Ver la Versión Completa : Notificaciónes
galiza8
03/03/16, 19:49:00
Hola,mi miband1s dejó de vibrarme cuando recibo una notificación de telegram o whatsapp, sin embargo vibra con las alarmas,sms,llamadas,cuando le doy a buscar pulsera también..
Ya no se que hacer probé a desvincular, desinstalar mifit y volverlo a instalar,poner una versión anterior,actualmente llevo la última traducida de aquí del foro.
También me dejó de funcionar el historial en el modo correr que antes si me dejaba verlo,por si ayuda mi móvil es un xiaomi mi4c con la ROM semanal .eu
Gracias de antemano y saludos.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
baizan1
04/03/16, 10:51:14
A mi y por los comentarios a otros cuantos, nunca nos ha funcionado lo del whatsapp, para eso la gente suele usar otras app, la original falla mucho en eso.
galiza8
04/03/16, 15:27:43
Pues a mi desde que me llegó me notificaba bien,pero desde hace unos días se puso en huelga..
ben99873
04/03/16, 17:42:58
Hola,mi miband1s dejó de vibrarme cuando recibo una notificación de telegram o whatsapp, sin embargo vibra con las alarmas,sms,llamadas,cuando le doy a buscar pulsera también..
Ya no se que hacer probé a desvincular, desinstalar mifit y volverlo a instalar,poner una versión anterior,actualmente llevo la última traducida de aquí del foro.
También me dejó de funcionar el historial en el modo correr que antes si me dejaba verlo,por si ayuda mi móvil es un xiaomi mi4c con la ROM semanal .eu
Gracias de antemano y saludos.
Yo también llevo miui versión semanal eu. Y también llevo la App del foro.
Me notifica bien hasta que apago el móvil. En ese momento deja de notificar aplicaciones.
Lo único que encontré que me soluciona el problema es: desinstalar, reiniciar, volver a instalar y habilitar notificaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
galiza8
09/03/16, 20:42:05
Yo también llevo miui versión semanal eu. Y también llevo la App del foro.
Me notifica bien hasta que apago el móvil. En ese momento deja de notificar aplicaciones.
Lo único que encontré que me soluciona el problema es: desinstalar, reiniciar, volver a instalar y habilitar notificaciones.
Pues probé a hacer lo que me dices y es lo único que encontré que funciona.gracias y saludos.
ben99873
09/03/16, 21:54:12
Pues probé a hacer lo que me dices y es lo único que encontré que funciona.gracias y saludos.
Es un poco engorro, más si apagas el móvil a menudo. Pero funciona. [emoji6] Salu2
pastrana1980
10/03/16, 22:16:39
Hola, tengo un BQ X5 y acaba de llegarme la S1, las notificaciones de las llamadas las avisa sin problemas pero whatssap nada (no he probado otras apps). A alguien mas le pasa esto?
pinsipito
11/03/16, 09:16:15
A mi whatsapp si desde mifit
Yo tengo el.mismo problema con el bq x5 si alguien tiene la solución se agradec3ria la comentase. Yo tengo la App modificada 2.0 de este foro de mr. Postma
:platano:
SakuCh4n
28/04/16, 13:51:35
a mí tmb me funcionó unos días y luego nada... ahora ya sé el motivo. Supongo que apagué el movil.
Con los nexus es un engorro tener que reinstalar cada vez que apagas el movil, ya que eso pasa mínimo una vez al mes (reinicio por las actualizaciones de android cada mes para mejoras de seguridad)
Cryshtal
29/04/16, 00:13:26
Tengo un Cubot Note S y las llamadas por ejemplo si me van, pero Whatsapp y Telegram no, o en ocasiones contadas. ¿Qué aplicación puedo utilizar, aunque no sea la oficial, para que me vaya bien? Es desesperante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.