard33
04/03/16, 15:09:17
Claro lo mismo que tú opinas.,yo también lo hago,por dar un poco de juego no?.Sí te das por ofendido por algo será.

No creo que me tenga que relajar porque lo digo en plan sarcasmo.
Me ha hecho gracia lo defensor del pueblo y si te etiqueto instigador del pueblo,porque se ve, que tu opinión está por encima de los demás,como verdad absoluta xD.
Gracias por los consejos,pero no los necesito.
Un saludo

Has de comer todavía muchas Sopas Pequeño Saltamontes para poder estar a la altura de mi sumun de Pensamiento y como bien dice el dicho, no ofende el que quiere si no el que puede y tu, ni una cosa ni la otra!!

Y como veo que nunca lo podrás estar, dejó esta seuda conversación por mi parte ya que no me aportas Nada!

Un Saludo y Relaaaaaajate! :ok:

popi_922
04/03/16, 15:30:51
Hay que leer cada cosa,la verdad que hacéis gracia,Que lo que tenéis ahora es lo mejor del mundo(Hecho a media como un buen traje) y lo demás es caca..
Lo demás no es caca. Simplemente se ha dicho la verdad, otra cosa es que a unos les moleste saber que la cámara del mate 8 esta por detrás de móviles que llegan a tener hasta 6 meses mas que él. Ojo, no es mala, es mas para el usuario común (aquellos que bo son técnicos etc) les sobra.
Pero solo hay que tener un par de ojos para ver que está detrás, sobretodo a nivel de video, con una estabilización bastante mediocre a los ojos de cualquiera (cualquierq que no sea un fanboy o esté a comisión con la marca).
Dicho esto, el mate 8 lo tengo de camino, siendo actual poseedor de un s6 edge y no decantarme por el s7 edge por simu diseño continuista (pero acertado) y sabiendo que es superior al mate en batantes aspectos, pero me gusta mas la estética del mate y seria un gusto probarlo

Tifossi
04/03/16, 15:53:40
Hombre las cámaras del s6, s7, g4, y demás es superior a la del Mate. Para mi es lo peor que tiene este teléfono. Aunque cumple sobradamente. Para fotos rápidas esta bien, si quiero sacar fotos de verdad, cojo la reflex y ahí no ahí s7 ni s8 ni s9 que valgan.

Por lo demás me quedo con el Mate antes que con cualquiera de los mencionados arriba.

Y lo de la batería del s7 que he leído por ahí lo dudo, y mucho.

Saludos!

ricard33
04/03/16, 16:00:25
Hombre las cámaras del s6, s7, g4, y demás es superior a la del Mate. Para mi es lo peor que tiene este teléfono. Aunque cumple sobradamente. Para fotos rápidas esta bien, si quiero sacar fotos de verdad, cojo la reflex y ahí no ahí s7 ni s8 ni s9 que valgan.

Por lo demás me quedo con el Mate antes que con cualquiera de los mencionados arriba.

Y lo de la batería del s7 que he leído por ahí lo dudo, y mucho.

Saludos!

Pues te animo a que te pases por el hilo de la Batería del S7 Edge y veras como puede ser, yo deje ahí mismo unas Capturas con 7 horas y 55 minutos de Pantalla y en 28 horas de Autonomía!

Un Saludo

larryman
04/03/16, 16:01:22
Señores no hay teléfono perfecto, que si que yo tengo el G4 y la cámara es la polla pero la batería es una mierda....esto va en gustos y usos.Yo por ahora me quedo con el mate 8 por tamaño, batería, cuerpo y calidad. En samsung no me ven el pelo en muuuucho tiempo, el KNOX pa ellos y para siempre, LG tiene que hacer un puto móvil que tenga bateria, eso sera para el G6, y del resto no me llama ninguno.

Tifossi
04/03/16, 16:13:39
Pues te animo a que te pases por el hilo de la Batería del S7 Edge y veras como puede ser, yo deje ahí mismo unas Capturas con 7 horas y 55 minutos de Pantalla y en 28 horas de Autonomía!

Un Saludo

También saca gente con el g4 6 y 7h de pantalla, y con el s6 sacan 8h y así nos podemos tirar días.

He probado el g4, el s6, note 4 e iPhone 6 plus, y este último barre a los otros 3 en batería y por mucho, y el Mate barre al iPhone, y por mucho. Saca tus propias conclusiones compi.

sergio114
04/03/16, 16:18:30
Has de comer todavía muchas Sopas Pequeño Saltamontes para poder estar a la altura de mi sumun de Pensamiento y como bien dice el dicho, no ofende el que quiere si no el que puede y tu, ni una cosa ni la otra!!

Y como veo que nunca lo podrás estar, dejó esta seuda conversación por mi parte ya que no me aportas Nada!

Un Saludo y Relaaaaaajate! :ok:
Jajaj el ser superior este,come sopas. Dejate de filosofar e ir de crecidito.Porque no te pega...y lo sabes.

Tranquilo que a su majestad no la incomodarè con mis palabras,ya que no le aportan nada a su sabiduría suprema xD.
Un saludo y cuida ese ego,no se marchite

wiki wiki
04/03/16, 16:26:32
Partimos de la base de comparar un terminal de 5,5" con uno de 6", ya para mí no tiene sentido ninguno, porque en mi caso el S7 edge no lo quiero ni a 400 euros simplemente porque me gustan las pantallas grandes. Ahora, si obviamos esa diferencia, está claro que la cámara del S7 edge es superior al igual que lo es la del S6, g4, 6p...
Si el Mate 8 tuviera la cámara del S7, no costaría 599 euros en su salida, sino 799. Yo en lo personal no uso el móvil para hacer fotos profesionales sino ocasionales y la cámara del Mate 8 me basta (que conste que vengo del G4), porque no olvidando que no existe el terminal perfecto, prefiero las virtudes del Mate 8, que no me las da el S7 edge por ejemplo. Y aunque me las diera, no hubiera pagado 819 euros por él.
Que cada uno se compre el terminal que se ajuste más a sus necesidades que en el mercado hay bastante variedad... Saludos

sergio114
04/03/16, 16:31:13
Lo demás no es caca. Simplemente se ha dicho la verdad, otra cosa es que a unos les moleste saber que la cámara del mate 8 esta por detrás de móviles que llegan a tener hasta 6 meses mas que él. Ojo, no es mala, es mas para el usuario común (aquellos que bo son técnicos etc) les sobra.
Pero solo hay que tener un par de ojos para ver que está detrás, sobretodo a nivel de video, con una estabilización bastante mediocre a los ojos de cualquiera (cualquierq que no sea un fanboy o esté a comisión con la marca).
Dicho esto, el mate 8 lo tengo de camino, siendo actual poseedor de un s6 edge y no decantarme por el s7 edge por simu diseño continuista (pero acertado) y sabiendo que es superior al mate en batantes aspectos, pero me gusta mas la estética del mate y seria un gusto probarlo
Si respeto tu percepción, pero en cuanto valorarias esa inferioridad en una escala?.Porque mi ex s6 edge no noté esa diferencia.
Cuando hablas del estabilizador OIS,presupongo te refieres,en Modo auto,no?.Porque en manual es excelente.
Lo de fanboy no es así,ya que suelo tener uno fijo y el secundario voy comprando y vendiendo (este año he estado dándole a marcas asiáticas, chinas,meizu,xiaimi,oneplus),Para tener una buena percepción.
Un saludo.

ricard33
04/03/16, 16:40:33
Jajaj el ser superior este,come sopas. Dejate de filosofar e ir de crecidito.Porque no te pega...y lo sabes.

Tranquilo que a su majestad no la incomodarè con mis palabras,ya que no le aportan nada a su sabiduría suprema xD.
Un saludo y cuida ese ego,no se marchite

:palomitas::silbando:

pelusa88
04/03/16, 16:45:00
El mate 8 no tiene una camara tan mala.....esque alguna veces se enfrentais sin sentido. Tiene una camara bastante buena .y para la mayoria de los usuarios mas que sobrada ...

pelusa88
04/03/16, 16:46:21
Teniendo el v10 y el 6s plus en casa.... Claro que esta un escalon por debajo en la camara . pero pars un uso normal va sobrada la del mate 8. La unica pega que le veo seria es el sonido por cascos que el v10 tiene un chip que te cagas

Lenisx
04/03/16, 16:51:19
Pues yo la cámara la veo bastante mediocre, tirando a gama media.

Supongo que ahí está justificado su precio más bajo.

pelusa88
04/03/16, 16:57:31
Lenisx mediocre ? La camara esta solo un escalon por debajo de las top ...esque si quieres fotos buenas para eso una camara profesional no? .... Tienes que mirar que el mate 8 en general es bueno en casi todo...

SACHOMAN69
04/03/16, 16:57:59
Móvil perfecto es el que se adecúe a las necesidades de cada usuario y para mi es batería y pantallote que es ygual al mate 8 y todos los que habéis nombrado S7, G4, S6 etc..... son muy buenos móviles pero que no se adaptan a lo que yo quiero, por eso figo que el mejor móvil es el que satisfagan las necesidades del user que lo tenga en ese momento
Saludos

larryman
04/03/16, 17:00:42
La cámara del mate 8 esta bien, la batería del mate 8 esta bien, la construcción del mate 8 esta bien, la experiencia de usuario del mate 8 esta bien, la relación calidad precio del mate 8 esta bien. ¿Ahora miramos que móvil actual cumple con esas premisas?, he tenido muchos smartphones y el mate lo tengo desde hace 2 días, estuve barajando entre otros, en nexus 6P, el S7, y xperia premiun Z5. Al final me decanté por el mas completo y el todo-terreno el mate 8. Os aseguro que sé de sobra los puntos flacos de todos los alta gama 2016.

pelusa88
04/03/16, 17:04:40
Y ademas opino ....que pocos sacamos provecho de una camara top

Lenisx
04/03/16, 17:04:54
Lenisx mediocre ? La camara esta solo un escalon por debajo de las top ...esque si quieres fotos buenas para eso una camara profesional no? .... Tienes que mirar que el mate 8 en general es bueno en casi todo...

Para mi no está ni entre las 10 mejores cámaras de smartphone, otra cosa es que en lo demás sea bueno ( a mi la pantalla, el sonido, la cámara y la personalización que le ha metido Huawei no me gustan) pero vamos, que a pesar de todo eso me parece un buen terminal, pero sólo eso.

pelusa88
04/03/16, 17:09:28
Lenisx ....digamos que es un terminal bueno en general...y lo mejor su pantalla , bateria y procesador ... En lo demas esta bien pero no es top .

maxnac
04/03/16, 17:20:40
Cada cual elija el que quiera los dos son buenos teléfonos, lo que a unos les gusta a otros no, así que hacer lo que os de la gana, bien hecho estará.

leleon
04/03/16, 17:26:05
Yo no se donde encontráis los problemas a la cámara del mate, lo tengo desde hace una semana y la he comparado con un edge plus y la diferencia es mínima.
Y para los que no lo sepáis olvidaros del modo automático del mate, utilizar el modo profesional y veréis como cambian las fotos.

pelusa88
04/03/16, 17:29:19
Leleon las fotos son buenas ...simplemente que nos gusta poner pegas ...y hay que mirar su precio y virtudes

xomoxo
04/03/16, 17:34:54
Alguno ha probado con el último firmware el b165 a ver si mejora más la cámara? Creo que en ese mejoraba el modo automático

leleon
04/03/16, 17:36:32
Si, pero hay que valorarlo todo. Hoy en día no hay ningún teléfono en el mercado que reúna lo que tiene el mate por precio.

pelusa88
04/03/16, 17:37:05
Yo aun no .......esperemos que haya mejorado el modo automatico:)

ricard33
04/03/16, 17:58:22
También saca gente con el g4 6 y 7h de pantalla, y con el s6 sacan 8h y así nos podemos tirar días.

He probado el g4, el s6, note 4 e iPhone 6 plus, y este último barre a los otros 3 en batería y por mucho, y el Mate barre al iPhone, y por mucho. Saca tus propias conclusiones compi.

Hola Compi no es cuestión de quien barre a quien, sólo digo los promedios de autonomía que yo he sacado nada más, después que cada uno escoja el que más le guste o se adecúe a sus necesidades!

Un Saludo

wiki wiki
04/03/16, 17:58:23
Pues yo la cámara la veo bastante mediocre, tirando a gama media.

Supongo que ahí está justificado su precio más bajo.

La pantalla del 6p si es mediocre... Que os empeñais en decir que son de la última hornada de Samsung y no le llega ni a la suela del zapato. Andaaaaaa.

pelusa88
04/03/16, 18:19:18
No es cuestion de pelear amigos....haya paz

galtzagorris
04/03/16, 20:49:30
Yo es que para empezar ...

Ahora todo dios es fotógrafo de cuna y controla la releche y quiere, no nos engañemos, una reflex en un móvil.

Cualquier cámara de fotos en un móvil top es un atraco a mano armada porque invierten una mierda en lentes y no ponen mas que mindundadas que necesitan de postprocesado para sacar una imagen decente, cualquier mierda saca fotos con luz, pero cuantos sacan sin luz que es donde se ven las vergúenzas, o en zonas con mucha sombra,. Ahi es donde deben invertir.

Quien antepone una cámara en un móvil, para mi se equivoca pagando el precio que sea en el terminal ... porque? porque hay compactas muy buenas por precios de risa y te da de sobra para un terminal.

Ya lo se, alguno dira, para mi las fotos son importantes, pues chiquill@, lo enfocas mal, no necesitas un movil porque si de verdad es tan prioritario, comprarias una compacta, bridge o reflex.

Dejemonos de tonterias, justificar un movil por su camara de fotos es de locos ... que pasa!! solo lleva eso el movil? con eso se llama, se maneja o que ...

Estoy seguro que ni el 90% usa el modo manual, estoy seguro 100% que usan el A y encima hay que leerles lecciones de fotografia, manda huevos el daño que jha hecho lo digital en este tema que hasta el mas pintado es fotografo y doctorado en ello.

Todos so n malos en fotografia y se aprovechan que la gente paga sin mas, quieres fotos buenas ... Reflex FF, Bridge buena a un paso de reflex, compacta buena a un paso de bridge y lo disfrutaras

pelusa88
04/03/16, 20:51:45
Estoy totalmente de acuerdo...

galtzagorris
04/03/16, 20:57:03
Esto añadido a que jamas , muy poquiiiisimas veces he visto una comparativa como dios manda.

Mismo F, mismo enfoque, luces y encuadre, mismos crops ... y asi hasta un rato largo.

Siempre están mal encuadradas, con diferentes luces.

Lo que se dice una chapuza por parte de el reviewer de turno, que se habrá sacado un curso cc de dos minutos y ya es el sumum el tío ...

Y que me da a pensar ... que ese tipo de reviews estan interesados en dar mas a una marca y quitarle a la otra.

Lo mismo que tampoco me fio de las que da la propia casa, no es la primera vez que se les caza por trucaje en ellas a las compañias, porque si, se pueede saber si una foto ha utilizado un programa o varios de retoque y demas cosillas ... lo emplean en concursos de fotografia

pelusa88
04/03/16, 21:20:05
Yo ya os digo....la camara no es mala , quizas con las futuras actualizaciones mejoren el procesado y salgan mejor

alejocortes93
04/03/16, 21:36:59
Para mi no está ni entre las 10 mejores cámaras de smartphone, otra cosa es que en lo demás sea bueno ( a mi la pantalla, el sonido, la cámara y la personalización que le ha metido Huawei no me gustan) pero vamos, que a pesar de todo eso me parece un buen terminal, pero sólo eso.

No es top5 pero top 10 si seguro , bastantes fotos hechas por el mate8 he visto seria un top8-9 , no hace fotos espectaculares en la noche , hace buenas fotos. ve a mobile-review ahi esta el review del s7 edge y hay varias fotografias que una vez mas muestran que por mas fotos espectaculares que hagan los topes de gama aun les falta para las fotos nocturnas , si las nocturnas salieran igual de bonitas que las diurnas en el s7 y los otros topes de gama , serian la polla los putos amos , pero aun les falta , ponlos de noche a capturas una escena grande donde haya mucha informacion para que veas ..no todo es como lo quieren hacer creer los fabricantes ..que sea la mejor camara movil a dia de hoy seguro que si porque tampoco hay mucho mas pero no es como quieren hacer creer que es full , por 800 euros me esperaria una camara que en todas las situaciones me haga fotos del carajo pero con estas que hay actualmente vas a sacar una foto aparece alguien caminando o carros moviendose y pam te jode la foto

danigarciaferro
04/03/16, 21:39:01
La unica ventaja del S7 es que se puede mojar.Para todo lo demas Mate 8

galtzagorris
04/03/16, 21:57:45
Mojar y hasta cierto punto ... que salta el mensajito de no charge ... hasta que este seco como el desierto.

tontomele
04/03/16, 22:59:09
Yo es que para empezar ...

Ahora todo dios es fotógrafo de cuna y controla la releche y quiere, no nos engañemos, una reflex en un móvil.

Quien antepone una cámara en un móvil, para mi se equivoca pagando el precio que sea en el terminal ... porque? porque hay compactas muy buenas por precios de risa y te da de sobra para un terminal.

Ya lo se, alguno dira, para mi las fotos son importantes, pues chiquill@, lo enfocas mal, no necesitas un movil porque si de verdad es tan prioritario, comprarias una compacta, bridge o reflex.

Dejemonos de tonterias, justificar un movil por su camara de fotos es de locos ... que pasa!! solo lleva eso el movil? con eso se llama, se maneja o que ...

Tu como justificas la compra del Mate 8? por las 6" de pantalla? por la potencia del micro?..... pues te voy a decir una cosa, aunque tu no lo creas hay personas, muchisimas aun, que quieren un movil de 4,5" y no son mas idiotas o menos entendidas que tu en smartphones y pagarian mas por un telefono mas pequeño.

Hay personas que su prioridad es una puta radio.... que pasa? que no pueden elegir un telefono con radio porque posiblemente cueste mas que tu puto Mate 8 y es un retraso?

Para mi personalmente lo mas importante en un movil es la pantalla, me encanta la del Mate y la camara fotografica, es buena la del Mate, creo que en este hilo NADIE a dicho que sea una puta basura, pero como dije al principio la del S6 es superior, y no voy a entrar a valorar cuanto, lo es objetivamente y aqui no hay nada que debatir,.

Y una ultima cosa, de verdad que pensaba en este foro del Mate el personal seria mas adulto y veo que hay usuarios que son absurdos defensores de un puto telefono que se compra con dinero, increible la estupidez humana.

Como ya devolvi mi Mate me despido de este foro y espero que con futuros firmwares le den esos retoque que para mi punto de vista le hacen ser un telefono que no esta en el peldaño de los top.

Posdata: yo si me dedico a la imagen y al sonido, no creais que todos somos unos ignorantes como los que se comen la parrilla de Tele5 y similares :grin:

galtzagorris
04/03/16, 23:21:02
Tu como justificas la compra del Mate 8? por las 6" de pantalla? por la potencia del micro?..... pues te voy a decir una cosa, aunque tu no lo creas hay personas, muchisimas aun, que quieren un movil de 4,5" y no son mas idiotas o menos entendidas que tu en smartphones y pagarian mas por un telefono mas pequeño.

Hay personas que su prioridad es una puta radio.... que pasa? que no pueden elegir un telefono con radio porque posiblemente cueste mas que tu puto Mate 8 y es un retraso?

Para mi personalmente lo mas importante en un movil es la pantalla, me encanta la del Mate y la camara fotografica, es buena la del Mate, creo que en este hilo NADIE a dicho que sea una puta basura, pero como dije al principio la del S6 es superior, y no voy a entrar a valorar cuanto, lo es objetivamente y aqui no hay nada que debatir,.

Y una ultima cosa, de verdad que pensaba en este foro del Mate el personal seria mas adulto y veo que hay usuarios que son absurdos defensores de un puto telefono que se compra con dinero, increible la estupidez humana.

Como ya devolvi mi Mate me despido de este foro y espero que con futuros firmwares le den esos retoque que para mi punto de vista le hacen ser un telefono que no esta en el peldaño de los top.

Posdata: yo si me dedico a la imagen y al sonido, no creais que todos somos unos ignorantes como los que se comen la parrilla de Tele5 y similares :grin:

Como veo que mezclas y lees, rápido me da la sensación, sin pararte a comprender y atacando así a algo que he hablado en general ... como darse por aludido es jodido de llevar, no te preocupes que yo, lucido a estas horas aun. Fíjate un poco antes chiquitin, Tengo un Samsung Note 3 y este Mate 8,, entre otras gamasa ltas que he tenido y créeme, no le saco la cara a ninguno, no soy fanboy, pero no me enrollo y te lo explico:

- Primero, no he llamado "idiotas" a nadie, eso, es de tu cosecha. No pongas palabras que no digo, empecemos bien.

- Segundo, mezclas churros con meninas, no he mencionado en ningún momento 4.5".
Es mas, no he dicho que tamaño tiene que comprar nadie

- Tercero, S6 y no hay mas que debatir, jajaja, LG G4 es el joker al lado, amos la señorita de compañía no, lo que hay que leer por dios.

- Cuarto, "estupided humana" me estoy partiendo, eres muy comico la verdad, me acusas de no adulto, le dijol a sarten al cazo, que no te has parado a leer lo que he escrito, porque releetelo, con tranuilidad, con atencion, sin que nadie te moleste ... y si sigues pensando iigual cuando no hablo de ninguna firma, pues dios .... es de ghosters ... defensor dice, y siempre me han acusado por ser demasiado parcial, por decir lo que es, es, y sino lo es, no lo es.

PD: Pues te dedicas poco a la imagen y sonido para defender como buena camara a la de un telefono, sin mas ...

Que duermas bien chiquitin, y si quieres que te arrope lo hago y te canto una nana.

galtzagorris
04/03/16, 23:57:32
Y ahora dale a google y siguecon referencias bajeras, que seguro encuentras algo...

Y sigamos con el tema de verdad y no con el telefono escrtito y escacharrado de aludidos.

sergio114
05/03/16, 00:40:45
galtzagorris
Mas claro el agua,no te has podido explicar mejor compañero en tu intervención.
Exacto La mayoria de reviews,ni están en el mismo entorno de condiciones,y el modo manual ni los mismo ajustes.Y algunas opniones sesgadas porque ahora tienen otro modelo y hay que desacreditar al anterior.xD

Un saludo.

danielinho
05/03/16, 10:26:29
Para mi el mate es el mejor!!

PALMATRON
05/03/16, 11:09:28
Vamos a ceñirnos al tema del hilo señores.

Las discusiones, por privado o fuera del foro.

Seguimos.

ikaos
05/03/16, 11:14:20
Caballeros, me gustaría que pasaran por la normas del foro.
En ellas encontraréis que no estan permitidas las palabras mal sonantes y los insultos.

Por otro lado por mucho que nos cabree un comentario, lo primero que se tiene que hacer es levantarse asomar la cabeza por la ventana, ahora en el 90% de los sitios hace fresquito, y volver a leer si no nos gusta y lo único que saldrá de nuestra escritura son insultos, menos precios etc... cerramos el hilo y nos vamos a otro, nadie obliga a nadie a contestar, si nos insultan y vemos menoscabado nuestro ser teneis un triangulito para que los compañeros del staff pongan paz y lo hacen.

No todo el mundo tiene el mismo pensamiento, ni el mismo punto de vista, incluso dentro de la rama audio visual unos defenderan el hadware por ser el que mejor fotograma saca en nocturno, y otro porque aun sin ser el mejor trepita menos en la distancia (son ejemplos).

Por lo que a partir de éste offtopic seguimos con la dinamica del post.

P.D.: las discusiones hacerlas por privado, auqnue a algunes no les mole tanto y prefiera que todo el mundo las vea.

jorgeescmen
05/03/16, 18:57:44
Como veo que mezclas y lees, rápido me da la sensación, sin pararte a comprender y atacando así a algo que he hablado en general ... como darse por aludido es jodido de llevar, no te preocupes que yo, lucido a estas horas aun. Fíjate un poco antes chiquitin, Tengo un Samsung Note 3 y este Mate 8,, entre otras gamasa ltas que he tenido y créeme, no le saco la cara a ninguno, no soy fanboy, pero no me enrollo y te lo explico:

- Primero, no he llamado "idiotas" a nadie, eso, es de tu cosecha. No pongas palabras que no digo, empecemos bien.

- Segundo, mezclas churros con meninas, no he mencionado en ningún momento 4.5".
Es mas, no he dicho que tamaño tiene que comprar nadie

- Tercero, S6 y no hay mas que debatir, jajaja, LG G4 es el joker al lado, amos la señorita de compañía no, lo que hay que leer por dios.

- Cuarto, "estupided humana" me estoy partiendo, eres muy comico la verdad, me acusas de no adulto, le dijol a sarten al cazo, que no te has parado a leer lo que he escrito, porque releetelo, con tranuilidad, con atencion, sin que nadie te moleste ... y si sigues pensando iigual cuando no hablo de ninguna firma, pues dios .... es de ghosters ... defensor dice, y siempre me han acusado por ser demasiado parcial, por decir lo que es, es, y sino lo es, no lo es.

PD: Pues te dedicas poco a la imagen y sonido para defender como buena camara a la de un telefono, sin mas ...

Que duermas bien chiquitin, y si quieres que te arrope lo hago y te canto una nana.

El G4 es mejor en modo manual, el s6 es mejor en automático durante el día, casi no falla ninguna foto, el g4 es mejor en nocturnas en automático sin duda.

A fuerza se tiene que valorar la calidad de una cámara de un móvil, porque NO VAS A LLEVAR TU REFLEX TODO EL DIA, y hay momentos que no se repiten, una cámara móvil con buena calidad se debe valorar mucho. Nadie habla de trabajar profesionalmente con ella (que hey, se ha demostrado como un iphone pueden sustituir momentáneamente algunas veces)

Oye, si me das a elegir entre una buena cámara móvil y un punto por debajo, me quedo con la mejor no?
Al final de cuenta es de prioridades, unos valoran mas unos aspectos que otros, para quienes una buena cámara (ya sea móvil, fotográfica, de vídeo, submarina, acción, lo que sea) siempre se priorizará este aspecto.
No tiene nada que ver con dedicarse a edición y sonido y defender una buena cámara móvil. He visto blogs de verdaderos fotógrafos haciendo análisis solamente de la cámara del móvil (uno de ellos fue del G4 y los ejemplos eran impresionantes)

Por ultimo, diré que consideré al s6 como el mejor móvil fotográfico del año pasado (sin tenerlo, pero oye, en flicker se pueden bajar las fotos a tamaño completo) si querías algo de apuntar y disparar.
Este año la cámara del s7 me ha decepcionado, y considero que de día es mejor el s6 y de noche no hay apenas ninguna mejora.

Otro punto, si he notado que en muchos foros hay gente muy inmadura, MUY inmadura, que defienden a un teléfono de la misma forma que las directiones defienden a Justin Bieber, lo que nos deja claro la edad mental de las personas.

danigarciaferro
06/03/16, 00:12:28
https://youtu.be/EJDX9bbW8j4

galtzagorris
06/03/16, 00:18:12
El G4 es mejor en modo manual, el s6 es mejor en automático durante el día, casi no falla ninguna foto, el g4 es mejor en nocturnas en automático sin duda.

A fuerza se tiene que valorar la calidad de una cámara de un móvil, porque NO VAS A LLEVAR TU REFLEX TODO EL DIA, y hay momentos que no se repiten, una cámara móvil con buena calidad se debe valorar mucho. Nadie habla de trabajar profesionalmente con ella (que hey, se ha demostrado como un iphone pueden sustituir momentáneamente algunas veces)

Oye, si me das a elegir entre una buena cámara móvil y un punto por debajo, me quedo con la mejor no?
Al final de cuenta es de prioridades, unos valoran mas unos aspectos que otros, para quienes una buena cámara (ya sea móvil, fotográfica, de vídeo, submarina, acción, lo que sea) siempre se priorizará este aspecto.
No tiene nada que ver con dedicarse a edición y sonido y defender una buena cámara móvil. He visto blogs de verdaderos fotógrafos haciendo análisis solamente de la cámara del móvil (uno de ellos fue del G4 y los ejemplos eran impresionantes)

Por ultimo, diré que consideré al s6 como el mejor móvil fotográfico del año pasado (sin tenerlo, pero oye, en flicker se pueden bajar las fotos a tamaño completo) si querías algo de apuntar y disparar.
Este año la cámara del s7 me ha decepcionado, y considero que de día es mejor el s6 y de noche no hay apenas ninguna mejora.

Otro punto, si he notado que en muchos foros hay gente muy inmadura, MUY inmadura, que defienden a un teléfono de la misma forma que las directiones defienden a Justin Bieber, lo que nos deja claro la edad mental de las personas.

Estoy de acuerdo contigo, y sobre todo en lo ultimo. y sigo prefiriendo la cámara del Lg a la del S, por mucho que le duela a Samsung, para mi no llega a la calidad del Lg, por mucho marketing que le eche encima

ricard33
06/03/16, 08:17:48
Por mucho que se quiera desprestigiar a Samsung, lleva ya dos años por el buen camino, primero el año pasado con el S6 por diseño y Cámara pero cojeaba ya que le faltaban algunas cosas
y en este segundo año con el S7 le ha dado una una vuelta de rosca mas, un diseño mas ergonómico, implantación de nuevo de la Micro SD (que nunca la tuvieron que quitar) protección contra
el Agua y Polvo y la Cámara ahora en interiores o con poca luz tiene un comportamiento mejorado al captar mas luz y realiza mejores Fotos, como se suele decir si algo que va bien para que lo
vas tocar y si algo flaquea mejóralo, y eso es lo que ha hecho!

Yo no voy a entrar en que Móvil es Mejor y cual es Peor Móvil ya sea una Marca o Modelo y ni en sus Cámaras ya que esto es subjetivo, ya que entran también los gustos y necesidades de cada Usuario, y aun mas, porque para mi todavía no se ha Inventado el Smartphone Perfecto, pero lo que no se puede es mirar para otro lado, y dar al Cesar lo que es del Cesar, al igual si hay que quitárselo pues se le quita y punto, y es que como siempre digo yo, solo son un Trozo de plástico con Pantalla, y no la Panacea de la Felicidad o el Desprestigio hacia todo lo demás!

Un Saludo.

jaslen
06/03/16, 09:20:03
Pero la pregunta es...
Es suficiente una vuelta de tuerca más por un móvil que cuesta la friolera de 800€ , o deberían hacer ya algo perfecto o modular y que cada uno elija lo que para él es su teléfono perfecto?
Y encima la vuelta de tuerca para mejor te la dan año a año para que cuando sea la ultima el móvil perfecto te salga por lo mismo que un coche...o más. Pensadlo, es que se están riendo de ti y de tu dinero.

Es mi opinión . Saludos

galtzagorris
06/03/16, 10:21:18
Si no se trata de desprestigiar a Samsung.

Tampoco se ha puesto tanto las pilas que con eldineral que tienen es para que estuvieran las primeras sin discusión por mucho iPhone que haya.

Están sableando por móviles a los que van añadiendo a cuenta gotas pijadas y eso si a 800 c/u y esa tontería a ese precio, pues lo no justifica

Sacan casi cada tres meses un telefono de 800, y ahora me vas a decir que son todos buenos los que saca cuando lo unico que hay es tonterias de uno a otro y a 800, en lugar de sacar uno con toda lacarne en el asador yque se venda a saco como lo hizo en su dia el S2 (el primero) pero sabes que pasa ... me da que no saben mas, mas que, no quieren. Es mas rentable asi, porque hay muchos que lo compraran.
Desde el Note3 están pegando bandazos, les acojono hacer uno tan bueno que son tan cagones que no hacen un remake del con cosas nuevas como hicieron con el S3 que lo retiraron de circulación por demanda perdida contra iPhone y al año sacaron el mismo con mejor tecnología, y se vendió bien como el otro.

Eso por no decir que se estan dedicando mucho a la foto, que pparecen fustrados diseñadores de camaras de fotos para volcarse tanto en eso y no en quitar lags, tanta capa, meter baterias decentes acorde con lo que chupa la pantalla ... pero eso no les interesa, pa que!!!

Y te lo digo que siempre estado con todas las gamas altas de Samsung, pero dije se acabao la tonteria de estafar, que aunque yo lo pague porque quiero, me estafan con cosas que no hay esa diferencia que justifique ese precio.
iPhone necesita dos terminales para sacarlo, el primero de fogeo y el segundo el S el que chuta (y mira que los odio), Samsung, no sabe ni cuantos necesitara, a bomobo y platillo el S6 en todas variantes era lea releche, te quemaban vivo si decias ago en su contra, y luego resulta que con el tiempo lees articulos que decian eso, pero diciendo ... no es tan bueno y a la casa medio reconociendo errores, ya hora con el nuevo mas de lo msmimo y me los tengo que creer? ... solo que para reforzar sus palabras han metido una campaña de marketing de pre-ventas, lo mas viejo del mundo en marketing para darte a notar y que seas el deseado... acojonante ..... si fueran tan buenos metiendo mano al terminal como lo son en marketing ..... suele decirse que les has dado ala tecla cuando aciertas, pero estos no tienen ni la tecla para darle.

No es cuestión de desprestigio, son realidades, de las que ninguna casa se salva, pero cuando mucho sacas pecho (lo digo por las casas) suelen tender a metertelo pa dentro

pelusa88
06/03/16, 10:50:58
En el test de velocidad sale mejor parado el mate 8....

galtzagorris
06/03/16, 10:59:08
No os hagáis tanto caso del Autuntu que esta mas untado que la lista de los 40 Principales.

El MAte le pese a quien le pese es rapidisimo y ni se calienta, no se si eso es lo que les jode a otras compañías o no y cargan al desprestigio porque ven a Huawei como muy, muy serio competidor.

NaFa
06/03/16, 11:22:02
Una curiosidad, ¿como anda el Samsung Galaxy S7 Edge de throlling?.

El Nexus 6P que probé era horrible en ese aspecto porque perdía mucho rendimiento en cuanto le metías caña y el Mate 8 me ha sorprendido muy gratamente porque es muy eficiente en ese aspecto, por muchas horas que le metas caña su rendimiento no se resiente.

Un saludo!

ricard33
06/03/16, 12:13:26
Pero la pregunta es...
Es suficiente una vuelta de tuerca más por un móvil que cuesta la friolera de 800€ , o deberían hacer ya algo perfecto o modular y que cada uno elija lo que para él es su teléfono perfecto?
Y encima la vuelta de tuerca para mejor te la dan año a año para que cuando sea la ultima el móvil perfecto te salga por lo mismo que un coche...o más. Pensadlo, es que se están riendo de ti y de tu dinero.

Es mi opinión . Saludos

Hola Compañero la verdad la Friolera del Gasto de dinero se puede extrapolar a todo en la Vida, ya que nada en este mundo vale lo que cuesta!

Y luego Reírse de ti y de tu dinero? Nadie te obliga a gastarte un simple céntimo, cada uno se guasta el dinero en lo que cree conveniente por Necesidad o Capricho, y siendo necesidad sabes que no lo cuesta, pero te lo has de gastar Si o Si!!

Y piensa que nada de lo que te venden a día de hoy esta a la ultima, ya que la tecnología esta muy avanzada y nos la van soltando con cuenta gotas y es que es lo que tiene la Compra&Venta y su Demanda!

Yo no me siento nunca engañado ya que nadie me obliga a comprar y si también lo extrapolamos que no Fumo ni Bebo y no tengo vicios de otra clase, pues este es uno de mis hobbies y lo encuentro bien empleado! :ok:

Un Saludo

ricard33
06/03/16, 12:23:13
Si no se trata de desprestigiar a Samsung.

Tampoco se ha puesto tanto las pilas que con eldineral que tienen es para que estuvieran las primeras sin discusión por mucho iPhone que haya.

Están sableando por móviles a los que van añadiendo a cuenta gotas pijadas y eso si a 800 c/u y esa tontería a ese precio, pues lo no justifica

Sacan casi cada tres meses un telefono de 800, y ahora me vas a decir que son todos buenos los que saca cuando lo unico que hay es tonterias de uno a otro y a 800, en lugar de sacar uno con toda lacarne en el asador yque se venda a saco como lo hizo en su dia el S2 (el primero) pero sabes que pasa ... me da que no saben mas, mas que, no quieren. Es mas rentable asi, porque hay muchos que lo compraran.
Desde el Note3 están pegando bandazos, les acojono hacer uno tan bueno que son tan cagones que no hacen un remake del con cosas nuevas como hicieron con el S3 que lo retiraron de circulación por demanda perdida contra iPhone y al año sacaron el mismo con mejor tecnología, y se vendió bien como el otro.

Eso por no decir que se estan dedicando mucho a la foto, que pparecen fustrados diseñadores de camaras de fotos para volcarse tanto en eso y no en quitar lags, tanta capa, meter baterias decentes acorde con lo que chupa la pantalla ... pero eso no les interesa, pa que!!!

Y te lo digo que siempre estado con todas las gamas altas de Samsung, pero dije se acabao la tonteria de estafar, que aunque yo lo pague porque quiero, me estafan con cosas que no hay esa diferencia que justifique ese precio.
iPhone necesita dos terminales para sacarlo, el primero de fogeo y el segundo el S el que chuta (y mira que los odio), Samsung, no sabe ni cuantos necesitara, a bomobo y platillo el S6 en todas variantes era lea releche, te quemaban vivo si decias ago en su contra, y luego resulta que con el tiempo lees articulos que decian eso, pero diciendo ... no es tan bueno y a la casa medio reconociendo errores, ya hora con el nuevo mas de lo msmimo y me los tengo que creer? ... solo que para reforzar sus palabras han metido una campaña de marketing de pre-ventas, lo mas viejo del mundo en marketing para darte a notar y que seas el deseado... acojonante ..... si fueran tan buenos metiendo mano al terminal como lo son en marketing ..... suele decirse que les has dado ala tecla cuando aciertas, pero estos no tienen ni la tecla para darle.

No es cuestión de desprestigio, son realidades, de las que ninguna casa se salva, pero cuando mucho sacas pecho (lo digo por las casas) suelen tender a metertelo pa dentro

Es que no puedo estar mas de acuerdo contigo poniendo a todas las Marcas con sus modelos por delante y es que yo llevo teniendo todos los Gamas Altas desde hace Años y es para mi esto un Hobbie del que me encanta, y es que a día de hoy lo que no puede hacer una persona pensar que se va ha comprar algo perfecto ya que no existe, lo que ha de hacer es comprar algo que se adecue a sus necesidades y lo que quiera no pensar que lo que tiene es perfecto, porque como bien dices a los meses volverán a sacar otro modelo o uno igual con un Apellido, ya sea Edge o Plus o S, y le cumplimentaran mas cosas y te sentirás estafado o engañado cuando eso no es así, porque sabes que Pasara, o es que el que se compra un IPhone no sabe que mas tarde van a sacar el S, si que lo sabe pero en esos momento quiero lo ultimo de lo ultimo y pensar que estas comparando la Panacea es engañarte a ti mismo!!

Compañero este es un mundo de los Smartphone es muy difícil ya que el que necesita algo y lo compra sabiendo lo que necesita se sentirá satisfecho y el que lo compra para tener lo ultimo sabe que a los cuatro días ya no lo es!!

Un Saludo.

galtzagorris
06/03/16, 13:15:40
Es que no puedo estar mas de acuerdo contigo poniendo a todas las Marcas con sus modelos por delante y es que yo llevo teniendo todos los Gamas Altas desde hace Años y es para mi esto un Hobbie del que me encanta, y es que a día de hoy lo que no puede hacer una persona pensar que se va ha comprar algo perfecto ya que no existe, lo que ha de hacer es comprar algo que se adecue a sus necesidades y lo que quiera no pensar que lo que tiene es perfecto, porque como bien dices a los meses volverán a sacar otro modelo o uno igual con un Apellido, ya sea Edge o Plus o S, y le cumplimentaran mas cosas y te sentirás estafado o engañado cuando eso no es así, porque sabes que Pasara, o es que el que se compra un IPhone no sabe que mas tarde van a sacar el S, si que lo sabe pero en esos momento quiero lo ultimo de lo ultimo y pensar que estas comparando la Panacea es engañarte a ti mismo!!

Compañero este es un mundo de los Smartphone es muy difícil ya que el que necesita algo y lo compra sabiendo lo que necesita se sentirá satisfecho y el que lo compra para tener lo ultimo sabe que a los cuatro días ya no lo es!!

Un Saludo.

También estoy muy de acuerdo contigo en cosas que dices.

El problema es de la gente que necesita auto convencerse, el 80%, de que lo que compra es lo ultimo y mejor.
Se guían de lo que publican interesadamente los reviewrs que son interesados con las casas para mantener sus blogs, etc, al lado de los cuales hasta Judas es mas de fiar!!

Esta gente que lo compra así me parece respetable.
Compran lo que quieren, por el motivo que sea.

Lo que ya no me lo parece tanto de respetar es ese 80% que defiendan a capazos, espadazos y hasta con su vida olvidándose de que ellos pagan ala casa y no la casa a ellos por defender que lo suyo es lo mejor
Esto no es quien la tiene mas larga.

Lo cual me parece repudiable que Samsung centre sus ventas, porque lo hace, en sus cámaras de fotos. Olvidándose de que el terminal lleva mas cosas que eso y desvían el tema de las carencias hacia somos el que mas rápido, dispara, mejores fotos ... y? ... el resto del teléfono anda con cachabas no? ... molestense en mejorar de verdad el terminal!!

Que si, la teneis larga en las camaras ... y en el resto, con lupa?

pelusa88
06/03/16, 14:02:26
Sinceramente no veo que realice tan malas fotos .... yo lo veo muy bien nuestro terminal

pelusa88
06/03/16, 14:08:29
Sinceramente no veo que realice tan malas fotos .... yo lo veo muy bien nuestro terminal en e tema fotografico...que no somos profesionales señores

pelusa88
06/03/16, 15:34:20
Por cierto vaya publicidad le estan dando al s7

jaslen
06/03/16, 16:23:36
Hola Compañero la verdad la Friolera del Gasto de dinero se puede extrapolar a todo en la Vida, ya que nada en este mundo vale lo que cuesta!

Y luego Reírse de ti y de tu dinero? Nadie te obliga a gastarte un simple céntimo, cada uno se guasta el dinero en lo que cree conveniente por Necesidad o Capricho, y siendo necesidad sabes que no lo cuesta, pero te lo has de gastar Si o Si!!

Y piensa que nada de lo que te venden a día de hoy esta a la ultima, ya que la tecnología esta muy avanzada y nos la van soltando con cuenta gotas y es que es lo que tiene la Compra&Venta y su Demanda!

Yo no me siento nunca engañado ya que nadie me obliga a comprar y si también lo extrapolamos que no Fumo ni Bebo y no tengo vicios de otra clase, pues este es uno de mis hobbies y lo encuentro bien empleado!

Un Saludo
Hola compi. Claro que todo en la vida , en general, cuesta más de lo que en realidad vale, pero estamos hablando de teléfonos y en Concreto de Samsung y Huawei.
Lo que quiero dar a entender es que Huawei te ofrece lo mismo o mejor, por mucho menos dinero.
Samsung y Apple fueron los pioneros en poner de moda lo de Último modelo o Tope de Gama todos los años. Es una moda/costumbre que querían implantar y lo han conseguido con algunos muchos que están esperando la fecha concreta para "pillarse" lo último de lo último.
Se que cada uno debe ser lo suficientemente inteligente para resistirse a eso, pero desgraciadamente no es así.

Yo tampoco fumo ni bebo, y me gusta tener un buen teléfono en el bolsillo y créeme que he tenido los mejores. Note 1, Note 3, S6, Mate 7 y ahora Mate 8.
Y por este motivo defiendo a Huawei porque a un precio razonable me da un telefonazo tope de gama que es sensacional en todos los aspectos. A PRECIO RAZONABLE, repito

Además piensa que la tecnología avanza lo que que quieren las marcas que avance, pues no todos los descubrimientos que hacen los ponen en el último modelo, sino que los van dando poco a poco para que así el próximo modelo tenga algo diferente, y creamos que es algo mejor.

Teniendo en cuenta esto, por favor piensa si no es unas risas en tu cara cuando después de un año tienes un terminal buenísimo y lo quieres cambiar por u n o sólo un poco mejor o con un diseño más top.

Yo creo rotunda y objetivamente que si.

Es mi opinión. Saludos

ricard33
06/03/16, 17:18:23
Hola compi. Claro que todo en la vida , en general, cuesta más de lo que en realidad vale, pero estamos hablando de teléfonos y en Concreto de Samsung y Huawei.
Lo que quiero dar a entender es que Huawei te ofrece lo mismo o mejor, por mucho menos dinero.
Samsung y Apple fueron los pioneros en poner de moda lo de Último modelo o Tope de Gama todos los años. Es una moda/costumbre que querían implantar y lo han conseguido con algunos muchos que están esperando la fecha concreta para "pillarse" lo último de lo último.
Se que cada uno debe ser lo suficientemente inteligente para resistirse a eso, pero desgraciadamente no es así.

Yo tampoco fumo ni bebo, y me gusta tener un buen teléfono en el bolsillo y créeme que he tenido los mejores. Note 1, Note 3, S6, Mate 7 y ahora Mate 8.
Y por este motivo defiendo a Huawei porque a un precio razonable me da un telefonazo tope de gama que es sensacional en todos los aspectos. A PRECIO RAZONABLE, repito

Además piensa que la tecnología avanza lo que que quieren las marcas que avance, pues no todos los descubrimientos que hacen los ponen en el último modelo, sino que los van dando poco a poco para que así el próximo modelo tenga algo diferente, y creamos que es algo mejor.

Teniendo en cuenta esto, por favor piensa si no es unas risas en tu cara cuando después de un año tienes un terminal buenísimo y lo quieres cambiar por u n o sólo un poco mejor o con un diseño más top.

Yo creo rotunda y objetivamente que si.

Es mi opinión. Saludos

Siento decirte que No puedo estar de acuerdo contigo con que Huawei pone un Precio Razonable ya que 600€ para lo que complementa no lo veo razonable para mi es excesivo y no es Precio de mercado ya que te da tecnología ya pasada a precio actual!

Yo lo he tenido y te piedo decir que es un muy bien terminal, pero que ahí acaba todo, como se diria, es Aprendiz de todo y Maestro de Nada, y con esto quiero decir que esta muy compensado pero para no sobresale en nada( No me digáis la Batería, ya que con el tamaño que tiene el Bicho pueden meterle una Bateria de 4000 y la Pantalla 1080 no hace el mismo gasto que una 2k) 8 Horas y 20 minutos de Pantalla le hice ayer y 27 horas de Autonomía a la Bateria de 3600!

Lo dicho para gustos los colores y con una sonrisa en la Cara Cambié el Mate 8 con los ojos cerrados por el S7 Edge ya que tiene esos puntos defirenciales que le hacer ser el Tope de Gama por Excelencia en la Actualidad y el Mate 8 un todo Terreno pero nada más!

Es mi opinión de quien le gusta la Tecnologia Móvil sea la Marca que sea o Modelo de Turno, y hoy es Samsung y mañana será Huawei y pasado Lg y pasado Mañana IPhone y la semana que viene Dios Dirá!

Un Saludo

Tifossi
06/03/16, 18:30:23
Siento decirte que No puedo estar de acuerdo contigo con que Huawei pone un Precio Razonable ya que 600€ para lo que complementa no lo veo razonable para mi es excesivo y no es Precio de mercado ya que te da tecnología ya pasada a precio actual!

Yo lo he tenido y te piedo decir que es un muy bien terminal, pero que ahí acaba todo, como se diria, es Aprendiz de todo y Maestro de Nada, y con esto quiero decir que esta muy compensado pero para no sobresale en nada( No me digáis la Batería, ya que con el tamaño que tiene el Bicho pueden meterle una Bateria de 4000 y la Pantalla 1080 no hace el mismo gasto que una 2k) 8 Horas y 20 minutos de Pantalla le hice ayer y 27 horas de Autonomía a la Bateria de 3600!

Lo dicho para gustos los colores y con una sonrisa en la Cara Cambié el Mate 8 con los ojos cerrados por el S7 Edge ya que tiene esos puntos defirenciales que le hacer ser el Tope de Gama por Excelencia en la Actualidad y el Mate 8 un todo Terreno pero nada más!

Es mi opinión de quien le gusta la Tecnologia Móvil sea la Marca que sea o Modelo de Turno, y hoy es Samsung y mañana será Huawei y pasado Lg y pasado Mañana IPhone y la semana que viene Dios Dirá!

Un Saludo

Pero tu no eras el que al final cancelaste el pedido de movilesymas cuando te iban hacer entrega de él para evitarte devolverlo más tarde??

No sé, como dices que le has tenido y antes dijiste que te quedarías con las ganas de probarlo... :grin:

Tampoco entiendo porque te pasas tanto por este subforo para despotricar de este maravilloso terminal. Yo no voy pasándome por el del S7 poniendo capturas de que le he sacado 11.30h de pantalla al Mate.

Tu quédate con tu Samsung, a la última en tecnología, que ya me quedo yo con este Mate de tecnología desfasada. :ok:

Huele a talisamsung :sisi1:

ricard33
06/03/16, 19:40:48
Pero tu no eras el que al final cancelaste el pedido de movilesymas cuando te iban hacer entrega de él para evitarte devolverlo más tarde??

No sé, como dices que le has tenido y antes dijiste que te quedarías con las ganas de probarlo... :grin:

Tampoco entiendo porque te pasas tanto por este subforo para despotricar de este maravilloso terminal. Yo no voy pasándome por el del S7 poniendo capturas de que le he sacado 11.30h de pantalla al Mate.

Tu quédate con tu Samsung, a la última en tecnología, que ya me quedo yo con este Mate de tecnología desfasada. :ok:

Hola Compañero ante todo voy a ser Educado contigo ya que todo el mundo merece un respeto, aunque tu no lo hayas sido conmigo!

1- Lo Cancele como bien dices, ya que al ver las Prestaciones del S7 Edge me decidí por este ultimo ya que al haberlo tenido por 2 veces ya sabia lo que me podía ofrecer de primera mano!

2- Antes de decir todo lo que has dicho te podías a ver informado o mirado por los hilos y no habrías metido la pata como lo has hecho! mírate este enlace y mírate los mensajes 36 y 49 y veras que no es que tuviera 1 si no tuve 2!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123209&page=2

3- Cada uno es libre de pasarse por el Hilo del Terminal que quiera y poder hablar, comentar, debatir y rebatir con los Compañeros que tengo y es que para eso están los foros y aunque yo no lo tenga ahora mismo, no quiere decir que ya no pueda hablar del el, ya que tengo la experiencia de haberlo tenido y sobre todo mi experiencia propia como Usuario, y si quieres ver varias Captura mía la autonomía sobre este Bicharraco que tienes, te dejo enlace y veras que no lo pongo tan mal como crees si no todo lo contrario! comentario 121 y 127 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123193&page=7

4- Gracias por tu Consejo pero es que yo soy Ciudadano del Mundo y todo el que me conoce aquí en el Foro/Hilos sabe que hoy tengo el Samsung y mañana tender un Huawei o un Lg, Sony, IPhone, Nexus, etc, etc
Y me alegro que estés muy contento con tu Mate 8 ya que quiere decir que estas Feliz con el y eso es lo Importante!

6- esto ultimo si lo has querido decir para ofender o como Gracieta conmigo no lo has conseguido, ya que como dicen Ofende el que puede y No el que Quiere y tu ni Una cosa Ni la Otra!

y ya sabes que conmigo siempre podrás hablar, debatir y rebatir todo lo que quieras, pero siempre con Respeto!

Un Saludo Compi! :ok:

jaslen
06/03/16, 19:42:13

Huele a talisamsung :sisi1:[/QUOTE]

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Asunto cerrado. Campana y se acabó. A otra cosa mariposa. TEMA CERRADO.

Es mi opinión . Saludos

Nonamed
06/03/16, 20:34:15
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

galtzagorris
06/03/16, 21:11:34

El problema esta en leer solo lo ultimo y contestar sin haberse documentado previamente.

YO, he intercambiado opiniones con este compi, y si, en unas de acuerdo y en otras no ... ahi reside la gracia del intercambio de opiniones sin querer meter tus ideas al otro y el no defender a muerte que tu producto es el mejor.

Este compi lo ha tenido dos veces el Mate 8 y habla con conocimiento de causa, ahora tiene el Samsung, pues porque le ha gustado mas, sin mas ... el cree que para el es mejor y a mi no me gusta ... y ya ves, como suele decirse, tan amigos y seguimos debatiendo

LO HA TENIDO DOS VECES pero no te voy a explicar como para hacertelo facil y no leerle, y aparte ... le corresponde a el si quiere repetirlo o hacertelo facil para no leerle.

Lo s foros no son el cortijo de nadie ni hay señoritos por mas que algunos se empeñen, y no lo digo por ti, lo digo en general.

La gracia de los foros consiste emn que no hay puertas y puedes hablar donde quieras, con respeto, cosa del que carecen muuuuchos aqui, y no lo digo por ti, lo digo en general.
Porque tengas un terminal no estas obligado a solo escribir ahi.

Y creeme esta contento con su samsug al igual que yo con mi mate y sin embargo seguimos debatiendo, que es la gracia y sin mosquearse

wiki wiki
07/03/16, 19:17:21
Me acabo de pasar por un MM y de comparar ambas pantallas. La Amoled está aún lejos de tener un blanco puro y básicamente ví la misma pantalla que ya monta el S6, no me sorprendió nada, ni en brillo tampoco.
En mi opinión, la pantalla del Mate 8 no tiene nada que envidiar a la del S7 edge, sólo el negro. Repito, ésta es mi opinión. Saludos

pelusa88
07/03/16, 21:16:33
Me acabo de pasar por un MM y de comparar ambas pantallas. La Amoled está aún lejos de tener un blanco puro y básicamente ví la misma pantalla que ya monta el S6, no me sorprendió nada, ni en brillo tampoco.
En mi opinión, la pantalla del Mate 8 no tiene nada que envidiar a la del S7 edge, sólo el negro. Repito, ésta es mi opinión. Saludos
Yo diria que solo es mejor la camara y poco mas .....jeje

LoiX
07/03/16, 22:02:12
Yo diria que solo es mejor la camara y poco mas .....jeje

Cámara, GPU, Resistencia al agua, desarrollo (roms), botones fuera de pantalla,...

Son dos móviles muy top pero ninguno es claramente superior al otro. Depende de lo que busque y valore cada uno.

pelusa88
07/03/16, 22:11:40
Cámara, GPU, Resistencia al agua, desarrollo (roms), botones fuera de pantalla,...

Son dos móviles muy top pero ninguno es claramente superior al otro. Depende de lo que busque y valore cada uno.
Eso son pijotadas........pero bueno son mejoras . pero yo cuando compro un tlf me fijo mas en bateria , calidad de materiales etc etc...

wiki wiki
07/03/16, 23:13:36

Me refiero a las impresiones que me dió después de haber tenido el edge plus... La cámara no me queda muy clara la mejora, porque hice varias fotos y al ampliarlas perdía mucho. El soc es más potente, faltaría que no fuera así, pero eso no se aprecia en el día a día realmente... La resistencia al agua no me queda claro si realmente te cubre la garantía o se hacen los locos como Sony, ya veremos las experiencias de los compis. Botones fuera de la pantalla siempre los ha tenido Samsung. Lo único que destacaría sería la batería, de resto.... Si aún tuviera el edge plus, no lo cambiaba por un S7 edge ni loco!!! Y menos dando 200 euros de más.
Yo sigo pensando que el S7 edge y el Mate 8 no son comparables por el tamaño de pantalla. Saludos

ricard33
08/03/16, 13:31:13
Hola Compis, Yo que he tenido los dos simplemente por definición de Pantalla 2k el S7 se lleva el Gato al Agua, por Bateria están muy a la par siendo la Batería del Mate 8 de 4000 y la del S7 Edge de 3600, eso sí la Pantalla del Mate 8 de 6" y S7 Edge de 5'5" y con el se pueden hacer de 7 a 8 horas con tranquilidad y una autonomía de 40 Horas hechas por mi, y no por lo que digan, y con el el Mate de 8 a 9 Horas de Pantalla también hechas por mí!

Y el Tema de la Cámara el Mate 8 hace un Gran Trabajo pero no se si será por el Postprocesado pero pierde calidad y en el S7 Edge No, pero eso ya es cada uno, lo que pueda percibir y sus apreciación!

Y es que cada uno tiene implantada una tecnología diferente y ya eso va sobre gustos y juegan en ligas diferentes, y con eso no quiero menos preciar al Mate 8 ya que es un Gran terminal para el que necesite sus prestaciones como al Contrario lo mismo, ahí entran el gusto de cada uno y sus Necesidades!

Un Saludo

augustus1234
08/03/16, 18:00:46
Actualmente pasa como hace unos años con la carrera de los procesadores en los ordenadores...siempre salían mas rapido y esa rapidez se traduce en dinero .....en referencia a los actuales moviles esta ocurriendo mas de lo mismo...aqui algunos compis miran con lupa incluso con microscopio las fotos las velocidades ....un movil es un todo en uno,queremos tener la mejor camara el.mejor procesador la,mejor pantalla...es increible veo que algunos usuarios llevan 3 meses o.menos con los s6 edge plus y ya les parece obsoletos frente al nuevo s7 edge ....tengo el mate 8 ,tuve por mi trabajo el s6 edge plus y he probado el de mi hermano el s7 edge ....me,quedo con el mate 8...que no es el mejor por procesador,por ram,por cámara,si lo se pero os,digo la pantalla sin ser amoled es divina no tiene lang se ve perfecto a pesar de menor resolución pantalla las fotos son mas que aceptables en interiores cono exterior....el precio 250 euros,menos .....si eres un sibarita te importa poco tu dinero o simplemente por que tu lo vales comprate el que desees siempre que estes feliz pero por favor no intenteis justificar ese,gasto para,decir que es lo mejor ....a muchas personas los note 4 y los s5 le siguen maravillando y aqui se discute como en un pleno del Parlamento a ver quien tiene mejor terminal para fastidiar al.otro.....cada uno disfruta su terminal como desee pero como digo sin ser como niños pequeños de,quien tiene mejor juguete....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

Vik2015
08/03/16, 18:31:54
Tengo actualmente el s5 y me encanta mi operadora me esta ofreciendo el mate 8 y el s7 y entre en este foro para ver opiniones .como dice augustus 1234 con mi s5 estoy muy muy satisfecho, quiero probar pantallas más grandes y me he enamorado del mate 8....he visto fotos como la toma y me parece mejores que mi s5 ,afortunadamente puedo permitir comprar terminales más caros pero me gusta el mate 8 por todo esta calidad,funcionalidad y precio perfecto ...no soy un sibarita para los juegos ya tengo mi consola para ello , para fotos profesionales ya tengo mi nikkon quiero un móvil que dure la batería que se mueva bien por Internet que pueda escuchar musica en el gimnasio y sobre todo que pueda hablar ,creo que para todo esto me sobra con el mate 8......es increible hablamos de todas las virtudes de los móviles menos para lo que son los teléfonos para hablar jejeje que cosas. ...

Enviado desde mi SM-G900F .

larryman
08/03/16, 18:41:08
Actualmente pasa como hace unos años con la carrera de los procesadores en los ordenadores...siempre salían mas rapido y esa rapidez se traduce en dinero .....en referencia a los actuales moviles esta ocurriendo mas de lo mismo...aqui algunos compis miran con lupa incluso con microscopio las fotos las velocidades ....un movil es un todo en uno,queremos tener la mejor camara el.mejor procesador la,mejor pantalla...es increible veo que algunos usuarios llevan 3 meses o.menos con los s6 edge plus y ya les parece obsoletos frente al nuevo s7 edge ....tengo el mate 8 ,tuve por mi trabajo el s6 edge plus y he probado el de mi hermano el s7 edge ....me,quedo con el mate 8...que no es el mejor por procesador,por ram,por cámara,si lo se pero os,digo la pantalla sin ser amoled es divina no tiene lang se ve perfecto a pesar de menor resolución pantalla las fotos son mas que aceptables en interiores cono exterior....el precio 250 euros,menos .....si eres un sibarita te importa poco tu dinero o simplemente por que tu lo vales comprate el que desees siempre que estes feliz pero por favor no intenteis justificar ese,gasto para,decir que es lo mejor ....a muchas personas los note 4 y los s5 le siguen maravillando y aqui se discute como en un pleno del Parlamento a ver quien tiene mejor terminal para fastidiar al.otro.....cada uno disfruta su terminal como desee pero como digo sin ser como niños pequeños de,quien tiene mejor juguete....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que cada uno se quede con el que le guste mas.
Yo por mis experiencias en terminales que son muchas y de gama alta me quedo de cabeza con este mate. Desde que lo vi tenía claro que esto es lo que necesitaba, para mi el s7 edge esta bien pero es una evolución del s6 edge y a mi la pantalla curva no me aporta nada, si he aprendido de samsung y he tenido muchos, es que samsung con su knox y su capa "nunca mais". Lg siempre me encantó recuerdo cuando me compre el primer G flex, batería tremenda y 6 " de pantalla mediocre con granulado, luego me pillé el G4 todo un pepino pero su batería y el 2K de pantalla hacían que en na y medio la batería se fuera por el garete, con lo que te quedabas por la tarde sin batería. En sony tengo el Z3, batería tremenda, mejor que la del xperia Z5 pero sonido muy bajo y pantalla pequeña para mi gusto. Hasta que vi el mate 8 y corrí a vender mi note 4 y mi G4, el acabado es muy bueno, la batería la leche , la capa emui me mola, la cámara y la pantalla me gustan por que reflejan colores reales y yo soy de tirar en auto y fuera. Total que cada uno se quede con el que mas le guste y se acabó.

ricard33
08/03/16, 19:41:43

Hola augustus1234 estoy de acuerdo en muchas cosas de las que has dicho pero siempre hay un PERO!! y es el tema de la Comparación del Dinero y es ahí donde reside la calidad de los Componentes que le ha puesto a cada terminal y para mi no es una justificación, es una Realidad, y por otro lado es normal que se Comparen y que es el Titulo de este Tema es "Debate Comparativa mate 8 vs galaxy s7 Edge" pero si, la cuestión es que cada uno sea feliz con lo que tiene, yo lo soy y se que todos o muchos de los Compis que están aquí lo son con el Mate 8 y les comprendo perfectamente ya que es un Gran Móvil! :ok:

P.D. No se lo digas a Nadie!! pero es que es esto la Salsa de los Foros el poder Discutir, hablar, reír y sobre todo el Buen Rollo!! ;-)

Un Saludo.

augustus1234
08/03/16, 20:22:53
Hola augustus1234 estoy de acuerdo en muchas cosas de las que has dicho pero siempre hay un PERO!! y es el tema de la Comparación del Dinero y es ahí donde reside la calidad de los Componentes que le ha puesto a cada terminal y para mi no es una justificación, es una Realidad, y por otro lado es normal que se Comparen y que es el Titulo de este Tema es "Debate Comparativa mate 8 vs galaxy s7 Edge" pero si, la cuestión es que cada uno sea feliz con lo que tiene, yo lo soy y se que todos o muchos de los Compis que están aquí lo son con el Mate 8 y les comprendo perfectamente ya que es un Gran Móvil! :ok:

P.D. No se lo digas a Nadie!! pero es que es esto la Salsa de los Foros el poder Discutir, hablar, reír y sobre todo el Buen Rollo!! ;-)

Un Saludo.

Es tu opinion tan valida como la mia,aveces la calidad no va reñida con los componentes y su precio muchas marcas con los mismos materiales y mismos hadware es mucho mas barato que la marca en si...pero eso es otra historia...iPhone tiene materiales premium a la par que el mate 8 e incluso los mismo conponentes internos que el.galaxy s6 y cuesta 280 euros mas que el.samsung y 350 mas que el Huawei..el que un movil sea mas barato no significa que lleve malos materiales....nexus 6p vs iphone 6 ejemplo....y también ocurre al contrario materiales premium como.el famoso procesador Q 810 con pesimo rendimiento por calentamiento...el mate tiene procesador tan bueno como los ultimos montados por sansung y cuestan menos el aluminio del Huawei es de una calidas sin igual(ver video.youtube),he tenido casi siempre Samsung y cambie a este Huawei despues de trabajar con s6 edge plus y despues de tener mate 7 y sinceramente no puedo decir que diera un paso atras...todo lo contrario...no soy demasiado exigente....no juego,no edito video y me paso tido el dia to n ando fotos en mi caso cumple sobradamente al.igual que lo haria un s7 ..yo personalmente miro bateria,rapidez ,pantalla y fotos ocasionales que después envio por whassap o cuelgo el facebook te aseguro que no notarias diferencia...quizas otras personas necesitan lo ultimo para disfrutar de juegos tomar fotos para despues pasarlo por el whassap a los amigos o enviar el.video de su cuñado haciendo una gracia por facebokk o colgando en.youtube...que por cierto todo esto whassap ,youtube baja la calidad de las mismas es sabido.....muy contenta con.mi movil la verdad y con.lo que me ahorre voy de vacaciones a la playa en mayo y tomare unas fotos divertidas para enviar a mis amigos hehehe....dusfruta tu movil. Es un buen movil.
MIRA ESTOS ENLACES:sobre todo prime video.

http://www.tuexperto.com/2016/02/27/comparativa-samsung-galaxy-s7-edge-vs-huawei

https://youtu.be/zIZqfWltzUI

P.d.....prefiero reir a discutir hehe...otro saludo para ti.

Vik2015
08/03/16, 20:54:07
Muy buena recopilación de datos y muy bien explicado augustus1234

ricard33
08/03/16, 21:50:17
Es tu opinion tan valida como la mia,aveces la calidad no va reñida con los componentes y su precio muchas marcas con los mismos materiales y mismos hadware es mucho mas barato que la marca en si...pero eso es otra historia...iPhone tiene materiales premium a la par que el mate 8 e incluso los mismo conponentes internos que el.galaxy s6 y cuesta 280 euros mas que el.samsung y 350 mas que el Huawei..el que un movil sea mas barato no significa que lleve malos materiales....nexus 6p vs iphone 6 ejemplo....y también ocurre al contrario materiales premium como.el famoso procesador Q 810 con pesimo rendimiento por calentamiento...el mate tiene procesador tan bueno como los ultimos montados por sansung y cuestan menos el aluminio del Huawei es de una calidas sin igual(ver video.youtube),he tenido casi siempre Samsung y cambie a este Huawei despues de trabajar con s6 edge plus y despues de tener mate 7 y sinceramente no puedo decir que diera un paso atras...todo lo contrario...no soy demasiado exigente....no juego,no edito video y me paso tido el dia to n ando fotos en mi caso cumple sobradamente al.igual que lo haria un s7 ..yo personalmente miro bateria,rapidez ,pantalla y fotos ocasionales que después envio por whassap o cuelgo el facebook te aseguro que no notarias diferencia...quizas otras personas necesitan lo ultimo para disfrutar de juegos tomar fotos para despues pasarlo por el whassap a los amigos o enviar el.video de su cuñado haciendo una gracia por facebokk o colgando en.youtube...que por cierto todo esto whassap ,youtube baja la calidad de las mismas es sabido.....muy contenta con.mi movil la verdad y con.lo que me ahorre voy de vacaciones a la playa en mayo y tomare unas fotos divertidas para enviar a mis amigos hehehe....dusfruta tu movil. Es un buen movil.
MIRA ESTOS ENLACES:sobre todo prime video.

http://www.tuexperto.com/2016/02/27/comparativa-samsung-galaxy-s7-edge-vs-huawei

https://youtu.be/zIZqfWltzUI

P.d.....prefiero reir a discutir hehe...otro saludo para ti.

Respetando todo lo que me has dicho, si como dices lo que quieres es un móvil para hacer 4 fotos y nada mas que mandarlas por WhatsApp y Facebook y me compro uno que no llegue ni a los 600 con uno de 300 como mucho ya tengo mas que sobrado tipo Honor 7 o Galaxy A5 (2016) que hacen eso sobradamente!

Yo utilizo el móvil para muchas mas cosas, por mi trabajo por poner un ejemplo y las Fotos que haga las quiero como recuerdo no como una foto mas y es que los momentos que me da mi hija con el Mate 8 no los podía dejar plasmados como yo quisiera ya que en interiores o en baja luz salen muy movidas o el prostprocesado no es el esperado y por propia experiencia!

Y Gracias por los Enlaces ya los había visto, pero es que yo no les hago caso, al único que le hago le tengo como referente por sus Reviews es a Tolo el Camionero Geek que las Dice bien Claras ya sea para Bueno&Malo, y a mi me gusta mis propias impresiones ya que al haber tenido los dos y se realmente lo que me pueden dar se si, y en ese sentido para mis necesidades el S7 Edge me las da, el Mate 8 me dejo con un regusto Agridulce pero eso no quita para que se un muy Buen Móvil! :ok:

Un Saludo.

galtzagorris
08/03/16, 23:15:51
Camionero Geek las dice como son, y antes las casas le daban móviles, peeero cuando dijo las cosas claras de cada terminal, lo bueno y lo malo, pues a las casas no les molo y dejaron de pasarle terminales.
Lo cual demuestra lo que las casas hacen ...

Gente asi como este son los que hacen falta, son los que orientan bien. Sin medias tintas.

popi_922
08/03/16, 23:32:47
Camionero Geek las dice como son, y antes las casas le daban móviles, peeero cuando dijo las cosas claras de cada terminal, lo bueno y lo malo, pues a las casas no les molo y dejaron de pasarle terminales.

Gente asi como este son los que hacen falta, son los que orientan bien. Sin medias tintas.
Efectivamente, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Por desgracia una gran mayoría les paga los móviles la casa (no lo veo para nada mal) ya que deseembolsarte de x dinero para realizar tus reviews y demas teniendolo un mesesito, venderlo perdiendole dinero, etc, pues que mejor que te lo presten, pero por un módico precio, y es tener que morderte la lengua en bastantes cositas, si no, tan sencillo como que la siguiente vez que me pidas móvil, nanai, te lo tendrás que comprar..
Esto nos perjudica a nosotros como usuarios que antes de deseembolsarnos de x cantidad de dinero queremos informandonos perfectamente cual es la mejor opción para gastarnos nuestro dinero..
El tema está que estos nuevos youtubers..pues se convierten en meros escaparates publicitarios de dichas marcas, con opiniones que no son para nada imparciales.. y tenemos que coger la información con pinzas..

galtzagorris
08/03/16, 23:44:04
Efectivamente, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Por desgracia una gran mayoría les paga los móviles la casa (no lo veo para nada mal) ya que deseembolsarte de x dinero para realizar tus reviews y demas teniendolo un mesesito, venderlo perdiendole dinero, etc, pues que mejor que te lo presten, pero por un módico precio, y es tener que morderte la lengua en bastantes cositas, si no, tan sencillo como que la siguiente vez que me pidas móvil, nanai, te lo tendrás que comprar..
Esto nos perjudica a nosotros como usuarios que antes de deseembolsarnos de x cantidad de dinero queremos informandonos perfectamente cual es la mejor opción para gastarnos nuestro dinero..
El tema está que estos nuevos youtubers..pues se convierten en meros escaparates publicitarios de dichas marcas, con opiniones que no son para nada imparciales.. y tenemos que coger la información con pinzas..

Pues lo que te digo ...
Si como casa cedes un terminal, pues si eres honrado como casa, deberas aceptar lo bueno y lo malo ya que gracias a esa gente puedes corregir y mejorar cosas, que al fin y al cabo es lo que al usuario de a pie quiere.

Luego, los arrastra culos de "reviewrs" que se mal venden . perdon, se arrastran por un terminal o simplemente les meten money por algun lado las casas, pues ojala se vayan con todos mis deseos al puto paro por sinvergüenzas ... no tiene palabra y encima se creen importantes en su curro, si en el reino de los estafadores y charlatanes de feria barata ... porque en el mundo real, ni son importantes y ni tienen fama ni reconocimiento porque ese estatus se lo ganan mintiendo.

augustus1234
09/03/16, 01:46:53
Respetando todo lo que me has dicho, si como dices lo que quieres es un móvil para hacer 4 fotos y nada mas que mandarlas por WhatsApp y Facebook y me compro uno que no llegue ni a los 600 con uno de 300 como mucho ya tengo mas que sobrado tipo Honor 7 o Galaxy A5 (2016) que hacen eso sobradamente!

Yo utilizo el móvil para muchas mas cosas, por mi trabajo por poner un ejemplo y las Fotos que haga las quiero como recuerdo no como una foto mas y es que los momentos que me da mi hija con el Mate 8 no los podía dejar plasmados como yo quisiera ya que en interiores o en baja luz salen muy movidas o el prostprocesado no es el esperado y por propia experiencia!

Y Gracias por los Enlaces ya los había visto, pero es que yo no les hago caso, al único que le hago le tengo como referente por sus Reviews es a Tolo el Camionero Geek que las Dice bien Claras ya sea para Bueno&Malo, y a mi me gusta mis propias impresiones ya que al haber tenido los dos y se realmente lo que me pueden dar se si, y en ese sentido para mis necesidades el S7 Edge me las da, el Mate 8 me dejo con un regusto Agridulce pero eso no quita para que se un muy Buen Móvil! :ok:

Un Saludo.

Veo no entendistes o no leíste detalladamente...Yo tambien he tenido el S7 edge 10 dias y por eso opino ahora tengo mate 8,en fin si tu movil es ese perfecto es evidente que lo es ,no voy a discutir si es mejor o peor movil yo digo que lo que necesito por pantalla de 6 pulgadas frente a las 5,5 del s7 edge,por respuesta y rapidez,por fotografia y video casual o usual moderado por que ningun movil aun se puede comparar con una camara dedicada a ello y menos profesionalmente(tengo una reflex nikkon para tomas mas profesionales),estoy sobrada y te dire y no solo lo digo yo ,la mayoria de los mortales efectivamente con un movil menos de 200 euros van sobrado,es mas la,mayoria de las ventas de moviles en españa son de gama media ....samsung un pepinazo en todo ,pero un A5 no es mi.movil por menos dinero (425€),tienes gamas mejores ....pero pantallas de 6 pulgadas dime uno que supere a mate 8 (no cuenta el A9 que aun no ha salido jejeje) que es lo que buscaba es un movil muy equilibrado en todo ....tu s7 en numeros le gana en casi todo es obvio(no es abismal la diferencia ni en procesador ni en camara ni pantalla). pero a mi un s7 no me hace lo que busco ,busco el equilibrio....precio,calidad,bateria, etc etc ....y desde mi opinion Huawei mate 8 es uno de los mejores moviles EQUILIBRADOS que tenemos a dia de hoy en el panorama tecnológico evidente los tienes mejores como tu s7 pero no es equilibrado en precio y prestaciones ya que hablamos de 820 euros frente a 559 € y por este precio no encuentro nada de 6 pulgadas que no sea,mate 8.Mi primera opcion fue el.Note 5,pero el no disponer SD me hizo ir a por este que ademas es mas barato y tiene sd(para mi.muy importante).
Sobre los Reviews es conveniente no solo mirar uno o aferrarse a un solo Reviews o opinar sin contar con otras opiniones y no solo tampoco ver un unico punto de vista personal ,algunas personas ven su terminal como el mejor con muy pocos argumentos o solo por que lo tienen .
Camionero es un buen probador de moviles y le siguo amenudo y veo sus videos...pero tambien existen otros menos conocidos tan interesante como el y de hecho uno de los videos es de un chico que lo hace muy bien.
Quizas esta,opinion mia puedan decir que no tenga razón pero repito no escribo en el foro para confrontaciones si no para ver y describir mi experiencia con los aparatos tecnológico que tengo y desde mi punto de vista de usuaria avanzada ,afortunadamente tengo acceso al mundo tecnológico en moviles,tablet,wacht,ordenadores etc y muy amenudo veras opiniones mias de otros productos que he podido comparar por que los he tenido y escribo desde hace años en Htcmania y otros foros importantes tecnológicos.

Un enorme saludo disfruta tu movil.

kzyw
09/03/16, 03:16:54
A mi me gustan los 2 y no son comparables porque te ofrecen cosas muy distintas
Huawei pasito a pasito y a la chita callando!
Samsung el mejor hardware para justificar el elevado precio y su gama Galaxy
Sobre la cámara Huawei debe mejorar pero claro está que si meten la del S7 subirá 200 euros de precio
La del S7 es de 10 y la del Mate8 es de 8.5 lo cual significa que es muy buena cámara pero no excelente

Petición....!

Alguien probó la cámara de Lenovo en el Mate8?
Yo os aseguro que en el Mate7 mejoran 3 mundos y las fotos pesan de media 8 megas o más, cuando la stock unas 3.5....!
Probad esa lenovo de xda sin bloatware!

pelusa88
09/03/16, 03:50:35
Puede pasar el enlace con la apk de la aplicacion de lenovo?para el mate 8

ricard33
09/03/16, 07:11:50
Veo no entendistes o no leíste detalladamente...Yo tambien he tenido el S7 edge 10 dias y por eso opino ahora tengo mate 8,en fin si tu movil es ese perfecto es evidente que lo es ,no voy a discutir si es mejor o peor movil yo digo que lo que necesito por pantalla de 6 pulgadas frente a las 5,5 del s7 edge,por respuesta y rapidez,por fotografia y video casual o usual moderado(tengo una reflex nikkon para tomas mas profesionales),estoy sobrada y te dire y no solo lo digo yo ,la mayoria de los mortales efectivamente con un movil menos de 200 euros van sobrado,es mas la,mayoria de las ventas de moviles en españa son de gama media ....samsung un pepinazo en todo ,pero un A5 no es mi.movil por menos dinero (425€),tienes gamas mejores ....pero pantallas de 6 pulgadas dime uno que supere a mate 8 (no cuenta el A9 que aun no ha salido jejeje) que es lo que buscaba es un movil muy equilibrado en todo ....tu s7 en numeros le gana en todo es obvio(no es abismal la diferencia ni en procesador ni en camara ni pantalla). pero a mi un s7 no me hace lo que busco ,busco el equilibrio....precio,calidad,bateria, etc etc ....y desde mi opinion Huawei mate 8 es uno de los mejores moviles EQUILIBRADOS que tenemos a dia de hoy en el panorama tecnológico.Mi primera opcion fue el.Note 5,pero el no disponer SD me hizo ir a por este que ademas es mas barato y tiene sd(para mi.muy importante).
Sobre los Reviews es conveniente no solo mirar uno o aferrarse a un solo Reviews o opinar sin contar con otras opiniones y no solo tampoco ver un unico punto de vista personal ,algunas personas ven su terminal como el mejor con muy pocos argumentos o solo por que lo tienen ,camionero es un buen probador de moviles y le siguo amenudo y veo sus videos...pero tambien existen otros menos conocidos tan interesante como el y de hecho uno de los videos es de un chico que lo hace muy bien.
Quizas esta,opinion mia puedan decir que no tenga razón pero repito no escribo en el foro para confrontaciones si no para ver y describir mi experiencia con los aparatos tecnológico que tengo y desde mi punto de vista de usuaria avanzada ,afortunadamente tengo acceso al mundo tecnológico y escribo desde hace años en Htcmania y otros foros importantes tecnológicos.

Claro que te he leído perfectamente y te entendí a la primera, y que si te respondo no es para Discutir si no para aclarar los puntos de vista que tu tienes como haces con los míos, yo nunca diré que mi móvil es de 10 ni que es perfecto ya que no existe ninguno perfecto por el momento y a lo que me referí con lo del A5 por el uso que se le hacia y yo en su día y lo puedes comprar por 345€ en DVDandorra!

Y claro que no hay ninguno que supere a Mate 8 en " ya que ningún Fabricante con cara y ojos se ha tirado a la piscina exceptuado Huawei, ya que no creen en las ventas que pueda tener, gran error ya que hay mucha Usuario que les encantan las pantallas grandes y que les pueda dar el rendimiento de un Gama alta y que podrían elegir mas y no solo el Mate 8 pero que como a ti te pasa ya les da un resultado Excelente!

Y me alegra que puedas dar tus puntos de vista ya que para eso son estos foros! :ok:

Un Saludo, y lo mismo te digo que lo disfrutes y mucho!

ricard33
09/03/16, 07:16:16

Hola Compañero al camionero Geek nunca le dieron las Casas lo Móviles, se los han ido Prestando el Compañero amilio y por ahí iban haciendo los Reviews y ahora hasta donde yo sabia DVDandorra se los cedía y una vez echa la Reviews se los devolvía y ahora igogo creo que también se los cede!

Y por eso siempre ha tenido la libertad de decir lo que le viniera en gana y decir las verdades sin problema ya que los móviles no pertenecían a las Marcas!

Vik2015
09/03/16, 08:04:25
Muy de acuerdo creo que es muy equilibrado el mate 8....muy buena la comparativa augustus1234 tienes toda la razón es un planteamiento muy cuidado y defines uno y otro perfectamente.
Comparativas como las tuyas nos ayudan a entender un poco más a la hora de comprar un dispositivo u otro....gracias

kzyw
09/03/16, 09:34:05
Puede pasar el enlace con la apk de la aplicacion de lenovo?para el mate 8

Dime qué tal te salen

https://mega.nz/#!JY42ASKR!kiIiKMLlJENGZtMxGIwCb7m9jqRl9i2APyW7TFU nqHg

zolan1982
09/03/16, 09:53:19
La camara parece que mejor, lo unico que no deja guardar las fotos en SD aun teniendo los permisos activados, supongo que sera cosa de root

kzyw
09/03/16, 10:17:39
La camara parece que mejor, lo unico que no deja guardar las fotos en SD aun teniendo los permisos activados, supongo que sera cosa de root

Pues que raro, a mi me deja en el Mate7, será por marshmalow!
Si puedes pon una comparativa en el hilo de las fotos

galtzagorris
09/03/16, 10:59:57
Hola Compañero al camionero Geek nunca le dieron las Casas lo Móviles, se los han ido Prestando el Compañero amilio y por ahí iban haciendo los Reviews y ahora hasta donde yo sabia DVDandorra se los cedía y una vez echa la Reviews se los devolvía y ahora igogo creo que también se los cede!

Y por eso siempre ha tenido la libertad de decir lo que le viniera en gana y decir las verdades sin problema ya que los móviles no pertenecían a las Marcas!

Gracias por la aclaración ... :ok: .. siempre se me metió en la cabezota esta de serrín que llevo que se lo prestaban las casas, que lo mismo se lo oí y me hice yo la película de lo que dicho.

galtzagorris
09/03/16, 11:01:24
Veo no entendistes o no leíste detalladamente...Yo tambien he tenido el S7 edge 10 dias y por eso opino ahora tengo mate 8,en fin si tu movil es ese perfecto es evidente que lo es ,no voy a discutir si es mejor o peor movil yo digo que lo que necesito por pantalla de 6 pulgadas frente a las 5,5 del s7 edge,por respuesta y rapidez,por fotografia y video casual o usual moderado por que ningun movil aun se puede comparar con una camara dedicada a ello y menos profesionalmente(tengo una reflex nikkon para tomas mas profesionales),estoy sobrada y te dire y no solo lo digo yo ,la mayoria de los mortales efectivamente con un movil menos de 200 euros van sobrado,es mas la,mayoria de las ventas de moviles en españa son de gama media ....samsung un pepinazo en todo ,pero un A5 no es mi.movil por menos dinero (425€),tienes gamas mejores ....pero pantallas de 6 pulgadas dime uno que supere a mate 8 (no cuenta el A9 que aun no ha salido jejeje) que es lo que buscaba es un movil muy equilibrado en todo ....tu s7 en numeros le gana en casi todo es obvio(no es abismal la diferencia ni en procesador ni en camara ni pantalla). pero a mi un s7 no me hace lo que busco ,busco el equilibrio....precio,calidad,bateria, etc etc ....y desde mi opinion Huawei mate 8 es uno de los mejores moviles EQUILIBRADOS que tenemos a dia de hoy en el panorama tecnológico evidente los tienes mejores como tu s7 pero no es equilibrado en precio y prestaciones ya que hablamos de 820 euros frente a 559 € y por este precio no encuentro nada de 6 pulgadas que no sea,mate 8.Mi primera opcion fue el.Note 5,pero el no disponer SD me hizo ir a por este que ademas es mas barato y tiene sd(para mi.muy importante).
Sobre los Reviews es conveniente no solo mirar uno o aferrarse a un solo Reviews o opinar sin contar con otras opiniones y no solo tampoco ver un unico punto de vista personal ,algunas personas ven su terminal como el mejor con muy pocos argumentos o solo por que lo tienen .
Camionero es un buen probador de moviles y le siguo amenudo y veo sus videos...pero tambien existen otros menos conocidos tan interesante como el y de hecho uno de los videos es de un chico que lo hace muy bien.
Quizas esta,opinion mia puedan decir que no tenga razón pero repito no escribo en el foro para confrontaciones si no para ver y describir mi experiencia con los aparatos tecnológico que tengo y desde mi punto de vista de usuaria avanzada ,afortunadamente tengo acceso al mundo tecnológico en moviles,tablet,wacht,ordenadores etc y muy amenudo veras opiniones mias de otros productos que he podido comparar por que los he tenido y escribo desde hace años en Htcmania y otros foros importantes tecnológicos.

Pasa por favor el reviewer ese menos conocido, a ver si le he visto ya o no.

Gracias.

ricard33
09/03/16, 11:11:38
Gracias por la aclaración ... :ok: .. siempre se me metió en la cabezota esta de serrín que llevo que se lo prestaban las casas, que lo mismo se lo oí y me hice yo la película de lo que dicho.

De nada Compi :ok: es que ya llevo mucho que lo sigo y estoy suscrito en su canal y se de sus andanzas y de su compinche amilio

Un Saludo.

Tifossi
09/03/16, 12:19:59
Hola Compañero ante todo voy a ser Educado contigo ya que todo el mundo merece un respeto, aunque tu no lo hayas sido conmigo!

1- Lo Cancele como bien dices, ya que al ver las Prestaciones del S7 Edge me decidí por este ultimo ya que al haberlo tenido por 2 veces ya sabia lo que me podía ofrecer de primera mano!

2- Antes de decir todo lo que has dicho te podías a ver informado o mirado por los hilos y no habrías metido la pata como lo has hecho! mírate este enlace y mírate los mensajes 36 y 49 y veras que no es que tuviera 1 si no tuve 2!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123209&page=2

3- Cada uno es libre de pasarse por el Hilo del Terminal que quiera y poder hablar, comentar, debatir y rebatir con los Compañeros que tengo y es que para eso están los foros y aunque yo no lo tenga ahora mismo, no quiere decir que ya no pueda hablar del el, ya que tengo la experiencia de haberlo tenido y sobre todo mi experiencia propia como Usuario, y si quieres ver varias Captura mía la autonomía sobre este Bicharraco que tienes, te dejo enlace y veras que no lo pongo tan mal como crees si no todo lo contrario! comentario 121 y 127 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123193&page=7

4- Gracias por tu Consejo pero es que yo soy Ciudadano del Mundo y todo el que me conoce aquí en el Foro/Hilos sabe que hoy tengo el Samsung y mañana tender un Huawei o un Lg, Sony, IPhone, Nexus, etc, etc
Y me alegro que estés muy contento con tu Mate 8 ya que quiere decir que estas Feliz con el y eso es lo Importante!

6- esto ultimo si lo has querido decir para ofender o como Gracieta conmigo no lo has conseguido, ya que como dicen Ofende el que puede y No el que Quiere y tu ni Una cosa Ni la Otra!

y ya sabes que conmigo siempre podrás hablar, debatir y rebatir todo lo que quieras, pero siempre con Respeto!

Buenos dias Ricard, jejeje, primero de todo perdon si las formas de mi comentario te molestaron, no era es mi intencion, y menos cuando me recomendaste tu la tienda movilesymas para comprar mi Mate a un precio cojonudo cuando desconfiaba de tiendas externas a Amazon. :ok:

Por lo del comentario, estare equivocado entonces, juraria que te lei eso,sera confusion mia.

Pero esque lo que dijiste de que Huawei te da tecnologia pasada a precio de actual me dejo roto jajaja. Entonces, cuando salga el Note6, te habra vendido Samsung tecnologia desfasada a precio de actual?

Yo lo que doy importancia, a la hora de decir si un movil me merece la pena el dinero que he desembolsado por el, principalmente es la experiencia de usuario, y en eso, este Huawei esta a la altura de todos los gamas altas de este año que le superan ampliamente de precio. Me da igual si tiene 1Gb menos de Ram, si los núcleos son 200Mhz mas lentos o si la batería es de latón, mientras me de el rendimiento y la experiencia de usuario que le exijo a un terminal al desembolsar 500€ de mi bolsillo, y en ese aspecto, es el mejor que he tenido, pasando por Samsung´s, Lg´s e iPhone´s.

En lo que gana Samsung desmesuradamente a Huawei es en sus campañas de Marketing, ahi solo rivalizan con Apple, al final te hacen creer que el S6 Edge plus ya no vale para nada, que es un terminal desfasado, con el que ya no podras abrir Facebook. Y parece que les funciona.... :aplausos:

Estamos de acuerdo en que en camaras de fotos, Samsung siempre me ha parecido las mejores con permiso del G4, y que la camara del Mate sin ser mala, porque no lo es, es flojilla, pero por lo demas, no le veo para nada superior al Mate.

Esa es mi opinion.

Un saludo!!

ricard33
09/03/16, 14:16:25
Buenos dias Ricard, jejeje, primero de todo perdon si las formas de mi comentario te molestaron, no era es mi intencion, y menos cuando me recomendaste tu la tienda movilesymas para comprar mi Mate a un precio cojonudo cuando desconfiaba de tiendas externas a Amazon. :ok:

Por lo del comentario, estare equivocado entonces, juraria que te lei eso,sera confusion mia.

Pero esque lo que dijiste de que Huawei te da tecnologia pasada a precio de actual me dejo roto jajaja. Entonces, cuando salga el Note6, te habra vendido Samsung tecnologia desfasada a precio de actual?

Yo lo que doy importancia, a la hora de decir si un movil me merece la pena el dinero que he desembolsado por el, principalmente es la experiencia de usuario, y en eso, este Huawei esta a la altura de todos los gamas altas de este año que le superan ampliamente de precio. Me da igual si tiene 1Gb menos de Ram, si los núcleos son 200Mhz mas lentos o si la batería es de latón, mientras me de el rendimiento y la experiencia de usuario que le exijo a un terminal al desembolsar 500€ de mi bolsillo, y en ese aspecto, es el mejor que he tenido, pasando por Samsung´s, Lg´s e iPhone´s.

En lo que gana Samsung desmesuradamente a Huawei es en sus campañas de Marketing, ahi solo rivalizan con Apple, al final te hacen creer que el S6 Edge plus ya no vale para nada, que es un terminal desfasado, con el que ya no podras abrir Facebook. Y parece que les funciona.... :aplausos:

Estamos de acuerdo en que en camaras de fotos, Samsung siempre me ha parecido las mejores con permiso del G4, y que la camara del Mate sin ser mala, porque no lo es, es flojilla, pero por lo demas, no le veo para nada superior al Mate.

Esa es mi opinion.

Un saludo!!

Hola Compañero ante tus disculpas lo único que puedo hacer es sacarme el Sombreo y agradecértelo y por mi parte todo mas que olvidado! :ok:

Y por lo que me dices totalmente de acuerdo contigo ya que el primero que tienes que estar convencido y contento eres tu y en ese sentido lo eres, pues no hay mas que hablar por mas que te venga el Ricard de turno y te pueda decir misa si tu estas a gusto con tu compra y lo que te da tu Mate 8 es lo que importa!!

Yo solo hablaba de lo que uno pueda dar mas de si que el otro pero eso no va ha empañar ninguna clase de experiencia que se tenga con el móvil ya que estamos hablando de Smartphone que son de lo mejor!!

Un Saludo Compi!

Vik2015
09/03/16, 15:29:55
Bueno después de leer este foro poder tocar en persona el mate 8 y samsung s7 edge . creo me declinó a por el mate 8 ,es un móvil muy cometido en prestaciones sin ser el top 1 esta en el top 5 de los móviles , llevo el s5 desde hace 2 años y me fascina aun,la cámara aun sin ser la última hace fotos de miedo...he visto fotos en este foro del mate 8 y es genial....quizás no llegue a la altura en prestaciones de la del s7 edge pero esta muy cerca ....el samsung es 300 euros más caro y eso es una pasta,no sería el problema de todos modos los móviles no me duran más de 2 años nunca, con mi s5 fue una excepción. ...por lo tanto por pantalla que siendo de 6 pulgadas el móvil es tan grande como el iPhone s6 plus de 5.5 ...por experiencia prefiero pantalla grande en mi trabajo tengo el sony c5 y no me convence solo la pantalla lo demás está por detrás incluso de mi s5....la pantalla de mate 8 se ve muy bien tanto o mejor qye la del s7 edge no me convence su pantalla curva no le saco provecho es como si le quitasen 0.2 pulgadas y su colorido es saturado en cambio veo mate 8 perfecto.....tomo fotos de siniestros y averías de hogar y auto y tenemos por mi trabajo en una aseguradora el sony c5 es nuestra cámara y nada que ver con el mate 8 le supera en todo ....me decanto por mate 8 y con la diferencia que cuesta el s7 plus me doy un lujo de otra cosa mi presupuesto estaba en los 800€ pero veo mejor otros menesteres y aun así tengo uno de los mejores móviles para el próximo año....que lo cambie si el tiempo y el dinero lo permite. ...gracias foreros es muy útil vuestro foro

wiki wiki
09/03/16, 17:09:00
Bueno después de leer este foro poder tocar en persona el mate 8 y samsung s7 edge . creo me declinó a por el mate 8 ,es un móvil muy cometido en prestaciones sin ser el top 1 esta en el top 5 de los móviles , llevo el s5 desde hace 2 años y me fascina aun,la cámara aun sin ser la última hace fotos de miedo...he visto fotos en este foro del mate 8 y es genial....quizás no llegue a la altura en prestaciones de la del s7 edge pero esta muy cerca ....el samsung es 300 euros más caro y eso es una pasta,no sería el problema de todos modos los móviles no me duran más de 2 años nunca, con mi s5 fue una excepción. ...por lo tanto por pantalla que siendo de 6 pulgadas el móvil es tan grande como el iPhone s6 plus de 5.5 ...por experiencia prefiero pantalla grande en mi trabajo tengo el sony c5 y no me convence solo la pantalla lo demás está por detrás incluso de mi s5....la pantalla de mate 8 se ve muy bien tanto o mejor qye la del s7 edge no me convence su pantalla curva no le saco provecho es como si le quitasen 0.2 pulgadas y su colorido es saturado en cambio veo mate 8 perfecto.....tomo fotos de siniestros y averías de hogar y auto y tenemos por mi trabajo en una aseguradora el sony c5 es nuestra cámara y nada que ver con el mate 8 le supera en todo ....me decanto por mate 8 y con la diferencia que cuesta el s7 plus me doy un lujo de otra cosa mi presupuesto estaba en los 800€ pero veo mejor otros menesteres y aun así tengo uno de los mejores móviles para el próximo año....que lo cambie si el tiempo y el dinero lo permite. ...gracias foreros es muy útil vuestro foro

Muy buena elección compañero!!

Vik2015
09/03/16, 18:53:02
Algunas fotos con el mate 8 ,que tal ?.
https://m.imgur.com/a/120y2

https://m.imgur.com/a/1pLNd

http://imgur.com/urIiBbp

http://imgur.com/bJobnbt

http://imgur.com/cVQwjfW

http://imgur.com/HP7We0C

http://imgur.com/LuxnYi7

Creo que muy buenas ......una de ellas esta sacada con.el s7...solo una ...a ver si notais diferencia..
Todas en modo automático.

augustus1234
10/03/16, 03:44:41
Quizas algunos¡¡¡¡ Ya vieran este video de Josemi de tecnoadictos...merece la pena ver para que los indecisos o los poseedores del s7 ,vean como es realmente este mate 8....mirar apartado de la camara que es el.que más revuelo a suscitado....aqui los dejo el enlace..disfrutar

https://youtu.be/b08sc1-M_CQ
No deja de ser curioso,pero hablamos de un telefono y a lo que menos nos referimos son a sus funciones como tal y si como una camara de fotografía...no siendo su principal función hehe..

HectorCDE
10/03/16, 03:49:07
Por mucho que digan no hay un teléfono más equilibrado que el huawei mate 8. Y no soy usuario de uno propio. Mi padre tiene uno y es increible. La cámara como dicen no es igual de buena que las top pero esta muy igualada. Las personas que no saben quitar fotos dirán lo contrario. Pero alguien que maneje un poco la fotografía te dirá que la diferencia es muy escasa. No se quien diga que el estabilizador es pobre seguramente no lo habrá probado. No existe un teléfono con tantos puntos positivos como el mate 8. El s7 Edge no lo probé porque en mi país aún no llego. Pero en base a mi experiencia con samsung en todos los modelos a excepción del note 2. Todos sufren de batería todos pero todos. Cuando es nuevo todo va bien, después pasado los meses la batería disminuye considerablemente. Lo único que no me convence es el tamaño del mate 9 me gustan los teléfonos mas pequeños. Aún no me acostumbro a los teléfonos de 5.5 pulgadas para arriba. Tengo las manos pequeñas. Pero estoy pensando seriamente en intentar acostumbrarme. Y lo haría con el mate 8

Sent from my vivo X710L using Tapatalk

Vik2015
10/03/16, 14:35:44
Por mucho que digan no hay un teléfono más equilibrado que el huawei mate 8. Y no soy usuario de uno propio. Mi padre tiene uno y es increible. La cámara como dicen no es igual de buena que las top pero esta muy igualada. Las personas que no saben quitar fotos dirán lo contrario. Pero alguien que maneje un poco la fotografía te dirá que la diferencia es muy escasa. No se quien diga que el estabilizador es pobre seguramente no lo habrá probado. No existe un teléfono con tantos puntos positivos como el mate 8. El s7 Edge no lo probé porque en mi país aún no llego. Pero en base a mi experiencia con samsung en todos los modelos a excepción del note 2. Todos sufren de batería todos pero todos. Cuando es nuevo todo va bien, después pasado los meses la batería disminuye considerablemente. Lo único que no me convence es el tamaño del mate 9 me gustan los teléfonos mas pequeños. Aún no me acostumbro a los teléfonos de 5.5 pulgadas para arriba. Tengo las manos pequeñas. Pero estoy pensando seriamente en intentar acostumbrarme. Y lo haría con el mate 8

Sent from my vivo X710L using Tapatalk

Asi es amigo ....un precio contenido para un movil top .

devilgame
12/03/16, 09:45:10
Buenas,
me hace gracia comparar un producto solido y que te da el 100% de lo que promete como es huawei,con un precio digamos justo,con productos como los de samsung,que te venden humo a un precio desmesurado.

Un ejemplo del ovejerismo o consumismo es las de sus pantallas reteque famosisimas.

De verdad nadie que tenga un samsung ha echo la prueba del cubo negro sobre fondo blanco y desplazarlo en scroll? Eso es un input lag y goshing que el ultimo note 5 que paso por mis manos salio por la ventana de los mareos que me daba.

Unas pantallas que su mejor virtud son los negros porque se apagan los pixeles? Osea que lo mejor que tiene es cuando la pantalla esta apagada y la gente no se rie con eso?

Ojo,que estoy totalmente deacuerdo,que cuando estan apagadas no les gana nadie,por que encendidas son una p..m..sin parangon.

Y esos blancos...que me decis?

Samsung hija mia,que yo entiendo que hay que ahorrar costes de produccion,que si que es normal,todo el mundo lo hace,

Que si os habeis echo una charca para el agua de la fabricacion de los paneles me parece genial,pero porfavor no dejeis que las vacas beban de ahi porque remueven el agua y luego salen las pantallas con el color que salen...

O nos dedicamos a los moviles o al ganado pero mezclar esto no puede ser,que luego nos quejamos cuando vemos los moviles con la pantalla color ternera..

Si,en el ultimo envio a africa del banco de alimentos no se porque en vez de carne mandaron Notes..

Siempre como opinion personal,y con el respeto que me da Samsung como empresa..

Vik2015
12/03/16, 14:12:41
Buenas,
me hace gracia comparar un producto solido y que te da el 100% de lo que promete como es huawei,con un precio digamos justo,con productos como los de samsung,que te venden humo a un precio desmesurado.

Un ejemplo del ovejerismo o consumismo es las de sus pantallas reteque famosisimas.

De verdad nadie que tenga un samsung ha echo la prueba del cubo negro sobre fondo blanco y desplazarlo en scroll? Eso es un input lag y goshing que el ultimo note 5 que paso por mis manos salio por la ventana de los mareos que me daba.

Unas pantallas que su mejor virtud son los negros porque se apagan los pixeles? Osea que lo mejor que tiene es cuando la pantalla esta apagada y la gente no se rie con eso?

Ojo,que estoy totalmente deacuerdo,que cuando estan apagadas no les gana nadie,por que encendidas son una p..m..sin parangon.

Samsung hija mia,que yo entiendo que hay que ahorrar costes de produccion,que si que es normal,todo el mundo lo hace,

Que si os habeis echo una charca para el agua de la fabricacion de los paneles me parece genial,pero porfavor no dejeis que las vacas beban de ahi porque remueven el agua y luego salen las pantallas con el color que salen...

O nos dedicamos a los moviles o al ganado pero mezclar esto no puede ser,que luego nos quejamos cuando vemos los moviles con la pantalla color ternera..

Si,en el ultimo envio a africa del banco de alimentos no se porque en vez de carne mandaron Notes..

Bueno samsung como casi todos venden humo con el s6 lo hizo con quitar sd por ejemplo decían eran innecesario que ya no importa ya que existe la nube y ahora la vuelven a introducir al s7 imagino cabreo de algunos usuarios de los s6 y toda su gama...es cierto que el s7 es un buen móvil pero creo que demasiado caro ....lo de la pantalla la verdad no lo sabia pero imagino que si lo dices es por que estarás informado es verdad que las amoled verdean o azulean y para mi colores muy saturados aun quitando brillo y comstrastes. ..tengo este s5 por trabajo pero dispongo de mi mate 8 y para mi es un móvil que cumple sobradamente y cuesta 300 € menos,pero bueno cada uno hace con su dinero lo que desee. ....pero acabe cansado de samsung y huawei no es lo que era ,mejoró mucho espero no vaya por caminos de appel o samsung ...apuesto por huawei de momento feliz con mi mate 8 que es lo que quería ....práctico en todos los sentidos. ...

kzyw
12/03/16, 14:26:07
Buenas,

Lo siento pero esto que dices de la pantalla del S7 Edge no es verdad
La verdad es que a día de hoy esa es la mejor pantalla que mis ojos han visto con mucha distancia
Los blancos muy buenos y eso de los colores fosforito ya no es así con estas últimas amoled!

Dicho esto en lo de humo estoy muy de acuerdo y el precio es un timo como una casa de payés xD

Como el Mate8 ninguno!

Lenisx
12/03/16, 14:59:38
Menuda hartada de sandeces estoy leyendo, el S7 tiene la mejor pantalla del mercado.

Vende humo? Vende el mejor terminal del mercado. Una cosa es que tu estés contento con tu Huawei que vale 300€ menos y otra decir que vende humo.

Entonces también podríamos decir que Huawei vende humo diciendo que tienen un buena cámara montada en su Mate 8 cuando es una patata.

Vik2015
12/03/16, 15:35:21
Menuda hartada de sandeces estoy leyendo, el S7 tiene la mejor pantalla del mercado.

Vende humo? Vende el mejor terminal del mercado. Una cosa es que tu estés contento con tu Huawei que vale 300€ menos y otra decir que vende humo.

Entonces también podríamos decir que Huawei vende humo diciendo que tienen un buena cámara montada en su Mate 8 cuando es una patata.

Bueno amigo discrepo de lo de la camara tengo el mate 8 y verdad no tiene la apertura del s7 sobre todo para fotos con poca luz, pero esta muy cerca te invitó veas más atrás alguna foto colgada por mi mismo. ...por favor hablar con propiedad algunos justifican los altos precios para interiormente sentirse bien por el desembolso efectuado por terminales caros ....lo caro no siempre justifican lo mejor ...iPhone por ejemplo carisimo y nada que ver con los samsung para mi superiores en todo.Aquí las tienes

Algunas fotos con el mate 8 ,que tal ?.
https://m.imgur.com/a/120y2

https://m.imgur.com/a/1pLNd

http://imgur.com/urIiBbp

http://imgur.com/cVQwjfW

http://imgur.com/HP7We0C

http://imgur.com/LuxnYi7

augustus1234
12/03/16, 15:53:47

Vaya lo tienes???quizas mi.mate 8 es de otra hornada(sarcasmo jeje) por que las fotos muy a la par de los mejores moviles y no lo digo yo...te invito repases rewie de mate 8 ,sin ser mejor que el s7 ok pero que sea una patata hehe lo siento dudo que puedas afirmar lo que dices yo si puedo por que tengo s6 edge plus,note 4,S7 de mi hermano y lo unico que mejora el s7 es en situaciones de poca luz....

larryman
12/03/16, 15:55:49
Samsung no es que venda humo, lo que vende es un jodido KNOX. Vende un sistema de bloqueo por fusible para no rootear un movil en android, un sistema opeartivo de código abierto. Eso te vende samsung, te lo dice uno que se ha dejado muuucha pasta en sus terminales.

Vik2015
12/03/16, 15:59:15

Otras de hoy dia primaveral....un enfoque rapidisimo .
http://imgur.com/q6iMCL9

http://imgur.com/KVAvCMz
Esta ultima un contraste fabuloso entre sol y sombra...

Vik2015
12/03/16, 16:01:50
Samsung no es que venda humo, lo que vende es un jodido KNOX. Vende un sistema de bloqueo por fusible para no rootear un movil en android, un sistema opeartivo de código abierto. Eso te vende samsung, te lo dice uno que se ha dejado muuucha pasta en sus terminales.

Asi es amigo fue por ello mi abandono y siendo el note 4 un gran terminal me queda claro y tengo la tab s que aun no tiene dos años y ya no se actualiza mas de p.penA

devilgame
12/03/16, 16:58:11
Con lo de vender humo....me refiero que te venden en numeros el producto tope gama sin duda por ficha tecnica..no lo discuto pero ahora ponte a usarlo y cuentame la experiencia que tal,de todas mira review del s7 edge contra iphone 6s plus o contra el mate 8 en tiempos de carga y bateria por ejemplo a ver donde esta ese numero uno en prestaciones..

Soy por suerte o desgracia una persona muy muy caprichosa y siempre me gusta tener lo ultimo,
En un año puedo cambiar 2 o 3 veces sin problemas de terminal pero claro con cabeza,no poque me digan que esto es tal o pascual..

Para mi un terminal top es el cual te da una experiencia de uso sin igual,0 lag, autonomia gran pantalla etc etc..

kzyw
12/03/16, 17:04:20
Dicho y leído.....

El Mate8 es para hombres de verdad jejeje!
Esto el S7 nunca lo dará por mejor cámara que monte que tampoco es para tanto, eh...

ricard33
12/03/16, 17:15:50
Sinceramente veo que se entrado en una vorágine de desprestigio a Samsung por el mero hecho de decir que el Mate 8 es comparable al S7 Edge, lo siento mucho pero eso es simplemente por autoconvencerse de que esta a la altura del S7 Edge, pero realmente no os lo creéis ni vosotros mismo, pero lo peor que todo compañero que entra para diferir de vuestro pensamiento os da por ir al Cuello, no seáis tan fanBoys y darle al Cesar lo que es del Cesar, que no cuesta lo más mínimo el poderlo reconocer, que es un trozo de metal con Pantalla, a mi no me Cuesta nada Reconocer que el Mate 8 es un muy buen Terminal, y que estoy pensando otra vez pillarmelo, pero intentar ponerlo a la misma altura que el S7 Edge son palabras Mayores!

Un Saludo y lo digo con todo el Respeto a todos! :ok:

devilgame
12/03/16, 17:32:49
Sinceramente veo que se entrado en una vorágine de desprestigio a Samsung por el mero hecho de decir que el Mate 8 es comparable al S7 Edge, lo siento mucho pero eso es simplemente por autoconvencerse de que esta a la altura del S7 Edge, pero realmente no os lo creéis ni vosotros mismo, pero lo peor que todo compañero que entra para diferir de vuestro pensamiento os da por ir al Cuello, no seáis tan fanBoys y darle al Cesar lo que es del Cesar, que no cuesta lo más mínimo el poderlo reconocer, que es un trozo de metal con Pantalla, a mi no me Cuesta nada Reconocer que el Mate 8 es un muy buen Terminal, y que estoy pensando otra vez pillarmelo, pero intentar ponerlo a la misma altura que el S7 Edge son palabras Mayores!

Hay que respetar a los demas siempre y aceptar que no todas las personas pueden pensar como tu eso es asi,

Yo personalmente no digo que el mate 8 este a la altura del samsung s7,alreves para mi estan muy distanciados, son productos con un enfoque totalmente opuesto..

Ahora lo desarollo,

Samsung vende un terminal con los componentes mas top por no decir lo mejor de lo mejor, pero abandonando un poco la experiencia de uso.

Apple vende un terminal con componentes ajustados (salvo las powervr,que se comen a las adreno y defecan malis) a un precio ilogico, pero con una experiencia de uso inmejorable..

El mate 8 va del estilo al apple en el tema de la experienc ia de uso.

Son conceptos distintos y maneras de enfocar y desarollar los productos..

Ahora dime,de que lado estas tu?

augustus1234
12/03/16, 17:33:48

Es tu opinión,yo desde mi punto de vista no desprestigio a Samsung por el terminal es indiscutible que es un buen terminal,la mayoría decimos que no es tanto asi una gran diferencia entre mate 8 y s7 edge...ahora si critico por su Política de abandono en cuanto a las actualizaciónes...mira he tenido el s,s2,s3(abandono pir muerte súbita),el s4 ,s5,s6edge plus,note 4.....el wacht gear 2(abandono al año) y el gear s y las tablet tab 7,y tab s que sin tener dos años ya avbandono a,su suerte....pasate por esos foros ,como ves he sido y sigo siendo usuaria de samsung ,he probado el mate 8 y me encanta.....por que si te das cuenta el que tiene s7 desprestigia al.mate 8 y no es,asi decir que la camara es una patata....jod...

ricard33
12/03/16, 17:42:58
Hay que respetar a los demas siempre y aceptar que no todas las personas pueden pensar como tu eso es asi,

Yo personalmente no digo que el mate 8 este a la altura del samsung s7,alreves para mi estan muy distanciados, son productos con un enfoque totalmente opuesto..

Ahora lo desarollo,

Samsung vende un terminal con los componentes mas top por no decir lo mejor de lo mejor, pero abandonando un poco la experiencia de uso.

Apple vende un terminal con componentes ajustados (salvo las powervr,que se comen a las adreno y defecan malis) a un precio ilogico, pero con una experiencia de uso inmejorable..

El mate 8 va del estilo al apple en el tema de la experienc ia de uso.

Son conceptos distintos y maneras de enfocar y desarollar los productos..

Ahora dime,de que lado estas tu?

jajaja yo estoy del lado de disfrutar de los Smartphone sea la Marca que sea o Modelo, yo ya me casé una vez y es con mi mujer y ya no me pillan más! :risitas:

Que cada cual escoja el que quiera y le aporte lo que necesita y este a gusto con el y yo respeto a todas los comentarios ya que es de lo que se trata y de pasar un buen Rato!

devilgame
12/03/16, 17:44:50
jajaja yo estoy del lado de disfrutar de los Smartphone sea la Marca que sea o Modelo, yo ya me casé una vez y es con mi mujer y ya no me pillan más! :risitas:

Que cada cual escoja el que quiera y le aporte lo que necesita y este a gusto con el!

Ahi le has dado,
La mejor respuesta del post sin duda.

Vik2015
12/03/16, 17:51:05

Vaya es lo que tu crees pero perdona que te diga la mayoría decimos que es un buen terminal es indiscutible por materiales y novedades pero no es justificado tanto así decir que el mate 8 no está a la altura. ..en procesador esta un paso por detrás, la gpu es la misma mate 8 adaptada a su pantalla por menos densidad y s7 a la de mayor densidad pero es la misma. .los materiales de construcción son casi lo mismo aluminio y gorilla glass 4...cámara es sony algo más por encina el s7 en situación de poca luz...después menos el tema de certificación al agua es muy parejo ....si verdad pantalla amoled más resolución por la de mate de menor resolución pero eso es ganancia de batería de hecho aquí si que gana el mate 8....no entiendo por qué algunos pretenden hacernos ver que el mate es una patata .....y te digo que compañeros mio con su S7 y mi mate 8 me dicen que ha pagado 300 euros más por sansung y no es tanto así la diferencia de un terminal a otro para usuarios digamos avanzados....pero que conste que samsung me sigue fascinando y este s5 que es de donde escribo esta vez aun tiene una buena calidad en todo....un saludo compañero

Vik2015
12/03/16, 17:53:49
Es tu opinión,yo desde mi punto de vista no desprestigio a Samsung por el terminal es indiscutible que es un buen terminal,la mayoría decimos que no es tanto asi una gran diferencia entre mate 8 y s7 edge...ahora si critico por su Política de abandono en cuanto a las actualizaciónes...mira he tenido el s,s2,s3(abandono pir muerte súbita),el s4 ,s5,s6edge plus,note 4.....el wacht gear 2(abandono al año) y el gear s y las tablet tab 7,y tab s que sin tener dos años ya avbandono a,su suerte....pasate por esos foros ,como ves he sido y sigo siendo usuaria de samsung ,he probado el mate 8 y me encanta.....por que si te das cuenta el que tiene s7 desprestigia al.mate 8 y no es,asi decir que la camara es una patata....jod...

Así es ..

ricard33
12/03/16, 17:53:53

Bueno yo no comparto el desprestigio tanto para un lado como para el otro ya que sinceramente no lo entiendo ya que yo soy de tener el que me guste en ese momento y eso implica cambiar de marca y modelo.

Y en el Tems de Actualizaciones espero que Huawei hayan cambiado por que como bien dices de Samsung también lo puedes extrapolar a Huawei y mirar en cualquier hilo del los modelos y ver las quejas por no actualizar y olvidar a los Usuarios!

Pero es verdad que en este Mate 8 llevan ya alguna actualización que me llegó en su día y espero que sigan así! :ok:

Un Saludo

Vik2015
12/03/16, 17:58:06
Bueno yo no comparto el desprestigio tanto para un lado como para el otro ya que sinceramente no lo entiendo ya que yo soy de tener el que me guste en ese momento y eso implica cambiar de marca y modelo.

Y en el Tems de Actualizaciones espero que Huawei hayan cambiado por que como bien dices de Samsung también lo puedes extrapolar a Huawei y mirar en cualquier hilo del los modelos y ver las quejas por no actualizar y olvidar a los Usuarios!

Pero es verdad que en este Mate 8 llevan ya alguna actualización que me llegó en su día y espero que sigan así! :ok:

Un Saludo

Huawei hace un año era igual o peor en tema de actualizar pero se puso las pilas y hoy día es junto a moto y Google los que más actualizan.(será que fabrica el nexus también los de huawei )...algo parecido le paso a sony de no actualizar nada a poner gasta el más económico con última versión. ..un saludo compañero

ricard33
12/03/16, 18:00:18
Vaya es lo que tu crees pero perdona que te diga la mayoría decimos que es un buen terminal es indiscutible por materiales y novedades pero no es justificado tanto así decir que el mate 8 no está a la altura. ..en procesador esta un paso por detrás, la gpu es la misma mate 8 adaptada a su pantalla por menos densidad y s7 a la de mayor densidad pero es la misma. .los materiales de construcción son casi lo mismo aluminio y gorilla glass 4...cámara es sony algo más por encina el s7 en situación de poca luz...después menos el tema de certificación al agua es muy parejo ....si verdad pantalla amoled más resolución por la de mate de menor resolución pero eso es ganancia de batería de hecho aquí si que gana el mate 8....no entiendo por qué algunos pretenden hacernos ver que el mate es una patata .....y te digo que compañeros mio con su S7 y mi mate 8 me dicen que ha pagado 300 euros más por sansung y no es tanto así la diferencia de un terminal a otro para usuarios digamos avanzados....pero que conste que samsung me sigue fascinando y este s5 que es de donde escribo esta vez aun tiene una buena calidad en todo....un saludo compañero

Pero es que yo estoy de acuerdo con muchas cosas, lo único que no entiendo es la Guerra de Guerrillas que se montas de vez en cuando con la cosa de desprestigiar de un lado para el otro y al revés! :ok:

Un Saludo Compi!

augustus1234
12/03/16, 18:01:40

Un Saludo

Afortunadamente ha cambiado ahora,actualización a cada momento tengo otro aparato Huawei el wacht y lkeva dos actualización ya esta a la última es,uno de los motivos de,que Huawei este vendiendo mas t se situe en el 3tercer mas vende

ricard33
12/03/16, 18:02:27
Huawei hace un año era igual o peor en tema de actualizar pero se puso las pilas y hoy día es junto a moto y Google los que más actualizan.(será que fabrica el nexus también los de huawei )...algo parecido le paso a sony de no actualizar nada a poner gasta el más económico con última versión. ..un saludo compañero

No te olvides de Lg que hace Actualizaciones a Casco Porro y lo digo por experiencia del G3 y G4 que eran un po parar! :risitas:

Un Saludo

ricard33
12/03/16, 18:04:13
Afortunadamente ha cambiado ahora,actualización a cada momento tengo otro aparato Huawei el wacht y lkeva dos actualización ya esta a la última es,uno de los motivos de,que Huawei este vendiendo mas t se situe en el 3tercer mas vende

Ya lo he dicho al Final que espero que sigan así! :ok:

Un Saludo

larryman
12/03/16, 18:22:55
Pero que esta pasando ahi fuera en otros foros , que al final todos acaban aqui escribiendo, en el foro del mate 8. Por algo sera

Vik2015
12/03/16, 18:26:43
Pero que esta pasando ahi fuera en otros foros , que al final todos acaban aqui escribiendo, en el foro del mate 8. Por algo sera

Así es jeje por que son hoy por hoy dos tope gama pese a quien le pese y tienen más en común que cosas encontras

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29

Vik2015
12/03/16, 18:29:57
No te olvides de Lg que hace Actualizaciones a Casco Porro y lo digo por experiencia del G3 y G4 que eran un po parar! :risitas:

Un Saludo

Sí así es todos los que colaboran con Google y sus nexus adquieren esa política. ...lg son buenos terminales ...los matan las baterías no se como aun lg no se da cuenta como ha hecho samsung con el s6 que a duras penas llega al final del dia y el s7 que va sobrado...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29

kzyw
12/03/16, 18:43:05
A mi me parece una tontería esta comparativa porque son productos destinados a un público muy distinto
Mejor cámara y pantalla el S7 Edge con el extra del agua y polvo

El Mate8 un todoterreno con mucho estilo, una batería de escándalo y que no falla en ningún campo

Para mi entre estos 2 el Mate8 es el mejor porque cubre mis necesidades mejor que el S7 Edge aunque sea mejor el Samsung todo sea dicho!

doner03
13/03/16, 04:29:20
Aquí la comparativa de estos dos monstruos:

https://www.youtube.com/watch?v=zIZqfWltzUI#t=72.934658

traqa666
13/03/16, 09:00:48
Vaya, anule el pedido del s7 por este mate 8 y....

La pantalla me ha dejado chof. Estoy esperando que me llegue, pero como la diferencia de pantalla sea esa.... Joder, tan mala es?

kzyw
13/03/16, 09:34:30

La pantalla me ha dejado chof. Estoy esperando que me llegue, pero como la diferencia de pantalla sea esa.... Joder, tan mala es?

No es nada mala la del Mate8 pero la del S7 Edge es sublime... deja en evidencia a todas las otras xD es una puta maravilla!
Minuto 8.15, el S7 se queda pillado en un juego, eso me ha pasado varias veces pero con la cámara xD se queda pillada por la cara en el S7 de un amigo
El Mate8 si buscas pantalla grande es lo mejor a día de hoy aunque yo a Huawei le exijo una 2k superamoled para el Mate9 que será mi próximo móvil si cumple con esos requisitos, de momento a seguir con el Mate7

Vik2015
13/03/16, 09:47:57
No es nada mala la del Mate8 pero la del S7 Edge es sublime... deja en evidencia a todas las otras xD es una puta maravilla!
Minuto 8.15, el S7 se queda pillado en un juego, eso me ha pasado varias veces pero con la cámara xD se queda pillada por la cara en el S7 de un amigo
El Mate8 si buscas pantalla grande es lo mejor a día de hoy aunque yo a Huawei le exijo una 2k superamoled para el Mate9 que será mi próximo móvil si cumple con esos requisitos, de momento a seguir con el Mate7

Las amoled dependen ,para mi la del mate 8 con su nueva tecnología es lo más parecido a una amoled con los colores más cálido es din duda y no lo digo yo lo dicen los análisis es la mejor pantalla lcd con negros más puros y blancos excelente. ....tengo el s6 edge plus y es excelente pero no me acaba de gustar esos colores tan saturados. ...se ve bien cuando te acostumbras a una u otra para mi también hubiera sido un acierto la 2k en el mate 8 pero eso hace cambiar la gpu y la batería se resentirá y el precio hehe he por eso digo mate 8 sin ser el mejor de los top 5 es un terminal equilibrado.un saludo y feliz día compañero

NaFa
13/03/16, 09:50:42

Compañero, mi consejo es que esperes a tenerlo en la mano para que la puedas juzgar por ti mismo. Por muchos videos que veas, no es lo mismo que mirar la pantalla directamente con tus propios ojos. Ten en cuenta que la gama de colores de las Super Amoled son muy saturados y, claro, si los ves así parece que los del Mate 8 son muy pálidos pero es por el contraste de ver los 2 terminales juntos. Verás que, cuando tengas el Mate 8, te parecerán los colores perfectos.

__________________________________________________ ___

Respecto el tema del post os comento un poco mi opinión.

Yo hace un tiempo reservé el Mate 8 y cuando faltaba poco para recibirlo lo cancelé para esperarme a que saliera el Samsung Galaxy S7 Edge y ver qué ofrecía. Finalmente me decidí por el Mate 8 y no me arrepiento en absoluto. Es más, pude comprobar ambos terminales en mano y, excepto la profundidad de los negros, la pantalla del Mate 8 está a la altura. Y créeme, esas 0.5" extra del Mate 8 se notan por lo que si el uso que le vas a dar es multimedia se agradecen muchísimo.

La principal ventaja que veo del Samsung Galaxy S7 Edge respecto al Mate 8 es básicamente la cámara de fotos que es superior a la del Mate 8.

En mi caso, mi decisión fue el Mate 8 ya que la cámara no me interesa en absoluto, soy de los pocos que pasan de hacer fotos macros a flores y esas cosas :risitas:

Aunque he de añadir que me ha sorprendido muy gratamente, no será la más top del mercado pero es, sin duda, una buena cámara.

Otro aspecto que valoro muy positivamente del Mate 8 es la pantalla grande que me viene de lujo para disfrutar de contenido multimedia y demás. Y gracias a que los marcos de la pantalla son muy finos, hace la experiencia más inmersiva y me permite hasta poder manejar el móvil con una mano. También mencionar que en potencia es muy eficiente y la batería dura muchísimo. Además que he podido ahorrarme unos buenos 320 euros respecto al Samsung Galaxy S7 Edge ya que el Mate 8 lo pude comprar por 499 euros.

En resumen y según mi experiencia, si valoras muchísimo la cámara de fotos, el Samsung Galaxy S7 Edge es tu móvil, teniendo en cuenta que estés dispuesto a pagar el dinero extra que vas a tener que desembolsar que no es moco de pavo.

Si la cámara de fotos es algo que no le das demasiada importancia y te conformas con una cámara que pese a no estar en el top sea una buena cámara. Sin duda el Mate 8 es tu elección. Un terminal que cumple las 3 "b's": bueno, bonito y barato(para lo que ofrece).

Un saludo!

devilgame
13/03/16, 10:32:48
Aquí la comparativa de estos dos monstruos:

https://www.youtube.com/watch?v=zIZqfWltzUI#t=72.934658

Una comparativa totalmente real,el mate 8 es mas rapido y el cuelgue del s7 con las multitareas deja bien claro lo de cual ofrece una experiencia de uso mejor.

traqa666
13/03/16, 10:36:38
No si barato me ha salido, lo he pillado en eBay por 408, y eso que el s7 edge me salía a 739 con las gafas (oferta a empleados Caixa).

A unas malas, como en uno o dos meses podré venderlo por poco menos que me ha costado, y comprarme el s7 por mucho menos que me hubiera costado ahora, salgo hasta ganando habiendo probado dos terminales.

devilgame
13/03/16, 10:44:22
No si barato me ha salido, lo he pillado en eBay por 408, y eso que el s7 edge me salía a 739 con las gafas (oferta a empleados Caixa).

A unas malas, como en uno o dos meses podré venderlo por poco menos que me ha costado, y comprarme el s7 por mucho menos que me hubiera costado ahora, salgo hasta ganando habiendo probado dos terminales.

Cuando tengas el mate 8 en las manos y le des uso dia tras dias se te esfumaran las dudas y los dilemas, no hay terminal android con semejante fluidez,rapidez en multitareas y seguridad de no colgarse como el mate 8.

Si no, ya nos contaras.

kzyw
13/03/16, 11:00:50
Una comparativa totalmente real,el mate 8 es mas rapido y el cuelgue del s7 con las multitareas deja bien claro lo de cual ofrece una experiencia de uso mejor.

Esto va a dar mucho que hablar!
Lo de las congelaciones y cuelgues con multitarea sigue presente!
Lagwitz ya empieza a dar por culo jeje

augustus1234
13/03/16, 11:17:44
Compañero, mi consejo es que esperes a tenerlo en la mano para que la puedas juzgar por ti mismo. Por muchos videos que veas, no es lo mismo que mirar la pantalla directamente con tus propios ojos. Ten en cuenta que la gama de colores de las Super Amoled son muy saturados y, claro, si los ves así parece que los del Mate 8 son muy pálidos pero es por el contraste de ver los 2 terminales juntos. Verás que, cuando tengas el Mate 8, te parecerán los colores perfectos.

__________________________________________________ ___

Respecto el tema del post os comento un poco mi opinión.

Yo hace un tiempo reservé el Mate 8 y cuando faltaba poco para recibirlo lo cancelé para esperarme a que saliera el Samsung Galaxy S7 Edge y ver qué ofrecía. Finalmente me decidí por el Mate 8 y no me arrepiento en absoluto. Es más, pude comprobar ambos terminales en mano y, excepto la profundidad de los negros, la pantalla del Mate 8 está a la altura. Y créeme, esas 0.5" extra del Mate 8 se notan por lo que si el uso que le vas a dar es multimedia se agradecen muchísimo.

La principal ventaja que veo del Samsung Galaxy S7 Edge respecto al Mate 8 es básicamente la cámara de fotos que es superior a la del Mate 8.

En mi caso, mi decisión fue el Mate 8 ya que la cámara no me interesa en absoluto, soy de los pocos que pasan de hacer fotos macros a flores y esas cosas :risitas:

Aunque he de añadir que me ha sorprendido muy gratamente, no será la más top del mercado pero es, sin duda, una buena cámara.

Otro aspecto que valoro muy positivamente del Mate 8 es la pantalla grande que me viene de lujo para disfrutar de contenido multimedia y demás. Y gracias a que los marcos de la pantalla son muy finos, hace la experiencia más inmersiva y me permite hasta poder manejar el móvil con una mano. También mencionar que en potencia es muy eficiente y la batería dura muchísimo. Además que he podido ahorrarme unos buenos 320 euros respecto al Samsung Galaxy S7 Edge ya que el Mate 8 lo pude comprar por 499 euros.

En resumen y según mi experiencia, si valoras muchísimo la cámara de fotos, el Samsung Galaxy S7 Edge es tu móvil, teniendo en cuenta que estés dispuesto a pagar el dinero extra que vas a tener que desembolsar que no es moco de pavo.

Si la cámara de fotos es algo que no le das demasiada importancia y te conformas con una cámara que pese a no estar en el top sea una buena cámara. Sin duda el Mate 8 es tu elección. Un terminal que cumple las 3 "b's": bueno, bonito y barato(para lo que ofrece).

Un saludo!

Asi es pese a quien le pese se debe,ser objetivo y probar y comparar y como bien dices.
No se debe hablar sin fundamento en un foro que esta para eso para compartir experiencias....buenas y malas.
El mate 8 es un movil muy equilibrado y la pantalla es un placer ver esos colores tsn reales y sin saturación...las mueva lcd de Huawei las denominadas neo son simplemente fantástica.....quizas el 2k hubiera estado bien pero apenas la notas a no ser que tengas vista de lince.

ricard33
13/03/16, 11:24:58
Esto va a dar mucho que hablar!
Lo de las congelaciones y cuelgues con multitarea sigue presente!
Lagwitz ya empieza a dar por culo jeje

Mentira Cochina, lo que se hace por autoconvencerse! :risitas:

Vik2015
13/03/16, 11:30:25
.no se no se

traqa666
13/03/16, 11:34:11
Me sorprende el grado de satisfacción que tenéis todos. En cuanto me llegue vere.

ricard33
13/03/16, 11:41:23
Es una opinión respetuosa como la que tu puedes tener esta mal faltar respeto de ese modo.cada uno opina y gasta su dinero como desee también puede pensar que los que tenemos móviles inferiores en precio es por que no lo podemos permitir y por eso hablamos (yo busco las tres bbb....bueno bonito barato ),hacia más serio @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065)

Compañera Relájate un poco que estas a la que saltas y no sabes tomarte las cosas con Humor, eso se lo he puesto al Compañero @kzyw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152575) que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y es en Plan Broma y de Coña, es Domingo y con lo cual las cosas hay que tomárselas con toda la Relajación del Mundo!

Yo nunca me voy a Reír de si tu tienes un Móvil y otro o si puedes o No, ya que primero que no me interesa segundo no soy así!

Y piensa otra cosa el Hilo se llama Debate Comparativa mate 8 vs galaxy s7 Edge y pueden opinar tanto los que tienen el Mate 8 como por supuesto el S7 Edge y cualquier otro compañero, que ha cada cosa que se dice del Mate 8 que no gusta saltamos, como ya he dicho por favor Relajación! que es Domingo y esto es para poder charlar con tranquilidad y echar una Risas!

Un Saludo Compi!! :ok:

ricard33
13/03/16, 11:51:43
Me sorprende el grado de satisfacción que tenéis todos. En cuanto me llegue vere.

Es que es para estarlo ya que Precio Calidad es muy bueno, que quieres otras cosas y algo mas de calidad pues te has de gastar mas Pasta, pero si quieres algo que baja realmente bien y te satisfaga en tu día a día el Mate 8 es en conjunto muy bueno!

Y te lo digo porque lo he tenido y ahora tengo un S7 Edge y me estoy planeando el tener otro Mate 8 y no es Coña, me gustan los dos Móviles ya que cada uno te ofrece una cosa diferente! :ok:

Un Saludo y dale una Oportunidad que te gustara y mucho!!

Vik2015
13/03/16, 11:56:09
[QUOTE=ricard33;22414131]Compañera Relájate un poco que estas a la que saltas y no sabes tomarte las cosas con Humor, eso se lo he puesto al Compañero @kzyw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152575) que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y es en Plan Broma y de Coña, es Domingo y con lo cual las cosas hay que tomárselas con toda la Relajación del Mundo!

Yo nunca me voy a Reír de si tu tienes un Móvil y otro o si puedes o No, ya que primero que no me interesa segundo no soy así!

Y piensa otra cosa el Hilo se llama [COLOR=red]Debate Comparativa mate 8 vs galaxy s7 Edge [COLOR=black]y pueden opinar tanto los que tienen el Mate 8 como por supuesto el S7 Edge y cualquier otro compañero, que ha cada cosa que se dice del Mate 8 que no gusta saltamos, como ya he dicho por favor Relajación! que es Domingo y esto es para poder charlar con tranquilidad y
MODERACIÓN RICARD33 AQUÍ NADIE DIJO NADA Y TE RECOMIENDO NO FALTES EL RESPETO ES UN FORO TECNOLÓGICO. ..Y CREO QUE TU SARCASMO ESTA VEZ NO FUE MUY CORRECTO....NO LO TOMES A MAL ES UNA OPINIÓN NO SOMOS CHIQUILLOS DE RECREO.....POR CIERTO SOY HOMBRE NO MUJER JEJEJE

larryman
13/03/16, 12:06:12

La pantalla es la ostia pero claro si estas acostumbrado como lo estaba yó a las amoled a primera vista te choca un poco. Para mi es un pantallon y este mate 8 a echo lo que ninguno de mis anteriores smartphones y es que me olvide de todas las novedades que van saliendo. Antes con el note 4 siempre estaba mirando de reojo lo que iba saliendo y con el G4 igual, porque no me daban el 100% de lo que necesitaba pero este mate 8 es un bicharraco de mucho cuidado. Llevo 2 dias sin cargarlo y me marca un 70% de batería,fluidez cojonuda,cámara muy buena ,construcción premiun.... para mi es impresionante de verdad.

kzyw
13/03/16, 12:12:01
Mentira Cochina, lo que se hace por autoconvencerse! :risitas:

Nono de mentira nada Ricard33
Lo que he descrito te juro que es verdad, al salir de la cámara y cambiar de aplicación al regresar no le abre la cámara
Ayer lo acompañé a la tienda de Vodafone y nos dijeron que esto les había pasado a otros clientes
Puede que sea una mala partida pero esto es así
Es más, con los 2 que tenían expuestos también pasaba, si quieres te doy la dirección y te pasas...

ricard33
13/03/16, 12:12:07
[quote=ricard33;22414131]Compañera Relájate un poco que estas a la que saltas y no sabes tomarte las cosas con Humor, eso se lo he puesto al Compañero @kzyw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152575) que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y es en Plan Broma y de Coña, es Domingo y con lo cual las cosas hay que tomárselas con toda la Relajación del Mundo!

Y piensa otra cosa el Hilo se llama [color=red]Debate Comparativa mate 8 vs galaxy s7 Edge [color=black]y pueden opinar tanto los que tienen el Mate 8 como por supuesto el S7 Edge y cualquier otro compañero, que ha cada cosa que se dice del Mate 8 que no gusta saltamos, como ya he dicho por favor Relajación! que es Domingo y esto es para poder charlar con tranquilidad y
MODERACIÓN RICARD33 AQUÍ NADIE DIJO NADA Y TE RECOMIENDO NO FALTES EL RESPETO ES UN FORO TECNOLÓGICO. ..Y CREO QUE TU SARCASMO ESTA VEZ NO FUE MUY CORRECTO....NO LO TOMES A MAL ES UNA OPINIÓN NO SOMOS CHIQUILLOS DE RECREO

Hola Compañero de Nuevo vuelvo a pedirte que te Relajes y disfrutes del Domingo que es muy bonito como para estar cizañando a los Compañeros que aquí estamos desde hace mucho tiempo y si a ti no te gustan los sarcasmos como tu los llamas, que no los son simplemente es una "Broma" a otro compañero en concreto que contigo no iba, tomate lo así y mas con la respuesta que te había dado antes!!

Y por otro lado dime a quien le he faltado yo al respeto? llevo ya 5 años en este foro y ahora me vas a venir con días apuntada aquí a darme lecciones de lo que esta bien o mal, por favor esto ya es lo ultimo, he sido muy respetuoso contigo y con todos los compañeros!

Si no te gustan un comentario y al que no iba hacia ti, lo único que puedes hacer es respetarlo ya que nunca sabes de lo que va, ya que has metido en un charco y no sabes como salir, que has borrado el mensaje al ver que la habías liado y ahora encima te crees con la razón de darme Lecciones de Respeto, Respeta tu primero para que te respeten a ti, como yo lo hago contigo!

Un Saludo y por mi parta ya esta el asunto que no lleva a ningún sitio y se esta desvirtuando el Hilo!

Vik2015
13/03/16, 12:14:19
[quote=Vik2015;22414254]

Hola Compañero de Nuevo vuelvo a pedirte que te Relajes y disfrutes del Domingo que es muy bonito como para estar cizañando a los Compañeros que aquí estamos desde hace mucho tiempo y si a ti no te gustan los sarcasmos como tu los llamas, que no los son simplemente es una "Broma" a otro compañero en concreto que contigo no iba, tomate lo así y mas con la respuesta que te había dado antes!!

Y por otro lado dime a quien le he faltado yo al respeto? llevo ya 5 años en este foro y ahora me vas a venir con días apuntada aquí a darme lecciones de lo que esta bien o mal, por favor esto ya es lo ultimo, he sido muy respetuoso contigo y con todos los compañeros!

Si no te gustan un comentario y al que no iba hacia ti, lo único que puedes hacer es respetarlo ya que nunca sabes de lo que va, ya que has metido en un charco y no sabes como salir, que has borrado el mensaje al ver que la habías liado y ahora encima te crees con la razón de darme Lecciones de Respeto, Respeta tu primero para que te respeten a ti, como yo lo hago contigo!

Un Saludo y por mi parta ya esta el asunto que no lleva a ningún sitio y se esta desvirtuando el Hilo!

Creo mejor vamos a dedicarnos a el foro y no a temas personales no me conoces ni te conozco para que pienses así. ...un saludo y feliz dia

P.d el mensaje lo elimine por error por eso copie nuevamente desde el tuyo....no tengo nada contra ti leo tus comentarios y me parecen muchas veces acertados y aquí cuando escribes se hace para qye todos los vean y si lo vemos todos opinamos todos lo personal lo dices en privado y así no hay forma alguna de error como yo pude cometer ...tu llevas 5 años eso me parece bien .
Solo te dije eso no y tu vas y dices que me relaje y lo estoy créeme es difícil comunicarse pir escrito para saber qye de cierto modo lo wue dije en principio fue constructivo y no con intención de moderarte pues no soy moderador si creíste eso te pido disculpas.
Como ves otro compañero opino lo mismo que yo aveces ocurre que lo escribimos o lo interpretamos mal o ambas.
Un saludo y sigue con tus comentarios de siempre me parecen muy acertado la mayoría de veces.

ricard33
13/03/16, 12:14:36
Nono de envidia nada Ricard33
Lo que he descrito te juro que es verdad, al salir de la cámara y cambiar de aplicación al regresar no le abre la cámara
Ayer lo acompañé a la tienda de Vodafone y nos dijeron que esto les había pasado a otros clientes
Puede que sea una mala partida pero esto es así
Es más, con los 2 que tenían expuestos también pasaba, si quieres te doy la dirección y te pasas...

Y no te la quito, je je je eso puede pasar por muchos motivos y como bien dices puede ser una partida o vete tu a saber!! :ok:

Pero como le he dicho a la Compañera de antes estaba en Plan Broma y ya nos conocemos!!

Un Saludo Compi!

kzyw
13/03/16, 12:18:14
Y no te la quito, je je je eso puede pasar por muchos motivos y como bien dices puede ser una partida o vete tu a saber!! :ok:

Pero como le he dicho a la Compañero de antes estaba en Plan Broma y ya nos conocemos!!

Un Saludo Compi!

Ya lo sé ya jeje
Pero eso en el S6 Edge pasaba bastante y de ahí mi comentario... te imaginas uno que pasa del S6 Edge al 7 y le pasa lo mismo? jejeje se corta las venas!

Vik2015
13/03/16, 12:23:23
Ya lo sé ya jeje
Pero eso en el S6 Edge pasaba bastante y de ahí mi comentario... te imaginas uno que pasa del S6 Edge al 7 y le pasa lo mismo? jejeje se corta las venas!

Seria un problema gordo si tuviera el mismo problema del s6 ....la mayoría de las veces se aregla con una actualización pero aveces también samsung se hace rogar en ellas es lo único malo de samsung sus actualizaciónes.

ricard33
13/03/16, 12:26:33
Ya lo sé ya jeje

O se las deja Crecer y se hace Rastas!! je je je

La verdad al que le pasara eso seria una Put-ada y Grande!

devilgame
13/03/16, 12:27:31
Ya lo sé ya jeje

Bueno,el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra,asta ahi de acuerdo.

Pero tropezar siete veces es para tirarse por la ventana del "bajon"

ricard33
13/03/16, 12:34:06
[quote=ricard33;22414382]

Creo mejor vamos a dedicarnos a el foro y no a temas personales no me conoces ni te conozco para que pienses así. ...un saludo y feliz dia

P.d el mensaje lo elimine por error por eso copie nuevamente desde el tuyo....no tengo nada contra ti leo tus comentarios y me parecen muchas veces acertados y aquí cuando escribes se hace para qye todos los vean y si lo vemos todos opinamos todos lo personal lo dices en privado y así no hay forma alguna de error como yo pude cometer ...tu llevas 5 años eso me parece bien .
Solo te dije eso no y tu vas y dices que me relaje y lo estoy créeme es difícil comunicarse pir escrito para saber qye de cierto modo lo wue dije en principio fue constructivo y no con intención de moderarte pues no soy moderador si creíste eso te pido disculpas.
Como ves otro compañero opino lo mismo que yo aveces ocurre que lo escribimos o lo interpretamos mal o ambas.
Un saludo y sigue con tus comentarios de siempre me parecen muy acertado la mayoría de veces.

Todo mas que Aclarado Compi y Gracias por tus Palabras son de Agradecer! :ok:

Un Saludo.

kzyw
13/03/16, 12:50:48
O se las deja Crecer y se hace Rastas!! je je je

La verdad al que le pasara eso seria una Put-ada y Grande!

jejeje ya ves
En tu caso has detectado alguna anomalía?

ricard33
13/03/16, 12:53:34
jejeje ya ves
En tu caso has detectado alguna anomalía?

Nada de Nada Compi y la verdad es que me Sorprende lo que me has contado porque a mi me va Súper Fluido como nunca me había ido ningún Samsung!

kzyw
13/03/16, 13:03:56
Nada de Nada Compi y la verdad es que me Sorprende lo que me has contado porque a mi me va Súper Fluido como nunca me había ido ningún Samsung!

No, si fluido iba
Era ese detalle que no abría la cámara en según que ocasiones
Mi amigo no tiene mucha idea y yo lo vi muy extraño pero así es
En la tienda lo mismo!
Será algo puntual o vete a saber pero pasar pasa, de echo mañana lunes se lo cambian por otro ya que es muy buen cliente de esa tienda y no le pusieron pegas o señal que saben de más casos
Por lo demás el móvil muy guapo y la pantalla una delicia

ricard33
13/03/16, 13:09:06
No, si fluido iba
Era ese detalle que no abría la cámara en según que ocasiones
Mi amigo no tiene mucha idea y yo lo vi muy extraño pero así es
En la tienda lo mismo!
Será algo puntual o vete a saber pero pasar pasa, de echo mañana lunes se lo cambian por otro ya que es muy buen cliente de esa tienda y no le pusieron pegas o señal que saben de más casos
Por lo demás el móvil muy guapo y la pantalla una delicia

Pues a mi no me ha echo nada de eso de no abrir ninguna app o la cámara ni nada de nada, lo mejor que puede hacer es que se lo cambien, yo también hubiera echo lo mismo!

Y la verdad que es muy chulo y la pantalla un espectáculo!!

Un Saludo.

kzyw
13/03/16, 13:21:45
Pues a mi no me ha echo nada de eso de no abrir ninguna app o la cámara ni nada de nada, lo mejor que puede hacer es que se lo cambien, yo también hubiera echo lo mismo!

Y la verdad que es muy chulo y la pantalla un espectáculo!!

Un Saludo.

Te digo que ahora mismo pagaría 300 euros por llevar esa pantalla en mi Mate7 jejeje es la polla lo bien que se ve xD una pantalla que no te cansas de admirar...!
Por aquí es donde Huawei debe mejorar y en cámara para poder decir AQUÍ ESTOY!!

ricard33
13/03/16, 13:24:21
Te digo que ahora mismo pagaría 300 euros por llevar esa pantalla en mi Mate7 jejeje es la polla lo bien que se ve xD una pantalla que no te cansas de admirar...!
Por aquí es donde Huawei debe mejorar y en cámara para poder decir AQUÍ ESTOY!!

Si es que para mi el Mate 8 con una Pantalla Amoled y una Mejor Cámara y hubiera sido un Súper Ventas en todos los Sentidos y eso que ya lo esta siendo ya que esta gustando y mucho!!

kzyw
13/03/16, 15:02:25
Si es que para mi el Mate 8 con una Pantalla Amoled y una Mejor Cámara y hubiera sido un Súper Ventas en todos los Sentidos y eso que ya lo esta siendo ya que esta gustando y mucho!!

Sabes lo mejor de todo esto?
Que Huawei sin haber metido toda la carne en el asador está muy bien posicionada y el margen de mejora aun es mucho!
Si siguen por este camino auguro unos movilacos del copón!

wiki wiki
14/03/16, 09:48:23
Si hubiera llevado Amoled no estoy seguro de si lo hubiera elegido... Y si hubiera llevado mejor cámara, no saldría 599 euros a su salida... Y tampoco lo cambio por un S7 edge ehhh, es un maquinón pero ya Samsung, ni fu ni fa...
Cómo te va el pepino compi?

ricard33
14/03/16, 09:54:19
Si hubiera llevado Amoled no estoy seguro de si lo hubiera elegido... Y si hubiera llevado mejor cámara, no saldría 599 euros a su salida... Y tampoco lo cambio por un S7 edge ehhh, es un maquinón pero ya Samsung, ni fu ni fa...
Cómo te va el pepino compi?

Para Gustos los Colores Compi y es normal las buenas Ips como las del Mate hacen su buen trabajo y la Cámara si que es verdad que algo mas se podían haber esmerado, no deja de ser una muy buena pero seguro que lo saben hacer mucho Mejor y de eso no tengo duda ya que por el Camino que van en nada se lo comen Todo siempre y cuando ellos quieran!

Y el Pepino va de Muerte Compi es un Bicharraco de mucho cuidado la verdad que estoy Encantado, eso si ehh, quizás me vuelva a Pillar el Mate 8 como Móvil de Trabajo!.............Porque aunque parezca que No que Si lo es, quede encantado mientas lo Tuve!! :ok:

Un Saludo.

kzyw
14/03/16, 10:34:53
Ande o no ande, burro grande!

ricard33
14/03/16, 11:16:21
Ande o no ande, burro grande!

No lo dirás por mi ehh! que suena muy mal!! :risitas:

Underworled
14/03/16, 11:31:42
Pues por 400e que esta en ebay es una compra muy buena.

Gracias por la comparativa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ricard33
14/03/16, 12:27:56
Pues por 400e que esta en ebay es una compra muy buena.

Gracias por la comparativa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola Compi puedes pasar un enlace con ese precio, ya que estoy mirando y no lo encuentro!! :ok:

Un Saludo.

traqa666
14/03/16, 13:48:08
Hola Compi puedes pasar un enlace con ese precio, ya que estoy mirando y no lo encuentro!! :ok:

Un Saludo.

http://www.ebay.es/itm/131737099988?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1317370 99988%3F_trksid%3Dp2057872.m2749.l2649%26ssPageNam e%3DSTRK%253AMEBIDX%253AIT)

Yo lo compré el viernes. En teoría es modelo internacional y lo envían desde Inglaterra.

Como precio es insuperable.

COÑE!!!! lo han subido!!!!! A mi es que aun me aparecía como 406€.

ricard33
14/03/16, 13:53:04
http://www.ebay.es/itm/131737099988?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1317370 99988%3F_trksid%3Dp2057872.m2749.l2649%26ssPageNam e%3DSTRK%253AMEBIDX%253AIT)

Yo lo compré el viernes. En teoría es modelo internacional y lo envían desde Inglaterra.

Como precio es insuperable.

COÑE!!!! lo han subido!!!!! A mi es que aun me aparecía como 406€.

De todos modos muchas Gracias Compi!! :ok:

Un Saludo.

lebronno
14/03/16, 14:39:03
si yo tbn lo compré el jueves ...408 creo...y me dijeron tbn que era el modelo internacional...en espera de ello estoy...fecha estimada de llegada el 17 (desde reino unido), ya nos contaremos...

kzyw
14/03/16, 14:41:42
408 euros xD está regalado y a mitad de precio que el S7 Edge joder joder joder....

Underworled
14/03/16, 15:29:10
Estaba a 408, lo han subido a 489, lo ha comprado bastante gente, era un chollo

lebronno
14/03/16, 15:42:39
Puse un link el jueves a por la tarde pero creo que fue en el tema de a dos colores 499 euros ...tal vez debía abrir uno nuevo...perdón por el fallo...de todas maneras seguro que alguna ofertilla sale más en ebay o cualquier otra tienda...en cuanto me llegue aviso...tengo un monton de cosillas en seguimiento...:D

digitos69
17/03/16, 01:53:12
Hola, gracias por el vídeo, queda claro que Samsung necesita urgentemente una mejor gestión de la memoria ram, al volver a abrir los juegos el Huawei los tenía donde los había dejado, sin embargo Samsung los vuelve a iniciar. La cámara muy aceptable de la Huawei.
Buena adquisición, calidad precio.
Saludos.

tog21
20/03/16, 01:10:41
Yo tengo el mate 8 y el s6 edge plus que la camara es muy parecida al s7 y hay diferencia pero en muchas fotos salen iguales, donde mas se notan es cuando hay poca claridad, ahi se nota un poco mas pero si hay un minimo de luz se comportan las dos muy parecidas. opino que no merece la pena la diferencia de precio por poder sacar algun foto algo mejor poder mojarlo y los negros de la pantalla por todo lo demas son dos grandes pepinos.

kevin_23
22/03/16, 12:51:24
La camara del mate 8 es buena, te lo dice uno que ha tenido la mayoria de gamas alta actuales, buen sensor y buena lente

kevin_23
22/03/16, 12:54:58

El que? Explicate

kevin_23
22/03/16, 12:56:14
Macho..yo soy tecnico...me refiero a que le doy bastante importancia a la camara y de verdad el mate 8 cumple pero de 10

LoiX
22/03/16, 12:56:48
Yo en la comparativa que he visto en vídeo con el 6P (no recuerdo si era android authority), en las fotos nocturnas o interiores, es donde se notaba realmente la diferencia.

Vik2015
25/03/16, 10:21:44
Macho..yo soy tecnico...me refiero a que le doy bastante importancia a la camara y de verdad el mate 8 cumple pero de 10

No tengo el mate 8 como ves pero te invitó te pases por el foro de fotos del mate 8 sin más y veas algunas de ellas
Perdona Diego no era para ti era para el usuario al cual contestabas. ....no puedo eliminar el post 😊disculpa

diagon2016
29/03/16, 18:53:57
Aquí unas fotos de la comparativa samsung note 4,mate 8,samsung s7 edge:
https://imgur.com/Oe4vSUC

https://imgur.com/1wki3DJ

https://imgur.com/7TbyGh5

https://imgur.com/qT8EfkX

https://imgur.com/ktsPOJj

Todo com brillo al máximo. ...

diagon2016
29/03/16, 19:26:05
Aquí un video de comparativa de Mate 8..S7 edge y Note 4.

https://youtu.be/ZUVmLVcfi9Q

kzyw
29/03/16, 20:01:38
Aquí un video de comparativa de Mate 8..S7 edge y Note 4.

No se ve

Vik2015
29/03/16, 20:22:10
No se ve

Yo si lo veo....esta bien

Enviado desde mi SM-G935F .

kzyw
29/03/16, 20:27:58
Yo si lo veo....esta bien

En el móvil?

diagon2016
29/03/16, 20:34:41
En el móvil?

Mira mi captura de pantalla
https://imgur.com/fBd5NKj
https://youtu.be/pox6eL4bhkY
De todas formas estoy un poco verde en esto....lo copie de un enlace

patologicosq
30/03/16, 00:06:32
Una pregunta, como comparariais estos dos terminales en cuanto a fiabilidad o a duracion del mismo, rollo cual creeis que aguantaría mas tiempo(con el mismo cuidado) y cual resistiría mejor a los golpes(no hay videos del huawei)

kzyw
30/03/16, 00:33:55
Una pregunta, como comparariais estos dos terminales en cuanto a fiabilidad o a duracion del mismo, rollo cual creeis que aguantaría mas tiempo(con el mismo cuidado) y cual resistiría mejor a los golpes(no hay videos del huawei)

Huawei es una roca
El Samsung es muy delicado, vi un vídeo y a la primera caída adiós pantalla xD esa curva es lo que tiene

patologicosq
30/03/16, 00:52:29
Huawei es una roca

A pesar de la gran pantalla? da miedito verle caer:( , esque eso me esta haciendo dudar en la compra, bueno eso y los 3gb de RAM a la larga, que puedan qeudarse cortos por el aumento de memoria seguro de futuras aplicaciones

wiki wiki
30/03/16, 01:26:35
A pesar de la gran pantalla? da miedito verle caer:( , esque eso me esta haciendo dudar en la compra, bueno eso y los 3gb de RAM a la larga, que puedan qeudarse cortos por el aumento de memoria seguro de futuras aplicaciones
Cierto, mejor no te lo compres... 3 gb se te van a quedar cortos...

Vik2015
30/03/16, 01:32:14

Perdona una pregunta..cada cuanto tiempo cambias de móvil?

Hoy día 3 gb ram es más que suficiente para juegos exigentes de última generación.....apenas existen aplicación para 4gb si es cierto que puedes abrir más aplicaciónes....pero abres habitual más de 10?....
Con 3gb una buena gpu y un buen procesador más que sobrado....tengo este s7 y sinceramente hago lo mismo que con un mate 8.
Pero este para mi manita me va mejor je je.
Si se te cae cualquier teléfono puede pasar de todo .....según como se caiga y hoy día a ser de metal es más fácil malograr su estructura....ya sea mate 8 Samsung Sony etc.

wiki wiki
30/03/16, 01:35:12

Hoy día 3 gb ram es más que suficiente para juegos exigentes de última generación.....apenas existen aplicación para 4gb si es cierto que puedes abrir más aplicaciónes....pero abres habitual más de 10?....
Con 3gb una buena gpu y un buen procesador más que sobrado....tengo este s7 y sinceramente hago lo mismo que con un mate 8.

Que no.... Yo descargo películas (20gb), veo series con wiseplay, las pauso y juego, las pauso y veo correos y puede con TODO. Que 3 gb son una mierda.... Las cosas como son... Que se compre uno de 4 o que se espere al note 6 que dicen que traerá 6 gb.... Jijijiji

augustus1234
30/03/16, 01:43:21
Que no.... Yo descargo películas (20gb), veo series con wiseplay, las pauso y juego, las pauso y veo correos y puede con TODO. Que 3 gb son una mierda.... Las cosas como son... Que se compre uno de 4 o que se espere al note 6 que dicen que traerá 6 gb.... Jijijiji

Última hora segun Huawei el mate 10 dispondrá de 12 gb de ram....y el procesador sera el kirin 2000 de 24 nucleos y 2 nano .....por lo visto saldra en el 2.019 ....pensais que sera suficiente?
Merece la pena esperar.

wiki wiki
30/03/16, 02:06:32
Última hora segun Huawei el mate 10 dispondrá de 12 gb de ram....y el procesador sera el kirin 2000 de 24 nucleos y 2 nano .....por lo visto saldra en el 2.019 ....pensais que sera suficiente?
Merece la pena esperar.

Pues lo siento pero ya me he decidido por el Z5 Premium!!!. Esa pantalla 4k... Uffffff. Tengo al niño en venta. A alguien le interesa?

patologicosq
30/03/16, 07:47:45

Si se te cae cualquier teléfono puede pasar de todo .....según como se caiga y hoy día a ser de metal es más fácil malograr su estructura....ya sea mate 8 Samsung Sony etc

Pues excepto un Samsung Galaxy R que descanse en paz en el Mar Mediterráneo, cada 3/4 años he cambiado de movil, es decir, mi intencion es que esta bestia me dure 4 años. Y mi duda no es que los 3 gb de RAM sean cortos, ahora mismo 3gb de RAM van sobrados, mi duda es si en 3 años realmente seguirán siendo iguales de útiles o me dará problemas.
Gracias por tu respuesta en cuanto a la fragilidad del movil. Los materiales me parecen mejor empleados que en el Samsung, en realidad solo me hace dudar el gran tamaño de la pantalla(poco práctico en muchas situaciones día a día pero inmejorable en lo relacionado al ocio), y la RAM a muy largo plazo

patologicosq
30/03/16, 07:53:29

Creo que en ningún momento he criticado que 3gb sean una mierda, de he hecho solo he comentado que a la larga, las aplicaciones consumirán mucha mas memoria RAM, de hecho, 5/6 años atras, 1 gb de RAM parecía una bestialidad y suficiente para un porrón de años, y a los dos años mi móvil era incapaz de abrir más de 6 aplicaciones a la vez y cuidao si habría un juego que le hiciera exprimirse al móvil.
Me hace gracia cuando la gente va de listilla y graciosa, no se si tu comentario iba realmente a coña o no, pero me parece una falta de respeto en un foro en el que siempre la gente a pesar de preguntas básicas o muy técnicas ha respondido con respeto e intentando ayudar siempre. SALU2

diagon2016
30/03/16, 08:17:53
Creo que en ningún momento he criticado que 3gb sean una mierda, de he hecho solo he comentado que a la larga, las aplicaciones consumirán mucha mas memoria RAM, de hecho, 5/6 años atras, 1 gb de RAM parecía una bestialidad y suficiente para un porrón de años, y a los dos años mi móvil era incapaz de abrir más de 6 aplicaciones a la vez y cuidao si habría un juego que le hiciera exprimirse al móvil.

Me hace gracia cuando la gente va de listilla y graciosa, no se si tu comentario iba realmente a coña o no, pero me parece una falta de respeto en un foro en el que siempre la gente a pesar de preguntas básicas o muy técnicas ha respondido con respeto e intentando ayudar siempre. SALU2

Es de coña para quitar hierro no ves que se calentaba....tómalo como es una coña....si cada vez se requieren más ram , más procesador, más pantalla....en fin puro marketing para vender...no te enfades hombre....ten un excelente día.
Todas las opiniones son aptas y de vez en cuando es normal . Algunas risas son gente que lleva tiempo y son respetuosos

patologicosq
30/03/16, 08:57:19
Es de coña para quitar hierro no ves que se calentaba....tómalo como es una coña....si cada vez se requieren más ram , más procesador, más pantalla....en fin puro marketing para vender...no te enfades hombre....ten un excelente día.
Todas las opiniones son aptas y de vez en cuando es normal . Algunas risas son gente que lleva tiempo y son respetuosos

De acuerdo totalmente contigo lo de puro marketing, hoy en día la telefonía se nos ha ido de las manosX-D

Excelente día si termino consiguiendo este terminal hoy jejeje y entiendo lo que me dices de las risas etc... pero no creia que se pudiera tomar tan a broma esa pregunta jajaja y por tiempo, aunque esta no es mi cuenta original(la otr tenia un nombre parecido, pero perdí todos los datos y no me deja recuperarla) yo llevo en este foro con algun año de ausencia que otro, desde hace 5 años. Saludos y buen dia!

kzyw
30/03/16, 12:12:48
De aquí a 4 años quizá ni estemos aquí xD

gorit363
03/04/16, 01:24:15
Buenas amigos, he estado leendo el foro y m parece una maravilla este terminal, lo que queria consultar a algunos compañeros del foro que lei que tienen un lg v10 y cambiaron a este terminal, quisiera saber si me comparten un poco de su experiencia comparando ambos dispositivos, ya que estaba interesado en comprar el terminal de lg pero a mi pais Bolivia no llego el lg de manera oficial y los pocos que traen cuestan por los 750$us mientras que el huawei esta 550$us, por eso estaba pensando en pillarme este terminal, por lo que quisiera m puedan orientar para la compra de algun dispositivo, aparte de las diferencias de camara y bateria y procesador y precio, hay algun factor que deberia tener en cuenta?

Y se que este tema no es comparacion del terminal lg y huawei, por lo q pido una disculpa al foro, pero no se habla de una comparacion igual en otros temas, y como vi algunos compañeros que tenian el lg y se cambiaban al huawei me anime por hacer la pregunta.

Gracias de antemano