PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Galaxy S7 edge (Review en 5 minutos)


rubenban
03/03/16, 19:24:21
Buenas compañeros, hace tiempo que no posteaba por aquí. Acabo de hacerme con un S7 edge y ya he podido realizar un unboxing y un pequeño Review Express. En unos días realizaré un análisis a fondo más detallado, pero como de momento lo que hay en español, la mayoría es del MWC, os dejo por aquí una review probando el teléfono en casa. Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=CVzNRcRkYek

DUNE88
03/03/16, 19:32:10
Una Review más cercana y amigable gracias.. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nirekeyaki
03/03/16, 19:43:30
Gracias por la review. ¿Se le pueden cambiar los temas a los nuevos Samsung? Me resultan feísimos esos iconos.

manuvalverde
03/03/16, 19:51:34
Hay que tener coj... para pagar esa pasta por un móvil. Desde el respeto. Veo a gente que paga un dineral por un móvil para usar WhatsApp y poco más y entonces me pregunto ¿es tener el último modelo otra clase de postureo? ¿Realmente se necesita un terminal con esas características para una vida normal (no entro en los que lo necesitan por su profesión)? Samsung es el nuevo iPhone... Da lo mismo lo que cueste, hay que comprar el último modelo para tener dos nuevas características que apenas se usan o no se notan en el día a día. Algunos lo justifican alegando a todo lo que se puede hacer, pero nunca lo harán... En fin, disfrutadlo los que tengáis dinero, y pensadlo los que os va a costar pagarlo. Un saludo

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Joseph82
03/03/16, 19:58:35
Por cierto alguien sabe que juego es el que aparece al final del video?o es mediante algun emulador?

Nirekeyaki
03/03/16, 20:04:02
Hay que tener coj... para pagar esa pasta por un móvil. Desde el respeto. Veo a gente que paga un dineral por un móvil para usar WhatsApp y poco más y entonces me pregunto ¿es tener el último modelo otra clase de postureo? ¿Realmente se necesita un terminal con esas características para una vida normal (no entro en los que lo necesitan por su profesión)? Samsung es el nuevo iPhone... Da lo mismo lo que cueste, hay que comprar el último modelo para tener dos nuevas características que apenas se usan o no se notan en el día a día. Algunos lo justifican alegando a todo lo que se puede hacer, pero nunca lo harán... En fin, disfrutadlo los que tengáis dinero, y pensadlo los que os va a costar pagarlo. Un saludo

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Hay gente que se compra un paquete de tabaco al día, si redondeamos a 4€ por paquete, sale a 120€ al més, al año son 1440€ en destrozarse la vida y hacer gasto a la Seguridad Social. Incluso gente con pocos recursos que fuman todos los días.

Otros que salen todos los fines de semana y se beben sus 4 cubatas a 6€ cada uno.

Podría ponerte mil ejemplos más, pero este tema está más que discutido en muchísimos foros de internet. En resumidas cuentas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera mientras no le haga daño a nadie, y ninguna persona ajena a su vida debe juzgar esto.

Que cada uno se preocupe por sus propias cosas y deje que los demás sean feliz de la forma que crean o quieran.

Un saludo :)

Condestable
03/03/16, 20:04:14
Don´t feed the troll :-) with 7 msgs

traqa666
03/03/16, 20:14:04
Moooola. Rubén eres un CRACK!

rubenban
03/03/16, 20:22:23
Gracias por la review. ¿Se le pueden cambiar los temas a los nuevos Samsung? Me resultan feísimos esos iconos.

Se le pueden cambiar, de hecho yo uso el tema Material Design, pero para el review quise dejarlo más bien de fábrica xD

Por cierto alguien sabe que juego es el que aparece al final del video?o es mediante algun emulador?

El juego del final del vídeo está en la Play Store, se llama URF Ultimate Robot Fighting

Moooola. Rubén eres un CRACK!

Gracias!

kratos8556
03/03/16, 22:28:33
Eres el mejor haciendo review Rubén te sigo siempre, sigue asi!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

guta12
03/03/16, 22:42:12
Buena review, podrías hacer un video de los mejores temas oscuros/negros para los Samsung

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

TanizeN
03/03/16, 22:48:20
Buenísimo vídeo, otro seguidor más!! :aplausos:

toni capa
03/03/16, 23:03:20
Hay gente que se compra un paquete de tabaco al día, si redondeamos a 4€ por paquete, sale a 120€ al més, al año son 1440€ en destrozarse la vida y hacer gasto a la Seguridad Social. Incluso gente con pocos recursos que fuman todos los días.

Otros que salen todos los fines de semana y se beben sus 4 cubatas a 6€ cada uno.

Podría ponerte mil ejemplos más, pero este tema está más que discutido en muchísimos foros de internet. En resumidas cuentas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera mientras no le haga daño a nadie, y ninguna persona ajena a su vida debe juzgar esto.

Que cada uno se preocupe por sus propias cosas y deje que los demás sean feliz de la forma que crean o quieran.

Un saludo :)
Amen¡¡¡¡

maikelito
03/03/16, 23:40:06
Se puede decir mas alto, pero no mas claro, coincido contigo en cada punto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

danigarciaferro
03/03/16, 23:51:11
Pues yo me fumo 2 paquetes de tabaco diarios,me bebo mis 6 cubatas el fin de semana,mis 15 cañas entre semana y me he comprado el s7.y que problema hay

lepra87
04/03/16, 00:02:15
Que grande!! Gracias por el review! :aplausos:

Condestable
04/03/16, 00:15:40
La saturación de oxígeno en sangre no la mide, me quedo con el dedo puesto 10 minutos y nada :-)

daumar30
04/03/16, 00:27:57
La saturación de oxígeno en sangre no la mide, me quedo con el dedo puesto 10 minutos y nada :-)

La mide incluso el S6 así que dudo que el 7 no la mida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rubenban
04/03/16, 01:26:20
La saturación de oxígeno en sangre no la mide, me quedo con el dedo puesto 10 minutos y nada :-)

A mí me funciona bien, ha tardado unos 20 o 30 segundos, no más.

http://i.imgur.com/o7qPxJW.png

Condestable
04/03/16, 09:01:39
Pues a mi desde luego no me lo hace.
La onda del pulso se muestra, pero listo, nada más no me da ningún resultado :-)

Lo demás, frecuencia cardíaca y demás si me lo hace, pero SpO2 no


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/0b0ff3c4be8d611b6866d5966b0169d9.jpg

redoras
04/03/16, 11:39:56
Excelente review muchas gracias!!!

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

jesus_93
04/03/16, 11:44:29
Sin duda uno de los youtubers más fiables junto al camionero geek :ok:

Un saludo compañero paisano.

lobezno
04/03/16, 19:49:42
Hola, enhorabuena por esta presentación del S7 Edge. Muy clara, precisa.
Saludos.

gordopiote
04/03/16, 19:58:34
Rubén, si puedes, prueba con un poco de profundidad la navegación con chrome.

En este hilo hay varios usuarios que reportan problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150798

Saludos.

maikelito
05/03/16, 00:11:20
Sin duda uno de los youtubers más fiables junto al camionero geek :ok:

Un saludo compañero paisano.
Opino lo mismo que tu, no son los tipicos que estan "comprados", a los otros se les ve a legua.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

arhd
05/03/16, 09:48:09
Hay una cosa que me preocupa: http://androidphoria.com/novedades/galaxy-s7-y-lg-g5-no-pueden-usar-microsd-como-almacenamiento-interno

Para guardar mapas como el sygic supongo que me dejara tenerlo en la sd externa?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rubenban
05/03/16, 17:27:16
Hay una cosa que me preocupa: http://androidphoria.com/novedades/galaxy-s7-y-lg-g5-no-pueden-usar-microsd-como-almacenamiento-interno

Para guardar mapas como el sygic supongo que me dejara tenerlo en la sd externa?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Puedes almacenar todo lo que quieras en la MicroSD. Lo que no puedes es instalar aplicaciones en esta, como sí es posible en Android Puro 6.0

maikelito
05/03/16, 17:29:08
Hay una cosa que me preocupa: http://androidphoria.com/novedades/galaxy-s7-y-lg-g5-no-pueden-usar-microsd-como-almacenamiento-interno

Para guardar mapas como el sygic supongo que me dejara tenerlo en la sd externa?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me da a mi que deberian de estar en la interna, en el s5, cuando los ponia en la externa, no me los pillaba, no se si habra cambiado la cosa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

arhd
05/03/16, 20:27:54
Puedes almacenar todo lo que quieras en la MicroSD. Lo que no puedes es instalar aplicaciones en esta, como sí es posible en Android Puro 6.0

Me da a mi que deberian de estar en la interna, en el s5, cuando los ponia en la externa, no me los pillaba, no se si habra cambiado la cosa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias ambos por contestar [emoji6] . Yo tengo el note 3 y conseguí ponerlos en la microsd. Tienes que mover la carpeta sygic en la microsd y te lo coge.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nonamed
05/03/16, 21:45:19
Hola rubenban:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

necrocorpse
06/03/16, 00:36:00
Hay que tener coj... para pagar esa pasta por un móvil. Desde el respeto. Veo a gente que paga un dineral por un móvil para usar WhatsApp y poco más y entonces me pregunto ¿es tener el último modelo otra clase de postureo? ¿Realmente se necesita un terminal con esas características para una vida normal (no entro en los que lo necesitan por su profesión)? Samsung es el nuevo iPhone... Da lo mismo lo que cueste, hay que comprar el último modelo para tener dos nuevas características que apenas se usan o no se notan en el día a día. Algunos lo justifican alegando a todo lo que se puede hacer, pero nunca lo harán... En fin, disfrutadlo los que tengáis dinero, y pensadlo los que os va a costar pagarlo. Un saludo

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Pues yo vengo del s6 edge y lo acabo de pillar.
Cada uno se permite lo que puede, en mi caso pagado a toca teja y mi pareja igual.
Saludos y di no a las envidias hombre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pavwssat
06/03/16, 00:50:38
Hay gente que se compra un paquete de tabaco al día, si redondeamos a 4€ por paquete, sale a 120€ al més, al año son 1440€ en destrozarse la vida y hacer gasto a la Seguridad Social. Incluso gente con pocos recursos que fuman todos los días.

Otros que salen todos los fines de semana y se beben sus 4 cubatas a 6€ cada uno.

Podría ponerte mil ejemplos más, pero este tema está más que discutido en muchísimos foros de internet. En resumidas cuentas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera mientras no le haga daño a nadie, y ninguna persona ajena a su vida debe juzgar esto.

Que cada uno se preocupe por sus propias cosas y deje que los demás sean feliz de la forma que crean o quieran.

Un saludo :)
Lo has clavado. Luego se lo gastará el en vete tú a saber qué pero crítica algo que no hace mal a nadie. Está claro que es un dineral lo que vale pero es un vicio sano más.
Un saludo

rubenban
06/03/16, 13:29:02
Hola rubenban:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.



Ok, aunque no sabría muy bien qué poner. "[REVIEW] Samsung Galaxy S7 edge" me parece un título bastante descriptivo del contenido del post.

maikelito
06/03/16, 14:16:08
Ok, aunque no sabría muy bien qué poner. "[REVIEW] Samsung Galaxy S7 edge" me parece un título bastante descriptivo del contenido del post.
Lo mismo añadiendo lo de [REVIEW], ya es suficiente (ahora no lo tenia).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

manucabal
06/03/16, 15:03:54
Rubén, si puedes, prueba con un poco de profundidad la navegación con chrome.

En este hilo hay varios usuarios que reportan problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150798

Saludos.

El problema viene de Nova Launcher que aun no es estable con el S7.
El movil si usas todo de stock no hay problema y va rapidisimo!

rubenban
06/03/16, 20:25:59
Lo mismo añadiendo lo de [REVIEW], ya es suficiente (ahora no lo tenia).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo de [REVIEW] lo ha tenido en todo momento. No sé si los prefijos salen o no en Tapatalk, pero en la versión PC sí que sale, y siempre lo ha tenido. En cualquier caso lo he añadido también al final del título.