Acceder

Ver la Versión Completa : Protector cristal no se ajustaa

dj_vadim
03/03/16, 20:16:15
hay algun tipo de protector q ajuste a la pantalla curva..?
esqe me a llegado uno de ebay y aparte de no cubrir toda la pantalla esq los bordes no se pegan por ser curva la pantalla...si alguien tiene uno q se ajuste bien haber si me puede decir donde lo compró..;)

manu9000
03/03/16, 21:06:14
No hay es eso o nada.

dj_vadim
03/03/16, 21:58:49
entonces todos teneis los bordes despegaos?..vaya mierda entonces

manu9000
04/03/16, 00:09:05
entonces todos teneis los bordes despegaos?..vaya mierda entonces

Yo por lo menos si el borde no llega a pegar del todo

alextxell
04/03/16, 07:55:14
Yo tube uno y se lo quite, no me he comprado un movil de 5,5 para ponerle un cristal y que se vea despegado y encima no lo cubra todo, 4 meses y ni una rayada en el cristal.

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk

Fer_sober
04/03/16, 09:50:06
Yo no se lo pongo por que quede mal, simplemente por que esque la pantalla pierde calidad de visionado y se ensucia muchísimo, es como un aspirador de manchas. Asique va a pelo y con no meterlo en el mismo bolsillo de la las llaves.

dj_vadim
04/03/16, 11:24:57
el problema es por si se cae de boca o de canto q se rompe la pantalla y te cuesta la mitad del movil...

luismluque
04/03/16, 13:13:17
hay algun tipo de protector q ajuste a la pantalla curva..?
esqe me a llegado uno de ebay y aparte de no cubrir toda la pantalla esq los bordes no se pegan por ser curva la pantalla...si alguien tiene uno q se ajuste bien haber si me puede decir donde lo compró..;)
Yo ayer pedí uno en Amazon en el que según responden algunos compradores si que se ajusta al g8...

Supuestamente me llega el martes, ya os diré si no lo tengo que devolver.

Huawei Ascend G8 Protector de Pantalla Cristal, iVoler® Film Protector de Pantalla de Vidrio Templado Tempered Glass Screen Protector para Huawei Ascend G8-Dureza de Grado 9H, Espesor 0,20 mm, 2.5D Round Edge-[Ultra-trasparente] [Anti-golpe] [Ajuste Perfecto] [No hay Burbujas]- Garantía Incondicional de 18 Meses https://www.amazon.es/dp/B014VV16XS/ref=cm_sw_r_other_awd_QTx2wbZZM5H6E

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

davidpiw
04/03/16, 16:35:26
en el media marrk por 14 euros una lamina de silicona que proteje bastante y es autorregenerable y te la garantizan de por vida por si se ralla o despega, a mi me funciona bien , tiene un tacto raro pero te acostumbras

dj_vadim
05/03/16, 02:30:42
la lámina que dices se pegan los bordes?

luismluque
08/03/16, 23:03:51
Yo ayer pedí uno en Amazon en el que según responden algunos compradores si que se ajusta al g8...

Supuestamente me llega el martes, ya os diré si no lo tengo que devolver.

Huawei Ascend G8 Protector de Pantalla Cristal, iVoler® Film Protector de Pantalla de Vidrio Templado Tempered Glass Screen Protector para Huawei Ascend G8-Dureza de Grado 9H, Espesor 0,20 mm, 2.5D Round Edge-[Ultra-trasparente] [Anti-golpe] [Ajuste Perfecto] [No hay Burbujas]- Garantía Incondicional de 18 Meses https://www.amazon.es/dp/B014VV16XS/ref=cm_sw_r_other_awd_QTx2wbZZM5H6E

Hoy me ha llegado el que pedí de Amazon y que supuestamente sí que se ajustaba a los bordes. Y una desilusión, no se ajusta para nada, queda levantado de los laterales. No lo voy a devolver porque ya abierto y todo.. Pero desde luego lo dejaré en los comentarios. No entiendo como varias personas comentan que se ajusta perfectamente...

Gandalf_8
09/03/16, 08:25:53
Si te fijas en los comentarios, ninguno de los que queda bien es sobre el G8. Son sobre el OnePlus, el HTC, etc. Todos los del G8 dicen lo mismo, que no vale

dj_vadim
09/03/16, 08:57:59
Este Movil esta destinado a ir sin protector... una pena...
yo probare a poner uno de plástico y si se pega bien sino ire sin protección

zadock
12/03/16, 17:09:53
Movemos a accesorios dj_vadim: :-)

kojonudoh
13/03/16, 12:27:45
Buenas , con este protector no tendreis ese problema ...

kojonudoh
13/03/16, 12:29:35
Hay 2 modelos , uno dorado y otro blanco , para mi es el mejor protector que vais a encontrar , los demas quedan fatal en la curvatura , espero que sea de vuestro agrado , saludos foreros.

ivan_martin
18/03/16, 08:16:36
Buenas , con este protector no tendreis ese problema ...
Queda exactamente igual que el que compre yo por 0,90 cent. Te hace aguas en los laterales pq no ajusta bien a la pantalla.

salmeledes
24/03/16, 14:04:57
Todos los protectores para el huawei g8 no llegan a los bordes porque el borde curvado lo impide. Yo compré una en los chinos, de cristal templado y queda perfectamente pegado, pero en los bordes queda una pequeña franja de poco más de un milímetro al descubierto. Lo uso con normalidad, y ,me costó 3,99 Euros en Tenerife. Eso, o lo dejas al descubierto porque éste móvil trae Gorilla Glass 4, que es un excelente protección antirayas.

Isra.04
01/04/16, 00:04:29
Buenas noches, como ya e visto y la e liado, veo q como a todos no coge de lado el protector, es complicado retirarlo? Tengo entendido que me puedo cargar la pantalla al quitarlo.. Alguna manera? Es un bulo? Trucos?

Gracias de antemano a todos..

chocheychuchy
05/04/16, 12:20:49
Buenas noches, como ya e visto y la e liado, veo q como a todos no coge de lado el protector, es complicado retirarlo? Tengo entendido que me puedo cargar la pantalla al quitarlo.. Alguna manera? Es un bulo? Trucos?

Gracias de antemano a todos..

Quizas..
Pero a mi me quitaron delante de mis narices tres, que por cierto de diferentes marcas y todos con los bordes levantados y le tengo intacto, es mas por miedo puse uno mas y estoy pensando en quitarle..., porque sigue con los bordes mal, pero repito, quitaron tres..

chemika
05/04/16, 23:30:20
Entonces esos que ponen 2.5d se despegan los bordes?

iphonero83
19/05/16, 17:43:37
Habéis comprado alguno este? Rtr Rtr:
kwmobile Protector de pantalla templado para Huawei G8 / GX8 transparente (más pequeño que la pantalla, dada la curvatura de la misma) https://www.amazon.es/dp/B018GGDCLI/ref=cm_sw_r_taa_j3DpxbPF0D3Z3

Hay alguno que ajuste al milímetro?

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

salmeledes
19/05/16, 18:40:59
Hay una en Ebay que se adapta a la pantalla completa. Vale unos 7 euros. Yo la compré y me va genial. Busca en ebay PROTECTOR DE PANTALLA PARA HUAWEI G8 PARA PANTALLA COMPLETA. DE CRISTAL TEMPLADO. En unos días la tendrás.

salmeledes
19/05/16, 18:57:26
http://www.ebay.es/itm/351607481039?var=620608878930&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&fromMakeTrack=true&rmvSB=true

leviathan007
07/08/16, 20:28:13
http://www.ebay.es/itm/351607481039?var=620608878930&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&fromMakeTrack=true&rmvSB=true (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3516074 81039%3Fvar%3D620608878930%26ssPageName%3DSTRK%3AM EBIDX%3AIT%26fromMakeTrack%3Dtrue%26rmvSB%3Dtrue)

Creo que voy a pedir uno de esos, pero...¿sabes si le quedará bien ese cristar concreto con una funda gel tpu?
En otros teléfonos acabo con el cristal templado levantado por las esquinas a causa de las fundas.
Gracias.

leviathan007
24/08/16, 10:42:29
Bueno, aunque veo que este foro está más muerto que michael jackson, me autorrespondo para el que pudiera interesar.
Pedí ese de 5 euros del enlace del compañero, y ha resultado ser una mierda de protector.
Aparte de no coincidir ni de coña la serigrafia de la palabra "huawei" con la del teléfono, que es tristemente lo de menos, el problema GRAVE de ese protector es que engaña completamente al sensor de iluminación, obligando al tlf a bajar el brillo al mínimo. Sobra comentar que lo coloqué perfectamente para que coincidieran los agujeros, pero es que donde el sensor de iluminación no tiene agujero, tiene una "ventanita" donde la parte trasera, al igual que todo el marco, es una capa de pegamento que lógicamente quita un montón de luz con la consiguiente confusión del sensor.
5 euros tirados a la basura con esta mierda de protector, que además quita algo de pantalla en los laterales debido al marco que trae, que es más "gordo" que el del propio terminal.

NACHOJB
24/08/16, 11:50:55
A mi me ha pasado completamente lo mismo. Menos mal que solo me ha costado 2,17 € y que el que tenia lo he vuelto a recuperar. lo dicho, una M..da

Royval58
24/08/16, 19:59:29
Por si quereis probarlo.
https://www.amazon.es/Crystalusion-Protector-Pantalla-Universal-Cristal/dp/B00ABUVI9Q/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=A2ITI9ZN95Y1NS&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=ad67923b53426ff889e5bd321a5ce063

Gandalf_8
25/08/16, 07:20:23
Bueno, aunque veo que este foro está más muerto que michael jackson, me autorrespondo para el que pudiera interesar.
Pedí ese de 5 euros del enlace del compañero, y ha resultado ser una mierda de protector.
Aparte de no coincidir ni de coña la serigrafia de la palabra "huawei" con la del teléfono, que es tristemente lo de menos, el problema GRAVE de ese protector es que engaña completamente al sensor de iluminación, obligando al tlf a bajar el brillo al mínimo. Sobra comentar que lo coloqué perfectamente para que coincidieran los agujeros, pero es que donde el sensor de iluminación no tiene agujero, tiene una "ventanita" donde la parte trasera, al igual que todo el marco, es una capa de pegamento que lógicamente quita un montón de luz con la consiguiente confusión del sensor.
5 euros tirados a la basura con esta mierda de protector, que además quita algo de pantalla en los laterales debido al marco que trae, que es más "gordo" que el del propio terminal.

Yo también lo he pedido. Muchas gracias, por lo menos me ahorras el coñazo de ponerlo. Lástima de 5€

Gs2
26/08/16, 10:15:20
Yo puse uno vi que los bordes se quedaban levantados lo quite y salio literalmente volando por la ventana, sin protector va y no le pasa nada.

qbik
07/09/16, 18:31:07

Me pasó lo mismo, me quejé al vendedor (el mismo que el del enlace) y me dijo que ya lo sabía. Me hizo el reembolso, 5 euros al bolsillo y protector a la basura, sin llegar a ponerlo.

leviathan007
08/09/16, 10:27:41
Parece que el vendedor ha modificado el anuncio añadiendo "El hueco para el logo "Huawei" puede no coincidir exacto en altura".

Se le ha olvidado el "detallito sin importancia" de que esa porquería de protector anula el sensor de iluminación... :silbando:

Si os interesa uno que no se quede despegado por los bordes, echadle un ojo a este que pedí posteriormente al otro fiasco.
Evidentemente no cubre la pantalla entera, ya sabemos la curvatura que tienen nuestros G8, pero visto lo visto, es lo mejor que le podemos poner:

http://www.ebay.es/itm/111828019286?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT