PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Merece la pena pedirlo a china?


nach_27
03/03/16, 20:28:56
Hola compañeros.

Desde que salieron los móviles lowcost chinos, ha sido todo un boom el pedir a china estos terminales. y es verdad que siempre ha merecido pedir a china un teléfono ya que por 100 y pico euros teníamos un movil bastante bueno.

Es cierto que el MI5 es un tope de gama, pero merece la pena gastarse 350 euros (la versión mas baja) pidiendo el movil a china?

Nunca me he gastado mas de 250 euros en un movil, y da reparo gastarse 350 en pedir un movil a china. Ya que por 350 es cierto que no tenemos un tope de gama aquí en España, pero por ese precio si hay muy buenos móviles. (Por ejemplo por 260 me encanta el One plus X).

Me gustaría saber las opiniones de la gente. para así decidirme y lanzarme ,o tomar una postura menos arriesgada.

Necesito ayuda y opiniones:cry:

6QBikes
03/03/16, 21:51:35
Vas a acabar comprandolo, y lo sabes.

Cierra este post, y así ahorras en tienpo

Jaja

fmgh
03/03/16, 22:14:54
estoy igual que tu, no he gastado nunca una gran suma de dinero en un movil, de hecho lo que mas han sido 150 y estoy detras del mi5 por su precio, lo mas importante seria si vas a aprovechar el movil, es cierto que compite con terminales del doble de precio pero si no vas a aprovecharlo si te rentaria mas ir por una opcion mas barata, yo en mi caso no paro en casa y estoy todo el dia usando el movil aparte que lo uso para emuladores, juegos y bastantes apps por lo que suelo acumular muchisimas abiertas en un pispas por lo que creo que si me rentaria, tengo claro que si tuviera que soltar 700 no lo haria pero ahi reside lo bueno de este, es una ganga siempre y cuando lo compres para aprovecharlo, ahi eres tu quien sabe el uso que vas a darle

nach_27
03/03/16, 22:18:58
Yo voy a que no son 100€ , son 350 mínimo, es indudable q x ese precio es lo mejor q hay, pero hay que pedirlo a china

Chinasky
03/03/16, 22:27:24
Yo creo que si no tienes prisa, lo puedes conseguir por un precio bastante bueno. Este verano OnePlus seguramente lance su nuevo modelo, también puede ser interesante por precio y prestaciones.

fmgh
04/03/16, 15:41:21
por el tema de pedirlo a china a mi no me preocupa mas que el tiempo y quizas un poco aduanas, fiabilidad puedes ver en este foro en que paginas comprar sin problemas y el tema de aduanas al parecer hay paginas que lo pasan por otro pais de europa (francia,alemania segun he visto) que te quita de problemas al venirte de la union europea

nach_27
04/03/16, 16:39:52
Gracias, cuando empiecen a salir precios oficiales me lo pensare bien, tiempo no dispongo de mucho ya que actualmente tengo un htc one s con la pantalla rota

CEIVE
05/03/16, 10:28:06
Yo nunca gastara mas de 150 euros, pero siendo xiaomi y despues de tener en HONGMI al lado de este una piedra, me gastare los 300 o 400 euros con gustazo.

Como dicen por ahi ," lo acabaras comprando y lo sabes", pero yo en tu lugar como hago yo me anotaria a una conjunta. y si quieres economizar hay una ya en funcionamiento en este mismo foro para pdir precios en Abril cuando pase el furor inicial, puede estar muy bien.

SERTE

6QBikes
05/03/16, 16:00:17
Yo tengo reservado y pagado un Pro, pero reconozco que hay muchos usuarios que lo van a comprar que estarían más felices o igual con un MI4 (265 en Amazon) o un LG G4 (289 en andorrafreemarket), potentísimos y con cámaras cojonudas, por dar dos ejemplos claros